EL PROCESO DE FABRICACIÓN DE UN PORRO EN UN PETALO DE ROSA

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGOS... pues quería compartir con ustedes un secretito... la fabricación de un porro hecho en un petalo de rosa... es perfecto para cuando están con una señorita y quieren enamorarla un poco y pasarla bien... jajaja!!!

a continuación subo fotos y el paso a paso...
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
y así queda cerrado... el proceso de cerrado es el mas complicado por lo meloso del asunto... luego de cerrarlo deben meterlo al microondas por 5 segundos y luego dejar secar al cahfo por un par de dias... cuando el petalo esté completamente seco se lo puede fumar... el sabor.... DELICIOSO!!!

SALUDOS...

P.S...... Agradeceré sus comentarios....
 

mrpepino

Cotiledon
2 Diciembre 2007
152
0
16
Hahahhahaha pero que invento hermano!!!
Me pregunto de donde sacas todas estas idea ? Lo voy a intentar 100%
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
que forma mas tonta de desaprobechar un cogollo jejeje. pero bueno cada uno ya sabra como consumir su hierba. yo no me fumaria eso ni loco, ademas una vez pasado por el microhondas ya tiene muy poco thc, ya que el calor del micro destruye los thc del cogollo, ahora eso si la idea me gusta mucho mas como adorno para un dulce o un plato jejeje para eso si puede ser que un dia lo emplee.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
eso es lo de menos...para mi lo peor seria darle un tiro a eso...uffffff
 

fomu

Semilla
6 Mayo 2008
70
0
0
46
Benidorm
si está bien seca la rama y la hoja de la rosa dig yo que tirará che, aunq o no fumaba jajajaja
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
por experiencia, no lo hagais con una hoja de naranjo, rasca ke te cagas y la cabeza.........ufff..... :cry:
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
JAJAJAJAJAJAJAJA

AMIGOS.... vamos... que yo me he fumado mas de 3 chafos hechos con un pétalo de rosa... no rasca a la garganta... deja un olor a caramelo en el ambiente... y con menos de 5segundos en el microondas no se destruye el THC ni nada... y un porro de estos trona que da miedo... jajajaja... no critiquen algo antes de probarlo... es solo un consejo. Si quieren siganlo... si no quieren no lo sigan, pero porque critican algo que desconocen? Talvez esto ablande el corazón de alguna novia y/o esposa en contra del consumo de marihuana...

S4lu20s!!!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
yo hoy hace dos días lo hice compadre!! pero el pétalo lo puse en la mañana en un libro para que se aplane, en la noche con tijeras le di forma rectangular para que se me haga mas fácil el armado (soy malo haciendo chafos) y estoy cargando las pilas de la cámara para poner fortos de como me quedó antes y despues de fumar, como pegamento le puse ese líquido rojo que viene en las cerezas de frasco!! me gusto por que mientras se vá secando el pétalo se ma compactando un poco y el bate queda bien compacto!! :D :D 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Bueno señores q me fume el porro y no tome la foto!! mmm.... la verdad si rasca un poco!! pero creo que se me fue la mano con la miel
de ahi el porrito se enciendo muy bien y queda prendido yo peinso que es por que cuando se seca el pétalo compacta mas la hierva!

a mi novia le encantó por cierto!!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
fotos pffff jejeje
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
mui interesante lo del microondas, la verdad una vez lo intente y fue un desastre, pero con el truquito del micro, seguro lo probare de nuevo
 

pitbull13

Semilla
11 Noviembre 2014
29
11
3
33
mexico
hola yo.conosco una manera mas sencilla de fumar en petalos de rosa solo le pasas la flama del ensendedor al petalo varias veces sin llegar a quemarlo y queda mas moldeable el petalo y ahora si se puede hacer el porro como si fuera con papel y unaves ya echo y pegado con saliba le vuelves a pasar la floma un poco a todo el porro y ya esta listo para fumar cuidado con no quemar el petalo cundo le paces la flama
 
-