-.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

ellalavidal

Semilla
6 Noviembre 2014
19
6
3
33
Hola hola compatriotas un gustoo, me presento por aquí, me llamo Caro, soy de la octava región exactamente de Coronel, me uní hace unos 4 meses aprox al foro y no había pasado por acá, espero me puedan ayudar y los sigo por acá, saludos! :)
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano y Lethy

enukz

Semilla
26 Junio 2012
3
1
3
Hola Chic@s!! paso a saludarlos.. Soy de stgo y principiante en esto, pero con muchas ganas de aprender!!
Suerte a todxs.. y nos leemos al rato! :cool:
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

Balta34

Semilla
17 Marzo 2015
4
0
1
54
Hola... buenas tardes.
Me hago presente =)
Soy de Santiago y llegue al foro por necesidad... tengo 9 hijas y bueno... ahí estamos dandole.. soy nuevo en esto... pero trato de seguir a los mas experimentados.
Un gusto.

=)
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Buenas jaja jamás me presente, pero nunca es tarde, soy de la capital y he leido bastante en el foro llevo como un año participando semi activo y no habia visto el tema de las presentaciones.
Saludos a todos y llenemonos mutuamente de conocimientos :D
 
  • 👍
Reacciones: jasfa

ceam_h2

Crecimiento
29 Mayo 2013
45
29
23
holas chic@s soy de Temuco, soy principiante, estoy armando un indoor con un amigo que sabe menos que yo xD, asi que cualquier ayuda sera bienvenida :) saludos
 

Panchote

Semilla
5 Mayo 2015
4
1
3
43
Hola amigos, que tal, gusto en saludar!

Va a ser mi primera vez plantando y eso, espero poder recibir ayuda para cualquier cosa, estuve leyendo y se ven muy bien informados, muy serios los datos.

Un abrazo y buenos humos para tod@s.
 

MillahRay

Semilla
21 Mayo 2015
14
15
3
28
Chile
Hola buenas! Soy una novata en esto del cultivo interior y ahora de muchos intentos fallidos, finalmente tengo una planta que cumplió 2 meses, sanita y sin complicaciones graves. Soy una mamá gallina, así que a la mínima estaré pidiendo ayuda.:D xox
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bienenidos a los amigos que se integran a esta gran comunidad. No duden en pedir ayuda igual lean mucho para aclarar la mayor parte de sus dudas.
 

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Bienvenidos todos los cabros nuevos. (Y las chiquillas también)

Anímense con sus seguimientos. Si tienen dudas, primero busquen en el foro, la gran mayoría ya están respondidas en alguna parte. Si no encuentran, o algo no les queda claro, pregunten. Felices respondemos si sabemos, y si no...averiguamos.

Aguante el cultivo !
 

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
Saludos a todos soy de antofagasta Espero aprender arto por aca mis primeras plantitas unas magnum veremos q sale.
 
  • 👍
Reacciones: sulud

gerko

Semilla
13 Junio 2015
24
5
3
29
Buenaas gente, Me llamo Gerko, soy de valporro, y ahora vivo en sanfe, con unos amigos nos motivamos con el primer indoor, mas artesa que al cresta, estamos recien planificando, apenas este listo, les vengo con los seguimientos :D
Voy a llenarlos de dudas pequeñas que me quedaron despues de leer y releer los articulos que pille x aqui mismo ;) Saludos gente
 

jFaM

Semilla
10 Julio 2015
5
0
1
39
Buenas a todos, soy de stgo, voy a empezar con mi primera planta indoor , estoy entero de perdido jajajaj pero leyendo de los post y sacando info para aprender, cualquier duda que tenga les consultare, sepegan su ayudadita igual.
 
31 Julio 2015
4
0
1
38
Hola a todos soy Oscar de san felipe y comence hace un mes con mi primer cultivo interior. Saludos a todos y ojala me puedan ayudar si aparecen algunas dudas.
 
3 Agosto 2015
3
0
1
40
Buenos días amigos Mi nombre es mencho medina smith, me gustaría presentarles un programa muy influenciado por la cultura cannabica que hicimos con sandro pertini llamado "el manianero de noche", el cual se emitió por canal 13 de Corrientes y que actualmente se puede ver por un3. Espero les guste. Saludos.

Este es el link al canal de youtube
este es el link al Facebook del programa
https://www.facebook.com/Elmanianerodenoche?fref=ts
 

Kersp

Semilla
2 Agosto 2015
9
0
1
27
Saludando aquí nuevo en el tema del cultivo y en el foro pero para eso estamos para aprender ojala no de prueba y error asi que, saludos !del norte grande !
Kersp
 

PsychoSeeds

Semilla
23 Agosto 2015
45
29
8
31
Puerto Natales, Chile
Hola amigos
Me presentare como PYSCHOSEEDS en este foro, soy de Puerto Natales, Chile, cultivo en indoor ya que las condiciones climáticas aquí en el sur no nos permiten cultivar en exterior, aun así e llevado a cabo una cosecha de Caramelice - Positronic a buen fin con un rango de media-baja por ser el primer intento, en estos momentos estoy experimentando con auto florecientes, Cheese xxl - Dinafem, Red poison - Sweet seeds y Sweet coffe ryder - World of seeds.
Espero poder ayudar con mis conocimientos a mas de alguno también espero recopilar mas información para mis futuros proyectos, si tiene alguna duda no duden en consultar estaré al tanto de la comunidad...
Saludos y buenos humos para todos... :D
 

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Wena cabr@s no soy nuevo pero nunca me había pronunciado por estos lados, tengo algo de experiencia en el cultivo interior con LST esperó poder ayudar con mis conocimientos a la gente nueva y que los más veteranos también lo hagan conmigo, saludos desde Santiago y buenos humos.
 

VileApiat

Semilla
26 Septiembre 2015
4
1
1
Buena cabros, soy nuevo acá, de Santiasco. Tengo dudas y aportes, espero compartir lo más que pueda con todos. Saludos!
 

platurniano

Semilla
23 Septiembre 2015
7
0
1
46
hola amigos: soy un veterano en fumar, pero un novato en cultivar. este es mi primer indoor de 60x60x140, con mis niñas en su segunda semana de crecimiento: son big devil#2 en sustrato full grow:

como las ven? cualquier comentario sera bien recibido
 

Adjuntos

Última edición:

Kichii23

Semilla
30 Septiembre 2015
58
25
8
33
Hola soy d antofagasta kero saludar a todos los chilenos de corazon estoi iniciandome kn lo del cultivo ya q me canse de pagar tan caroo el vicio jajaja. Toi aprendiendo mxo gracias al foro espero segir profundizandome en esto. Saludos a todos
 
-