-.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

Eltempini

Semilla
25 Junio 2016
1
0
1
35
hola colegas, soy de iquique y este es la primera vez que voy a comentar y de hecho es la primera vez que voy a plantar

saludos a todos
 

Fabianski

Semilla
10 Octubre 2016
36
7
8
Santiago, Chile
Saludos a toda la banda

Aprovecho también de presentarme, Tengo 21, soy de Santiago, Novato en esto, pero con harta motivación por aprender de este gran ambiente y empezar con mi primer cultivo de raza (Magnum Auto) con seguimiento para la comunidad. Les cuanto llevaba rato siguiendo la pagina, leyendo varios temas, pero recién me motive a ser parte de esta comunidad que contiene gran información, material, y ojalas poder aportar con el tiempo lo que vaya aprendiendo.


Buenas vibras y humos !
 

Padawom

Semilla
13 Octubre 2016
27
10
3
38
He copiado este mensaje un par de veces con el fin de que ayuden con opiniones cauros...
Hola.
Saludos desde el sur.
Con poco presupuesto comencé con mi primer indoor.
Armario modificado: 180x70x50
Ampolleta de 150w
Maceta de 7ltr
Extractor de 5 pulgadas e intractor de 4 pulgadas.
Semilla blackberry automática.
Tierra (una mezcla de all-mix y tierra de hojas para trasplantar más un kilo de Humus.
Foto periodo con HM 18-6 hasta que el día 24 desde que la platé comenzó a salir pelitos blancos.
Parece que empezó a florar.
Me recomendaron cambiar de ampolleta a sodio cambiar el periodo a 20-4.
Un poco decepcionado por el tamaño pero vamos a seguir a ver si crece más.
Saludo.
Pd: esa foto es del día 27 después de salir de la tierra.
Se germinó en un pote plástico y después al tiro a su maceta definitiva.
 

Adjuntos

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Weena vola2
Uuy esa auto amigo padawom parece q se este eso y t dará repoco.
Compra otra y planta altiro.....
Quien de stgo con esquejes?
 

Weezard

Semilla
12 Diciembre 2016
1
0
1
33
Buena bros, dado a la legalización de la marihuana en algunos estados de USA, han salido parafernalia fina como pipas, vapos y más productos de calidad por sobre el estándar y cada año siguen saliendo cosas nuevas. En www.weezard.cl pueden ver el catálogo de lo que hemos traido hasta ahora, hacemos envios a todo Chile, ojalá les guste. ¡Saludos desde Santiago!
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Buena bros, dado a la legalización de la marihuana en algunos estados de USA, han salido parafernalia fina como pipas, vapos y más productos de calidad por sobre el estándar y cada año siguen saliendo cosas nuevas. En www.weezard.cl pueden ver el catálogo de lo que hemos traido hasta ahora, hacemos envios a todo Chile, ojalá les guste. ¡Saludos desde Santiago!
Y la presentación y las plantas?

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
hola buenas a todos, soy de santiago y me an dicho amigo que este es la mejor pagina para aprender ya que soy novato, y queria aprender un poco mas de todo y gracias y espero poder ayudar como ustedes me pueden ayudar a mi

Saludos....
 

Danielchacana

Semilla
28 Febrero 2017
37
8
8
30
Hola, me llamó Daniel tengo 16 años y mi padre consume cannabis medicinal, debido a su basto conocimiento sobre la agricultura y canabicultismo me dejó la tarea a mi de cuidar en todos los aspectos a las plantas, soy un aficionado de la agricultura y es a lo que me quiero dedicar, amo el canabicultismo, estoy siempre leyendo y aprendiendo cosas nuevas en el foro.;)
 
  • 👍
Reacciones: ElMeme25
C

CarVás

Invitado
Hola a todos. Soy Caro de la Región de Los Ríos y cultivo indoor ;)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Riescopete

Semilla
29 Abril 2017
2
0
1
46
Hola a todos los amantes de este gran regalo de la naturaleza, soy de conoce, quiero desarrollar mi 1er indoor y este foro a sido de gran ayuda para mí proyecto.
Espero ser un aporté y a seguir aprendiendo.

Saludos.
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Hola a todos soy de la V region :D empezando mi primer indoor y gracias a este foro e aprendido mucho ya ire subiendo mi primer cultivo Saludos a todos
 

rete

Semilla
15 Abril 2017
5
1
3
39
Hola Hola, soy Germán de Temuco, mi primer cultivo en proceso, tengo indoor con led y en invierno no es la cumbia, saludos cabros.
 
  • 👍
Reacciones: Cami27

POD POD

Semilla
11 Agosto 2017
15
6
3
38
Buenas tardes a todos queridos amigos y amigas autocultivadores¡¡¡ Dejé un post nuevo en INDOOR. Agradecería sus comentarios un abrazo a todos¡¡¡
 

dieweeed

Semilla
17 Agosto 2017
8
1
1
30
BUENAS AMIGOS SOY MARCELO UN GUSTO !! SI ME HECHAN UNA MANITO CON MI PERCANCE SE LOS AGRADECERÍA!!! GRACIAS Y BUENOS HUMOS...........
 

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
Hola buenas, me llamo José Vivo en Chile Santiago, es mi primer año con un indoor casero de bajo consumo al exterior 50x50x140 algo nuevo y nunca antes visto jajajaj saludos buenos humos y suerte en sus cosecha

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

fosforilogamma

Semilla
21 Agosto 2017
2
0
1
38
Hola gente! Un gusto, me presento como un cultivador principiante, pero con ganas de aprender, hacer buenos humos y amigos nuevos.

Saludos
 
-