Bueno, pues por aquí dejo mi huequecito donde ire actualizando todo lo que pase por mi armario. He decidido que voy a hacer aqui todos mis seguimientos en vez de abrir un nuevo hilo en cada cultivo.
Al lio. De momento las variedades que tengo puestas son:
1 x Pandion (carlatrufaseeds femi) (interior)
2 x Juana la Roja (carlatrufaseeds femi) (interior)
1 x Green Poison (Sweet seeds femi) (interior)
1 x Desconocida (regular, ya a sexado y es hembra) (interior)
1 x Jack 47 Auto (regular, es una semi de una planta anterior) (exterior)
1 x Auto Jack (Paradise Seeds auto femi) (exterior)
Datos del armario de cultivo:
Lampara: 250W Phytolite SHP (crecimiento y floracion)
Armario: ARMARIO DARK STREET v2.50 - TAMAÑO : 0,9 x 0,9 x 1,60m
Sustrato: ALL-MIX Biobizz
Macetas: 3L al principio y despues a 7L definitivos.
Extraccion e intraccion: SUNON EXTRACTOR 120mm
Abonos y demás:
Empecemos con las matas, llevan todas unos cuantos dias a 12/12, pero aun no ha empezado ninguna a cogollar, es mas, algunas ni siquiera han sexado (pandion y green poison).
Empezamos con la Pandion. Con esta he tenido problemas en vegetativo y la planta se esta recuperando como puede. Va retrasada con respecto a las demás, pero bueno, a ver si pega el estiron y se pone a la altura porque de momento ni siquiera a sexado aun. Fotos:
La siguiente es la Green Poison. Está tambien pequeñita, esta es por exceso de temperatura. Me he dado cuenta despues de cultivarla por segunda vez que no le van mucho las temperaturas elevadas, se estresa demasiado en estas condiciones. De todas formas esta igual que le Pandion, todabia no ha sexado (del todo), asi que espero que pronto pegue el estiron y se ponga a la altura. Fotos:
Las siguientes son las dos Juana la Roja. Me gustan sobre todo por su vigor, hojas anchisimas y una buena estructura. Ahora que estan recien pasadas a flora han pegado un buen estiron y estan a punto de empezar a cogollar. Puse dos semis y la verdad es que las dos plantas son clavadas, se nota que hay trabajo detras de ellas. Fotos
Aqui una foto de toda la tropa en su casita
Ahora vamos con el exterior. Terracita donde da sol directo desde las 6:30 hasta las 21h.
Tengo ya puesta desde el dia 6 de mayo una semilla de Jack 47 auto que me salio de un peta. Todabia no se si es macho o hembre, pero cruzaremos los dedos para que sea mujer porque la verdad es que el año pasado me dejo alucinado. Mejor sabor y colocon que muchas femis de las que he probado. De momento la planta tiene 7 dias y se ve bastante bien.
La otra planta que tengo en la terraza es una Auto Jack que regalaban con la revista yerba. La verdad es que me vino al pelo porque tenia otra maceta vacia y la verdad es que la genetica me gusta bastante. Es una jack herer x ww de floracion rapida. Aunque es una auto, no es tan rapida como las demas, imagino que por su predominancia sativa. Esta estara lista en unos 80 dias, que comparado con los 60/65 dias de la auto jack 47 son un par de semanas mas de flora. esta planta la germine ayer y hoy ya la he metido en la maceta. Os pongo una foto, aunque de planta de momento tiene poco jejeje:
Por cierto, eso que se ve al lado parece como si hubieran salido dos plantas de la misma semilla no?? aunque parece que le otra no vaya a sobrevivir. De momento solo he puesto la "grande" en la tierra.
Al lio. De momento las variedades que tengo puestas son:
1 x Pandion (carlatrufaseeds femi) (interior)
2 x Juana la Roja (carlatrufaseeds femi) (interior)
1 x Green Poison (Sweet seeds femi) (interior)
1 x Desconocida (regular, ya a sexado y es hembra) (interior)
1 x Jack 47 Auto (regular, es una semi de una planta anterior) (exterior)
1 x Auto Jack (Paradise Seeds auto femi) (exterior)
Datos del armario de cultivo:
Lampara: 250W Phytolite SHP (crecimiento y floracion)
Armario: ARMARIO DARK STREET v2.50 - TAMAÑO : 0,9 x 0,9 x 1,60m
Sustrato: ALL-MIX Biobizz
Macetas: 3L al principio y despues a 7L definitivos.
Extraccion e intraccion: SUNON EXTRACTOR 120mm
Abonos y demás:
- DELTA 9
- PROTECT KILLER
- Abono crecimiento normal (marca mala)
- Abono floracion normal (marca mala)
- BACTOHEMP
- RIPEN
- BLOSSOM BUILDER LIQUID
Empecemos con las matas, llevan todas unos cuantos dias a 12/12, pero aun no ha empezado ninguna a cogollar, es mas, algunas ni siquiera han sexado (pandion y green poison).
Empezamos con la Pandion. Con esta he tenido problemas en vegetativo y la planta se esta recuperando como puede. Va retrasada con respecto a las demás, pero bueno, a ver si pega el estiron y se pone a la altura porque de momento ni siquiera a sexado aun. Fotos:

La siguiente es la Green Poison. Está tambien pequeñita, esta es por exceso de temperatura. Me he dado cuenta despues de cultivarla por segunda vez que no le van mucho las temperaturas elevadas, se estresa demasiado en estas condiciones. De todas formas esta igual que le Pandion, todabia no ha sexado (del todo), asi que espero que pronto pegue el estiron y se ponga a la altura. Fotos:

Juana #1
Juana #2
Ahora vamos con la sorpresa de la casa jejeje. La desconocida (ya le pondre algun nombre), una semilla que encontre por casa y que me esta dando unas cuantas alegrias. Desde el principio muestra un vigor excepcional, la planta no paraba de crecer, incluso llegue a pensar que al final saldria macho porque habia bastante diferencia con el resto de plantas. Al final ha sexado y es toda una mujer!! estructura de indicorra con un tallo principal grandisimo y pocas ramas, les saca 15cm mqas o menos a las demas. En el momento de la foto la planta llevaba un rato fuera del armario para el riego y por eso las hojas se ven caidas.

Juana #2

Aqui una foto de toda la tropa en su casita

Ahora vamos con el exterior. Terracita donde da sol directo desde las 6:30 hasta las 21h.
Tengo ya puesta desde el dia 6 de mayo una semilla de Jack 47 auto que me salio de un peta. Todabia no se si es macho o hembre, pero cruzaremos los dedos para que sea mujer porque la verdad es que el año pasado me dejo alucinado. Mejor sabor y colocon que muchas femis de las que he probado. De momento la planta tiene 7 dias y se ve bastante bien.

La otra planta que tengo en la terraza es una Auto Jack que regalaban con la revista yerba. La verdad es que me vino al pelo porque tenia otra maceta vacia y la verdad es que la genetica me gusta bastante. Es una jack herer x ww de floracion rapida. Aunque es una auto, no es tan rapida como las demas, imagino que por su predominancia sativa. Esta estara lista en unos 80 dias, que comparado con los 60/65 dias de la auto jack 47 son un par de semanas mas de flora. esta planta la germine ayer y hoy ya la he metido en la maceta. Os pongo una foto, aunque de planta de momento tiene poco jejeje:

Por cierto, eso que se ve al lado parece como si hubieran salido dos plantas de la misma semilla no?? aunque parece que le otra no vaya a sobrevivir. De momento solo he puesto la "grande" en la tierra.
Última edición por un moderador: