Ayuda SEGUIMIENTO Cream Caramel Auto + Budha seeds 3,5 €

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Para la próxima , no uses macetas negras , absorben mucho el calor , podes pintarla de blanco !
 
  • 👍
Reacciones: komero

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Jajaja, pues yo creo que solo se usa en crecimiento o como mucho, mientras los cogollos no estén grandotes para que no se mojen y se cree humedad dentro de ellos. Creo que cuando hay cogollos, se desaconseja foliar lo que sea, de no ser que sea el bacillus para combatir las orugas... A ver qué dice @rubenmarley
Lo de la maceta negra, yo las planté en negra porque era las que tenía. Es verdad que con el calor las plantas a veces se mustian. Lo solucioné poniendo papel de aluminio alrededor de la maceta... Osea, forré las macetas con el papel de plata y aislé el calor.
 
  • 😍
Reacciones: komero

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Buenas matas @komero . Cuanto mas vas a dejarlas hasta que cortes?
Yo nunca he plantado una variedad en las que el 70% de la producción es del cogollo central. Tengo curiosidad de a ver cuanto sacas en seco y asi inclinarme en un futuro por alguna variedad de estas. Eso si diría que quizas pasan un poco de calor tus niñas, por lo demás tiene buena pinta:)
@Turcoirlandes todos aprendemos de los errores, animo;)
 
  • 👍
Reacciones: komero

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
37
58 dias ....... afilando el hacha !!! Siento no poder daros mas calidad en las imagenes, estan los cogollos blancos y los pelos ya hay marrones y hay muchos con las puntas marrones, no creo que le quede nada. llevan mas de dos semanas solo con agua.DSC_0258.JPG

DSC_0260.JPG DSC_0259.JPG DSC_0260.JPG
 
  • 👍
Reacciones: luis 956
-