creo k mi plantia se esta muriendo

yelsin guerrero

Semilla
6 Junio 2014
22
-3
3
28
Hola buena, me gustaria saber si alguien me puede decir k puedo hacer cn mi plantita xk creo k se esta muriendo aki les dejo una imagen para k miren lo k le ocurre, les agradeceria mucho si alguien me ayuda ya que es primera vez k cultivo.... Gracias..
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
No se ve nada bien, pero lo primero que deberías hacer para intentar salvarle es cambiarla de sustrato... o ponerle una canoa xDD
Esa tierra se ve horrible y además está mojadíííííísima.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

yelsin guerrero

Semilla
6 Junio 2014
22
-3
3
28
Hoy temprano se miraba bien la deje k le diera el sol el de la mañana ya al medio dia k la fuia ver estaba rara y la puse en la sombra ...
 

yelsin guerrero

Semilla
6 Junio 2014
22
-3
3
28
Tambien me gustaria saber k ocasiono eso para no volver ocurrir ese error... y creo k lo mejor seria germinar otra semilla y plantarla xk se mira fea como k no aguantara mas..
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Amigo pero si parece que la plantaste en una papilla de barro, palos, troncos.. uff!!:( y encima la pones a la sombra.

El cáñamo es una planta fuerte pero con ese sustrato dudo que mucho que pueda prosperar. Compra aunque sea tierra en un chino y mira de cambiarla con cuidado.

Suerte.
 

yelsin guerrero

Semilla
6 Junio 2014
22
-3
3
28
Gracias x decirme k hacer pero fijense k cuando hiba a cambiarla de tierra me di cuenta k estaba saliendo otra, esta mas grandecita y hasta se mira un poco mejor k la k habia mostrado aki les dejo una imagen recien para que miren y si me puedem ayudar para k no m pase lo mismo cn esa....y con las ramas k se miran en la tierra son de laos desperdicios de la marihuana k consumo.
CAM00070.jpg
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
No siembres dos plantas en el mismo tiesto.
Aprovecha esa circunstancia, busca una tierra mejor y separa y cambia a las dos.
Ah! y no uses las macetas de basurero, si quieres buenas plantas la limpieza es esencial.
 
-