cultivo comparativo Led: 7w italiana vs 40w espaniola

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muy buenas a todos!
Estoy cultivando bajo Led varios desde unos anios, y mi amor me ha regalado una nueva lampara Led italiana.......asì que decidimos probarla comparando con los Leds fabricados por un forero, que ya teniamos.

Las semillas: 2 Psicodelicia feminizadas de Sweet Seeds
Macetas: 15 lt texpot


Lamparas:
1. "Cynara" Bulbo nuevo modelo de 7w . Ya la hemos probada para terminar la floraciòn de una planta, con resultados buenos...ahora queremos ver còmo sale desde germinaciòn hasta flora
2. "Snake42" un juego de 3 lamparas, total 40w. Ya hemos cultivado bastante con ellos, pero resisten jejeje


Este seguimiento serà actualizado cuando hayan novedades interesantes, ahora empezamos con las fotos:

Vista general del indooor:
002.JPG
 
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola.

Ahora con apoyo extra , seguro que mejoras el anterior ,lo cual....tienes garantizado el éxito ,y por aquí nos vamos quedando a verlo......mucha suerte.

Saludos.
muchas gracias!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola guapa, que curiosos esos bulbos!!!
Hay!! las psicodeliciosas que les digo yo mmmmmm que olorico jeje :D
Como siempre todo de lujo
Un besazo :p
Verdad que tiene pinta rara la Bulbo?!.....:rolleyes:
un beso gordo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy buenas signora, yo prove la psicodelicia el año pasado de temporada de un amigo, y le salio un feno bastante sativo, tampoco esagerado, pero tiraba mas a sati, no tenía mucho sabor y olor ( nosé como la seca y cura ) pero tenía mucha potencia, un lote de paliques y risas... por aquí me quedo haber como van las nenas. Suerte:rolleyes:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muy buenas signora que hermosuras de nenas con tu permiso pillo sitio un saludo guapa
Que bueno verte aqui, @pushpop....no sabìa si tenias tiempo para el foto en estos dìas..... gracias por pasarte!!
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Signora! que alegría ver que comienzas nuevo seguimiento! y con dos psicodelicia nada menos ;) que casualidad yo justo he germinado una hace cuatro días y hoy la he sacado al patio ayer salió el cotiledon... :rolleyes: Ya pondré alguna fotito por aquí a medida que vaya creciendo y vemos que tal tiran, yo aún no las he catado ni cultivado pero me han hablado bien de ellas por eso me la pillé, y también puse una wild rose hace un par de semanas que está preciosa...

Ese armario luce genial que bien ver estos cultivos con led, aquí me quedo con un canutito observando y aprendiendo :) Mucha suerte y muchos animos con esta nueva aventura!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buenas @signora, aquí me acoplo en un rinconcito a ver que pasa con esos leds y esas manitas de las que todo el mundo habla.
Saludos y ricos humos verdes
Que gusto tenerte por aquì, @gemchito! Eres la bienvenida, y gracias por los piropos:):)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Waw, este seguimiento desde el principio no me lo pierdo, que en el otro tuyo llegué tarde.
Veremos las nenas a plena potencia con esos leds seguro;).
Un saludote!:)
Pues mil gracias, @X.Dorado!! es un placer tenerte aqui:)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Signora! que alegría ver que comienzas nuevo seguimiento! y con dos psicodelicia nada menos ;) que casualidad yo justo he germinado una hace cuatro días y hoy la he sacado al patio ayer salió el cotiledon... :rolleyes: Ya pondré alguna fotito por aquí a medida que vaya creciendo y vemos que tal tiran, yo aún no las he catado ni cultivado pero me han hablado bien de ellas por eso me la pillé, y también puse una wild rose hace un par de semanas que está preciosa...

Ese armario luce genial que bien ver estos cultivos con led, aquí me quedo con un canutito observando y aprendiendo :) Mucha suerte y muchos animos con esta nueva aventura!
Hola, @yarince, bienvenido....asì que tienes Psicodelicia tambièn.......deseando ver la hermanita aquì.....
Pusiste una Wild Rose? Genial, es la planta que querìa plantar despues de las Psicodelicia....quiero verla:):)
este segui està abierto para todos los que desean poner fotos, tu por primero ( se puede decir asì?:rolleyes:)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Signiora!! Como siempre un seguimiento donde uno además de dsifrutar, aprende un monton, asi que por aqui me quedo!. Un besote guapa!!!
Hola, @Naan guapisima, que honor tenerte por aqui!! mis fotos nunca van a tener el nivel de las tuyas, pero......:rolleyes:
 
-