Bueno,presento mi cultivo
ya sé lo que meteré y lo que haré,iré añadiendo y modificando nuevas cosas a medida que avance el cultivo (poco a poco),de momento esto es lo que hay:
Armario:
Darkbox 1x1x2
sodio 400W cooltube bombilla creci/flora
Tiestos vaso,de 3L,y de 7L
extraccion: rvk 100e2-a1 175m3/h
intracción: airflow 140m3/h
Termihigrómetro digital
Temporizadores
Coolers
Abonos y demás:
Clonex
Plant magic crecimiento
Organik crecimiento
Plant magic floración
Microrrizas Plant magic para 40 Litros (solo en tierra)
bio flores de biocanna
Rootbastic de Atami
Preventivo contra ácaros Cinnaprot
Ph Test
Ph Down general hydroponics
Black line de Agrobeta
Semillas:
-12 Automáticas M-8 Donadas por BeanBoyzGenetics en colaboración de un compy encarcelado en canadá en 7L [5 en coco,7 en tierra (Depende como se comporte cada medio es para decidir como hacer el siguiente seguimiento)]
-5 Regulares Peyotepurple X Original Haze
-5 regulares Malawi/Tikal X Deep Chunk
Mi idea es tirar de autos probando el coco y tierra de calidad (Bat-special de house garden) mientras las regulares crecen,seleccionamos macho y hembra,partimos de esquejes hembras y recogemos polen macho para intercambiar,enviar,y polinizar.
Feminizadas de la campaña solidaria de Loba ,y Regulares de #Morfeo77 ,(te debo una compañero,aquí tienes tu seguimiento
)
ya sé lo que meteré y lo que haré,iré añadiendo y modificando nuevas cosas a medida que avance el cultivo (poco a poco),de momento esto es lo que hay:
Armario:
Darkbox 1x1x2
sodio 400W cooltube bombilla creci/flora
Tiestos vaso,de 3L,y de 7L
extraccion: rvk 100e2-a1 175m3/h
intracción: airflow 140m3/h
Termihigrómetro digital
Temporizadores
Coolers
Abonos y demás:
Clonex
Plant magic crecimiento
Organik crecimiento
Plant magic floración
Microrrizas Plant magic para 40 Litros (solo en tierra)
bio flores de biocanna
Rootbastic de Atami
Preventivo contra ácaros Cinnaprot
Ph Test
Ph Down general hydroponics
Black line de Agrobeta
Semillas:
-12 Automáticas M-8 Donadas por BeanBoyzGenetics en colaboración de un compy encarcelado en canadá en 7L [5 en coco,7 en tierra (Depende como se comporte cada medio es para decidir como hacer el siguiente seguimiento)]
-5 Regulares Peyotepurple X Original Haze
-5 regulares Malawi/Tikal X Deep Chunk
Mi idea es tirar de autos probando el coco y tierra de calidad (Bat-special de house garden) mientras las regulares crecen,seleccionamos macho y hembra,partimos de esquejes hembras y recogemos polen macho para intercambiar,enviar,y polinizar.
Feminizadas de la campaña solidaria de Loba ,y Regulares de #Morfeo77 ,(te debo una compañero,aquí tienes tu seguimiento
Última edición: