Claro lopeto! toma asiento y hoy justo subire unas fotos para que veais lo que han estirao en 1 semana. Un saludo!muy buena pinta esas plantukis por aqui me quedo con tu permiso
Gracias Jose! pon link de tu seguimiento que les heche un ojo a ver como van las tuyaslas mias tienen 19 dias y estan iguales o por lo menos las veo casi iguales
exito con las plantitas!!
Te recomiendo magnum de buddha seeds, cream caramel auto de sweet seed, dejate de big devil xl q es muy peque, y la auto ak de grass o matic. Son las que he plantado y mejores resultado m,e han dado, he probados con lowryders, big devil xl, y na de na.Jajaja gracias Pepe! Aunque tambien te digo que si no e llamao a mas de 20-25 kioskos xa comprobar si la tenian no he llamado a ninguno xD. La Deimos es una planta que ya queria plantarla desde hace un tiempo, viendo los seguimientos de los compañeros del foro con dicha planta me quedaba flipando la produccion que se puede llegar a sacar de esta planta, y encima de pelotazo dicen que bastante aceptable asique de cabeza xD.
Por cierto mister! Recomiendame alguna auto que hayas cultivado que te haya sorprendido para bien, una que vayas a incluir casi siempre que plantes (en mi caso, la Cream Caramel es indiscutible que este siempre en mi cultivo xD). 1 lo mas seguro que sea la Cream Mandarine pero la otra todavia ni puta idea jaja
Lo dicho! Un saludo tio!!
Yo las veo bien bro, muy sanas y verdes! De tamaño creo que van bien! Sacaras material. Muy bonita la cream caramel! Me encanta una hoja ancha... Indicas time jijijijijijDIA 19 DE LAS PLANTAS (4 Mayo):
Black Cream:
Ver el adjunto 411838
Cream Caramel #1:
Ver el adjunto 411839
Cream Caramel #2:
Ver el adjunto 411841
Critikal Bilbo 9 dias:
Ver el adjunto 411842
Todas 19 dias:Ver el adjunto 411843
¿Qué os parece para 19 dias? Yo las veo un pelin pequeñas pero el color que tienen lo veo precioso jaja. Lo que si es cierto que han pegao buen estiron en 7 dias desde las ultimas fotos no?
La que mas me gusta de aspecto es la Cream Caramel #1 que ha salido muy indica con hojas cortas y anchas. Sera bajita y gordita jeje.
La Black Cream me ha salido de fenotipo morado porque todos sus nuevos brotes empiezan con tonalidades moradas al igual que el tallo principal morado.
La Bilbo sigue a su ritmo, creciendo poquito a poco y hasta que no pase 1 semana mas no empezara a pegar el estiron.
Por cierto, hoy les he metido la primera dosis de Delta 9 via foliar 4ml/L (dosis minima) y la siguiente le cae en 12 dias aproximadamente ya via riego que sera cuando empiece la floracion
El proximo riego (mañana lo mas seguro) empezare el tratamiento de Neem. Al ser el primero y quiero que lo asimile bien, solo aplicare Neem con 1 gotita de Super Vit y nada mas y ya el siguiente riego (en unos 4-5 dias) le dare de comer un poco con el TNT que hara 3 riegos que no se lo meto.
Bueno, espero que os guste su evolucion gente! Un saludete!!
Te recomiendo magnum de buddha seeds, cream caramel auto de sweet seed, dejate de big devil xl q es muy peque, y la auto ak de grass o matic. Son las que he plantado y mejores resultado m,e han dado, he probados con lowryders, big devil xl, y na de na.
Esas q te digo de lo mejorcito!
Gracias Pepe! Me alegro que te gusten!Yo las veo bien bro, muy sanas y verdes! De tamaño creo que van bien! Sacaras material. Muy bonita la cream caramel! Me encanta una hoja ancha... Indicas time jijijijijij
Si tio, llevas toda la razon, mirate la auto ak de grass o matic que esta muy bien tambien. La cream mandarine he oido solo y hay buenos comentarios. JijiLa Magnum y la Cream Caramel ya las he plantado este año jaja, de hecho hay 2 Magnums y 5 Creams entre los 2 cultivos, pero aun asi, no descarto meter 1 Magnum junto a las 2 Deimos que pensaba meter el Domingo 11. Realmente estaba pensando entre Magnum o Cream Mandarine, que la Mandarine tambien awita, se hace mas tocha que la Cream Caramel y dicen que en cuanto a sabor esa hierba es brutal.
Respecto a estafas como Lowryders, Big Devils, White Dwarf y todas esas mierdas, ni de coña las meto ni las metere nunca porque lo veo un engañabobos, fueron de las primeras autos y la primera generacion de autos ha sido de lo peorcito, monocolas, y si sacas 30gr por planta has triunfao, o sea, una puta mierda jaja
De Grass-o-matic he metido 2 autos en mi chalet en tierra madre, las Maxi Gom, que dicen que estan de puta madre. De hecho, las plante hace 1 semanita y hoy cuando he ido ya estaban en su segundo par de hojas reales, se van a hacer putos monstruos.Si tio, llevas toda la razon, mirate la auto ak de grass o matic que esta muy bien tambien. La cream mandarine he oido solo y hay buenos comentarios. Jiji
Pasate unas fotillos de las niñas cuando esten mas grandes y asi das variedad al seguimiento brooo!!!De Grass-o-matic he metido 2 autos en mi chalet en tierra madre, las Maxi Gom, que dicen que estan de puta madre. De hecho, las plante hace 1 semanita y hoy cuando he ido ya estaban en su primer par de hojas reales, se van a hacer putos monstruos.
Tengo un par de fotillos que ahora en un ratillo subire y las ves jeje, aunque de esas no hare seguimiento, alguna fotillo puntual cuando vaya y yau xD.
Respecto a lo de la auto ak, yo personalmente, la AK junto a la White Widow son de las hierbas que menos me gustan, asique no creo que plante la AK
Hola rasck8! Si tio, todo en exterior jeje nada de luces de apoyo! Espero que salga decente jejesolo en exterior? pinta bien esa niña
Toma asiento mesk-one, me alegro que te guste eres bienvenido xD.Me quedo por aqui a ver tu seguimiento yo conseguí la Magnum de la revista Cañamo, la Deimos no estaba, la tengo germinando iré viendo tus Deimos y a ver como tira la mia, todo muy detallado y bien puesto me gusta
Buenas chavales,
Ya esta decidido, el dia 11 de Mayo se pondran a germinar 2 Deimos y 1 Magnum.
Iran en macetas de 20 L para comprobar su poderio jaja y lo mas seguro que hagamos una combinacion de: Composana, perlita, arlita, humus y micorizas para no tener que abonar en fase de Crecimiento.
Y ya entrada la floracion pues BioBloom, PK 13/14 y Delta 9. Tambien sus respectivos preventivos de hongos y plagas, algo de enzymas y supervit
Si todo va segun lo planeado, (plantadas en el mes optimo para las autos, abonos varios, macetas mas grandes y plantas productoras) nos podemos encontrar con 3 buenos bichos a finales de Julio / principios de Agosto y asi lo espero xD.
Saludos!
Seguro que te salen buenas plantas con esa combinacion de abonos/mejorantes y tierra. No estaria mal que en floracion (ya que sigues la linea bio/organica) le metieses te de platano y guano de muercielago, y tampoco estaria nada mal que controlases el PH del agua.Mañana o pasado crearé el seguimiento de la Magnum, yo lo he puesto en 10L no tengo espacio para mas, con camposana, perlita, dolomita, arlita y humus de lombriz, para crecimiento solo usaré el agua, enraizante y purin de ortigas. Espero que nos salgan de lujo
Seguro que te salen buenas plantas con esa combinacion de abonos/mejorantes y tierra. No estaria mal que en floracion (ya que sigues la linea bio/organica) le metieses te de platano y guano de muercielago, y tampoco estaria nada mal que controlases el PH del agua.
Siguiendo eso, seguro que mejoras muchisimo el rendimiento de la/s planta/s
Un saludo!
Nunca he usado ni el purin de ortigas ni el te de platano, siempre me he decidido a comprar marcas comerciales que vienen con los valores optimos de nutrientes para la marihuana, pero he visto que son efectivos por seguimientos de miembros del foro.Lo del PH ni lo menciono, lo doy por hecho, siempre llevo control de ello, el guano de murcielago tambien lo tengo aqui en casa esperando para ser abierto, el tema del te de platano no lo he probado nunca, que tal tu experiencia con el? como lo haces? Un saludo compañero
Nunca he usado ni el purin de ortigas ni el te de platano, siempre me he decidido a comprar marcas comerciales que vienen con los valores optimos de nutrientes para la marihuana, pero he visto que son efectivos por seguimientos de miembros del foro.
De hecho, si no recuerdo mal, en la seccion "Eco" hay un post que te explica como preparar tanto el purin como el te.
Quiza el año que viene me anime a probarlos jeje
PD: Lee lo de las micorizas que te digo arriba, que habia editado el post q se me olvido comentartelo
Resumen de los principales beneficios agrícolas del Trichoderma
1) Ofrece un control eficaz de enfermedades de plantas.
2) Posee un amplio rango de acción.
3) Elevada propagación en el suelo, aumentando sus poblaciones y ejerciendo control duradero en el tiempo sobre hongos fitopatógenos.
4) Ayuda a descomponer materia orgánica, haciendo que los nutrientes se conviertan en formas disponibles para la planta, por lo tanto tiene un efecto indirecto en la nutrición del cultivo.
5) Estimula el crecimiento de los cultivos porque posee metabolitos que promueven los procesos de desarrollo en las plantas.
6) Puede ser aplicado en compostaje o materia orgánica en descomposición para acelerar el proceso de maduración de estos materiales, los cuales a su vez contendrán el hongo cumpliendo también función de biofungicida.
7) Favorece la proliferación de organismos benéficos en el suelo, como otros hongos antagónicos.
8) No necesita plazo de seguridad para recolección de la cosecha.
9) Preservación del medio ambiente al disminuir el uso de funguicidas.
10) Economía en los costos de producción de cultivos.
11) Ataca patógenos de la raíz (Pythium, Fusarium, Rhizoctonia) y del follaje (Botritis y Mildew) antes que puedan ser los detectados y evita el ataque de (Phytophtora).
12) Previene enfermedades dando protección a la raíz y al follaje.
13) Promueve el crecimiento de raíces y pelos absorbentes.
14) Mejora la nutrición y la absorción de agua.
15) Disminuye o elimina la dependencia de fumigantes químicos.
16) No se ha registrado ningún efecto fitotóxico.
17) Moviliza nutrientes en el suelo para las plantas.
18) Actúa como biodegradante de agrotóxicos.
19) Se puede emplear en sustratos de organopónicos y zeopónicos.
20) Protege las semillas agrícolas y botánicas de fitopatógenos.
21) Es compatible con Micorrizas, Azotobacter y otros biofertilizantes.
22) También es compatible con bio agentes controladores de plagas y enfermedades.
Que pintaza!!! JujujuAqui os traigo un par de fotitos de las plantitas que tengo en el chalet en tierra madre, comentar que tienen 25L de Composana debajo con una capa del terreno arcilloso de los naranjos cada una y 2 gomas de goteo con fertilizantes organicos para naranjos que a la marihuana le sienta de putisima madre.
Para que lo comprobeis, os dejo un video de hace 5 o 6 años (la ultima vez que plante) de una Sensi Star con 2 meses y medio. Solo os digo que el dia de la cosecha, entre 3 personas cogidas de las manos no la llegabamos a rodear xD asique imaginaos lo que tiran ahi.
Las jaulas esas que veis estan por los putos conejos, que ahora hay una plaga y se comen todos los brotes nuevos, en cuanto crezca mas se la quitare
2x Maxi-Gom autos de la casa Grass-o-matic sembradas el dia 26 de Abril.
8 dias de las plantas:
1º Maxi Gom:
Ver el adjunto 412118
2º Maxi Gom (esta va con una botella de agua recortada pero se la he quitado para la foto
Ver el adjunto 412121
Saludetes!