Mi primer indoor

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos hermanos terrestres pues aqui animandome a cultivar como muchos otros aqui y pues yo encantando de mostrarles lo que me ha salido espero y lo disfruten tanto como yo.

Aqui unas fotos de una pequeña que tengo dentro de un CPU es el antes y despues las primeras fotos las tome creo que a finales de enero y las otras dos son del dia de hoy
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que chido que te las arreglaste, ahora me gustaria que nos contaras como la atiendes, que abonado, que horas de luz, los watts del foco, etc, yo en mi seguimiento tengo un gabinete igual y un chingo de cosas mas, a ver si te gustan.

Chida plantita, pero danos unos cuantos detalles mas pa saber que es lo que estas haciendo.
Saludos
Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
info

Mi buen krizz chido por la buena vibra

Mojoxxx pues les explico durante el vegetativo la mantuve a un ciclo de luz de 18/6 y la abone un par de veces con humus la tierra de la maceta es de mi jardin tengo un foco ahorrador de 23 watts un par de ventiladores uno para extraccion y el otro para que meta el aire directamente a la planta esos los tengo al mismo ciclo que tengo por el momento a la planta que es de 10/14 la planta la tengo desde diciembre es la que ha tardado mas en florecer durante el periodo de floracion la abone una vez con un abono de happy flower despues les subo una foto para que lo vean y pues creo que me pase por eso se le ven quemadas algunas hojas pero en chinga le di su lavado de raices y pues todo verde hasta el momento
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
de nada carnal, oye si se puede saber, ya tenia tu cascaron de cpu? se me antoja uno para germinar como las de mojox pero no se si sea baraton, yo suponia ir a donde las arreglan junto con las tvs y eso aver si de pura cagada algun don me vende o regala una! hahaha
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
mira mi buen krizz te comento yo ya tenia mi cascaron de hecho me valio verga y desarme la compu de escritorio como ya nadie la usaba pues le di crank la neta no estan muy caros yo te recomendaria que te hecharas unas vueltas a los mercados y a los tianguis con los weyes que traen chacharas a veces traen unos y muy baratos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Primer video

Que pasa banda terrestre pues aqui con un video para que vean como esta armado el indoor y pues de otras cosas que estan en proceso buenos humos como todos dicen

video1indoor - YouTube
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
a que mi chipote chillon. tienes un muy buen espacio ahi hermano. te recomiendo lo siguiente, que en el cpu tengas madres bonsai... que en el nuevo indoor que estas armando crescas los clones de las madres hasta que alcancen el metro de alto... luego haces oyos en el jardin. les hechas un chingo de composta con humus de lombriz y ahi vas metiendo los clones salidos de los indoors... todo esto lo armas con cuatro fluos y chingo chingo que te va a quedar....

me latio la rola que tienes puesta... es como darkpsy... bien enfermo.... jajajaja

saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
PACHECOTE chido por sus consejos señor moderador ya que agarre un varo y termine el indoor de arriba tratare de hacer lo que me dice y tambien tengo que esperar a que termine la que esta dentro del cpu pero no hay prisa todo verde y de la rola pues asi es puro darkpsy para gente enferma es de un proyecto griego que se llama metahuman es que hace poco estuvo el master kindzadza aqui en guadalajara y todavia sigo bien traumado por su presentacion y me acabo de enterar que psykovsky viene para agosto con solo pensar de los acidos micropuntos o 2cbs que van a rondar se hace agua el cerebro

PITT BULLY gracias viejo me gusta que le guste lo que ve ando juntando un dinerillo para ver si me hago de algo de su banco para ver como se dan en mi humilde patio
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas chipote, esta hermosa la plantita, deberias de saturar tu espacio de plantas con fotoperiodo siempre a 12:12 pa no perder tiempo y sacarle el max a tu espacio



saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssh

MICROPUNTOSquien dijo las palabras magicas carnal se me movio todo el espirutu cuando lei esas palabras , que chido que te hicieras unos pala banda , saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
MR. PURPLE HAZE pues tratare de hacer eso que me dice pero por el momento ya termine otra caja de carton que voy a tener a 24/0 y si todo sale bien espero y este fin aramr otro par para ponerlas a 12/12 y pues agradecerle por tomarse el tiempo de pasar a este hilo y dar sus opiniones y consejos.


CANABIS ANCESTRAL saludos viejo dejeme ver que hay en las papelerias de por aca y si sale algo de eso yo se lo hago saber lo antes posible
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Que buen espacio y proyecto tienes, aplícate con algunas otras plantas men, pero cultivos diferentes como hierbas de olor y hortalizas, no solo para camuflaje y comida, sino para hacer un buen compost, variado y rico en diferentes especies que lo enriquezcan, la verdad tienes un espacio muy decente y la bendición del clima de guanatos que puedes florecer todo el año, y además sacar monstruos gigantes si lo haces desde el principio en madre tierra. como te dijo el Sr. Pachecote, haciendo hoyos rellenos de compost y humus, tendrás pronto un jardín envidiable, y no solamente cannabico.

Felicidades de nuevo por todo eso.

Saludos.

Inike!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
IN LAK'ECH

Que pasa banda terrestre aqui de nuevo con una disque actualizacion de lo que ando haciendo solo con la novedad del indoor de la caja de carton y los esquejes ya enraizados espero y sea de su agrado el video es de mala calidad por que la neta no he tenido tiempo de buscar una memoria pero ni pedo
[video=youtube;Np_cATLo0Is]http://www.youtube.com/watch?v=Np_cATLo0Is&feature=youtu.be[/video]

Dontambor si pienso poner varias cosillas mas aparte de lo que ya esta pero por el momento esta pobre la patria y han surgido otras cosillas pero espero y pronto tener todo lo necesario y pues tambien tengo que pegarle a la limpieza del terreno por que con estas lluvias que han caido esta todo lleno de maleza pero ya me pondre a limpiar se le agradece por tomarse el tiempo de pasar por aqui yo tambien ya pase por los seguimientos de toda la banda viendo todos sus videos y pues la mejor de la suertes para todos y buenos humos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludoa banda terrestre aqui de nuevo con la actualizacion semanal de mi indoor y pues ahi le cuelgo unas fotos de como va todo hasta el momento y un video para que vean todo que esten bien banda buenos humos para todos

[video=youtube;8lYa1RIl2aM]http://www.youtube.com/watch?v=8lYa1RIl2aM&feature=youtu.be[/video]
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
chulo proyecto carnal me suscribo!!

me he leido too y esta de luxe haber como progresamos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
GEOSWOLF que bueno que le guste lo que ve yo tambien me he pasado por su seguimiento y ahi la lleva ahi andamos pa lo que guste
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
A que pinche musica malvibrosa tienes cabron, me pone todo como si me persiguieran jajajajajaja, pero debo reconocer que tienes una planta muy bonita para estarla floreciendo bajo un CFL de 23W no? o de cuantos wats es tu foco con el que la estas floreciendo?

Y pues bonita la caja de carton y el resto de las plantas, solo que a la de la azotea que tiene hojas amarillando, ponle una buena dosis de abono, pero no te pases, no se que uses, pero dale una buena racion.

Saludos y todo de lux
Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Asi es mi buen mojox la tengo floreciendo con uno de 23 watts y la de la azotea pues le doy su agua con humus pero no se ha visto resultado y por ahi tengo un abonillo que compre de happy flower mañana subo una foto para que vea si ese me puede ayudar en algo y pues gracias por pasarse por aqui y pues para la otra pondre algo de musica mas tranquila pa que no se asuste y simon mi geowolf aqui nos andamos washando hommie de wyoming
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Nombre lo de la musica era puro coto,

Yo tambien fui adepto a la electronica, solo era por joder. Todo bien.

Como consejo, si puedes acomodar en ese CPU un foco de 45w ahorrador, te dara grandes resultados, en mi CPU he florecido 12 clones con un foco de 45w y he sacado cosechitas decentes, pero no tan chingonas como tu plantita, mis respetos compa.

Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Arre mi buen mojox chido por ese tip ahorita que traigo dinero me pasare a comprar un foco para ver que tal y pues aqui le cuelgo unas fotos del fertilizante happyflower para ver si me puede decir si me sirve para mi planta enferma de la azotea y lo de la musica como veo que es broma seguire poniendo cada vez mas rudo tenia pensado poner unas plantas con esa musica para ver que pasa por que una vez vi un video donde un vato tiene su indoor con musica clasica en etapa de floracion y lei que unos weyes hicieron un experimento con X plantas pero esos weyes les pusieron death metal y segun ellos crecieron mas pero ya veremos despues si me pega la loquera de hacerlo sin mas chido a todos por pasarse y pues buenos humos pa toda banda
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pos ese abono yo no lo usaria pa florecer, solo pa crecimiento, asi que adelante puedes ponerle la mitad de una cucharadita cafetera, no te pases ni la copetees porque se te va a quemar la planta, ponla unos 10 o 15cm del tallo al rededor, y riegas sobre el abono, esto le dara mas tamaño a tu planta, pero ve de nuevo al soriana mas cercano o tu super de preferencia, y compras el abono de esa misma marca que venimos anunciando el Pacheco84 y varios mas, se llama alimento para rosales, tiene en sus valores de npk 10-23 14 creo, y ese lo usas en las mismas cantidades y es el bueno pa floracion pero solo y cuando las plantas hayan sacado sus primeros pelos mostrandose como hembras y empiecen a amarillar, no abones nomas porque crees que tenga hambre tu planta si no ha amarillado.

Por lo demas todo esta de lujo y nos leemos pronto colega y paisano.
Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen mojox pues tambien tengo el alimento para rosales entonces para hecharle un poco de ambos espero y se recupere la plantilla y pues muy buenos humos para toda la gente del foro
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No loco relajate, no mezcles abonos, no es bueno, uno puede desestabilizar al otro, sobre todo porque te quemaran las plantas, usa uno para vegetativo y el otro para flora, asi tendras mejor control de su crecimiento y no desperdiciaras abono.

Usalo con prudencia, ese wey quema las plantas en putiza, a mi me mato un clon de 40cm ya bien frondoso a media flora porque en vez de ponerle media cucharadita cafetera le puse una completa y se lo mamo en 2 dias, se engarruño y se perdio esa cosecha, asi que con cuidado compa.

Y pues animo, que ya la llevas chido,
Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Arre mi buen mojox yo mal interprete el mensaje anterior pense que me decias que le hechara la media cucharadita del otro de postie anteriormente y que me lanzara por el otro y le hechara tambien pero ya vi que no gracias por el consejo maniaco
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
nomas la puntita !!!! AUCHHHH !!!

/chipote ponte bie chipotudo carnalito !!

aguas con el abono ese es bastante bueno carnalito pero es bien facil sobre abonar a las nenas igual que el mojox "no mezcles" eso esta mas cabron aveces tambien pasa que se neutralizan los abonos y ninguno jala y tambien que otro desestabiliza al otro !! pero ponle la pura puntita wee como cuando te se la vas a dejar ir a una chica quintita :cool::cool::cool: primero la pura puntita carnal jajajajajaja pero pues las matas no son como las mujeres al rato se las puedes dejar ir completita jajajaja y a las matas NO, a ellas nomas la puntita jajajajajaja así que aguas carnalito !! acuerda que sea una cucharita cafetera !!! y abonar cuando se necesite bla bla bla .........

saludos man !!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Jajajajajajaja

A que mi buen pacheco84 eso hare ya lo vera la pura puntita sin exceso, la tratare mejor que a una quintita.
 
-