Moby hash Dinafem (esquejes) - bajo cero

davincho_ush

Crecimiento
9 Diciembre 2011
50
55
23
40
buenas!

Sale test de las MOBY HASH (salio un feno mas bien California Hashplant, pero con pegue moby)

Tipo: Interior y exterior / Sexo: Feminizada / Genética: Principal sativa / Floración: 60 a 70 / Cosecha: OCT 01 a 15

Esta variedad es una hermana de la Moby Dick. Destaca por su velocidad de crecimiento; la MOBY HASH aventaja a su hermana en altura y en producción, al haberse cruzado con una California Hashplant. La falta de luz es el factor que más limita a esta planta en cultivo interior, por lo que se requiere de una lámpara de 600 vatios para sacarle todo el rendimiento.

La MOBY HASH es muy potente, de efecto intenso, activo y contundente, con una bajada más fisica y duradera debido a su alta concentración de THC, que puede llegar al 20%.

PLANILLA DE DATOS:

A)- GENERALIDADES:
Variedad:MOBY HASH
Interior o Exterior: Interior
Armario de cultivo: 120 x 120 x 200
Técnica de cultivo: sustrato rico en nutriente
Tamaño de macetas: 8L
Horas de sol directas:
Horas de Sol Indirectas:
Iluminación crecimiento: vapor de sodio 400w
Iluminación floración: vapor de sodio 650w (400w + 250w)
Ventilación:
Extracion: pasiva (via de 20cm x 100cm)
Intraccion: cooler pc 12cm a 12v + 2 cooler pc 12cm a 12v para mover el aire dentro del indoor

B)- GERMINACIÓN/ESQUEJADO:
Sistema de germinación:
Fecha de germinación:
Ratio de germinación:
Sistema de Esquejado: partes iguales de turba y resaca de rio + hormona en gel
Fecha de esquejado: 20 de julio
Ratio de Esquejado: 99%

C)- ETAPA VEGETATIVA:
Fecha del Inicio de la Etapa Vegetativa: 6 de agosto
Fotoperiodo de Crecimiento: 18/6
Sustrato:
1 paste de tierra reciclada del anterior cultivo mas 1 parte de resaca de rio y una de compos (ambos terrafertil) Fertilizante crecimiento: chase nitro 4 con algas marina
Estimulante de crecimiento:
Micorrizas:
Trichodermas:
Otros Aditivos:
Preventivos contra Plagas y Hongos: namaste bio protect
Periodicidad del Riego: 500cm cada 3 dias
PH:6.5
EC:
D)- ETAPA FLORACIÓN:
Fecha del inicio de la Etapa de Floración:
Fotoperiodo de Floración:12/12
Sustrato:1 paste de tierra reciclada del anterior cultivo mas 1 parte de resaca de rio y una de compos (ambos terrafertil)
Fertilizante floración:
*Namaste Bio Guano (mezcla de guanos de ace para inicio de floracion%100 organico)
*Namaste Bat Guano Indonesia (el mejor guano de murcielago importado, para mediados y fines de floracion %100 Organico)
*Namaste Flora Booster ("PK" Potenciador de floracion, incrementa notablemente la produccion formula similar al Bloom Bastic, o Big Up)
Estimulante de Floración:
Otros Aditivos: melaza de caña
Preventivos contra plagas y hongos:
Ratio de hembras/machos:
Se esperó a las preflores para cambiar el fotoperíodo a floración: Si
Tamaño de la planta al pasar a floración: 40cm
Periodicidad del Riego:700cm cada 3 dias
PH:6.5
EC:

E)- COSECHA/SECADO/CURADO:
Fecha de cosecha:
Tamaño final de la planta:
Cantidad cosechada:
Sistema de Secado:
Tiempo de Secado:
Sistema de Curado:
Tiempo de Curado:

Tambien tengo en el indoor 4 critical + y 2 pakistan valley (f2 de un cumpa)

Fotos de la primera semana a 12/12





 
  • 👍
Reacciones: Parboy

davincho_ush

Crecimiento
9 Diciembre 2011
50
55
23
40
Asi esta configurada la ventilacion
Extracion pasiba


Los cooler que mueven el aire dentro


La intracion


Riego con 40g de Namaste Bio Guano (6-15-3 + 10 -2) en 6l de agua de lluvia ph regulado en 6.5 .Con la dosis recomendada (20g por litro) se resintieron un poquito por eso baje


Moby hash
Con poda apical






juntas


De yapa las critical y pakistan f2.A estas plantas las muestro ahora y al final de la flora ya que no pertenecen al seguimiento

Pakistan valley con poda apical


Critical + con poda apical
 

davincho_ush

Crecimiento
9 Diciembre 2011
50
55
23
40
Gracias nico, se hace lo que se puede jaja

He tenido una buena experiencia con esta combinacion de namaste, tanto en calidad como en produccion
Namaste Full Life
Namaste Flora pro
Namaste flora booster

Este es el culti con namaste
critical + dinafem - 28 esquejes - 120 x 200 - 8L - 800w












saludos!
 
  • 👍
Reacciones: jonnas y nico1905

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy bueno todo loco. EXCELENTE!!!

Esa Moby Hash si que sacó las hojas y forma de la California, pero si el pegue es el de la Moby, pues no hay nada mejor (cogollos más grandes y pesados).
 

davincho_ush

Crecimiento
9 Diciembre 2011
50
55
23
40
Impecable! verdaderas felicitación por ese cultivo :D
yo estos días empiezo a cultivar una White window feminizada en interior, y 3 jack herer auto en exterior, espero que me valla bien!
Mucha suerte!
Gracias nico! ya me doy una vuelta por tu segui.No tengo experiencia en exterior por el clima frio de mi ciudad, auque he tenido alguna experiencia guerrillera con semis autos de speed devil y ak 47.La verdad una lastima que el frio no las deja florar porque en cuanto a las horas de luz (18h) estamos joya.
Te dejo un videito!!l es parte del seguimiento guerrillero bajo cero jaja alla por el 2009 creo...
View My Video

Muy bueno todo loco. EXCELENTE!!!

Esa Moby Hash si que sacó las hojas y forma de la California, pero si el pegue es el de la Moby, pues no hay nada mejor (cogollos más grandes y pesados).
Posta thorri! produce bastante bien, sabor dulson con tonos afrutados y el pegue de la moby :D


Actualizo con fotos del viernes









Les saque unos 32 esquejes para repartir a los cumpas.Use una mescla de turba, resaca de rio + hormona en gel.Salieron en 10 dias con una efectividad del 99%





saludos!
 

davincho_ush

Crecimiento
9 Diciembre 2011
50
55
23
40
Muy bueno todo! la verdad de 10 se ven esos esquejes..
Impecable! se ven muy sanas!
Gracias muchachos!! ya las quiero ver como florecen con los 650w :D







Estoy con problemas de bajas temperaturas durante la noche



Pongo en funcionamiento un caloventor.Arranco con 10 minutos por hora.Voy a estar registrando las minimas aver si tengo que aumentar los minutos en encendido


saludos!
 

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Los caloventores esos tienen termostato... mejor ajustalo con eso y dejalo prendido, creo que va a ser mejor para su vida útil que si lo andás prendiendo y apagando...
 
  • 👍
Reacciones: davincho_ush

davincho_ush

Crecimiento
9 Diciembre 2011
50
55
23
40
Los caloventores esos tienen termostato... mejor ajustalo con eso y dejalo prendido, creo que va a ser mejor para su vida útil que si lo andás prendiendo y apagando...
Buena che! es cierto!!
mepa que el termostato es algo impreciso jaja voy a tener que ir registrando las minimas hasta dar en la tecla.Esto mientras el consumo electrico no aumente demaciado (el aparato es de 1500w ) si no van a tener que pasar algo de frio, que se curtan jaja

buena alternativa oboe!! vo a ver los datos tecnicos de esas mantas, quiza sea poco para calentar 2.88 m3

El Batallon moby hash! listo para activar cultivetas sub - zero :)












saludos!
 

davincho_ush

Crecimiento
9 Diciembre 2011
50
55
23
40
Esos esquejes son para tu próximo cultivo? Suerte! :D
No, son gajos activistas!! mañana me voy a repartirlos a cultivetas conosidos y a estumular a quellos que no se animan a arrancar.Considero que repartir esquejes es el mejor activismo!! esta bueno repartir semis pero que va, los equejes ya son una planta y eso hace la diferencia cuando un fumeta quiere PLANTARSE

Para el proximo cultivo voy a seleccionar una madre de:

Jack skellintong TGA subscool seeds
Hace doce años me encontré con Killer Queen y seguí el Cindy dominante femenina y he buscado más de una década para el 13 G-fenotipo. Una vez que encontramos este gran productor de resina cruzamos con nuestra Jack el Destripador para combinar el sabor de cítricos con la última planta de producción de resina.



Fenotipos: Una pequeña variación y producción de resina
Altura: De altura y ancho, sugerimos complemento para un mejor rendimiento
Rendimiento: Flores medianas, grandes cantidades de resina.
Interior y Exterior
Mejor manera de crecer: Ideal para SOG, pero la parte superior de control de altura
Cosecha: 8 semanas
Sat / industrial: 70/30
Híbrido: Cindy 99 x G-13 x Jacks Cleaner x Espacio Queen
Alta Tipo: Mente la potencia entumecimiento intenso y fuerte, euforia instantánea y la claridad mental, introspectivo y creativo, incluso a través de la confusión mental que viene con la potencia.


Sabor: Limes, astringente, frutal, ligera influencia Haze y el inconfundible-13 G sabor.
 
  • 👍
Reacciones: brus brus y jonnas

davincho_ush

Crecimiento
9 Diciembre 2011
50
55
23
40
Gracias nico!!
cooler de 12 cm a 12v es el intractor.Parece poco para las
dimenciones del indoor pero con la extraccion pasiba ( via de 120cm x 10cm) logro que el indoor funcione como una especie de pulmon, entrando y sacando aire dependiendo de el viento que alla arafue.Es algo asi como cuando afuera esta corrindo una buena frisa y dejas la puerta abierta, se abre y cierra con el viento, logrado un buen intercambio de aire (no se se me explico, estoy re loco jaja)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-470010636-cooler-fan-sentey-120mm-x-120mm-para-gabinete-12-x-12cm--_JM
 

davincho_ush

Crecimiento
9 Diciembre 2011
50
55
23
40
jaja
Con lampara de 250w va andar bien! pero seria mejor poner dos de estos como extracion y uno para intra
Seguramente en verano tendras que sumar algo mas de extracion o aumentar la potencia ( cambiar esos cooler por turbinas tipo sunnon a 220v)
evalúa las maximas del verano como para tener una idea de como se va a comportar el clima en el futuro a fin de hacer una invesion definitiva
Todo depende de donde esta ubicado el indoor y el clima de tu ciudad...
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Cómo están engordando esos cogollos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: davincho_ush

davincho_ush

Crecimiento
9 Diciembre 2011
50
55
23
40
Muy pro todo tu cultivo bro, se nota que sabes harto del tema, una consulta, de que dimensiones es tu indoor y cuantas plantas te caben ahi? Aqui me quedare para aprender de tu seguimiento, saludos, bless.
chris el indoor es de 120 x 120 x 200 y meti 16 macetas de 8l.Para mas info repasa la tabla de datos al pricipio del segui
gracias!

Esta aflojando un poco el tornillo así que mande unos cooler de 8cm apuntando a las lamparas ya que durante la mitad del dia, la temperatura subio a los 30º
























saludos!
 
  • 👍
Reacciones: chris.lml
-