Bueno, estoy teniendo muchos problemas para cargar las fotos asi que os dejo un enlace a Megaupload donde he cargado las fotos del primer seguimiento y su explicacion es la siguiente:
Antecedentes:
Tengo 30 años, tengo un Diplomatura Tecnica como profesion, tengo hipoteca como muchos y me considero buena persona.
Despues de todo esto, ME GUSTA FUMAR MARIA, no me gusta el tabaco y pienso que todo en su medida es bueno.
Fumo poco por eso siembro pocas plantas.
Empecemos con el cultivo:
El 15 de Mayo de 2005 a las 19:20h he puesto a germinar 6 semillas, 2 de ellas de Mango de kc brains (de segunda generacion) y 4 semillas de Sweet Purple de Paradise Seed (recien compradas).
Busco una Maria social, que pueda disfrutar pero que no me deje KO, sino que pueda seguir mi actividad pero con un "punto" distinto.
La forma de germinar la he copiado de este enlace pero os incluyo como lo he hecho yo.
Foto 1:
Ingredientes:
2 Papeles de Cocina (son mas resistentes).
1 Bolsa de plastico que este buena.
1 Vaso de agua de botella (es mas pura).
1 Caja de zapatos comun (es para generar oscuridad y mantener la temperatura).
Por supuesto las semillas jajajaja.
Foto 2:
Disposicion:
Servilletas unidas y dobladas; ligeramente humedas (para fijar las semillas y que no se caigan).
Las de abajo son las Sweet Purple (1 de ellas me parece que esta mala).
Las de arriba son las Mango (son de mi anterior cultivo).
Foto 3:
Creando el mini invernadero:
Carrada la servilleta con las semillas dentro, la introduzco en la bolsa de plastico llena de aire.
Foto 4:
Imprescindible -Humedad-:
Hay que verter agua sobre la servilleta dentro de la bolsa.
Cuidado con no pasarte con el agua, a mi con 1/4 del baso me ha bastado.
Foto 5:
Dandole el primer beso

:
Con cuidado de no mover mucho la bolsa y manteniendo siempre la servilleta del plastico en posicion horizontal dentro de la mismo, he soplado como si fuera un globo, despues medio giro en la cabeza y un nudito (suave).
Lo he llenado con mi aliento porque esta mas caliente que el aire normal y ademas transmite humedad. Como sabeis el calor y la humedad son basicos.
Foto 6 y Foto 7:
A la tumba! jajaja.
Para asegurarme de que no se vuelca, de que se me vacie, de que alguien se siente encima, etc etc, la introduzco dentro de una caja de zapatos y la tapo.
Foto 8:
Lugar donde voy a guardar mi mini invernadero.
Los motivos son claros, el desorden de mi armario le mantendra la temperatura a las semillas (posiblemente unos grados por encima de la del aire y estable) y ademas tiene oscuridad extrema eso en las raices sera bueno.
Ademas ahi nadie las buscara.
PD: ya sabeis de que equipo soy jajajaja.

ozi:
Bueno pues Mañana mas.
Sin dudas, por favor, si algo hago mal,,,,, DECIDMELO.
Saludos.