Hola amigos!!
Llevo una decada plantando en exterior y me e lanzado a la aventura !!
Os presento las ak-47 y critical + de la casa piramyds seeds.
5 plantas las plante con 6 dias de diferencia por el tema de que a las semillas les costaba salir hasta del cascaron... sin fuerza... debiles... con las peores que e trabajado en tiempo, nose si porque llevarian en el mostrador de la tienda 2 o 3 años, nose ...(No os recomiendo piramids seeds... para mi de los bancos de semillas menos fiables ya que no ponen cuando las envasaron, no como serious seeds o sensi seeds... y aparte bastantes problemas a la hora de germinarlas al final de 20 semillas me salieron 12... vamos una verguenza...)
-Ahora si, vamos con lo tecnico...
Armario GT2012PRO 1,20x1,20x2
Lampara Mixta de 600w con cooltube
Extractor/Intractor/Filtro
Humificador x2 (por si se rompe uno xD)
2 ventiladores de suelo moviles/1 ventilador colgado fijo
12 tiestos de 11L (de los cuales solo se quedan 9, al empezar flora 3 se van al exterior)
-Productos: Canna
Rhizotonic
Cannazym
Terra Vega
Terra Flores
Boost Accelerator
PK 13/14
CannaFlush
-Tierra:
Grow mix
Agua:
Del grifo 2 dias reposada y ph milimetricamente a 5,5 en crecimiento y 6,5 en flora
-Genetica de las plantas
La verdad que no me e complicado mucho la vida y busque 2 clases parecidas... tanto critical + como ak-47 son 60% indica 40%sativa (aparte que ya las habia trabajado en exterior con muy buen resultado)
Aqui os dejo a mis niñas preciosas!!
espero que os guste y comenteis ya que siempre motiva para seguir!!
1er dia bajo el foco

Con 3 dias

1ª semana

1 semana y 2 dias

1 semana y 5 dias

2 semanas y 3 dias

2 semanas y 6 dias

1 saludo a todos y buenos humoss!! nos vemos en el proximo riego jaja
Llevo una decada plantando en exterior y me e lanzado a la aventura !!
Os presento las ak-47 y critical + de la casa piramyds seeds.
5 plantas las plante con 6 dias de diferencia por el tema de que a las semillas les costaba salir hasta del cascaron... sin fuerza... debiles... con las peores que e trabajado en tiempo, nose si porque llevarian en el mostrador de la tienda 2 o 3 años, nose ...(No os recomiendo piramids seeds... para mi de los bancos de semillas menos fiables ya que no ponen cuando las envasaron, no como serious seeds o sensi seeds... y aparte bastantes problemas a la hora de germinarlas al final de 20 semillas me salieron 12... vamos una verguenza...)
-Ahora si, vamos con lo tecnico...
Armario GT2012PRO 1,20x1,20x2
Lampara Mixta de 600w con cooltube
Extractor/Intractor/Filtro
Humificador x2 (por si se rompe uno xD)
2 ventiladores de suelo moviles/1 ventilador colgado fijo
12 tiestos de 11L (de los cuales solo se quedan 9, al empezar flora 3 se van al exterior)
-Productos: Canna
Rhizotonic
Cannazym
Terra Vega
Terra Flores
Boost Accelerator
PK 13/14
CannaFlush

-Tierra:
Grow mix
Agua:
Del grifo 2 dias reposada y ph milimetricamente a 5,5 en crecimiento y 6,5 en flora
-Genetica de las plantas
La verdad que no me e complicado mucho la vida y busque 2 clases parecidas... tanto critical + como ak-47 son 60% indica 40%sativa (aparte que ya las habia trabajado en exterior con muy buen resultado)
Aqui os dejo a mis niñas preciosas!!
1er dia bajo el foco

Con 3 dias

1ª semana

1 semana y 2 dias

1 semana y 5 dias

2 semanas y 3 dias

2 semanas y 6 dias

1 saludo a todos y buenos humoss!! nos vemos en el proximo riego jaja
Última edición: