regalo semillas de sweet seed

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
jajajjaja lo de regalar semis era una broma para que entrarais en el seguimiento jajajajj,,,,,hola comienzo segui con dos geneticas de fast version una es la green poison y otra la sweet skunkIMG_20140419_105458.jpgvoy a utilizar toda la linea de productos de cannabium de flower tanto sustrato como liquidos y preventivo res470116_fit_233x311_0MC1406x3708x3356x5968x2.jpgpackcanabium114.jpg descarga (2).jpg que a mi personalmente me van genial
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
jejeje ke cabron ya habia entrado corriendo a ver que regalaban x aki, me kedo x aki de paso aver esa green poison, el año pasao puse una y estaba riquisima. Saliudos
bienvenido ,,,ves tu he echo un curso intensivo con rajoy ...quedate por aqui que nos vamos a reir,,,,,;)
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Jajajaja amore!!
Que Zorro eres;) jajaja
Otra que se apalanca :p
jajjajajaja gracias amor,,,,,ahhhhh por cierto pruebate el traje que en este segui si nos casamos on line y dentro de muy poco ...pongo fecha el sabado de feria ,,,,queda dicho a falta de confirmacion de la novia:oops::oops::oops:
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Ahhhh!!!!!! Cuándo!!!! :eek:

Esto se avisa con tiempo! que es mas gordo que la operación bikini!! :(

En un comunicado, la novia ni confirma ni desmiente....

Pero si convences al padre Red...

Si quieres ir mirando donde ir de viaje de novios jajajajaajjajajajjajjaajajj :p



 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
cuervo negrooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
x aqui voy pillando sitio a ver esas velocistas como van, seguro que no te defraudan ;)
al loro con la FV green poison que es rapida de cojones jijijijji
salu2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jajajajaja ke moñas......jajajajajajaja sigo keriendo el regalo!!!! o denuncia por publicidad engañosa!!!! ke soy socio de la ocu...jajajajaja en menudo jardin tas metio!!! kiero mis semillllaaaaaas!!! jajajajajajajajaja

fuera coñas!! pa alante makina!!!! haber esos guardianes ke tas buscao pa este año!!!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
jajajajaja ke moñas......jajajajajajaja sigo keriendo el regalo!!!! o denuncia por publicidad engañosa!!!! ke soy socio de la ocu...jajajajaja en menudo jardin tas metio!!! kiero mis semillllaaaaaas!!! jajajajajajajajaja

fuera coñas!! pa alante makina!!!! haber esos guardianes ke tas buscao pa este año!!!
que pasa master,,,,,,ve rellenando reclamacion1.gifjajajajjajaajjajjaj,un saludo socio espero verte por aqui
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno bueno bueno cuando creía k el cuarto de Sweet no me podía sorprender mas ZAssssskaaaaaa toma @lo peto en la frente ajjajajaj.K pasa Gran Peto como te lo montas e picado como un trucha si esk la palabra REGALO triunfa como la cc.JAjjjaja k grande deseando ver esas pekes k en mejores manos no pueden estar.Seguire muy de cerca esa green posion ostras ahora k lo digo voy a ver si a abierto la mía jijijijiij.Mucha suerte con esta nueva andadura compi por aki estaremos muy pendientes.
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
todo un honor ,master gigant ,gracias por no faltar jamas a la cita, a ver si tengo suerte y al menos os puedo entretener ,que con el nivel de gente que va entrando es para ponerse nervioso,espero que no me entre el miedo escenico.........1267726503766teatrodn.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Holaaaaaaaaa!!!!!Otro que se pilla un hueco por aquí,¿Ésta es tu temporada?¿Dos fast versions nada más?¿cuánto sale el neem de flower xato y cuántos ml trae?Si estás a falto de semis alguna femenina tengo por aquí,y regular fast version casera tb queda alguna, Tutankamon auto x Deepchunk,no te vayas a quedar corto por falta de pan broth.....
Tus seguis son la caña,pero que sepas que tus plantas están en el derecho de todo el que llega,ya que regalas semillas de sweet....:rolleyes:

Buen ambiente te rodea,y risas que no falten,está hasta mi compi carlita ¡¡hola holita @carlatrufa /trufita!!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Bueno bueno bueno cuando creía k el cuarto de Sweet no me podía sorprender mas ZAssssskaaaaaa toma @lo peto en la frente ajjajajaj.K pasa Gran Peto como te lo montas e picado como un trucha si esk la palabra REGALO triunfa como la cc.JAjjjaja k grande deseando ver esas pekes k en mejores manos no pueden estar.Seguire muy de cerca esa green posion ostras ahora k lo digo voy a ver si a abierto la mía jijijijiij.Mucha suerte con esta nueva andadura compi por aki estaremos muy pendientes.
un saludo para la sala hot giganteeeeee
ahhhh no que me he equivocado de pagina este es mi segui ,,,jajjajajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
un saludo para la sala hot giganteeeeee
ahhhh no que me he equivocado de pagina este es mi segui ,,,jajjajajaj
La verdad es que sería mejor regalo que las semillas.....;)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
jajajajaajjaja es xemita buenoooo lollololololololololololololo
lololololololo

en breve veris veris novetess lo lololololool lololoolooo
nene si gustas esas malawis y esas panama y alguna novedad de color a time estas,, este fin de voy de esqueje así que a tiempo estas
y este lopeto se le envió ayer otro paquetillo by carlatrufaseeds a el y al otro sevillita el tio puch a si que no creo tenga mucha necesidad de semillas o si cuervoooooooo??????
jajaajja
un saludo a tod@s y a ti otro especial xema y lo dicho hay ciertas cositas que se deberían tener si o si en el almacén cannabico.
Ejemplo:
Ed Rosenthal Super Bud®
y un paquete rico rico llego hoy jajaaj de Sfv de mi sr cuñadete,oleeeeeeeeeeeeee
lolololololol california se va instalar en casa de carlatrufas oleeeeeeee

etc etc etc, tampoco creo sea este sitio para ponerte esto, ya por face o por skipe o pv te lo paso
 
-