Seguimiento 2009 Jeshus (SCROG)

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Gracias por pedir que esto funcione, pero por razones laborales no puedo actualizar hasta los Jueves así que hay que tener paciéncia.

Un saludo y gracias a todos.

Buenos y calurosos humos :D .
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
fotos fotos fotos jajajajjajjajaj enga currela a levantar el pais jajajajajajaj fotos fotos fotos impresionante el jardin de dios tio jojojojoj increible habia que entrar a maxete :lol: :lol: :lol:
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
He tardado, pero vamos por orden que hay mucho de que hablar.....

En primer lugar muchas gracias a todos por vuestra paciencia,,, hay circunstancias que mandan y no se pueden evitar....

Vamos al tajo,,,

En mi ausencia de casa han quedado al resguardo de un estricto control de riegos, abonados y mimos, pero en manos de una persona sin el sentimiento que yo le tengo a mis plantas y sin el conocimiento suficiente para detectar las señales que da cada planta (se le agradece mucho si inestimable ayuda). Como ejemplo, la Critical + del patio tenía orugas, en la foto del día 20 se ve claramente los daños, he matado dos y será revisada cada día hasta que desaparezcan. Esta planta es muy abierta y es fácil detectarlas, menos mal que no han pasado a la Swt que estaba justo al lado ya que esta si que está en plenísima floración y es una selva. Si no fuese capaz de erradicar las orugas "a mano" iria a muerte con el BT.

Aun así han respondido muy bien en general.
La Criticual + del Scrog se ha puesto a florecer a saco y empieza a engordar los cogollos, se está poniendo petadísima y huele muy bien.
La Kilimanjaro sigue en crecimiento y estamos a 21 de Agosto!!, esta se me va a Noviembre seguro.
La SAD sigue cerrando puntas y los misiles empiezan a engordar, pero la veo un poco lenta, será el calor.
En el patio la Critical + sigue a su bola y las orugas le han hecho un poco de daño pero ahí va.
Y por último la SWT esta resinando como loca, tiene los puros cerrados y huele a auténtico veneno, me recuerda a la Skunk, tiene hojas sativillas y no le queda mas de 20-25 días de floración, es rara de cojones esta planta jajajajaja.

Vamos a las fotos que es lo que realmente le da jugo a esto:

Fotos del 13 de Agosto:

Foto 1: Critical del Scrog recien regada con las puntas marcadas por los pelillos.

Foto 2: Kilimanjaro creciendo y creciendo, en el centro he dejado un "flequillo", a ver hasta donde llega.

Foto 3: SAD también marcando puntas y con un tonito de verde muy guapo. Ha perdido el olor tan bueno que tenía en crecimiento pero imagino que en flora lo retomará.

Foto 4: SWT con sus cogollos en formación, cerrada como una selva. Hojas finas tipo sativas pero la que mas avanzada está en floración (su esqueje me está costanto enrraizarlo porque esta en floración).

Foto 5: Critical del patio, foto antes del ataque de oruga, no hay mucho que decir, su salud se ve en la foto.

Fotos del 20 de Agosto:

Foto 6: ahora sí la Critical del Scrog ha dicho que empieza lo bueno hy las hojas bajeras empiezan a ser engullidas y las puntas están petadísimas casi sin espacio entre flor y flor, es un espectáculo esto del Scrog y eso que a esta planta no he sabido sacarle todo el partido que se le puede sacar (por novato).

Foto 7: Kilimanjaro, es un pulpo, tentáculos por todos lados, lástima que no he podido tejerla como me gustaría pero no para de crecer y si esto sigue como va, esta planta llenará la malla y será un placer verla a finales de Octubre o principio de Noviembre resinando como loca, es dura muy dura.
Posiblemente le haga poda apical al "flequillo" central.

Foto 8: SAD comiendose poco a poco las hojas de gran tamaño que están pegadas al tronco y llenándose de pelitos resinosos. Se ha quedado algo parada, a pesar de ser abonada, supongo que el sol de INJUSTICIA que nos está cayendo le habrá afectado, esperemos acontecimientos.

Foto 9: relleno con las fotos de la familia de la azotea comparando una semana con otra.

Foto 10: Critical Plus del patio cerrando sus puntas y mostrando su ataque de orugas.

Foto 11: SWT con los cogollines y sus hojitas adyacentes empezando a mostrar la resina. Los cogollos están practicamente cerrados y ya sólo les queda apretarse en el mes de floración que le queda, esta es rapidísima para lo que yo me esperaba. Está preciosa y huele muy bien.

Documento 12: Es el nuevo abono de floración que estoy usando, el anterior me bajaba muchísimo el ph y lo deseché. Si sabeis algo al respecto de él me lo comentais. Tiene unos niveles de NPK bastante altos....

Espero que a pesar de haber tardado esto siga vivo, a partir de ahora tendré algo de mas tiempo y mi deseo es que la actualización no tarde tanto, pido comprensión, esto es ocio y ya sabemos lo que pasa.

Pd: Amparo bienvenido/a :D .

Saludos y buenos humos a todos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Mas fotos!!!.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Y Massss fotos!!!,,,
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Joder Jesus, vaya alegria que esta cogiendo el temita. Las tienes preciosas, nada que aportar por mi parte más que darte la enhorabuena, la sad es clon de sangria verdad? tiene los misilitos esos apuntando a la luna. El scrog, pff manific, tanto la critical como la kilimanjaro que ha sacado una rama central a modo de para rayos!A ver si te engordan bien esos churumbeles!

Un saludo gambitero!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ole que bien que estan jajjaaj tio ya tienes buenas puntas por ahi ahora solo engordar que lindo colores que tienen todas tio,la sad tremenda 8O 8O el cebollon que ha pegao esta identica a la de markoni tiu ,
esa klimanjaro llevo diciendotelo desde el principio al final usurpara el sitio de la critical porque la mamona no tiene pinta de querer florar tio jajajaja como no te mole te vas a jarta de klimanjaro jajajajajaja trankilo que ya te ayudo yo a agotar existencias :fumador2: :fumador2:
la critical scrog ya va que se las pela tio ,muxo cuidado con las orugillas aunque se que eres un perfeccionista te tengo que pegar el tironcillo :lol: :lol: :lol:
la tooth cada dia me absorbe mas y mas el aroma tan dulce que tiene que ricaaaaaaaaaaaa lo unico que como te retrases en el corte te vas a la cama antes de decir "nos vemos" jajajajaj

enga makina que ya nos queda nada de tiempo y es lo mejorcito de cada año

el abono si que es algo fuerte , pero yo creo que cualquier abono es bueno exandolo en las dosis apropiadas, lo que si me parece un abuso comenzar abonando 4 veces por semana la verdad pero ya cada uno :twisted: :twisted: :twisted:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Hola Miguel :D , gracias por pasarte. La SAD es un clon de la de Sangría, está guapa verdad? jajajaja, la verdad es que la genética es buena, no se como será en sabor y colocón, pero como planta es buenísima. El Scrog, ufff con la Klimanjaro me estoy "aburriendo" de guiarla es dificil de cojones, crecen las ramas por día y si te despistas crece mucho y es complicado, como ejemplo "el pararrayos" (acaba de ser bautizado ese cogollo como "el pararrayos" jajajajaja).

Sangría tio, que ya estoy libre para "viajar" jajajaja. Ya me entiendes.
Que buena cosa fue conocerte jajajaja. Qué buenas genéticas me has regalado este año, estoy deseando catarla.
Y de Klimanjaro,,,jajajaja,,, tranquilo que yo creo que esta perra es capaz de alimentar a medio barrio, !como tira!.
Las orugas tú sabes que cada año alguna nos visita pero no creo que sea para preocuparse, por ahora solo muerden hojas y si eres observador sigues el patrón de comida y la matas fijo.
La Tooth huele que te cagas, si tienes un rato pásate y la hueles porque está poniéndose venenosa jajajajaja.

El abono por supuesto a la mitad del fabricante, ahora estoy en 2 veces por semana, ya veremos como sigo. Pero la verdad el abono este es bastante bueno, en un par de aplicaciones ya notas las mejoras sustanciales, quizás me hace dudar el uso del pk, pero al final antes de cortar me aseguraré de dejarlas sin comida al menos una semana antes del sacrificio.

En fin gente que ya estamos en la recta final y que mas pronto que tarde ya se empezarán a ver cogollos en cajas y cosas raras de esas jajajajaja.

Saludos y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Vamos a actualizar que me estoy picando con los demás seguimientos, empiezan a mostrar sus flores y yo este año parece que voy rezagado.

Novedades,,,, pues la principal es que "la caló" me está agobiando a mí y mis plantas, estoy deseando de que bajen 10º o mas, pero si puede ser que no vengan nubes, por eso de tener la mayor luz posible. Seguro que no se me cumple el deseo.

Vamos por orden:

Foto 1: Critical + del patio: esta sigue a su bola, no está muy avanzada en floración y está un poco raquítica, ha sufrido el tema de las orugas, pero parece que ya no hay mas invitados indeseados. Recibe al igual que sus hermanas que están en floración, entre 2 y 3 riegos con 2ml/litro de abono de floración. Le ha venido genial pero empieza a comer Nitrogeno de sus propias hojas como todas las que están en floración menos la SWT que parece que no lo necesita y mantiene la mayor parte de sus hojas verdes.

Foto 2: Sweet Tooth del patio: por circunstancias ha tenido que pasar un día entero en otro lugar en vez que en el patio. Ha recibido demasiado sol directo para ella y se le han quemado varias hojas, espero que no se resienta mucho (foto 3). Por lo demás sigue resinando bien y los cogollos cada vez son mas gordos. Quiero pensar que en unas 3 semanas estará lista. En estas dos semanas va ha recibir un aumento de comida, veremos a ver como le sienta.

Foto 3: Varios: Nada, la familia del patio reunida de nuevo, daños del sol en algunas hojas y un bichito que estaba en la SAD cuando le di su nuevo look! jajajaja. Imagino que este será de la familia de las "mariquitas" y que comerá pulgón, araña roja, mosca blanca y demás, así que no lo he tocado.

Foto 4: Critical + Scrog: no es que esté arrepentido de haber hecho el scrog, pero la proxima vez que se me ocurra hacerlo leeré este post al menos una vez. Motivo,,, pues además de que es muy entretenido para el que tenga tiempo, hacerlo en exterior en Sevilla es una locura, la malla a las 15:00 h puede alcanzar perfectamente una temperatura por encima de los 45º (el que quiera comprobarlo que venga a mi casa y se lo demuestro) y eso no es nada bueno para nuestras plantas. Se quemas las hojas en contacto con la malla, se resecan los pelillos cercanos, y cosas de este tipo; así que me lo tendré que pensar mas detenidamente y los que seais "vecinos" mios,,, esa es mi opinión.
En cuanto a la planta va genial, se está empepinando por días, pide de comer a diario aunque no se lo doy y al faltarle un poco de nitrógeno se está comiendo las hojas de abajo y entre la perra y la planta están dejando las ramas de abajo prácticamente peladas, cosa buena para evitar el moho :D .

Foto 5: Kilimanjaro: Yo no se a que espera esta planta para empezar a cogollar,,, 8O 8O 8O , vamos a entrar en !Septiembre! y está sin un pelo!!!!... las puntas se pelean por seguir enrredándose en la malla y empieza a comerse las hojas de abajo y alguna de arriba (las mas viejas, las pegadas al tronco principal,,, por cierto el tronco que ha desarrollado sin necesitarlo me hace pensar que esta planta en tierra madre puede ser un auténtico cañón), pero las puntas no muestran ni un solo signo de floración, quizás no sea marihuana jajajajajajajaja.

Foto 6: SAD: esta planta tiene novedades, como hice el año pasado con la Mango, le he puesto un nuevo look, la veía muy cerrada, empezaba a dar signos de debilidad en los tronquitos principales, se tambaleaba mucho para mi gusto, así que le he puesto dos tutores al tronco principal, le he abierto las ramas para que reciba mas luz en cada rama y a su vez pueda coger un poco de mas fuerza. (el año pasado funcionó, pero no estube lo suficientemente espabilado y en las primeras lluvias con viento se troncharón las ramas mas cargadas, este año intentaré que no ocurra).
La noto un poco parada, no está muy florida y no muestra mucha resinilla, espero que pronto empieze a empepinarse y me sorprenda (Sangría, la tuya está mucho mejor :D ).

Foto 7: Comparativa de Cogollos: en esta foto podeis ver una comparativa del estado de los cogollos de cada una de mis plantas, en general no están muy avanzado excepto la SWT que sí está resinando bien, espero que pronto se animen todas y empiece el espectáculo, hoy mirando mi seguimiento del año pasado, por estas alturas las plantas estaban bastante mas avanzadas, supongo que será cuestión de fenotipos mas sativos, así que no me quiero preocupar mucho.

En fin, seguimos en otra ocasión, espero que os guste.

Saludos y buenos humos cultivetas!....
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Mas fotos!!.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Y por último,,, más fotos!!.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ye wenas:

Como va la cosa no?
Cuanto tiempo hacia que no me pasava por aki.
Muy bonitas esas nenas que lo sabras ya...jejej

Sigo pendiente de este hilo.

Un saludo.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Jesus, muy bien se ven los jardicetes, poco a poco va cogiendo peso. La kilimanjaro se está haciendo de rogar la cabrona pero cuando tenga cogollos va a ser espectacular (el pararrayos va a ser un cogollete descomunal). Las demas parece que llevan buen ritmo, que todo siga asi!
Me he quedado con el nuevo look de la SAD y lo que has dicho que veias que se tambaleaba demasiado, puede ser que a mis dos nenas les pase lo mismo, y estaba pensando en ponerle un tutor y hacer algo similar. Si atraviesas el sustrato con el tutor no se joderan muchas raices? No se, a ver si hago algo asi y las abro más que las veo muy frondosetas por el centro, y demasiado peso para el tamaño de las ramas.

Un saludo y que siga todo así de bien!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vaya vaya como engañan las fotos señores esta misma tarde he estado en la zona x de jeshus y esas porras esan muxo mas resinadas y formadas de lo que parece en las fotos

preciosa la critical del scrog es un autentico placer ver la salud que desprende la mata , bueno todas en realidad a excepcion de pekeños accidentes :lol: :lol:
la klimanjaro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
esa sad va a estar imponente cuando diga engordar esperemos sea pronto
la c+ del patio tambien se comoportara aunque madurara muxo mas lento pero al final te va a sorprender seguro :lol: :lol: :lol:
ha esa tooth le quedan los dias contados :fumador2: :fumador2: que dulce aroma desprende y es tocarla y se te quedan los deos pegaos jajjajaja que pasada

a cuidarse makina que las nenas estan de perla :mrgreen: :mrgreen: :fumador2:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Buenas!!.

Sangría si comparamos tu jardín con el mío parece que estoy sembrando papas en vez de maría; tienes el jardín increíble es un auténtico espectáculo que gustazo verlo y no solo verlo, olerlo, sentirlo ufff, me quedé con las ganas de susurrarles jajajajajaja.

David tío ya te había redactado la carta para tus padres por las faltas reiteradas!!! jajajjajaa. No me quejo, aunque a estas alturas esperaba mas resina, mas olor, mas de todo!! pero este año toca Sativa así que hay que tener paciencia. Gracias por pasarte fenómeno.

Saludos y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Esta parece un besaculo de Sangría, pero mamón lo has dado, la kilimanjaro ayer empezó a florar a lo loco, tiene pelos por todos lados y ya me lo comentaste cuando viniste a mi jardín, que ya le quedaba nada para empezar a florar y diste en el clavo. :D :D

Mañana pondré fotos.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
me alegro que esa klimanjaro ya haya roto a florar ahora a disfrutar del espectaculo y nosotros tambien eh que no se te olviden esas fotos mamona :lol: :lol: :lol: en nada que salgas a la azotea entras en un mundo de cogollos y olores :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: que ricooooooooooooo :mrgreen:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Promesa = Deuda.

Cumplo mi parte y cuelgo algunas fotos.
Ya que las plantas a estas alturas no cambian mucho pero si cambian mucho sus puntas y cogollos, pues voy a colgar unas fotos de puntas y cogollines que ya empiezan a oler a gloria.

Foto 1: Cogollos de la Critical + del patio, a pesar de que no recibe muchas horas de sol está engordando y resinando bastante aceptablemente. Para todas he subido a 3ml/l de abono cada 2 días y por ahora les sienta fenomenal, lástima que no empezara antes. Por cierto, huele bastante mas que la critical del scrog.
Foto 2: SWT, la mas avanzada en la flora, ya se diferencian claramente los cogollos y empiezan a ponerse gordos, en la unión de las dos puntas principales ha salido una fisura, supongo que será del peso, así que he apuntalado la zona, no quiero imprevistos de última hora. Resina muy bien y es pegajosa, además huele nada mas rozarla y si frotas el tallo con el dedo, a mí me huele a los antiguos chicles de coca-cola jajajajaja.
Foto 3: Kilimanjaro, lo dicho en el post anterior, Sangría tenías razón, fíjate que pelazos ha echado en a penas unos días, se ha vuelto loca y está llena de pelos, a partir de hoy ya no tejo mas las puntas, las dejaré crecer donde estén; espero que sea buena idea.
Foto 4: Critical del Scrog. Esta mata está muy verdad, podría pensarse que está demasiado, pero no me preocupo porque las hojas de abajo, las que están debajo de la malla no están tan verdes como las de las puntas, supongo que será cuestión de luz y hambre. La abono igual que a las demás y por ahora lo agradece sin quejarse mucho, lástima que no dejara de tejerla antes, los pepinos se van a quedar enrredados en la malla. Huele muy dulce y se ve con mucha salud.
Foto 5: SAD, sigue a su bola con su nuevo look, en estos días ha engordado un poco las puntas sobre todo las que he abierto y sigue produciendo muchos pelos a diario. Aun no resina mucho pero su olor es muy bueno y suave. Tiene muy buena pinta.

En fin, que este es el estado de las puntas, espero que pronto aumenten los tricomas y se pongan los cogollos que casi no se puedan aguantar en las ramas solos :D :D :D .

Saludos y buenos humos a todos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Y ya está por hoy.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador3: :evil: :evil: :mrgreen: :fumador2: :fumador2: la que se ve venir en esas puntas :roll: :roll: :roll: este año na mas de las charitas que vas a sacar en las tijeras tendras pa jumar un mes :lol: :lol: :lol: asuquita pal cuerpecito makina :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
importantes flores se van dejando ver ya por akí :D ,este año las C+ parece ke van muy lijeritas por todas partes,aunke esa swt tambien anda ke se las pela con esos dos cabezones :D apuntala,apuntala ke si nó acabará rajandose como una sandia :)

eso vá de lujo tiu,a seguir igual...ó mejor :D

saludos 8)
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Buenas...

Sangría, Marconi, no me quejo, se están portando bien por ahora, pero Marconi después de ver lo que te ha pasado en tu jardín con esa planta y sus problemas de raices no tiro campanas al vuelo ni de coña, de todos modos quiero que este año reviente la despensa, pero que reviente de calidad, que me de pena fumarme los cogollos jajajaja.

Por cierto, ayer putada, un poco de araña roja en la C+ del patio y creo que ya es tarde para usar algo químico. Creo que ha pasado porque las he estado pulverizando a diario desde que germinaron y hace como 10 días dejé de hacerlo por eso de que habían bajado las temperaturas y no quería problemas de moho, pero viendo que las temperaturas no bajan ni un grado he vuelto a pulverizarla por la mañana y por la tarde para ver si con el agua se aplaca un poco, esperemos que sí.

En fin, que nos vemos dentro de poco!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , estoy emocionao!!...

Saludos y buenos humos.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Buenas Jesus, cada vez esto se está poniendo más serio, la sad bastante avanzada! Por fin la kilimanjaro a comenzado, no se porque pero creo que esta promete bastante, seguro que nos sorprende, aunque será la última en ver el sol, como Blade. Tiene que ser curisoso ir olfateando cada una de tus matas, en la variedad está el gusto, o eso dicen. Yo ya tengo claro para otros años ir metiendome en variedades y ver como reacciona cada una!

Un saludo y que todo siga asi de bien!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Que pasa jeshus !!! Como va la cosa tio ? Aver si subes unas fotos pa ver como va el tema !! No me seas vago :D :D :D :D

Salu2 !!
 
-