---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que tal familia muchas gracias por los comentarios y mil perdones por la espera, pro hay que currar y no hay mucho tiempo...
@Amstaff la herer es de un compañero muy muy grande del foro, el gran sr. Monteca jojojo que bestia de herer.... ahi la tengo en exterior a ver que nos da la jodia y que tal se comporta.....
bueno family me despido y x aqui os dejo un enlace donde esperemos dar toda la guerra y saquemos tod@s los rpgs, y los buenos leños y como no pasemos unas buenas risas.....
un abrazako y mil thx
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/las-frutas-del-huerto-der-bobbi.152431/
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
YEAHHHHHHHHH!!!!!!!
que pasa family!!!! q tenemos esto hasta con telarañas jijijij vaya telaaaa!!!!
aqui vamos con un cruce de carlatrufa seeds
esta vez no hemos conseguido sacarle color a ver si en la siguiente tanda logramos tener algun feno bien colorido. Una de ellas tien un pelin de carencia, le añadi algo de dolomita a ver si mejora el asunto.
Tiene un olorcito muy bueno... la red magic logra envolverla, veremos que nos prepara esta "joya", ramificacion cero, una porra central y fuera historias no veas como cierre....
RED LABEL (joya x red magic)
DSC_2938.jpg
DSC_2939.jpg
DSC_2940.jpg
DSC_2941.jpg
DSC_2942.jpg
DSC_2943.jpg
DSC_2946.jpg
salu2 family!!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Guapísima, muy linda la niña!!!
........;);):p
 
  • Me encanta
Reacciones: El tio Bobbi

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Muy buenas a todos!!!!!!
Que recuerdos leyendo el segui..... lástima que por tiempo no podamos continuar algunos... a ver si podemos sacar algo de donde sea y colgamos alguna cosilla que da lastimika dejarlo....
Se podrían recuperar las fotos caidas??? alguien lo sabe...
Bueno family espero que esté la peña mas que bien en todos los sentidos.
fuerte abrazo compañer@s
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y Sintabaco

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Muy buenas family!!!! Dejo unas fotillos de ice o lator de la Índigo Berry Kush, buen aroma a hash dulce con un pelotazo bastante duro, de los q lo dejas reposar en el cenicero y al segundo lo trincas de nuevo del regustillo q deja

IMG-20171112-WA0014.jpeg

IMG_20171115_094852.jpg

IMG_20171113_205854.jpg

IMG_20171115_094911.jpg
 

jarhasturias

Semilla
8 Noviembre 2015
15
15
3
36
Muy buenas dominguer@s!!!! Hoy le toca tajo a la Jack Jerer, menuda bomba de planta.....
seguramente sea la mas completa que cultive... no veas como resina y el olorcito que tiene me encanta... estoy deseando meterla al grinder y prenderle fuego jajjajajaja a ver que tal el inciensito weno

JACK HERER






UN SALUDO Y BUEN DIA A TOD@S!!!
Ostias amigo ¿que estamos en navidad? Vaya nevada que tienen...
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Ostias amigo ¿que estamos en navidad? Vaya nevada que tienen...
jajjajajja casi casi compañero, tenemos la navidad a la vuelta de la esquina!!!!!
Una verdadera joya la verdad.... Jack Herer bastante rápida y con un toque a limón bastante pronunciado, una lástima no tenerla ya bro.
thx
salu2
 

jarhasturias

Semilla
8 Noviembre 2015
15
15
3
36
jajjajajja casi casi compañero, tenemos la navidad a la vuelta de la esquina!!!!!
Una verdadera joya la verdad.... Jack Herer bastante rápida y con un toque a limón bastante pronunciado, una lástima no tenerla ya bro.
thx
salu2
Casualmente estoy fumando estos dias Jack Herer comprada y no es el fenotipo limonero :( pero esta muy rica...
 
  • Me gusta
Reacciones: El tio Bobbi

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas! ! ! Como te cuidas con esa pedazo de extracción. ..que rico debe estar :D jajaja. .... la verdad es que se echa de menos esos ratitos que estabamos en el foro un montón de amigos en muy buena compañía, me alegra mucho leerte de nuevo. Un gran abrazo mano ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: El tio Bobbi

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Muy buenas! ! ! Como te cuidas con esa pedazo de extracción. ..que rico debe estar :D jajaja. .... la verdad es que se echa de menos esos ratitos que estabamos en el foro un montón de amigos en muy buena compañía, me alegra mucho leerte de nuevo. Un gran abrazo mano ;)

@star666 grande!!! que tal va todo?!?!??!?!?
como van los cultivillos... vaya tiempos nos pegábamos de buenas risas ;-), se echa de menos la verdad... molaría saber que a sido de todos... muchas veces entro en perfiles pero nada, no hay conexión... :-(

A ver si nos animamos y retomamos los seguimiento aunq esta difícil... de todos modos iremos subiendo alguna fotillo de nuestras perlas

un saludako y un abrazo enorme ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: star666
-