Hola amigos 
Espero que todos estén muy bien, he comenzado una nueva plantación y junto a ella un nuevo seguimiento que me gustaría compartir con ustedes.
Condiciones Indoor:
- Carpa: 8x8x16
- Foco: HPS 250W
- Macetas: 18 Litros
- Ciclo crecimiento: 20/4
- Abonos: Tripack
- Ventilador: PENDIENTE
- Extractor: PENDIENTE
- PH: Se medirá
- EC: No se medirá
Semillas:
Como comenté en mi seguimiento anterior, quería probar un scrog y me incliné por las Silver Haze, según el banco es 85% Sativa, puede ser puesta en flora a partir de la semana 3 debido a que crece mucho en flora, aunque esto dependerá de cómo las vaya viendo. Pretendo hacer apical a 2, y la restante sólo doblarla para ver qué tal.
Presentando la malla
Las que ya se ven crecidas son unas semillas que salieron en una White Widow y Mazar, ahí veré qué hago con ellas, por mientras que tomen algo de luz.
Espero cumplir la expectativa, ya que es bastante alta jajaja
Saludos!

Espero que todos estén muy bien, he comenzado una nueva plantación y junto a ella un nuevo seguimiento que me gustaría compartir con ustedes.
Condiciones Indoor:
- Carpa: 8x8x16
- Foco: HPS 250W
- Macetas: 18 Litros
- Ciclo crecimiento: 20/4
- Abonos: Tripack
- Ventilador: PENDIENTE
- Extractor: PENDIENTE
- PH: Se medirá
- EC: No se medirá
Semillas:
Como comenté en mi seguimiento anterior, quería probar un scrog y me incliné por las Silver Haze, según el banco es 85% Sativa, puede ser puesta en flora a partir de la semana 3 debido a que crece mucho en flora, aunque esto dependerá de cómo las vaya viendo. Pretendo hacer apical a 2, y la restante sólo doblarla para ver qué tal.

Presentando la malla

Las que ya se ven crecidas son unas semillas que salieron en una White Widow y Mazar, ahí veré qué hago con ellas, por mientras que tomen algo de luz.

Espero cumplir la expectativa, ya que es bastante alta jajaja
Saludos!