Seguimiento Skunk 250 W 100% organico

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Todas las plantas las tengo en macetas de diferentes tamaños menos las madres y los clones que estan enraizando . yo no me manejo por porcentajes de diferentes sustratos o enmiendas sino me fijo en su textura , si absorbe bien y si drena bien así voy manejando bien que sustrato voy a armar y para que etapa la voy a utilizar . Lo que mas uso es tierra negra , compost casero , humus , perlita . El factor mas limitante que tengo por el momento el espacio del vegetativo y que el indoor se encuentra en una pieza q le pega todo el dia el sol , seria ideal una aire pero la factura de la luz me va a gustar mas jajaja . lo bueno es que tengo una buena renovacion de aire constante pero lo que jode es la temperatura aca les dejo una foto de termohigrometro es viejito pero va todavia


SDC10025.JPG
 
Última edición:

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Este en un clon XL yo lo hago asi para ahorrar tiempo en el vegetativo y ademas salen las raices mas rapido. el metodo que uso para clonar es agua con carbon vegetal y en 2 semanas estan use muchas veces clonex , etc pero ya no gasto mas salen igual hay que tener paciencia

clon.JPG

esta medio medio por el shock pero se recupara rapido
 
Última edición:

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
El armario de floracion cuenta con 2 extractores y un intractor así consigo una buena circulación renovacion de aire y estabilizar un poco la humedad y la temperatura , los 3 motores tienen un potenciometro analogo para regular la potencia ( para lograr menos ruidos de noche ) . todo lo que es iluminacion y ventilacion tiene su respectivo timer 4 en total. Para Evitar el olorete arme unos filtro casero que tienen carbon activado y van re bien , prometo foto

ex.JPG

 
Última edición:

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
20 días de flora

SDC10026.JPG

Recién se tomaron un te de banana con melaza:D

SDC10024.JPG

Es notable el color amarillento de las hojas mas viejas. Esta madre estaba en un armario que con un mercurio de 400 w por eso no le entra una hoja mas , la voy a achurar un poco , para que se concentre todo arriba :cool:
 
Última edición:

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
hola gente como va todo ? Mis nenas contentas :D , por que llego la lluvia y me dejos unos 15 L de agua , que les encanta . Acá en rosario el agua de canilla es muy buena comparada con otros lugares va muy bien , pero a la larga terminas con problemas de PH ya que esta en los limites de 7.5 a 8.6 y si la dejo unos dias reposando baja a 6.2 a 6.7 . En cambio el agua de lluvia tiene un PH de 5.7 a 6.9 asi que gracias nube jajaja
Esta agua la uso para el riego , para el preparado de te y Neem ya que no tiene cloro trabajan mejor los preparados


Ah y la temperatura hay que controlarla tambien , yo me manejo entre 18º a 25º en estos valores nunca tuve problemas

ph.jpg

Aca les dejo la tabla de PH espero que los ayude
 
Última edición:

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
A modo preventivo de plagas y hongos utilizo Neem como repelente .La aplicacion es foliar (30 gotas en 1/2 L de agua) con pulverizador , a todas las hojas . Asi cada 15 dias sin plaga , y con plaga presente de 2 hasta 4 veces por semana , ya que el Neem es organico y no mata la plaga , sino que no deja la reproducirse y alimentarse:eek:

neem.JPG
 
Última edición:

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
hola gente aca les dejos skunk de semilla con poda apical , de ahi saco un esqueje para enraizar en un vaso de agua con carbon vegetal

SDC10042.JPG

En este momento esta en una maceta de 3 L , cuando tenga un toque de tiempo la voy a pasar a una de 5L para que explote un poco antes de entrar al armario de flora :D

CLON

SDC10039.JPG


Con suerte en 15 dias tira raices , suficientes para parsarla a tierra , lo q uso es un vaso negro con agua y un pedazo de carbon vegetal y meto el esqueje un 3 cmen el agua y espero a que tire la raices , a veces tarda mas segun el estado incial de la planta o de la ubicacion de donde sacaste el esqueje , en mi caso de la parte superior tardan menos y se recuperan mas rapido , que los esquejes de la parte inferior , ya que reciben menos luz
 
Última edición:

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Ahh..joya che !!!..jaja.
De nada de si queres que valla todo mas rapido , podes agregar un difusor de aire de pecera ,eso acelera las cosas bastante y te da un 100% de eficacia


Aca te muestro uno ya listo para el transplante


tre 250.jpg
 
Última edición:

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Este es un clon de 3º generación, antes de entrar a flora voy a podar la parte inferior para evitar plagas y de paso , saco unos clones para hacer cosecha escalonada . Asi no me quedo sin ;)

skunk #2.JPG



Este es el esqueje a saque de ahí :cool:

SDC10042.JPG

En 15 dias esta listo para la flora , esta cepa tiene el fenotipo de cambiar el color de hojas a moradas (si se encuentra a una temperatura menor a 15º ) , por la conservo hace mas un año

hoja morada.jpg
 
Última edición:

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Esta es la muestra de 30 dias de flora de la cosecha anterior .Yo cosecho cuando esta 50-50 cristalino-ambar . Mañana voy de un amigo, a ver las de ahora como voy a comparar a ver que onda

Skunk # 1.jpg

Microscopio usb 200x
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy buen trabajo compi e información me encanta como tratas todo perfect,si añades agua de germinación de lentejas al carbon vegetal veras como tardan menos en coger.Por lo demás de 10 crack los cogollos empiezan a apretar y la descendencia esta granizada perfecto.Un saludo compi buen trabajo.
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
Muy buen trabajo compi e información me encanta como tratas todo perfect,si añades agua de germinación de lentejas al carbon vegetal veras como tardan menos en coger.Por lo demás de 10 crack los cogollos empiezan a apretar y la descendencia esta granizada perfecto.Un saludo compi buen trabajo.

Gracias gigante por pasarte por mi segui , muy buena tu onda simpre igual . Voy a probar las lentejas a ver que onda no me va lo artificial jajaja un abraxo

pd : Las lentejas tienen que germinar o ponerlas y listo ?
 
  • 👍
Reacciones: greenyou
-