Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola loquilla, ya te dije lo de las hojas jeje y yo ni siquiera la veo amarillenta, alguna hoja vieja, lo típico, tranquila que esa planta va acabar bien de color, eso sí a la magnum sigue faltandole bastante, pero a la sad y a caramel se les acerca la hora, no te alarmes, no digo que falte una semana, falta mas seguro, pero digo que se acerca, tu no te desesperes, sigue subiendo fotos y no te preocupes, que las plantas no se pasan de un día pa otro, para cagarla y que se note que esta demasiado pasada tiene que tener mucho tricoma ámbar y esas plantas aún no.
Saludosss y muy bonitas, si que es difícil sacarle fotos ehh, hay que tener buen pulso y buena camara.
 
  • 👍
Reacciones: martaa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Eso es fea??? si esta preciosa jajajaj que obesion que ver siempre los cogollos super verdes jajajajaja mira esta plantita me pase dejándola amarillear y llego a final de flora casi si hojas pero a cambio mira que preciosidad... espera que te busco la foto.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mira esta, es un esqueje que puse a florecer con solo 30 centímetros y pego un buen estirón.
Empezó amarilleando a estas alturas de flora
DSCF6274.JPG

Y así acabo en parte gracias al amarilleo, aunque no la veas muy muy amarilla esta falta de nitrogeno pero la tendencia de la genetica hizo que tirara esos colores que parece un arco iris jajaj y en este caso el amarilleo si que llego a las hoajs cercanas al cogollo, hasta tal punto que no manicuré jajaja Mi tortuga que esta acostumbrada a comer las hojas de mis plantas pero verdes y le puse eso delante y no sabía si morder o fumar jajjaja
DSCF6420.JPG DSCF6422.JPG DSCF6423.JPG DSCF6425.JPG
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Davilo y martaa

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Guauu!! Me encanta tu tortuga, yo tengo tres. Se pueden comer las hojas? A ver si se van a colocar.
Si yo veo esa planta sin saber nada, pienso que está enferma y seca! Jajaja. Lo que es la ignorancia. Gracias por resolver cada una de mis dudas, te lo agradezco muchísimo. Es verdad, de aquí voy a salir muy PRO :D.

Yo seguiré haciendo lo de siempre, dándoles el mismo trato y el mismo aporte que hasta ahora hasta que me digáis de cortar. Para ello subiré fotos.

Me encanta ver las fotos y ver el progreso de las plantas, de los cogollos... Es genial.

Gracias.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Davilo y rubenmarley

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
La primera vez que vi esas fotos me quedé alucinado, Rubén.
Qué colorazos, de las más bonitas que vi nunca (junto con alguna de otra forera de por aquí que también me impresionó. Jeje)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A ver si se va a poner de color lila como la de Rubén, jijiji
Ver el adjunto 432169
Asi empiezan todas, coloreando las hojas mas viejas las que escasean el nitrógeno, si le da tiempo puede que acabe con colores, pero solo en las hojas, los cogollos serán verdes.
Saludos marta va de lujo.
 
  • 👍
Reacciones: martaa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jjajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja que crack, los novatos sois la alegría del huerto jakajk mujerr que esos micropenes como los llamas son preflores hembra, en concreto las primeras preflores que le salen a la planta, con las que sabemos el sexo.
Jjajajaja y tu preocupáa jaaja
 
  • 🤣
Reacciones: martaa

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Al menos te has echado unas risas ¬¬
Yo digo; "ya tengo a mi niña llena de micropenes por todas partes"... y tan ancha que me quedo, qué sé yo. Si no paro de leer el foro y de ver cosas y de mirar mis plantas y de buscarle 5 patas a un gato xDDDD
Yo pensé que las flores es lo que nos fumamos... qué perdida estoy, por favor, jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Jajajaja, bueno...
Ahora traigo fotos de los cogollos. Las he hecho lo mejor que he podido para que valoréis el tiempo que les pueden quedar y si en razón de ello, tengo que hacer algo de especial. Con algo de especial me refiero, a que leo que hay que dejar de usar abonos, de no regar, de lavar raíces, de meterlas a oscuras... y de todo ello me gustaría que me informarais porque no tengo ni idea.
Ha pasado una semana desde las últimas fotos.

Magnum, 54 días
IMG_6773_redimensionar.JPG
IMG_6774_redimensionar.JPG
IMG_6778_redimensionar.JPG
IMG_6790_redimensionar.JPG

SAD, 55 días
IMG_6780_redimensionar.JPG
IMG_6782_redimensionar.JPG
IMG_6791_redimensionar.JPG

Caramel, 56 días
IMG_6787_redimensionar.JPG
IMG_6788_redimensionar.JPG
IMG_6792_redimensionar.JPG

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: DamomR7 y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Waaauuu estan del trinqueee!! que colores y que resina ehh, se ven bonitasss, y de sabor van a estar esplendidas, a la magnum le falta poquito pero la sad y la caramel parencen estar muy cerca del machete verdad? a ver si opina mas gente.
 
  • 👍
Reacciones: martaa

alvin_ktm

Semilla
10 Junio 2014
24
4
3
32
yo que tu metia la sad en oscuro de aki a el jueves, el jueves le haces manicurado y a cortar y secar!
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
A mí es que aconsejarte estando por aquí Rubén me parece absurdo. Jajjaja.
No obstante, yo lo veo todo muy blanco aun! (aunque como te digo, siempre me parece que están menos listas de lo que en realidad están xD)
Cuánto les queda a cada una según el banco?
Eso sí, tienen una pintaza que te cagas todas... y además, haces unas fotos de putísima madre :D

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A mí es que aconsejarte estando por aquí Rubén me parece absurdo. Jajjaja.
No obstante, yo lo veo todo muy blanco aun! (aunque como te digo, siempre me parece que están menos listas de lo que en realidad están xD)
Cuánto les queda a cada una según el banco?
Eso sí, tienen una pintaza que te cagas todas... y además, haces unas fotos de putísima madre :D

Saludos!!
Jjajajaja no hombre, que pasa, que porque este por aquí ya la gente no tiene opinión o que?
Yo pienso como tú, esas plantas están menos listas de lo que en las fotos parece, por eso le dije que esperará unos días pero es verdad que la caramel y la sad dan la impresión de estar listas por esos cálices inflados y por casi no tener pelos blancos, a la magnum si tengo claro que le falta bastante mas que a estas dos.
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
No es eso, tío, pero intentar aconsejar cuando ya hay alguien que controla más que tú pues me parece como que está de más. Jajajaj.
Yo tengo las auto a puntito de caramelo, así que pásate si quieres, que toda opinión experta es bien recibida :)

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

alvin_ktm

Semilla
10 Junio 2014
24
4
3
32
Davilo se trata de opinar todos sino aqui hablaban 10....jejeje
Yo te digo lo que hago con las mias que creo que es lo mejor.
De toas maneras si te parece bien Marta sube esas fotos que dices y subo yo una de la que mas a punto tengo comparamos y a ver que opina la gente , que de seguro nos ayuda como todo aki
 
  • 👍
Reacciones: martaa

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
El lunes subiré fotos nuevas de los tricomas.
Lo que sí tengo una duda.
La magnum se está quedando sin hojas verdes... no sé si va a llegar el momento que no tenga de donde comer, la pobre...
IMG_6841.jpg
Debo hacerle algo especial??
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

alvin_ktm

Semilla
10 Junio 2014
24
4
3
32
Buah esta guapisima.
Yo que tu seguia asi solo agua bien tratada.
Hay hasta estudios en autos que afirman que a final de flora abonos nitrogenados pueden hacer rebrotar las flores y se quedan fofos los cogollos.
Pero esto es solo mi punto de vista, lo mismo alguien tiene otra manera de hacerlo que funcione
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Las plantas en flora no quieren nitrógeno es así, algunos abonos de flora tienen un poco de nitrógeno para mantenerlas verdes que es lo que quiere la gente pero a las plantas en flora 0 nitrógeno, si ha estado bien de nitro durante el crecimiento hasta la preflora la planta acabará bien, y ni que decir del saborsaso que sacan cuando tienen pinta de amarillitos, mira
DSCF7610.JPG
Esto no raspa lo mas mínimo y están recién secos, sin curar, pero tienen pinta de llevar curando 3 meses jajaja razon? la planta amarilleaba, y no tanto como al tuya marta, así que imagina como saldrá esa magnum, alomejor cojo un barco y los voy a probar pa allá jajaja

Echar nitrógeno en floracion es solo en casos claros de que la planta no va a tener hojas a mitas de flora y hay peligro de que empiece a tirar de los cogollos, ahí si perderíamos porduccion y sería mejor darle un poco de nitro pero repito eso es en casos de amarilleo y perdida de hojas muy grave.
Saludos
 

alvin_ktm

Semilla
10 Junio 2014
24
4
3
32
Buahhh menudo pinton. Esta tiene que tener un sabor espectacular.
Yo tengo tres plantas a 7-10 dias del corte y llevan ya otros 7-10 dias a solo agua y el olor que estan cogiendo es espectacular.
Enhorabuena por esos cogolletes!
A parte por lo que veo le has tenido que hacer poco manicurado porque tienen muchisima resina esas hojas
 
Última edición:

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Gracias Rubén, como siempre. Menudo cogollazo ese. Si vienes por la isla, sin problema te invito, te lo mereces después de todo ;)
Actualizo con fotos de los cogollos. A ver si puedo meterle ya un tajo a algo.

Magnum, día 61
magnum_redimensionar.JPG

magnum1_redimensionar.JPG
magnum2_redimensionar.JPG
magnum3_redimensionar.JPG

SAD, día 62
sad2_redimensionar.JPG
sad_redimensionar.JPG
sad1_redimensionar.JPG

Caramel, día 63
caramel2_redimensionar.JPG
caramel_redimensionar.JPG
caramel1_redimensionar.JPG
A ver qué decís.
 
  • 😍
Reacciones: Davilo

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Yo de tricomas no entiendo ·__·''

Lo que si que se es que de ahi te va a salir un veneno bueno bueno jajaj
Cuando las coseches puedes poner el peso en seco ?
 
  • 👍
Reacciones: martaa
-