Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Holaaaa. Pues yo la verdad es que no veo nada de parecido a las tuyas con las mías, jejeje. La verdad es que las mías las veo diminutas al lado de las tuyas. Las tuyas están grandotas y se las ven muy bien :)
Yo no te puedo ayudar en nada, porque soy novatísima y voy pescando un poquito de aquí, otro poquito de allí.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
22 Junio 2014
6
2
3
41
De eso se trata no? de ir cogiendo datos de aqui y haya e ir formandose.
Pues algo bajitas si parecen que están pero no te preocupues que aunque no crezcan a su 100%, durante la floracion siguen creciendo. De todos modos las plantastes 2 semanas despues que las nuestras. Cuantas horas de sol directo le da? en que zona vives? En Málaga es que hace mucho sol y apenas nubes, ya te digo estas fotos de aqui son solo con Sol, agua(sin regular ph) y tierra Canna. Aun asi a las tuyas se las ven sanas y con muy buen color, don´t worry que aunque las autos se queden mas bajas, veras como de una semana a otra te pegan el estiron, a estas les pasó. Un saludo Marta.
¡¡Buenos humos y muerte a la mosca blanca¡¡
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Pues les da el sol directo entre 10-12 horas y claridad mientras es de día. Lo que pasa es que los 12 primeros días de vida no vieron el sol directo en absoluto porque no hubo. El agua es del grifo reposada un mínimo de 48 horas cuyo PH oscila entre 6 y 7 y la tierra es la típica que venden en los invernaderos, la Compo con más cantidad de perlita de la normal y el hummus como indicaba todo lo que leí.
Sí veo que siguen creciendo porque hoy mismo me he quedado asombrada con la magnum. La caramel y la SAD las sigo viendo más o menos igual.

Magnum, día 34
magnum.JPG
magnum1.JPG
magnum2.JPG

Caramel, día 36
caramel.JPG
caramel1.JPG

SAD, día 35
sad.JPG
sad1.JPG

En esta última foto sí que veo el estirón que han dado desde el viernes. La que más la magnum.
IMG_6643_redimensionar_redimensionar.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder no veas menudo cambiazo ha pegao la mágnum, puedes estar contenta, y seguro que sigue estirándose un poco mas todavía, buena producción sacarás de ella :D y las otras dos pues nosé, quizás 10 o 15 gr por planta y exagerando mucho.
Un saludo.
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Bueno, para catarla y ser la primera vez me conformo. Ya es todo un logro que hayan sobrevivido, se me dan fatal las plantas. En casa las tengo de plástico menos una que es inmortal... el típico poto que se cuida solo.
Rubén, la magnum es la que rompí la raíz antes de germinar... cómo son las cosas, jeje.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
22 Junio 2014
6
2
3
41
Ya ve crecen por dias, se le queda uno sorprendido con las autos, de una semana a otra parecen otras, te digo yo Marta que la cream caramel y la magnun se te van a poner mas alta, por que robusta ya son, mas que las mias que se las ve poco pobladas, bueno pal finde subimos algunas fotos a ver si se vem cambios.
Sabios¡¡¡ ¿como aportarmos N de manera natural????
Saludos..
 

Black eyes

Semilla
24 Junio 2014
14
4
3
43
Tienen muy buena pinta, Martaa. ¿Por qué les pones un plato debajo de las macetas? Creo que no deberías hacer eso.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya ve crecen por dias, se le queda uno sorprendido con las autos, de una semana a otra parecen otras, te digo yo Marta que la cream caramel y la magnun se te van a poner mas alta, por que robusta ya son, mas que las mias que se las ve poco pobladas, bueno pal finde subimos algunas fotos a ver si se vem cambios.
Sabios¡¡¡ ¿como aportarmos N de manera natural????
Saludos..
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-famoso-purín-de-ortiga.144200/
Saludos, ahí tienes nitrogeno por un tubo, es lo que yo uso para crecimiento, aparte del humuz del lombriz.
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Actualizo unas fotos de mis niñas a ver qué me decís. Todo tipo de consejo será bien recibido, por favor.

Magnum, día 40.
magnum_redimensionar.JPG
magnum2_redimensionar.JPG
magnum3_redimensionar.JPG
magnum5_redimensionar.JPG

SAD, día 41
sad_redimensionar.JPG
sad1_redimensionar.JPG
sad3_redimensionar.JPG

Caramel, día 42
caramel_redimensionar.JPG
caramel2_redimensionar.JPG
caramel3_redimensionar.JPG

¿Algún consejo para mejorar la floración de mis pequeñas? Estoy utilizando fertilizante para floración de la marca Bioflores. Alterno un riego con el fertilizante y a la siguiente vez con solo con agua.

Gracias.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Van muyyy bien como dice jr25may, la magnum esta bien grande, aunque se le notan las hojas un poco tristonas/decaídas, es muy probable que sea por la maceta negra, entre que la planta ha crecido y bebe mucha agua y el calor seguro que las tienes que regar todos los días no? estaría bien que las forrarlas con algo blanco o con papel de platina y así tienes que regar menos y sufren menos las raíces.
Saludos.
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Que vaaaa, si supiera doparlas lo haría con todas, jajaja. La verdad es que está enorme. Rubén, tienes razón en las hojas, las veo muy mustias y me dan penilla. No sabía a qué era debido y sí, a esta la tengo que regar a diario. Haré lo del papel de aluminio mañana mismo. También pensé que a lo mejor la maceta se quedó pequeña al ser ella tan grande... es de 10 litros, no lo sé. En principio haré lo que has dicho y a ver si conseguimos así que las hojas se alegren.
Muchas gracias por vuestros consejos.
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: lps y rubenmarley

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Rubén, yo creo que con tus consejos sí que se ven las hojitas más felices y eso me da felicidad a mí también :)

Magnum, día 42
magnum.JPG
magnum1.JPG
magnum2.JPG

SAD, día 43
sad.JPG
sad1.JPG

Caramel, día 44
caramel.JPG
caramel1.JPG
En esta se ve otra cream caramel, de 15 días por detrás, jejeje.

Eternamente agradecida con vuestros consejos :)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que felices estan las plantitas con los consejos de sus padrinos fumetas! como dice surfsergi de aquí sales con nivel PRO jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: martaa

gudofredo

Semilla
9 Junio 2014
33
7
8
30
Ola soy nuevo en esto y tengo una tutankamon auto y estoy muy preocupado xq tiene 17 dias de vida y esta muy pequeña recibe luz solar desde las 10 asta las 8,ahora le han aparecido unos pelitos blancos quedejo en las fotos aunque no se aprecian bien alguien podria ayudarme y decirme que puedo hacer??
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pobre planta, dile a marta que te dé unos consejos que para no saber de cultivo las lleva de maravilla jajaja
Que tierra usaste? maceta negra? agua ph regulado? cada cuanto la regabas?
 
  • 🤣
Reacciones: martaa

gudofredo

Semilla
9 Junio 2014
33
7
8
30
la tierra es de un vivero,el agua es del grifo cn el mismo ph q el de marta y la maceta es negra pero ya la e puesto papel de plata....la riego todo ls dias
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Me alegro de que mis niñas estén apadrinadas, jajaja. Y de que estéis orgullos de mí, también, aunque no lo digáis, jajaja.
Yo no te puedo aconsejar mucho. Mis plantas siguen adelante en esas condiciones gracias a la buena gente que hay por aquí y que te anima y aconseja de maravilla.
gudofredo, si miras el principio de mi seguimiento, verás que mis plantas con los días de la tuya estaban igual o más pequeñas y mira ahora. No te desanimes, trata de dar toda la información acerca de tu planta para que puedan decirte y aconsejarte todo y verás que crecen como las mías, que al principio eran pequeñinas porque no les dio el sol directo sino 2 horas al día.
Una cosa es el sol directo sobre la planta y otra la luz del día. Asegúrate que siempre le ha el sol.
Tampoco la riegues a diario, siendo tan pequeña no creo que no necesite.
El agua del grifo yo la dejo reposar en las botellas 48 horas como mínimo antes de regar con ella.
Y no sé qué más decirte. Es que no tengo mucha idea, jajaja.
Los pelillos que dices me imagino que son porque te está enseñando que es una planta femenina, a las mías también les pasó.
No te desanimes, haz caso a lo que te recomiendan, mima tu planta y cuídala a diario y poco más que decir.

hongoloco, como mínimo como la mía, porque las hay mucho mejores por el foro, jejeje. Ánimo!
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: hongoloco

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Regar a diario es demasiado. Solo cuando te lo piden tus pekes. Ademas, ten en cuenta ke las maris deben pasar por pekeños periodos de sekia porke asi expanden sus raices en busca de alimento. Te aconsejo ke abras otro hilo aparte propio. Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Punkin
22 Junio 2014
6
2
3
41
Buen estirón que han dado ehh y bastante pobladas Marta, mira las nuestras en su dia 52, las vemos bastante paradillas y poco pobladas. Hoy le hemos echado fungicida, químico, contra mosca blanca porque tenia una plaguilla interesante rulando por alli y ma dicho el del grow que la mosca se va a reir de los Bios. Asi que a tomar por culo la produccion natural, pero bueno dice el bote que se elimina a los 20 dias y hemos tenido bastsnte cuidado de que no cayese en los cogollos. Las ortigas no la hemos encontrado asi que le estamos echando cascara de patatas.
Magnunmagnum1.jpg magnum2.jpg magnum3.jpg
Cream caramel
cream caramel1.jpg cream caram.2.jpg cream car.3.jpg

Bueno foreros, Un saludo.
" Buenos humos; fin a la mosca blanca"
 
  • 👍
Reacciones: Edusweet

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Hola chicos, os dejo unas fotos de hoy. He intentado sacar fotos de las flores pero es bastante difícil, la verdad.

Magnum 47 días. Las hojas han empezado a amarillear bastante... Con lo bonita que se veía hasta hace 5 días.
magnum_redimensionar.JPG
magnum1_redimensionar.JPG
magnum2_redimensionar.JPG
magnum3_redimensionar.JPG

SAD, 48 días.
sad1_redimensionar.JPG
sad_redimensionar.JPG
sad2_redimensionar.JPG

Caramal, 49 días
caramel_redimensionar.JPG
caramel1_redimensionar.JPG
caramel2_redimensionar.JPG

Según el banco de semillas se cosecha a las 8 semanas que se vienen a cumplir el fin de semana del 18 al 20 de julio. Sí, ya sé que no me debo fiar de eso, solo lo comento para que los expertos se hagan idea entre las fotos y el tiempo y todas esas cosillas :)
Gracias de antemano.
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley
-