Seguimientos de novato

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
De nada hombre, ahora a cuidarla y a disfrutarla!

No creo que haya colonizado toda la tierra ni de broma la tuya, además es tierra enriquecida no debería necesitar comida en por lo menos una semana más, solo enraizante.
Si eso are te iva a preguntar ahora mismo que cuánto hacía del transplante para saber más o menos cuando empezar a abonar
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Buenas tardes compas pues lo dicho y lo prometido por [mention]kmx [/mention] ya lo tengo en mi poder
Es mío mi tesorooo jajajajajaja os pongo una fotito Ver el adjunto 801477
Ver el adjunto 801478
ya queda menos para catarla
Me cago en la puta llegó intacto🤯, si alguien quiere ver como trabajan los repartidores de aquí que me envíen un par de esquejes que ya los devolveré yo a la vida 🤣
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Me cago en la puta llegó intacto, si alguien quiere ver como trabajan los repartidores de aquí que me envíen un par de esquejes que ya los devolveré yo a la vida
Jajajajaja pues esta tarde e estado en casa de mi primo y tenía una green poison (fresita) muy buena pinta por si te interesa hablamos jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Por cierto hoy e regado y cada vez que habro el armario me entra una depre tío con la araña de los webos pero bueno en fin terminaremos como se pueda si no me da el puntazo y le prendo fuego al armario
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Por cierto hoy e regado y cada vez que habro el armario me entra una depre tío con la araña de los webos pero bueno en fin terminaremos como se pueda si no me da el puntazo y le prendo fuego al armario
Tengo un armario en el garage des de 2016 que cogio araña y ya lo desinfecte lo guarde y ai se quedo 😂 cambie a 120*120 y nunca mas lo saque de la caja cuando me lie con las madre ni pense en el y pille otro 😂😂
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Tengo un armario en el garage des de 2016 que cogio araña y ya lo desinfecte lo guarde y ai se quedo cambie a 120*120 y nunca mas lo saque de la caja cuando me lie con las madre ni pense en el y pille otro
Que tamaño tiene ese armario olvidado??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Javiely

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Me cago en la puta llegó intacto, si alguien quiere ver como trabajan los repartidores de aquí que me envíen un par de esquejes que ya los devolveré yo a la vida
Tambien tengo que decir que el esqueje iba muy muy protegido, encintado dentro de una caja, esa caja envuelta en papel de burbujas y metida en otra caja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Javiely

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si eso are te iva a preguntar ahora mismo que cuánto hacía del transplante para saber más o menos cuando empezar a abonar
Ni idea de cuanto hace que la puse en maceta igual una semana y media o dos xD quien sabe... jajaja

Yo me esperaria por lo menos 10 dias a regar con abono, el enraizante lo puedes usar pero el abono yo me esperaria.

Las otras vanilla que tengo tienen una semana o dos mas que la tuya y todavia no conocen el abono

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ni idea de cuanto hace que la puse en maceta igual una semana y media o dos xD quien sabe... jajaja

Yo me esperaria por lo menos 10 dias a regar con abono, el enraizante lo puedes usar pero el abono yo me esperaria.

Las otras vanilla que tengo tienen una semana o dos mas que la tuya y todavia no conocen el abono

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No me esperare un par de semanas más o menos antes de empezar con el abono por cierto le vimos 1 tríps pero ya está fumigada enterita con jabón potásico y un producto que tenía mi primo en su casa para trips
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y kmx

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Por cierto ya han germinado la primera tanda que probare cuando la tenga provada quien quiera unas semas se las mando para testar
Mañana hablo con mi primo y te paso información es lo que más está pegando ahora mismo en Murcia y muy rica la verdad
Perfesto ya me pondras al dia 😁 las ultimas green poison que cultive de gusto no me apasiono pero metia un cebollo importante 😂
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Por cierto ya han germinado la primera tanda que probare cuando la tenga provada quien quiera unas semas se las mando para testar

Perfesto ya me pondras al dia las ultimas green poison que cultive de gusto no me apasiono pero metia un cebollo importante
Pues lo dicho me comenta mi primo que lo de fresita se lo an puesto en Murcia tiene un sabor dulce que dice que no sabría decirme tiene las papilas gustativas muertas igual que yo jajajajaja dice que da un colocon importante yo todavía no e tenido el placer de probarla pero la probare jajajajaja encuanto termine la cosecha que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23 y Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Por cierto ya han germinado la primera tanda que probare cuando la tenga provada quien quiera unas semas se las mando para testar

Perfesto ya me pondras al dia 😁 las ultimas green poison que cultive de gusto no me apasiono pero metia un cebollo importante 😂
Que son esas semillas? o es top secret?
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: hash23 y Miguelitro

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Que son esas semillas? o es top secret?
Son rainbows(zkitlles s1 seleccionada de un colega mucho sabor y olor a naranja madura/pomelo) x guayaba(sherbert x afgan x hashplant f3 un macho hiper vigoroso y apestoso olia mucho e incluso resino un poco 👌🏼) aver que tal sale las 2 variedades sacan olores muy tropicales y afrutados 😁👌🏼 con que herede el vigor del padre y el sabor de la madre me conformo 😂
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Son rainbows(zkitlles s1 seleccionada de un colega mucho sabor y olor a naranja madura/pomelo) x guayaba(sherbert x afgan x hashplant f3 un macho hiper vigoroso y apestoso olia mucho e incluso resino un poco ) aver que tal sale las 2 variedades sacan olores muy tropicales y afrutados con que herede el vigor del padre y el sabor de la madre me conformo
Joder pinta muy bien, si sale bien la prueba y consigues el feno que cumpla eso yo me apunto a la prueba

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Son rainbows(zkitlles s1 seleccionada de un colega mucho sabor y olor a naranja madura/pomelo) x guayaba(sherbert x afgan x hashplant f3 un macho hiper vigoroso y apestoso olia mucho e incluso resino un poco ) aver que tal sale las 2 variedades sacan olores muy tropicales y afrutados con que herede el vigor del padre y el sabor de la madre me conformo
Joder que buena pinta y esa son las semis que as sacado?
 
  • Jaja
Reacciones: Miguelitro y hash23

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Saque rainbows x guayaba, tropicanna(tropicana coockies x tropicana haze) x guayaba, y la la critical mass bilbo/ortue x guayaba pero ls que ms ganas tenia de probar eran esas
Pues nada si te sobran semis y tal pégame un toque que probemos aver si podemos dejar una mami que pinta rico eso
 
  • Jaja
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Son rainbows(zkitlles s1 seleccionada de un colega mucho sabor y olor a naranja madura/pomelo) x guayaba(sherbert x afgan x hashplant f3 un macho hiper vigoroso y apestoso olia mucho e incluso resino un poco 👌🏼) aver que tal sale las 2 variedades sacan olores muy tropicales y afrutados 😁👌🏼 con que herede el vigor del padre y el sabor de la madre me conformo 😂
la Rainbow es esa de colorines?🤔
 
-