Seguimientos de novato

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
[mention]kmx [/mention] no te preocupes que la vanilla va a estar independiente a estás seguramente en casa de mi primo hasta que acabe este y ponga las bombas de humo que tengo pensado poner una dentro de el armario y otra fuera para desinfectarlo todo aunque no creo que tenga por fuera no? Si no hay plantas fuera nose aver si me podéis resolver esa duda.[mention]Reggae1402 [/mention] seguro que an collado y bastante jajajaja nose pienso que la que compre por ahí también puede ser que aya tenido araña y no lo sepa si que es verdad que en esta x ejemplo pues la e cultivado yo y sé que la tiene nose si cuando se seque sacudiéndola caerán las mierdas y los restos que dejen secos x ahí.
[mention]casi guapo [/mention] pero tú le echas bastante diatomeas no? Creo recodar que usabas 30g por litro y alomejor por eso se te an quemado nose yo no tengo de idea si los mejores sois vosotros jajajaja yo soy vuestro aprendiz.
[mention]Miguelitro [/mention] si eso pensé cuando me lo comentasteis lo de las pegatinas esas las pondré en verdad me quedan 2 semanas y terminamos creo yo que según el banco son 8 semanas de flora pero aver y me da pena mi primer indoor tirarlo a la mierda por culpa de la araña tío
Le haces el boquete a la tira pegajosa clavas el tallo ahí y luego cuelgas del tallo la planta así no se escapa ni una😬
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Le haces el boquete a la tira pegajosa clavas el tallo ahí y luego cuelgas del tallo la planta así no se escapa ni una😬
Me ha encantado el metodo en serio, ademas tiene un toque asi como gore a lo matanza de texas jajajaja
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Me ha encantado el metodo en serio, ademas tiene un toque asi como gore a lo matanza de texas jajajaja
Yo lo que vi que hacía alguno hace tiempo, era poner cuerda a modo tendedero, colgaban las plantas normal en la cuerda y en los extremos les ponían cola de esa que no se seca y quedaban todas allí pegadas.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Yo lo que vi que hacía alguno hace tiempo, era poner cuerda a modo tendedero, colgaban las plantas normal en la cuerda y en los extremos les ponían cola de esa que no se seca y quedaban todas allí pegadas.
lo que oído para la araña que dicen que va muy bien es aceite de canola y le dan con una brocha a toda la planta que no sé si es verdad, lo tengo claro si me pasa azufre.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Lo que le ha quemado las hojas a casiguapo es el spruzit ese, que a mi tmb me las ha dejado tiritando, las diatomeas no queman, solo quedan los restos solidos por encima de las hojas, lo que si que coincido con casiguapo que seguramente las hojas con tanta diatomea encima no puedan hacer bien su función, tiene toda la logica.

Yo es que tambien soy muy maniatico, en este cultivo ya me he cargado a 2 plantas de 7, si veo cosas raras que no me molan... luego no fumo nada trankilo y me paso el rato pensando, esta calada te ha sabido rara? y me emparanoyo jajaja

Cada loco con su tema... xD
Mmm también echo el spruzit pues nose yo la diatomeas la dejo 4 días después le doy con un poco de agua alomejor lo estoy haciendo mal x eso no me funciona muy bien nose
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
lo que oído para la araña que dicen que va muy bien es aceite de canola y le dan con una brocha a toda la planta que no sé si es verdad, lo tengo claro si me pasa azufre.
Yo eso lo pensé pero estaba ya en la segunda de flora y no te lo recomiendan mientras lo pedía y tal me tocaga los webos porque se metía ya en l 3 semana
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Jajajajaja tenía que aver cortado como dice reggae pero es mi primer cultivo y me gustaría acabarlo nose una cuestión de orgullo jajajajaja
Ostras no lo sabía, que putada pues lo estabas haciendo muy bien,es que desde la segunda vas muy puteado con el bicho volviéndote loco 7 semanas más, es normal que os cojáis un cabreo de la leche.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ostras no lo sabía, que putada pues lo estabas haciendo muy bien,es que desde la segunda vas muy puteado con el bicho volviéndote loco 7 semanas más, es normal que os cojáis un cabreo de la leche.
Si tío estoy ya aburrido de la araña pero quiero terminarlo aunque luego me fume la mitad asqueado jajajaj pero bueno imagino que cosas peores me e fumado en el mercado negro hay que mirarle el lado positivo al asunto
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
[mention]Miguelitro [/mention] [mention]Zintxo [/mention] como puedo ver vuestros seguís en el cc?
Entrando 😂 😂😂

Aki tienes el de Miguel, los dos míos y más atrás tienes los ke cerramos Miguel y yo por tener sobre las 200 páginas cada uno
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Noxe

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
[mention]Miguelitro [/mention] [mention]Zintxo [/mention] como puedo ver vuestros seguís en el cc?
No sé si entras con pc o con el móvil pero si lo pones en versión pc debajo de mis mensajes está el enlace, ya es que me da vergüenza decirlo porque tienen el cachondeo con eso pero lo tienes clicando en mi firma 🤣
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: kmx y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
No sé si entras con pc o con el móvil pero si lo pones en versión pc debajo de mis mensajes está el enlace, ya es que me da vergüenza decirlo porque tienen el cachondeo con eso pero lo tienes clicando en mi firma
Es este seguí?

 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y hash23

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No sé si entras con pc o con el móvil pero si lo pones en versión pc debajo de mis mensajes está el enlace, ya es que me da vergüenza decirlo porque tienen el cachondeo con eso pero lo tienes clicando en mi firma 🤣
1599577108666.png
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
La verdad que tienes bastante información ahí jajajaja que plantas en maceteros de 17 litros?
Ahora con airpot de 10 litros con tierra recicla durante 4 cultivos con biochar añadido, lo de las macetas de 17 litros fue otro experimento para no dormir tenían abono ahí para tres cultivos ahí se me fue la olla para variar 🤯
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: hash23, kmx y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ahora con airpot de 10 litros con tierra recicla durante 4 cultivos con biochar añadido, lo de las macetas de 17 litros fue otro experimento para no dormir tenían abono ahí para tres cultivos ahí se me fue la olla para variar
Jajajaja claro como es el primero pues por ahí voy jajajaja entonces me queda mucho no porque por lo que e visto por encima tela
 
-