Seguimientos de novato

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ese armario y habitación va a, necesitar una limpieza a fondo, una lástima porque las plantas venían para ser bastante buenas viendo como están a pesar de todo no eches ese spray dentro del armario con las plantas adentro, el siguiente cultivo mete el humidificador y empieza con la humedad alta.
Si tío además espero que el siguiente cultivo tenga la vanilla y ponga el armario de Eda vanilla .
La idea del spray era echarlo con las plantas fuera y las plantas rociarlas con diatomeas otra vez
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si tío además espero que el siguiente cultivo tenga la vanilla y ponga el armario de Eda vanilla .
La idea del spray era echarlo con las plantas fuera y las plantas rociarlas con diatomeas otra vez
Tio, te lo digo con todo el dolor del mundo, pero... haz limpieza y empieza de nuevo...

No se tu, pero yo seria incapaz de fumarme la hierba tranquilo...

Yo esta semana si puedo te mando el esqueje ese y en 2 o 3 semanas vuelves a tener esquejes para llenar.

Yo en este cultivo ya me he cargado dos plantas, al final me lo pienso y si no me las voy a fumar trankilo yo paso, me he comprado una bomba de esas insecticidas y cuando termine cultivo la voy a poner dentro a saco, creo que deberias hacer algo asi.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Tio, te lo digo con todo el dolor del mundo, pero... haz limpieza y empieza de nuevo...

No se tu, pero yo seria incapaz de fumarme la hierba tranquilo...

Yo esta semana si puedo te mando el esqueje ese y en 2 o 3 semanas vuelves a tener esquejes para llenar.

Yo en este cultivo ya me he cargado dos plantas, al final me lo pienso y si no me las voy a fumar trankilo yo paso, me he comprado una bomba de esas insecticidas y cuando termine cultivo la voy a poner dentro a saco, creo que deberias hacer algo asi.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Coincido totalmente, yo hace semanas que hubiese zanjado el tema, desinfectando y vuelto a empezar como le dije cuando empezó la plaga. Aunque duela, al final es más rápido y te quitas dolores de cabeza.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Coincido totalmente, yo hace semanas que hubiese zanjado el tema, desinfectando y vuelto a empezar como le dije cuando empezó la plaga. Aunque duela, al final es más rápido y te quitas dolores de cabeza.
Ademas yo habria dejado la habitacion rollo en cuarentena unos dias despues de desinfectar, para que se murieran aunque fuera de hambre si quedaba algo.

Es que le va a llegar el esqueje y como le pille tmb araña va a ser el cuento de nunca acabar... y un drama...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mmmm pone acaros en verdad pero puede ser que no valga yo de todos modos voy a probarlo a rociar el armario por dentro solo aver si hay suerte sacare las plantas y aver como las ves pra casi terminar la 5 semana?
Si comparo tus flores con las mías van más o menos a la par,yo estoy en el día 40 a 12h creo. No soy muy positivo respecto al mío pero es que siempre suelo ser algo negativo hasta que llego al final. Con este cultivo con la polla de los bichos estoy muy negativo aunque ayer estuve revisando y hay muy poca araña. Los niveles altos de humedad y una temperatura relativamente baja en horas de oscuridad han hecho efecto. De todas formas hoy las voy a pulverizar con uno ecológico que tengo y ya hasta el final y a rezar.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tio, te lo digo con todo el dolor del mundo, pero... haz limpieza y empieza de nuevo...

No se tu, pero yo seria incapaz de fumarme la hierba tranquilo...

Yo esta semana si puedo te mando el esqueje ese y en 2 o 3 semanas vuelves a tener esquejes para llenar.

Yo en este cultivo ya me he cargado dos plantas, al final me lo pienso y si no me las voy a fumar trankilo yo paso, me he comprado una bomba de esas insecticidas y cuando termine cultivo la voy a poner dentro a saco, creo que deberias hacer algo asi.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Te la puedes fumar,depende del ataque claro,pero yo me he fumado yerba después de haber tenido araña. Cuando empieza a secar los bichos abandonan la planta.
Que sois muy fisnos vosotros 😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Te la puedes fumar,depende del ataque claro,pero yo me he fumado yerba después de haber tenido araña. Cuando empieza a secar los bichos abandonan la planta.
Que sois muy fisnos vosotros
Son bichos, se van cagando por la planta, seguro que hacen orgias cada noche, etc...
Yo tampoco me fumo una planta que tuvo una plaga así de avanzada, otra cosa es que fuesen una pocas y estuviese el tema controlado.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Son bichos, se van cagando por la planta, seguro que hacen orgias cada noche, etc...
Yo tampoco me fumo una planta que tuvo una plaga así de avanzada, otra cosa es que fuesen una pocas y estuviese el tema controlado.
El tema es ese,que el tiene una plaga muy grande y seguro que han follao mucho por las flores jajajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Son bichos, se van cagando por la planta, seguro que hacen orgias cada noche, etc...
Yo tampoco me fumo una planta que tuvo una plaga así de avanzada, otra cosa es que fuesen una pocas y estuviese el tema controlado.
Siempre se la puede dejar barata a alguien que no le caiga bien 😂 😂 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Te la puedes fumar,depende del ataque claro,pero yo me he fumado yerba después de haber tenido araña. Cuando empieza a secar los bichos abandonan la planta.
Que sois muy fisnos vosotros 😂
Cuando se seca la planta no queda ni uno, en el café uno secó la planta entera poniéndole trampas pegajosas amarillas en la base del tallo donde la sujetaba para colgar y en tres días estaban todas las arañas pegadas ahí, la que se quede ahí esa no acaba de nuevo en el armario 🤗
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Cuando se seca la planta no queda ni uno, en el café uno secó la planta entera poniéndole trampas pegajosas amarillas en la base del tallo donde la sujetaba para colgar y en tres días estaban todas las arañas pegadas ahí, la que se quede ahí esa no acaba de nuevo en el armario 🤗
Yo también había pensado hacer algo así con esas trampas,tengo unas pocas que no uso.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
[mention]kmx [/mention] no te preocupes que la vanilla va a estar independiente a estás seguramente en casa de mi primo hasta que acabe este y ponga las bombas de humo que tengo pensado poner una dentro de el armario y otra fuera para desinfectarlo todo aunque no creo que tenga por fuera no? Si no hay plantas fuera nose aver si me podéis resolver esa duda.[mention]Reggae1402 [/mention] seguro que an collado y bastante jajajaja nose pienso que la que compre por ahí también puede ser que aya tenido araña y no lo sepa si que es verdad que en esta x ejemplo pues la e cultivado yo y sé que la tiene nose si cuando se seque sacudiéndola caerán las mierdas y los restos que dejen secos x ahí.
[mention]casi guapo [/mention] pero tú le echas bastante diatomeas no? Creo recodar que usabas 30g por litro y alomejor por eso se te an quemado nose yo no tengo de idea si los mejores sois vosotros jajajaja yo soy vuestro aprendiz.
[mention]Miguelitro [/mention] si eso pensé cuando me lo comentasteis lo de las pegatinas esas las pondré en verdad me quedan 2 semanas y terminamos creo yo que según el banco son 8 semanas de flora pero aver y me da pena mi primer indoor tirarlo a la mierda por culpa de la araña tío
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Da pena cagarse el cultivo por un ácaro asqueroso,siempre la puedes intercambiar,en las asos mucha gente es adicta al químico.
Si hermano eso e pensado en intercambiar con alguien aver que tal o a la soci que tengo de confianza cambiársela si le apetece así que aver o como dice casiguapo se la vendo al que peor me caiga
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si no te cae bien se la dejas cara y hasta le metes arañas para que pese más 🤣
Puto miguel 🤣 🤣 🤣 🤣

Me tendré que acordar si algun dia nos vemos de no fumar de lo tuyo, no vaya a ser que te caiga mal en secreto jajajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
[mention]kmx [/mention] no te preocupes que la vanilla va a estar independiente a estás seguramente en casa de mi primo hasta que acabe este y ponga las bombas de humo que tengo pensado poner una dentro de el armario y otra fuera para desinfectarlo todo aunque no creo que tenga por fuera no? Si no hay plantas fuera nose aver si me podéis resolver esa duda.[mention]Reggae1402 [/mention] seguro que an collado y bastante jajajaja nose pienso que la que compre por ahí también puede ser que aya tenido araña y no lo sepa si que es verdad que en esta x ejemplo pues la e cultivado yo y sé que la tiene nose si cuando se seque sacudiéndola caerán las mierdas y los restos que dejen secos x ahí.
[mention]casi guapo [/mention] pero tú le echas bastante diatomeas no? Creo recodar que usabas 30g por litro y alomejor por eso se te an quemado nose yo no tengo de idea si los mejores sois vosotros jajajaja yo soy vuestro aprendiz.
[mention]Miguelitro [/mention] si eso pensé cuando me lo comentasteis lo de las pegatinas esas las pondré en verdad me quedan 2 semanas y terminamos creo yo que según el banco son 8 semanas de flora pero aver y me da pena mi primer indoor tirarlo a la mierda por culpa de la araña tío
Lo que le ha quemado las hojas a casiguapo es el spruzit ese, que a mi tmb me las ha dejado tiritando, las diatomeas no queman, solo quedan los restos solidos por encima de las hojas, lo que si que coincido con casiguapo que seguramente las hojas con tanta diatomea encima no puedan hacer bien su función, tiene toda la logica.

Yo es que tambien soy muy maniatico, en este cultivo ya me he cargado a 2 plantas de 7, si veo cosas raras que no me molan... luego no fumo nada trankilo y me paso el rato pensando, esta calada te ha sabido rara? y me emparanoyo jajaja

Cada loco con su tema... xD
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Cuando acabe este pondré la bomba en la habitación,justo delante del indoor y a este le dejaré las tres cremalleras abiertas. Cuando pase el tiempo necesario fregaré con lejía el interior del indoor y cruzaré los dedos para que no repita. Ya no van a entrar más esquejes que no haga yo de plantas de mi indoor.
Voy a hacer exactamente lo mismo, y eso que he tenido 4 trips de mierda, pero estoy seguro que me han entrado de las plantas que tengo en el patio, así que he aprendido 2 cosas, en verano no voy a cultivar mas en indoor y no tocar las plantas de fuera y luego meterme en donde tengo el indor 🤣🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Voy a hacer exactamente lo mismo, y eso que he tenido 4 trips de mierda, pero estoy seguro que me han entrado de las plantas que tengo en el patio, así que he aprendido 2 cosas, en verano no voy a cultivar mas en indoor y no tocar las plantas de fuera y luego meterme en donde tengo el indor 🤣🤣
El verano pasado me netraron los trips por culpa de las de afuera,bueno culpa mía porque dejé una ramita secando en la habitación del indoor,pero fue muy poca cosa,solo limpié el indoor con una fregona y lejía en el agua y no aparecieron más.
Me dije que no iba a poner más en la terraza pero este año se me ocurrió la gran idea de poner las banana para sacar esquejes de una y hacer un monocultivo...Dos cabezazos contra una esquina me tenía que haber dado 🙈
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
El verano pasado me netraron los trips por culpa de las de afuera,bueno culpa mía porque dejé una ramita secando en la habitación del indoor,pero fue muy poca cosa,solo limpié el indoor con una fregona y lejía en el agua y no aparecieron más.
Me dije que no iba a poner más en la terraza pero este año se me ocurrió la gran idea de poner las banana para sacar esquejes de una y hacer un monocultivo...Dos cabezazos contra una esquina me tenía que haber dado 🙈
Ya sabes lo que dicen, el ser humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra y algunos como nosotros creo que le pillamos incluso el gustillo a eso de tropezar jajajaja

Es mal negocio tener dentro y fuera a la vez, porque con las fumadas los despistes estan a la orden del día... yo por eso el año que viene no voy a poner exteriores y el interior julio y agosto parado, ya haré una buena plantación antes así aguanto el verano 🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ya sabes lo que dicen, el ser humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra y algunos como nosotros creo que le pillamos incluso el gustillo a eso de tropezar jajajaja

Es mal negocio tener dentro y fuera a la vez, porque con las fumadas los despistes estan a la orden del día... yo por eso el año que viene no voy a poner exteriores y el interior julio y agosto parado, ya haré una buena plantación antes así aguanto el verano 🤣
Es que me asomo a la terraza y veo tanto hueco... 😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Cuando acabe este pondré la bomba en la habitación,justo delante del indoor y a este le dejaré las tres cremalleras abiertas. Cuando pase el tiempo necesario fregaré con lejía el interior del indoor y cruzaré los dedos para que no repita. Ya no van a entrar más esquejes que no haga yo de plantas de mi indoor.
Eso lo aprendí también hace años, una y no más
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.779
6.069
228
El verano pasado me netraron los trips por culpa de las de afuera,bueno culpa mía porque dejé una ramita secando en la habitación del indoor,pero fue muy poca cosa,solo limpié el indoor con una fregona y lejía en el agua y no aparecieron más.
Me dije que no iba a poner más en la terraza pero este año se me ocurrió la gran idea de poner las banana para sacar esquejes de una y hacer un monocultivo...Dos cabezazos contra una esquina me tenía que haber dado 🙈
Yo tengo para poner de exterior las plantas que quiera,primero los putos bichos, segundo el helicóptero , tercero los sustos que te pega el tiempo que en un día de estos de septiembre le da por hacer aire o llover en fin no quiero saber nada del exterior es incontrolable.solo te llevas disgustos,en mayo me daban convulsiones de las ganas que tenía de poner alguna planta pero lo supere😂😂
 
-