Cultivar marihuana con bombillas de bajo consumo

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
me puse a decorar o pintar el vaporizador ya que lo pienso re galar este domingo que viene cumple 60 años
El mejor de mis amigos y pues como es re bien marihuano igual que yo que soy su ijo dise el dicho ijo de marihuano marihuanito seguro
que les parese quedo chido no o mela ira a rayar mi biejo
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

eduard_

Semilla
29 Enero 2012
31
0
0
32
se ve muy bien el vaporizador :-D
y tambien se ven muy bien tus nenas seguramente te van a dar muy buenas cosechas compita.

SALUDOS!!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Ese vapo esta chingon me latió un buen el diseño !! Y las matas sin palabras se ven maravillosas ahí me guardas una fumada cuando las cortes jeejsjej
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Que hay mi Frijo!!!

Ahi llevas un pinche cultivo muy chingon, te felicito compa, ya en 3 semanas salen las semillas del horno, let's grow some fem test seeds from Mojito!!!

Ya quiero ver tus plantas en plena floracion.

Saludos
Mojox
se ase lo que se puede Mr.Mojo no se site acuerdes de mis cultivos de año pasado que estaban para chingada poca produccion mal sabor a quimico llenas de plagas
del polvo blanco por la umedad alta etc.

Don't forget my seeds ok
I have some for you
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Ese vapo esta chingon me latió un buen el diseño !! Y las matas sin palabras se ven maravillosas ahí me guardas una fumada cuando las cortes jeejsjej
Estaria a toda madre que todos los del foro vivieramos en el mismo barrio la pura quemadera de mota ono
aqui les dejo unas fotos Banda ya se aprecian las preflores

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Mas pinches fotos

Ya los e de tener asta la madre con mis pinches fotos pero no tengo nada que haser y pues nimodo se aguantan ji,ji,ji,ji,
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Ph y la conductibilidad del agua

El ph y la conductividad de cada fase de mi cultivo

Los valores idoneos son los siguientes:
Esquejes: PH 5,5 EC 0,4
Vegetativo: PH 6,5 EC 0,9
Floracion: PH 6,7 EC 1,5 a 2,0 (esto depende mucho de la genetica de la planta)
Madres:(lo mismo que en vegetativo)

Controlar el pH y la conductividad del agua con el que nutrimos a nuestras plantas es determinante para el correcto crecimiento de las mismas

Para preparar la EC tan solo es necesario añadir el abono que utilices hasta llegar a la medida,* como ejemplo, si estamos en fase de crecimiento se añadirá Bio Grow hasta que el medidor de EC marque 0,9.

Una vez que se tenga regulado el EC, se pasará a regular el pH con el medidor de pH y un pH down o pH Up. Debes usar uno u otro dependiendo si el agua de tu zona es dura con pH up, o el pH down si es blanda.

Lo primero es sacar la base de EC 0,4, en caso de que sea necesario aumentarla, es necesario aportarle calcio y magnesio, (que son las carencias que tener las plantas),* si por el contrario el agua de tu zona tiene más EC de 0,40 hay que mezclar el agua del grifo con agua destilada.

Una vez tengamos la base (0,40), hay que subir la EC por medio de fertilizantes, hasta donde toque esa semana;

1º semana; EC 1,3
2º semana; EC 1,5
3º semana; EC 1,8
4º semana; EC 2,0
5º semana; EC 1,8
6º semana; EC 1,5
7º semana; EC 1,3
8º semana; EC 0 (regar con agua limpia)

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Nunca dejen que alguien cuide su cultivo por ustedes

asies carnales no las dejen encargadas se pueden a repentir como yo me arrepiento las deje encargadas por 8 dias que estube fuera mi registro de agua es de 30 litros no es suficiente para los 8 dias asi que le pedi de fabor a un primo que biniera a ponerles agua yo se la deje lista nomas para vaciar la al registro y pues se le olbido al grandisimo idiota llego a mi casa que tambien es la casa de ustedes carnales por si algun dia quieren venir por aca son bien benidos
Ok regreso don de estaba llego ala casa y lo primero que ago es ir aber mis plantitas no lo podia creher hijo de su chingada madre a este wey no bino a poner les el agua ya se y majinaran lo que encontre ahorita subo las fotos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no diga eso carnal , estaba pendiente de cuando sacaran la resina esas niñas , ni pedo , que bueno que pasas el dato, para tenerlo en cuanta , y que , a sguirle con otras , como quiera aqui el liquid master eres tu , una ves mas para adelante con fuerzas , saludos
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
De 6 nomas 2 no se chingarontanto

les puse agua para que se libianaran solo 2 estan bien
nose si darles cuello y en pesar con nuevos esquejes
que piensan les doy cuello o las dejo que terminen lo que diga la mayoria eso hare esta es una de ellas

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

pulpoengaraje

Semilla
18 Agosto 2012
4
0
0
71
Lamparas LED

Lo que no entiendo, es como en un foro como este, donde todos nos deberíamos de ayudar, hay gente que sus comentarios dejan mucho que
desear, pero bueno, hay gente para todo.

Las lamparas LED de nueva generación dan un resultado INCREIBLE, son un poco caras, pero al final vale la pena porque el consumo
es muy bajo y duran más de 25.000 horas.
Te dejo el link, por si te interesa.

HortiLight Led 90
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
no diga eso carnal , estaba pendiente de cuando sacaran la resina esas niñas , ni pedo , que bueno que pasas el dato, para tenerlo en cuanta , y que , a sguirle con otras , como quiera aqui el liquid master eres tu , una ves mas para adelante con fuerzas , saludos
Gracias por el apollo y como dices tu carnal para adelante
 

pulpoengaraje

Semilla
18 Agosto 2012
4
0
0
71
Como conseguir el PH del agua correcto

Para conseguir el PH correcto del agua, no hace falta comprar agua destilada, ni agua de botella.
Simplemente analiza primero el PH que tienes, si es muy alto, por ejemplo 8,5, añade 2 cc. de salfuman en 10 litros de agua, remueve bien
y analiza posteriormente, veras que se te queda entre 6,5 o 6,0
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Para conseguir el PH correcto del agua, no hace falta comprar agua destilada, ni agua de botella.
Simplemente analiza primero el PH que tienes, si es muy alto, por ejemplo 8,5, añade 2 cc. de salfuman en 10 litros de agua, remueve bien
y analiza posteriormente, veras que se te queda entre 6,5 o 6,0
Carnal alguna vez has usado o sabes que es SAlFUMAN no sabes lo que dises

Es una disolución acuosa del gas cloruro de hidrógeno (HCl). Es muy corrosivo y ácido. Se emplea comúnmente como reactivo químico y se trata de un ácido fuerte que se disocia completamente en disolución acuosa. Una disolución concentrada de ácido clorhídrico tiene un pH inferior a 1;

(Con 40 mL es suficiente para matar a un ser humano, en un litro de agua. Al disminuir el pH provoca la muerte de toda la flora y fauna).
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
:mrgreen:
Lo que no entiendo, es como en un foro como este, donde todos nos deberíamos de ayudar, hay gente que sus comentarios dejan mucho que
desear, pero bueno, hay gente para todo.

Las lamparas LED de nueva generación dan un resultado INCREIBLE, son un poco caras, pero al final vale la pena porque el consumo
es muy bajo y duran más de 25.000 horas.
Te dejo el link, por si te interesa.

HortiLight Led 90
tienes algunas fotos de tus cutivos con LEDs para ver los resultados INCREIBLES que dises a ver si me animo y me compro una
de color blanco el blanco es el mejor para cultivar? carnal o de cual color es tu lanpara LED de nueva generacion para cultivos INCREIBLES
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no pssss yo no mas decia !!!!

ya ven que aqui hay banda que deja mucho que desear saludos , carnal animo con esos esquejes siguentes
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
o simplemente copian la informacion de alguna pagina y vienen y lopejan aqui dandoselas de que saben mucho y en realidad no saben ni madres de lo que publican y selas dan de que saben mucho como este camarada dice que el usa salfumam y no lo recomienda el a de vivir en España ayi seconose con ese nombre SALFUMAN en Mexico se llama ACIDO MURIATICO
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
una cagada total lo de tus plantas man con lo bien que iban, estaba aprendiendo mucho, bueno por aca me quedo termina con las que te quedaron
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
o simplemente copian la informacion de alguna pagina y vienen y lopejan aqui dandoselas de que saben mucho y en realidad no saben ni madres de lo que publican y selas dan de que saben mucho como este camarada dice que el usa salfumam y no lo recomienda el a de vivir en España ayi seconose con ese nombre SALFUMAN en Mexico se llama ACIDO MURIATICO
el que es cabron es cabron donde sea , y con tu sabiduria esto lo levantas en dos tres patadas , saludos carnal
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Nuevos esquejes

saludos carnales y gracias por el apoyo
como ya saben mi cultivo valio madres nomas una fue la que sobrevivio
ya tengo listo el armario para una nueva tanda de esquejes
ya lo limpie y desinfecte con cloro le voy a dar segimiento a los nuevos esquejes ya estan vien en raisados solo que esta vez no les voy a dar un fotoperiodo de 18/6 las voy a llevar directo a floracion 12/12 veremos cuales son los resultados espero y sean buenos
 
-