Cultivar marihuana con bombillas de bajo consumo

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
que mala suerte compa, tan chingon que se veia todo



porque se te madreo el cultivo ????
estuve fuera de casa unos dias y le pedi a un primo que de favor le revisara el agua y le pusiera mas si le faltaba pero el cabron nunca vino y ya te imaginaras se achicharraron
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Puro pa delante banda los esquejes ya están en el armario directo a floración 12/12

floración
PH 6,5
EC 1,5 a 2,0
Humedad 55%
Temperatura 27C
voy a tratar de subir una foto diaria

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

ACOATL

Semilla
5 Abril 2011
39
2
8
De puta madre tu hydroponico, yo al principio queria armar uno de estos pero cuando vi todas las cosas que tenia que comprar o armar decline por un simple indoor en tierra, pero tu si que le hechaste coco, nadamas de ver como te lo armaste casero me dan ganas de hacer uno tambien.

Una putada lo de tus plantas, me a pasado varias veces, solo que no tengo a nadie a quien culpar mas que a mi descuido.

Seguire tu hilo para ver que mas puede aprender, ya me estoy leyendo el libro que recomendaste.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que ondaa frijolero man !!


ajjajaja mi tambien me dio un chingo de risa lo del compa y su sulfuman o sepa la mierda que jajajaja


pero por otro lado compita que chidooo se va levantando con esos nuevos esquejes !!

no importa las veces que te caigas sino la manera en como te levantes !!:mrgreen::mrgreen:

saludos hermano !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ese sisterma se ve muy muy bien compañero, no dudo que en unas semanitas estemos viendo unos pinos de navidad ahi adentro. te recomiendo que intentes doblar y tutorar lo mas posible antes de florecer, asi tendras mas produccion en el mismo espacio, por ahi ve si te conviene hacer un scrog


saludos
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
De puta madre tu hydroponico, yo al principio queria armar uno de estos pero cuando vi todas las cosas que tenia que comprar o armar decline por un simple indoor en tierra, pero tu si que le hechaste coco, nadamas de ver como te lo armaste casero me dan ganas de hacer uno tambien.

Una putada lo de tus plantas, me a pasado varias veces, solo que no tengo a nadie a quien culpar mas que a mi descuido.

Seguire tu hilo para ver que mas puede aprender, ya me estoy leyendo el libro que recomendaste.
Anímate a fabricarte uno cualquier duda estamos para ayudarte
vas a prender mucho con ese libro termina de leer lo
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
que ondaa frijolero man !!


ajjajaja mi tambien me dio un chingo de risa lo del compa y su sulfuman o sepa la mierda que jajajaja


pero por otro lado compita que chidooo se va levantando con esos nuevos esquejes !!

no importa las veces que te caigas sino la manera en como te levantes !!:mrgreen::mrgreen:

saludos hermano !
Simón no sabia lo que decia el pobre compa estaba rewey
gracias por el apoyo carnal
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
ese sisterma se ve muy muy bien compañero, no dudo que en unas semanitas estemos viendo unos pinos de navidad ahi adentro. te recomiendo que intentes doblar y tutorar lo mas posible antes de florecer, asi tendras mas produccion en el mismo espacio, por ahi ve si te conviene hacer un scrog


saludos

si quiero hacer un scrog gracias por sugerir me lo si me conviene tendria mas produccion
Gracias carnal
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza compa Frijo!!!

Que chido que ya tengas todo jalando como nuevo, ojala esta vez si coseches algo chingon, porque tienes conocimientos y manos santas, ahora nomas no hay que desatender el cultivo.

Suerte y animo con todo.
Mojox

P.S.: A ver si hacemos intercambio pronto men.
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Prefloracion

Ya pasaron 15 dias las chamacas en el armario con 12/12 y ya dejaron de crecer y entraron a prefloracion hasta ahora todo va bien 3 de ellas van retrasadas con 5 dias y todavia estan cresiendo
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Aquí les dejo un video [video=youtube;IDqUZrTYkMQ]http://www.youtube.com/watch?v=IDqUZrTYkMQ&feature=youtube_gdata_player[/video]
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Observacion

Aquí les dejo un video [video=youtube;IDqUZrTYkMQ]http://www.youtube.com/watch?v=IDqUZrTYkMQ&feature=youtube_gdata_player[/video]
Carnal Frijolero, primero que nada un saludo de la banda aca en mexico, y pues después de no pararme por estos lares me doy una vuelta buscando ayuda y me encuentro con tu hilo el cual me llama la atención por que acabo de poner mi proyecto en stanby ya que la electricidad me esta saliendo muy cara, y despues de aventarme tu hilo (muy chingon)te quiero comentar que después de haber tenido dos cosechas regulares a malas por la feria que me gaste, lo unico que creo que tienes que mejorar y te les va a ayudar mucho a tus ninas es la oxigenación del agua, un sistema radicular sano es de color blanco intenso y se ve un tanto crunchy, en una de las fotos del crecimiento que valio por la falta de agua me di cuenta de ello y ahorita viendo este video noto lo mismo ya que yo tenia el mimo problema y le agregue una piedra de oxigenación con su respectiva bomba de aire y todo mejoro mucho. Bueno eso es todo y animo que la mejor manera de acabar con esta locura es siendo auto suficientes XD
Ha y una pregunta, respecto a tu vaporizador: supongo que se tiene que destronchar la weed muy bien para que el se caliente uniformemente si no se quemaría una y se desperdiciaría un poco no?

SALUDOS
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Carnal Frijolero, primero que nada un saludo de la banda aca en mexico, y pues después de no pararme por estos lares me doy una vuelta buscando ayuda y me encuentro con tu hilo el cual me llama la atención por que acabo de poner mi proyecto en stanby ya que la electricidad me esta saliendo muy cara, y despues de aventarme tu hilo (muy chingon)te quiero comentar que después de haber tenido dos cosechas regulares a malas por la feria que me gaste, lo unico que creo que tienes que mejorar y te les va a ayudar mucho a tus ninas es la oxigenación del agua, un sistema radicular sano es de color blanco intenso y se ve un tanto crunchy, en una de las fotos del crecimiento que valio por la falta de agua me di cuenta de ello y ahorita viendo este video noto lo mismo ya que yo tenia el mimo problema y le agregue una piedra de oxigenación con su respectiva bomba de aire y todo mejoro mucho. Bueno eso es todo y animo que la mejor manera de acabar con esta locura es siendo auto suficientes XD
Ha y una pregunta, respecto a tu vaporizador: supongo que se tiene que destronchar la weed muy bien para que el se caliente uniformemente si no se quemaría una y se desperdiciaría un poco no?

SALUDOS
gracias carnal por el consejo de la oxigenación del agua
ya les agrege su piedra difusora de aire en el video no se distinguen muy bien
pero si te fijas bien se alcanzan a notar las burbujas de las piedras
Respecto al vapo estas en lo correcto ay que destronchar muy bien
yo uso un regulador de voltaje para cautin y lo pongo a 180 grados
a esta temperatura se evapora y no se quema un saludo
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Buena onda

gracias carnal por el consejo de la oxigenación del agua
ya les agrege su piedra difusora de aire en el video no se distinguen muy bien
pero si te fijas bien se alcanzan a notar las burbujas de las piedras
Respecto al vapo estas en lo correcto ay que destronchar muy bien
yo uso un regulador de voltaje para cautin y lo pongo a 180 grados
a esta temperatura se evapora y no se quema un saludo
Oyes bro, y como le haces para medir la temperatura y saber que esta ha 180 grados? usas un termómetro digital supongo?
SALUDOS
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Oyes bro, y como le haces para medir la temperatura y saber que esta ha 180 grados? usas un termómetro digital supongo?
SALUDOS
solo giro la perilla a 180 grados espero que caliente agrego la mota
no le mido la temperatura si esta exatamente a 180
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
le corte las hojas mas grandes porque no dejan pasar la luz alas flores de las ramas mas bajas pero creo la cage al cortarlas tal vez no en gorden los cogollos o quien sabe con las hojas que le quedaron sea suficiente unas fotos como quedaron
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Oye mi Frijo,

Pos yo veo que todo va de lujo, no creo que les pase gran cosa por haberles cortado las hojas, de hecho es una tecnica ya probada se llama DEFOLIATION, en el ICMAG ahi viene un thread con mas de 100 paginas sobre el tema.

Saludos y que bueno que la llevas de lujo
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnalito , pura sabrosura que tienes flotando en el agua , esa defolacion les va a caer de maravilla en los cogollitos de abajo , buena suerte , saludos
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Chingon, chingon.

Pues yo estoy con el Mojoxxx, les va a caer bien y solo como comentario por que a mi me ha funcionado bien, yo les corto las colas de abajo, esto hace que las de arriba sean mas grandes al final, ya que las de abajo siempre me quedaban un poco menos densas cuando las dejaba. Te aconsejo que se lo hagas a una si quieres para que veas los resultados.

Muy chingon el sistema, yo lo tengo uno que me revente y quiero pensar que es aeroponico. En una de estas me armo
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
que tranza carnalitos cannabicultores
los esquejes ya les falta poco
los pase al armario el dia 08/09/2012 ya que estaban en raisados no tubieron siclo bejetativo se fueron directo a floracion con 12 - 12
PH 6,5
EC 1,5 a 2,0
Humedad 55%
Temperatura 27C

Les dejo unas fotos

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
simon yo me pase de v%*#€¥ con mis plantas ase 15 dias fuy a la Expo Medical Marijuana In Los Angeles y me traje vitamina pa todo el año de puras muestras de las que regalan
y llegue ala casa bien pedo y marihuano y que les preparo un coctel y pues les di de tomar de todas porque todas las boteyas estaban abiertas al otro dia y no cambie el agua
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]LA FORMA MAS FACIL PARA CULTIVAR

Estos son los seis ingredientes para un simple,crecimiento con éxito .
1. 42 Watts bombillas fluorescentes compactas (CFL) por lo menos 6, focos con reflectores (los reflectores no se muestran en las siguientes fotografías, por lo que la posición de las luces se puede ver claramente).
2.un contenedor con orificios de drenaje-1-5 galón potes (4-20 L) son adecuadas; 3 galones (10 LITROS) son contenedores ideal.
3.tierra para macetas (medio que su planta crecerá en). Si tu mix de no contiene el fertilizante tendrás que añadir.
4.un temporizador para controlar el ciclo de luz (con al menos uno y uno de ellos fuera de ajuste por 24 horas).
5.cubo de lana de roca para iniciar su semilla es útil, pero no es necesario para reproducción de semillas (opcional).
6.Perlita: se utiliza para drenaje en el fondo del recipiente y ayuda a aireación en el suelo (opcional) .suministros adicionales: ventiladores,filtro de olor , termómetro, temporizador
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

PREPARACIÓN DE LA TIERRA
es un procedimiento simple, pero puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Una planta floreciente debe tener un buen hogar con acceso a una alimentación adecuada.
'La mezcla que yo utilice viene con un fertilizante de liberación de tiempo.
Utilice un simple bote de plástico con un agujero de drenaje; un recipiente de 3 galones (10 L) es ideal.
2. Coloque un pedazo de papel de periodico en la parte inferior para evitar que se derrame, pero siguen permitiendo que el agua drene.
3. Llene el fondo de la olla con 1/2 pulgada (1 cm) de la perlita esto ayuda con drenaje y aireación ala raíz
4. Mezcla 80% de tierra , 20% perlita y llena tu maceta. Deje 1/2 a 1 pulgada (1-2.5 cm) de espacio en la parte superior de la maceta.
5. Ponga su semilla 1/4 de pulgada (6 mm) en el cubo de lana de roca. También puede colocar la semilla directamente.
6. 7,4 pH balanceado comprobar el pH de su suelo y ajustar Mantenga la semilla húmeda con riego diario de taza de 1/16 (14 mL) de agua hasta que la semilla germina (menos agua se necesita para mantener húmedo el cubo de lana de roca)
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
TÉCNICA DE RIEGO



[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]



Técnica de riego es muy importante. Es ta es una bola de la raíz de una planta que se regó correctamente (3). (El área coloreada es el periódico que se utilizo para cubrir el orificio de drenaje) Observe cómo las raíces han utilizado toda la tierra. Cuando una planta no se regó correctamente, las raíces se acumularán en la parte inferior del contenedor. Esto eventualmente causará el límite de la raíz de la planta y requiere que sea trasplantada.
Trasplante de be a serse sólo cuando sea necesario. Puedes ver una planta que claramente necesita agua mirando sus hojas (1). Caídas, hojas suaves son un signo de una planta que necesita agua . Puedes ver el cambio en la planta de apenas 30 minutos después de que fue regado (2). Una planta puede tener hojas suaves y caídas si es sobre regado. Comprobar regularmente el suelo le ayudará a decidir si su planta necesita agua. meta el dedo en el sustrato y si los superiores 2-4 pulgadas (5-10 cm) son secos, la planta necesita riego. (También puede usar un medidor de humedad). Una planta de cannabis mantiene a 70-80 ° F (21-27 ° C) necesitará riego cada 3-10 días dependiendo de su tamaño y la etapa de su ciclo de vida. Con el tiempo desarrollara y cultivar una relación y conocimiento de las necesidades de su planta.
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
AJUSTAR EL PH


[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


probador de pH es el mejor amigo del cultivador. Van en precio de $3 a $300. nivel de pH es la medida de acides y afecta a la capacidad de la planta para absorber los nutrientes (comer). El nivel de pH ideal para una planta de cannabis en el tierra es en tre 5. 9 y 6. 5 (para mi el pH óptimo está entre 5.9 a 6.3). El agua es el vehículo en el que las plantas reciben su comida Por lo tanto debe establecerse el pH del agua entre 6. 0 y 6. 5. Realizar perfectamente agua pH balanceado es fácil y esencial para un crecimiento exitoso.Llene una cubeta con agua, obtener una muestra del agua y agregar la solución de la prueba de pH (1). Comparar el color de la agua en la tabla en la parte posterior del probador (2, 3). Un probador de pH vial es conveniente para los principiantes y profesionales; , no son costosos y son muy precisos (4). Si el pH debe reducirse, añada una pequeña cantidad de vinagre o pH abajo. Si el pH necesita elevarse, agrega bicarbonato de sodio o pH (5, 6).repita el Proceso hasta obtener la medida deseada del pH.NOTE el pH utilisado fue de 5. 1, el agua usado para cultivar esta planta era ajustado en consecuencia. Hecho en la primera mitad de la vida de las plantas de riego se ajustó a un pH de 7. 4,
 
-