Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window

Kopán

Floración
Detalle de la floración

2.300g!!jajajaja!! eso si que es una cosecha!!^^

hay que hacer un esfuerzo extra en esta recta final que engordan dia dia!!!pon unas fotillos anda!!graxiee;)

un saludo!!
Bueno compi te pongo una de cogollos a ver si te gustan, que hoy he pillado buena luz para las fotos.

146 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

41 DIAS DESDE EL COMIENZO DE LA FLORACIÓN

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Detalle de la floración

Al riiiiiiiiiiiico cogollooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

146 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

41 DIAS DESDE EL COMIENZO DE LA FLORACIÓN


Saludos y buenos humos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
veo esto.. y me muero de ganas por fumarme un porrako de yerba, jajaj menos mal que ya tengo algo¡¡ que pinta tienen esos cogollos socio..

un saludo¡¡ tic tac, tic tac..RECTAAA FINAAAAL¡¡:mrgreen:
 

Kopán

Floración
Seguimiento de Jamaican Dream

146 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

41 DIAS DESDE EL COMIENZO DE LA FLORACIÓN

JAMAICAN DREAM


Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 1

146 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

41 DIAS DESDE EL COMIENZO DE LA FLORACIÓN

WHITE DRAGON 1


Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 2

146 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

41 DIAS DESDE EL COMIENZO DE LA FLORACIÓN

WHITE DRAGON 2


Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 3

146 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

41 DIAS DESDE EL COMIENZO DE LA FLORACIÓN

WHITE DRAGON 3


Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de Zuri Widow

136 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

41 DIAS DESDE EL COMIENZO DE LA FLORACIÓN

ZURI WIDOW


Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de Zuri Widow

136 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

41 DIAS DESDE EL COMIENZO DE LA FLORACIÓN

ZURI WIDOW


Saludos y buenos humos
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.688
1.760
183
Yo veia este cultivo para ver si fichaba las whati dragon...pero me parece que la zuri widow se lleva la palma...ya tengo decidido que el año que viene la tendre en casa!!jajajajaja!! tendrias que poner una lata de cerveza o cocacola pa comparar tamaños...

...increibles, esta noxe intentare pensar en ellas antes de dormirme jajajaja
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
oye pues no esta nada mal ehhhh con esos 2'3 kg tuviste para todo el año? xDDDD

este año me parece k vas a sacar bastante mas si cabe jeje k pintaka tienen tus plantas maxo, estan repletas de lindos cogollos amorosos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Hola buenas a tod@s,perdonarme por mi corto abandono pero es que ando con problemas de conexión,por fortuna medianamente arreglado.
Ante todo dar las gracias por pasaros por este vuestro seguimiento :

Christian jose si que es verdad socio están para enmarcar las fotos de los cogollos,quizás yo lo haga jejejeje...

Luso_clot ya les haré las fotos con una lata de cerveza,lo tengo en cuenta.

Nikras ya veremos compañero lo que cae en esta cosecha,debo decir que el año pasado fué excelente.

Koji,Chilifu,fonnofobia y a todos,gracias por vuestras magnificas aportaciones.

Gracias a todos

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Socio vaya tela con la lluvia!!

aver si para ya macho! que no veas a ratos si a ratos no! joooode:twisted:
En los ultimos momentos siempre tiene que pasar esto....:-(

Pero bueno pensamos en el lado positivo jajaj almenos acen un lavado de raices con agua de lluvia a ph6!
:mrgreen:

Suerte para todos los autocultivadores en su recta final!

salu2
 

Kopán

Floración
LLuviassssssss !!!!!!!!!!!!!!

Socio vaya tela con la lluvia!!

aver si para ya macho! que no veas a ratos si a ratos no! joooode:twisted:
En los ultimos momentos siempre tiene que pasar esto....:-(

Pero bueno pensamos en el lado positivo jajaj almenos acen un lavado de raices con agua de lluvia a ph6!
:mrgreen:

Suerte para todos los autocultivadores en su recta final!

salu2
Hola socio,de verdad tio que siempre pasa igual en parte es normal que llueva para estas fechas, pero no es del agrado de los cannabicultores de exterior,ya llevo dos noches durmiendo a medias para estár al loro de la lluvia,además para colmo estamos en época de gota fria,y eso ya me da más miedo,puede llegar a descargar una bestialidad de agua en unos pocos minutos,de esto se forman las riadas bestiales en El Masnou y en la Costa Brava,crucemos los dedos y evoquemos nuestras plegarias a los Dioses Cannabicos.
Ahora mismo parece como si tuviera a mis plantas amordazadas con tanta cuerda,pobrecillas,pero bueno si salimos bien de esta,pués mal no le irá el agua de lluvia,como bien tu dices socio,regaditas al 6 de PH jejeje....
Venga socio acompañame en mis plegarias para que llegue el buen tiempo.

Cuidate amigo.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Dias lluviosos y caragaditas de cogollos

Vaya tela con las lluvias,os pongo unas fotos de las plantas en dias lluviosos como hoy,que la suerte nos acompañe.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Dias lluviosos y caragaditas de cogollos

Algunas más de dias lluviosos,plantas amordazadas

Saludos y buenos humos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
las tienes secuestradas y no kieres k se te escapen? jajajajajaja

estan ya casi a punto no? se ven lindas porrillas por ahi, a ver cuando empiezes a kitar hojas como se ven xD


mierda aguas y granizos, no se esperase un pokillo mas para descargar
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

las tienes secuestradas y no kieres k se te escapen? jajajajajaja

estan ya casi a punto no? se ven lindas porrillas por ahi, a ver cuando empiezes a kitar hojas como se ven xD


mierda aguas y granizos, no se esperase un pokillo mas para descargar
Si socio ya nos le que da mucho,a la jamaican 1 semanita y a las otras poquito más,ya están casi a punto.
Ya lo ves las lluvias como fastidian cuando están ya en estado de floración avanzada,lo has visto eh compi,que bien atadas para que no se escapen por si las moscas,que nunca se sabe con tantas geneticas jejeje....

Venga Nikras,gracias por pasarte,cuidate compi.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Socio vaya tela con la lluvia!!

aver si para ya macho! que no veas a ratos si a ratos no! joooode:twisted:
En los ultimos momentos siempre tiene que pasar esto....:-(

Pero bueno pensamos en el lado positivo jajaj almenos acen un lavado de raices con agua de lluvia a ph6!
:mrgreen:

Suerte para todos los autocultivadores en su recta final!

salu2
Gracias por lo de suerte vaya que si nos joden yo corto el viernes y espero que no ke pillen las lluvias con mi matilla de 3m que como se me jodan kad ramad ya cayeron 3 ....

Bueno un saludo y estas invitado a ver el final de mi mata
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Milán que putadon maxo espero que te sea leve, y esperemos que ami no me lleguen que yo ya la corto este viernes.... Crucemos los dedos y pidamos a los dioses cannabiscos que frenen las luvias.

Un saludo
 

Kopán

Floración
Una de plantas y cogollos de la temporada 2011

Hola muy buenas señor@s,pués como tengo mis plantas a remojo no les hago fotos por que no están digamos en su mejor dia,así que cuelgo unas de la temporadita pasada,que fueron muy bonitas y se portaron muy bien.

KOPÁNIKAS 2011

Critical mass y AK-47

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
hola muy buenas señor@s,pués como tengo mis plantas a remojo no les hago fotos por que no están digamos en su mejor dia,así que cuelgo unas de la temporadita pasada,que fueron muy bonitas y se portaron muy bien.

Kopánikas 2011

critical mass y ak-47

saludos y buenos humos
MADRE MIA ES UNA JUNGLA!!

para flipar amigo!! esas AK y critical!!

salu2 grande!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Dios mio eso era una maquina de cogollos dios mio pero pedazo porducion dioos mio la ak-47 una puta rallada joooder maxoo la critkal tampoco esta mal pero jooder me quedado flipado si señor, FELICIDADES MAQUINA!!!
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Dios mio eso era una maquina de cogollos dios mio pero pedazo porducion dioos mio la ak-47 una puta rallada joooder maxoo la critkal tampoco esta mal pero jooder me quedado flipado si señor, FELICIDADES MAQUINA!!!
Muchas gracias christian jose, ya lo has visto socio,la Critical muy productora,fué una buena planta pero las AK-47 fueron bestiales y de productoras una pasada,me encantó el cultivarla y me gusto más el fumarmela,con analisis de thc resultado del 19%,simplemente una joya de planta,fueron casi dos kilos y medio de alta calidad,muy buena cosecha la del año pasado.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Hola muy buenas a tod@s,pués ya llevamos tres dias con nubosidad y lloviendo,las plantas tuve que atarlas todas para que no se rompieran ramas,en fin un desajuste con las lluvias,por suerte esta noche veo luna clara,y los cielos comienzan a despejarse,espero se arregle el tiempo y el astro rey bañe nuestras plantas con sus calientes rayos hasta la recogida de sus frutos tan esperada por los cannabicultores.
En referencia a alimentación,les voy aplicando el Bio-Bloom con humus de lombríz y guano de murciélago en polvo a modo de mantillo,ahora en sus últimas regadas les voy aplicando el Cannazym, empezando a preparar las matas para la cosecha, mañana le practicaré el lavado de raices a la Jamaican Dream,la semana proxima a las White Dragon y la Zuri Widow.
Y ya me estoy mentalizando en el proceso más trabajoso y pesado al menos para mi, que es el manicurar los cogollos,menudo faenón me espera,llevo años esperando que saquen una genética que no hubiera que manicurar,que salieran los cogollos sin hojas,seguro que no se lo han propuesto,pero si hay automaticas que hacen todos sus ciclos en tres meses,por que no una planta que salieran cogollos sin hojas, a ver quien es el fenómeno que las saca primero,estoy seguro que tendrían muchos fans y compradores de esas semillas.
Bueno os dejo unas instantaneas de hace un rato.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ole ole olee que preciosidad de cogollos a pesar del mal tiempo!!!, que ya empeizas a preparar las estijeras las muñecas y los dedos eeeh jajajajja hay que ir calentando jajajaja, yo mañaan curro a mas no poderjajaja, bueno maestro que no te caigan mas lluvias!!!

Un saludo!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Esto son unos cogollos como dios manda kopan!!!

Que maravillas macho:) Esas kopanicas 2012 no se quedan tan lejos de las 2011!!!

Te felicito y te refelicito jajaja:) Eres un maestro del exterior!!

Lo de la planta sin hojas... Lo veo chungo tio jaja!! Aver aver si se lo montan!!! Pero piensas " sin hojas por donde pillas energia?"
Te imaginas que solo necesita las raices para aportar todo lo que necesita la planta? Jojojo! Buaa que cacao me estoy montando con esto jajaja:)

El canazym te vendra de PM!
Me han comentado y he leido que biene muy bien para eliminar cualquier residuo.

Bueno socio! Que tengas muucha suerte estos dias! Y que el sol nos acompañe!

Salu2 amigos:)
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Ole ole olee que preciosidad de cogollos a pesar del mal tiempo!!!, que ya empeizas a preparar las estijeras las muñecas y los dedos eeeh jajajajja hay que ir calentando jajajaja, yo mañaan curro a mas no poderjajaja, bueno maestro que no te caigan mas lluvias!!!

Un saludo!!!
Gracias christian jose por pasarte socio,por fin estoy viendo asomar al sol,un poco timidaménte pero ya empieza a calentarme mis plantitas y si compi ya tengo las tijeras bien afiladas,en una semana empiezo el gran trabajo de manicura.

Venga christian jose cuidate compi.

Saludos y buenos humos
 
-