Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Sin palabras... Estan preciosas tioo maxo que pero que preciosdad, to nevaduiras en verde lluvia parece que te a caido nieve jajajaj, un dato en la WD1 se aprecia una uica porra super gorda mas grande que las demas sabes cual te digo? que mira hacia la calle que raro la unica porra gordisima me mola, la ZW una rallada tio esa nah ya estas con las estijeras jajaja bueno y la que se a puesto en marcha tambien le queda bastante eeeh tendras una pasatante tardia no esta mal.

Un saludo maquina!!!!
 

Kopán

Floración
El comienzo de la cosecha

Gracias mojox666 y christian jose por vuestras aportaciones.

Bueno esta mañana he estado observando los tricomas de las plantas con mi microscopio de 80 aumentos, en la que más tricomas ambar asoman es la White Dragon 2 ,luego más o menos está igual la White Dragon 3 siguiendole la Jamaican Dream y por último la Zuri Widow,quiero decir con esto que el tiempo de cosecha ya está aquí,es mucho trabajo el manicurar y estoy yo solo practicamente para currarmelo,así que comienzo por la más madurita que es la White Dragon 2, le he cogido solo cuatro ramas para ir calentando tijeras, antes de que comenzara a llover ufff menos mal,en cuanto se sequen las plantas bien continuo la recogida.

Cuelgo las primeras fotos de la cosecha.

WHITE DRAGON 2

155 Dias desde la germinación

50 Dias desde el comienzo de la floración

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Kopán

Floración
Jajajaj macho hemos pensado en lo mismo!! Hoy al fijarme en el tiempo me he acojonado muchooo!!

Y he cortado unas porras mas abanzadas de la melon gum!!
Vaya faenon nos espera amigo!


Suerte que la lluvia a sido flojita x aki:)

Salu2 amigo cuidate!!


--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!. (ACTIVO)

---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S
using Tapatalk
Si socio hemos pensado igual ,yo mirando los tricomas por un ojo y con el otro el cielo amenazante,si ha llovido suave pero lo suficiente para mojar otra vez los cogollos,mañana tenia unas horitas de dedicación pero visto el tema del tiempo ya veremos,en cuanto sequen les voy dando candela que hay mucho trabajo de la mata a los botes de cristal,pero mucho.
Que buena pinta esos cogolletes amigo,guardame una catita de esa Melón gum que me gustaría probarla Koji,gracias de antemano.
Bueno socio suerte con el final de temporada.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Olee ese kopan con sus 4 ramikas anda que noo ajjaajaa, haber si te se secan las planticas no tienes ningun ventilador ponlo por el patio al igual hace algo no lo creo pero nose........, Bueno felixitateeee por esas ramicas!!!!

Un saludo!!!
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Olee ese kopan con sus 4 ramikas anda que noo ajjaajaa, haber si te se secan las planticas no tienes ningun ventilador ponlo por el patio al igual hace algo no lo creo pero nose........, Bueno felixitateeee por esas ramicas!!!!

Un saludo!!!
Gracias christian jose,al menos ya tengo algo de faena adelantada y unas ramitas a buen recaudo.
Un ventilador en la terraza no hace mucho compi,al no ser que fuera uno de esos que llevan algunos paracaidistas en la espalda jejeje...lo que hace falta es que salga el sol y seque las matas y sus frutos,cuando esto suceda no me queda otra que darles fin sin piedad a todas menos la White Dragon 1 y asegurarme la cosecha sin más incidentes ni riesgos varios.
Bueno compi muchas gracias por pasarte y por tus aportaciones.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gracias christian jose,al menos ya tengo algo de faena adelantada y unas ramitas a buen recaudo.
Un ventilador en la terraza no hace mucho compi,al no ser que fuera uno de esos que llevan algunos paracaidistas en la espalda jejeje...lo que hace falta es que salga el sol y seque las matas y sus frutos,cuando esto suceda no me queda otra que darles fin sin piedad a todas menos la White Dragon 1 y asegurarme la cosecha sin más incidentes ni riesgos varios.
Bueno compi muchas gracias por pasarte y por tus aportaciones.

Saludos y buenos humos
Ya me lo imajinabah que no iria acer mucho peroooo bueno a esperar a que salga el solete, Bueno epseremos que no haiga ningun incidente mas y salga ya el sol SUERTE!!!!
 

Kopán

Floración
Cosecha de la White Dragon 2

Hola muy buenas a tod@s,bueno pués por aquí continua nublado no llueve pero el dia está amenazante de agua,así que he visto que podía terminar de recoger la White Dragon 2 por que estaba seca por el aire que hace,y ya la tengo a buen recaudo.

Pongo unas fotos del evento.

WHITE DRAGON 2

White Dragon 2 en sus últimas horas.
Lo que queda de ella.
La cosecha.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cosechita cosechitaaaa cosechiitttaa que te quiero a mi buen raudioooooooooooo!!!!!!!! tiriririiii tiiririaria jajajajajaj, Ole maquina ya tienes una Cosechada si señor jajajajaaj, vamos vamos que esas manos no se pueden enfirar jajajajajaa HERONABUENA MAQUINA!!!
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Cosechita cosechitaaaa cosechiitttaa que te quiero a mi buen raudioooooooooooo!!!!!!!! tiriririiii tiiririaria jajajajajaj, Ole maquina ya tienes una Cosechada si señor jajajajaaj, vamos vamos que esas manos no se pueden enfirar jajajajajaa HERONABUENA MAQUINA!!!
Jajajaja...... que buen rollo,gracias por tus ánimos compi,ya tengo una pero me queda un poco por manicurar,en serio te lo digo que esto es lo que peor llevo todos los años,llevo dos dias dándole a las tijeras y me quedan cuatro plantas más,es para flipar,me haría falta un chino muy currante que me hechara una mano como el que fué a una empresa a pedir trabajo y le dice el empresario al chino,aquí se trabaja 12 horas al dia durante siete dias a la semana,a lo que contesta el chino ahhhh que bien media jolnada, jajajajaja............pués uno de estos me iría bien.

Venga compi gracias y cuidate.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajajaja...... que buen rollo,gracias por tus ánimos compi,ya tengo una pero me queda un poco por manicurar,en serio te lo digo que esto es lo que peor llevo todos los años,llevo dos dias dándole a las tijeras y me quedan cuatro plantas más,es para flipar,me haría falta un chino muy currante que me hechara una mano como el que fué a una empresa a pedir trabajo y le dice el empresario al chino,aquí se trabaja 12 horas al dia durante siete dias a la semana,a lo que contesta el chino ahhhh que bien media jolnada, jajajajaja............pués uno de estos me iría bien.

Venga compi gracias y cuidate.

Saludos y buenos humos
Jajajaja que bueno socio:)
Cuando estes del chino mandamelo a mi casa jajajaj:)

Kopan felicidades por tu primera Kopanica cosechada!!
Ya te digo tio te partiras la espalda con esas!!
Pero bueno todo tiene su final felizzzz!

Tio espero que las disfrutes como un cabron:) jajaj

Salu2 familia!!


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Jajajaja que bueno socio:)
Cuando estes del chino mandamelo a mi casa jajajaj:)

Kopan felicidades por tu primera Kopanica cosechada!!
Ya te digo tio te partiras la espalda con esas!!
Pero bueno todo tiene su final felizzzz!

Tio espero que las disfrutes como un cabron:) jajaj

Salu2 familia!!


--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!. (ACTIVO)

---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Muchas gracias socio,según el tiempo que nos ronda más vale ir asegurando la cosecha,y son muchas horas de tijeras,trabajo tedioso donde los haya,que agobios pillo todos los años con este tema socio,tenemos que investigar unos cogollos sin hojas si lo logramos de esta nos retiramos y a viajar por el mundo presentando la Kojipánika jejejeje.... o en su defecto a un Eduardo manostijeras
lo alquilaremos por horas,buen negocio también.

Tu me supongo estás ya en la labor o si no ya falta poquito con tus Melon gumm.

Venga amigo cuidate.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas copan muy bueno lo del chino jajaja, cuha dandole vueltas a la cabeza, bueno tu por lo que veo todos los años te curras tus buenas matas, porque no miras de pillarte ese pelador que hay que solo as de meter los cogollos y eso da vueltas y sebe que deben ser como una maquina de cortar el pelo y te los deja de puta madre los cogollos y ademas las hojas para hacer el polen en un recipiente te deja las hojitas y por una boca te saca el cogollo yo creo que te saldra rentable porque maxo asin todos los años es una matada...

Mira estos vidios:

[video=youtube;YrNJOHkYmh0]http://www.youtube.com/watch?v=YrNJOHkYmh0[/video]

[video=youtube;IP35fD1sZME]http://www.youtube.com/watch?v=IP35fD1sZME&feature=related[/video]

Estos no son el que te digo pero no estan nada mal estos.

Un saludo!!!
 

Kopán

Floración
Peladoras de cogollos

Buenas copan muy bueno lo del chino jajaja, cuha dandole vueltas a la cabeza, bueno tu por lo que veo todos los años te curras tus buenas matas, porque no miras de pillarte ese pelador que hay que solo as de meter los cogollos y eso da vueltas y sebe que deben ser como una maquina de cortar el pelo y te los deja de puta madre los cogollos y ademas las hojas para hacer el polen en un recipiente te deja las hojitas y por una boca te saca el cogollo yo creo que te saldra rentable porque maxo asin todos los años es una matada...

Estos no son el que te digo pero no estan nada mal estos.

Un saludo!!!
Hola christian,ya ves que bien una buena peladora,para el año que viene a ver si me puedo apañar una por que esto de las tijeras es bastante deprimente y me agobia mucho,si ya se el tipo de peladora que dices, es un cilindro le vas metiendo cogollos y salen por el otro lado ya manicurado.
Bueno socio pues muchas gracias por la información.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
LLuvias y movida con las plantas

Hola muy buenas a tod@s, pués por aquí por esta zona no para de llover desde ayer,así que metí la Jamaican Dream y la Zuri Widow para dentro de casa al resguardo de la lluvia,no me veas el olor que tengo dentro de casa,ambientador natural,según pronóstico del tiempo a partir de mañana mejoran los dias y la semana proxima disfrutaremos de un anti ciclón,mejorando significativamente el tiempo,en cuanto el sol me las seque bien les doy el machetazo.

Pongo unas fotos de la nueva instalación "indoor" de las nenas.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 1

Bueno la White Dragon 1 es la más alta casi tres metros,esta planta no la he podido meter dentro de la casa por su altura,así que no ha podido aguantar el peso de sus flores mojadas,y se ha tronchado totalmente por unos 70 o 80 centimetros por debajo de la punta de la planta,una autentica lástima por que esta planta había cogido carrerilla,a las pruebas me remito,he terminado de cortar por donde se ha roto la planta,y el cogollo que estaba en la punta es una preciosidad,lo he manicurado y ahora está junto a las plantas secándose con un ventilador.
A ver que os parece.

Cogollo punta de la planta de la White Dragon 1

Fotos :
Planta tronchada por el peso de sus flores empapadas de agua.
Punta comparación tamaño.


Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Luso

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jajaj que maquina pos si que tienes buen sitio para meterlas, como es que no lo as echo antes, que pena como se ven de destrozaillas por la puñetera lluvia yo diria que ahora hay dentro un ventilador le iria de puta madre solo para que moviese el aire, una pea lo de la WD me flexividad a tenido los brazos inferiores joder pero ese pedazo de cenral una pena pero esta guapisimo es tu catana jajaajaja, Bueno maquina Un saludo y me alegro que se arreglen los dias por alli!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Oooooo pedazo katan jajajaj:)
Impresionante socio!
Hoy ala mañana acia un buen tiempo de cojones y las he sacado fuera para que recivan lo mas posible el sol:)

Bueno socio espero que no tengas problemas de moho ni nada tio! Ten cuidado y abre bien los cogollos para airear:)

Jajaj tio tu casa parece la mia jajajaj k bueno:)

Te dejo una foto de ayer:)
Ver el adjunto 297117

Salu2


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Hola buenas christian jose y Koji,pués si que las tenía con un ventilador adentro de la casa y lo mejor es que se han secado,pero hoy ya hace mejor dia así que otra vez están afuera,disfrutando de ese sol que tanto les gusta a ellas.
Koji plantas afuera plantas dentro vaya trajín de fin de temporada que estamos teniendo socio.

Venga compis muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestras aportaciones.

Saludos y buenos humos.
 

Kopán

Floración
Cosecha de la White Dragon 2

Hola buenas a tod@s,pues continuamos tijeretazo viene tijeretazo va,la White Dragon 2 ya está toda manicurada y en el proceso de secado,en pocos dias ya irán a los botes de cristal para continuar con el proceso de curado.
A continuación pongo unas fotos de la White Dragon 2 en el proceso de secado,y de su producción total.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Cosecha de Jamaican Dream

Una vez acabada la WD 2, empiezo con la Jamaican Dream,muchos de sus tricomas están ambar ,está en el punto exacto que me gusta recoger,así que comienza el manicurado y secado de esta planta.
Fecha indicada por Eva Seeds de recogida coincide totalmente con la fecha real de cosechar.
Cuelgo un par de fotillos de lo que tengo hecho por el momento.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
OLe olee esa cosechita jajajaja cadavez te queda menos maquina!!!!, me alegro que haiga funcionado lo del ventilador, ya tienes buena yerbota jajajaja, pues maquina creo que vas a tener que pillarte mas tenderetes jajajj, pues nada maquina me alegro que todo este hiendo a buen puerto.

PD:pasate por mi segui que hay algo de novedades y ya tengo poco mas de media planta descogollada y creo que debo tener ya entre los 800g-1000g,aun me queda una buena porcion de mata que ara los 200g para el kilito o kilito y algo jajaajajaaj.

Un saludo maquina!!!!!!!!!!!!!1
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.688
1.757
183
Duda!!!
A que porcentaje de tricomas ambar cosechas? Y lo que mas me interesa, a que % de tricomas Ámbar haces el lavado? Siempre mirando las Flores mas altas


Enorabuena por el cultivo....y por Dar algo mas que hablar, te has planteado hacer hashh de los despojos? Me Han dixo que no pierces na...mas que tiempo hehe

Un saludu
 

Kopán

Floración
Mi momento justo para cosechar

Duda!!!
A que porcentaje de tricomas ambar cosechas? Y lo que mas me interesa, a que % de tricomas Ámbar haces el lavado? Siempre mirando las Flores mas altas


Enorabuena por el cultivo....y por Dar algo mas que hablar, te has planteado hacer hashh de los despojos? Me Han dixo que no pierces na...mas que tiempo hehe

Un saludu
Hola buenas Luso_clot,bueno te explico como lo hago yo más o menos,pero ya sabes que la recogida es a cuestión de gustos de cada uno,a mi me gusta tirando para narcótica,quiero decir con el 70%-80% de los tricomas ambar,que los cogolletes maduren bien pero no se pasen.
Me guio por la fecha de recogida que refleja el banco de semillas,cuando veo que asoman aproximadamente los tricomas ambar a un 50% le doy tijeras,como casi siempre son 5 matas las que tengo pués debo calcular por la que empiezo y por la que acabo para que todas más o menos estén en el punto óptimo personal.
Sobre la observación de los cogollos superiores,es evidente que los más hechos se situen en la parte media-alta de la planta,normalmente comienzo con los medios para después continuar con los de la parte alta,ya te digo depende de como vas viendo los frutos, a veces tengo que cambiar la táctica por que hay que improvisar pero eso te lo van diciendo los propios frutos.
Sobre el lavado de raices, en mi caso cuando veo que asoman los primeros tricomas ámbar pues a lavar,pero no siempre es así de fácil,a veces como te he comentado antes las cosas no van como a uno le gustaría,yo este año con las lluvias he tenido que variar un poco el esquema de la cosecha,pero bueno estas son cosas que nos pasan a todos.

Bueno compi espero haberte servido de ayuda.

Saludos y buenos humos
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.688
1.757
183
Buenas, si que eres de ayuda, creeme!!;)

Mi problema si no te importa que te lo ponga aqui, es que no han acabado de engordar como yo querria, estaran todas sobre el 30% de los tricomas maduros, y le estaba exando abono para ver si acaban de engordar a tamaño lata cocacola(que es lo que queria)...pero creo que ya lo que es resinar si ke van a a resinar pero mas gordas no creo que se pongan excepto la que ya lo esta...asi que me has convencido para empezar con los lavados y el Final Phase esta semana...esta noxe exare un ultimo abonado con un extra de PK 13-14 mas alla de lo que indique el fabri, y despues lo dixo!!

un saludo y GRACIAS!!^^
 

Kopán

Floración
Curiosidades del cultivo

Hola buenas a tod@s, pués continuo con las tijeras a saco,entre el curro y las tijeras estoy bien apañado,el caso es que ahora estaba calculando algunas cosillas del cultivo,curiosidades que quizás nunca te has parado a pensar o a lo mejor si pero has llegado tarde a calcular o simplemente no lo tenías reflejado en los datos del cultivo.

Pongo como ejemplo los litros de agua aprox. que se han cargado mis 5 nenas:

49 litros de agua destilada para fumigaciones (siete fumigaciones)

2250 litros de agua en lavados de raices (3 lavados)

2500 litros de agua en riegos y fertilizaciones , 833 veces he llenado mi regadera de tres litros

¡¡¡ CASI 1.000 LITROS POR PLANTA !!!


Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Cosecha de Jamaican Dream

Hola buenas a tod@s,aquí continuo con mis tijeras bien afiladas sin dejar que se enfríe el tema,así que del trabajo a casa a trabajar también, pero esto tiene una gran recompensa.
La Jamaican Dream ha sido recolectada al completo también,esta planta saca unos cogollos redondos y rechonchos y muy resinosos,cuando estás en la faena del manicurado suelta una fragancia exquisita, mi señora dice recordarle el aroma de los mangos frescos de su tierra, la verdad que tiene un olor muy rico.
Esta planta ha sido buena productora y buena para el manicurado,me ha cundido bastante la faena con la Jamaican.

Bueno dejo unas fotos de esta planta en el proceso de secado y en unos dias a los tarros de cristal para curar la yerba.

Saludos y buenos humos
 
-