Critical + 250w

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
hola, increibles las plantas

pregunta:
- a que altura tienes el foco?
- de cuanto son los tiestos?
- que temperatura promedio tienes dentro del armario?


muchas gracias por la data. saludos
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Congratulations en esa cosecha :)No paras tio. Lo tienes Montado perfect. Seguire estando por aki compi:)
Gracias tío! La verdad que eres un fijo por aquí,jeje me alegro!
Ahora pondre fotos de como va este round 3.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Hola Potxo, con tu permiso me acomodo que parece que tienes buena mano :lol:

Una pregunta sobre el lumatek. Voy a montar un armarito con sodio de 250w y estaba pensando en pillarme un lumatek como el tuyo. Podrías contarme que regulación de potencia usas y en que semanas? Creo que es una buena inversión el aparatito, pero claro, tiene que notarse en los lúmenes y en la factura de la luz, que la cosa anda jodía. Tu has notado que el sodio da mas caña?

Saludos.
Hola compi, yo partiendo de esquejes suelo dar el creci 1 de semana o por ahí con el 150w.
Después directamente al 250w hasta las ultimas 3 semanas que pongo el súper lumen.
Un saludo y suerte con tu cultivo.:thumbup:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
hola, increibles las plantas

pregunta:
- a que altura tienes el foco?
- de cuanto son los tiestos?
- que temperatura promedio tienes dentro del armario?

muchas gracias por la data. saludos
Hola compi,hay va las respuestas,jeje.
- Unos 15 cm con cooltube.
- De 3 litros
- Foco encendido 26-27 grados Foco apagado 19 grados.





Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Y aquí van los esquejes con 1 semana de crecimiento y 8 días de flora, jeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

moevr

Semilla
11 Marzo 2013
6
0
1
Que tal Potxo? Como van esas plantuquis?? Venga, actualiza, que ya tengo ganas de echarles otra ojeada :p
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Hola compiiii!!!
Jeje aquí tienes la actualizacion, tienen 19 días de flora. Todo va correcto menos en 2 que comienzan a faltarle comida.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

moevr

Semilla
11 Marzo 2013
6
0
1
Que majas que están, ya se van haciendo mayores :razz:. Al paso que van, vas a tener buenas porras para fumar.:mrgreen:

Se ve que tienes buena mano. Danos un poco de datos técnicos, Ph, Ec (si la mides) y que régimen de papeo les estás dando.
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Que majas que están, ya se van haciendo mayores :razz:. Al paso que van, vas a tener buenas porras para fumar.:mrgreen:<br />
<br />
Se ve que tienes buena mano. Danos un poco de datos técnicos, Ph, Ec (si la mides) y que régimen de papeo les estás dando.
Pues si que mido pH y Ec, en crecí riego solo con agua con pH a 6'3 y en flora utilizo alga bloom mas boombastic y enzimas con pH de 6'5 y Ec hasta 1'8.

En este cultivo voy a utilizar menos abono base ya que el alga bloom viene con mucho nitro y para flora no mola, las cosechas anteriores no terminaban de amarillear nunca las hojas y utilizare mas dosis del boombastic.

Los riegos uno con agua sola y otro con abonos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Y aquí como están las niñas hoy.
Están con 24 días de flora, la bombilla es nueva solo de floración de la marca philips,antes usaba una mixta de agrolite.
Pues bien,con esta bombilla se me han quedado plantas mas reducidas con muchas mas flores y para la altura que llevo de flora las veo mas avanzadas y resinadas que otras veces.

Aquí van las fotos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Aquí las tenéis con 30 días. Están cogiendo ritmo, el siguiente riego les subiré la ec que me lo están pidiendo,jeje.
Un saludo.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

moevr

Semilla
11 Marzo 2013
6
0
1
Madre mía, dejo de pasarme unos días por tu segui (mucho que estudiar, ya no tengo pestañas :mrgreen: ) y me encuentro que toda esa nieve no me deja ver las marujis.

Tela, tela, la que estás liando. Enhorabuena tio, vas a tener una cosecha d.p.m!!

Saludos.

PD.: gracias por la info que has puesto. Me viene muy bien tener referencias de un makina como tu.
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Actualizo!!! Están con 37 días de flora. Mañana les daré un regado con final phase y después un lavado de raíces.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
No weas tio como se estan poniendo y solo con 37 Dias de flora :mrgreen::twisted: vas a tener unas colas buenisimas!! Tienes mas esquejes listo para la siguiente o vas a déjàrlo un tiempo hasta que se pase la calor??
Mañana tengo que sacar los esquejes y ponerlos a enraizar,en las 2 semanas que les queda a estas me da tiempo a enraizarlos.

Para cuando los corte me meteré en julio,el año pasado en mi primer cultivo corte en junio y me costaba bajar de 30 grados,haber que pasa...

Espero tener suerte y aunque afecte a la cosecha que me salga algo para pasar agosto,jeje hasta que corte en septiembre un par de ellas que he puesto en exterior.

Por cierto, una de las que he sacado al exterior es una mami que tenia repetida,jeje,ya pondré fotos de ella.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

LMUser

Semilla
22 Septiembre 2012
69
13
8
hola,
te hago una pregunta..
en el primer cultivo, desde semilla, cuantas plantas tenias alli dentro con esos 250w ?


saludos :grin:
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
hola,
te hago una pregunta..
en el primer cultivo, desde semilla, cuantas plantas tenias alli dentro con esos 250w ?


saludos :grin:
Hola compi, metí 10 desde semillas lo que pasa es que hubo 2 o 3 que me salieron de 2 cabezas :D:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Muy bonittas plantas y con 250 w y yo que me costeaba la cuentota con un 400w la verdad creo que para un cultivo descente basta con esos 250!!

Suerte
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Aquí las tenéis con 47 dias, el Martes/Miércoles les daré el tajo, con 52 días.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

moevr

Semilla
11 Marzo 2013
6
0
1
:shock: Menudo bosque :mrgreen: enhorabuena y a recoger ahora los frutos de tu trabajo :fumon:

Yo ya he empezado con mi interior, a ver si tengo el mismo arte y me salen igual de hemosas :mrgreen::mrgreen:
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Esto va tocando su fin,ayer les di el ultimo regado y le quite la mayoría de las hojas grandes de las plantas,esto es la primera vez que lo hago.

También tengo pensado dejarlas 2 días a oscuras,así que el jueves les daré matarile.

La nueva tandas de esquejes ya están enraizados, así que todo listo para seguir con esto cuando corte :D:D:D
Me meteré en julio pero bueno,con 250w y cooltube espero no tener problemas.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
:shock: Menudo bosque :mrgreen: enhorabuena y a recoger ahora los frutos de tu trabajo :fumon:

Yo ya he empezado con mi interior, a ver si tengo el mismo arte y me salen igual de hemosas :mrgreen::mrgreen:
Pasate el link si te haces un seguimiento y así le voy echando un ojo.
Suerte con el cultivo compi.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Esto va tocando su fin,ayer les di el ultimo regado y le quite la mayoría de las hojas grandes de las plantas,esto es la primera vez que lo hago.

También tengo pensado dejarlas 2 días a oscuras,así que el jueves les daré matarile.

La nueva tandas de esquejes ya están enraizados, así que todo listo para seguir con esto cuando corte :D:D:D
Me meteré en julio pero bueno,con 250w y cooltube espero no tener problemas.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Veo que llego muy tarde pero esto esta de lujo ;).

Un Saludo.
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Veo que llego muy tarde pero esto esta de lujo ;).

Un Saludo.
Gracias compi se hace lo que se puede,jeje.
Al final cortaré hoy porque ayer empezó a salir brotitis en una de ellas,le di un limpiado a las zona afectada pero bueno,no me arriesgo,jeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Un armario modelico, muy buena producción para 250W, tienes mano... hahaha. Las has cortado todas de golpe? Sube alguna foto para que podamos ver tu zona de secado...

Porcierto, que tal con el armario de 80x80x160? Se cultiva bien? Yo tengo pensado comprarme uno de esas medidas para el siguiente proyecto, pero estoy un poco mosca por la temperatura, ya que las medidas son perfectas para el autoconsumo

Buen rollo tio, y una grandísima producción, tengo ganas de verlas en seco haha
 
-