Critical + 250w

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
vamos yaaa esas critical plussss menudosss jupazoosss :D ya ves, muy buenaaaa, cuando termines detalla cuanta produccion has tenido :) de cuanto son las macetas esas finales a las que lo has puesto??
Gracias men,en cuanto este seca y curada pondré lo que he sacado,pero con 150gr me conformo...:rolleyes:
Las macetas son solo de 3'5 litros,se que son pequeñas pero son las que tenia...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Tambien una preguntilla , que es tu opinion sobre quitar las partes de abajo de las plantas para enforzar la produccion de la parte superior? tu lo has echo?
Yo quite todas las ramas que me cabían en el cajón que tenia antes, pero si que es recomendable hacerlo,jeje.
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Aquí las tenéis con 42 días de flora.

Les di el otro dia un regado con enzimas y ayer un lavado con el final phase.

Empiezan a ponerse los primeros pelitos marrones,aunque con la lupa están los tricomas transparentes tirando a lechosos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Comienzan a ponerse los tricomas ambarinos, hoy están con 47 días,así que mañana o pasado les pego el tajo,no la quiero muy narcótica.
Lo único que veo aun las hojas muy verdes aun...
Ahí van unas fotillos de hoy.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Bueno decir que ya he esta todo cortado,manicurado y secándose en el armario.
Ya diré la cantidad que he sacado cuando este seca.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Engordar poco me da a mi,aunque con los esquejes que tengo preparados probaré haber dejándolos unos días más.
El tema es que estoy sin weed y bueno,tampoco quería que estuviera muy narcotica.
Un saludo.
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Buenas amigos, hoy las he pasado a una cajita de madera,ya crujian las troncos y ramas,algunas mas que otras pero en general ya estaban para pasarlas, he pesado todo y me ha dado sin troncos ni ramas, 173 gramos,así que con lo poca que pueda perder ya se quedara en una cosecha mas que aceptable.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Y como esto es no no parar,aquí os dejo unas fotos de los esquejes y las futuras madres bajo el sodio regulado a 150w.

Las tendré ahí 5-7 días a 18 h y luego las mamis volverán al arcón y los esquejes los pasare a flora.

Continuo aquí mi seguimiento con los esquejes si veo que interesa...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Estan preciosas colega. He puesto yo 3 critical+ tambien (las tengo germinando) y viendo las tuyas la verdad que me has animado un monton. Espero se vean tan bonitas como las tuyas
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Gracias por los comentarios compis.
Así están los esquejes con 15 días en flora.
Aun no he abonado nada,la tierra viene cargadita.
También pongo fotos de la nueva tanda de esquejes,el round 3 :D
Esta vez los e hecho con jiffy y un mini invernadero que he comprado.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Pues los esquejes ya estaban todos enseñando raíces menos 3,aun así estos también los he pasado ya a tiestitos con tierra light mix.
10 días y 95% de enraizamiento a falta de ver como responden en tierra estos 3 comentados.
Ahí van unas fotillos de los esquejes y de las futuras mamis.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Actualizo esto que he estado un poco liado,de viaje y demás.
Están con 1 mes de flora,han estado sin regar 9 días que he estado de viaje,cuando llegué estaban un poco sedientas pero bueno.
También he cambiado la bombilla,he puesto una de philips master son t pia plus, alguna opinión?
Si alguien quiere algún intercambio estaría genial!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Aquí teneis a mis niñas con 40 días,esto se esta poniendo increíble,hoy les daré un regado con final phase y en 7 días o por ahí creo que cortaré.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Pa comerselas tio que buena pinta!!! Haber si es mas cantidad que la otra cosecha , era 170 por ahi no . Cuanto le echas a esta ? :mrgreen:
Pues espero algo parecido de cantidad,aunque la calidad va a ser mejor porque están mucho mas resinadas que las semillas,y la casa apesta mucho mas que la anterior cosecha.
Ya pondré cuanto saco,jeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

LMUser

Semilla
22 Septiembre 2012
69
13
8
WOOOP
dame un cogollin :grin:
ok, no :oops:

una pregunta..
usaste humidificador ? o como subiste la humedad ?



saludos!
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Que abandonado tenia esto!
Ya tengo cortados los esquejes y secandolos desde hace 15 días.
Hoy he pesado y hay 190 gr, de momento mi mejor cosecha.
Ya están los nuevos esquejes con la semana de crecimiento dado y mañana las pasaré a floración.
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

moevr

Semilla
11 Marzo 2013
6
0
1
Hola Potxo, con tu permiso me acomodo que parece que tienes buena mano :lol:

Una pregunta sobre el lumatek. Voy a montar un armarito con sodio de 250w y estaba pensando en pillarme un lumatek como el tuyo. Podrías contarme que regulación de potencia usas y en que semanas? Creo que es una buena inversión el aparatito, pero claro, tiene que notarse en los lúmenes y en la factura de la luz, que la cosa anda jodía. Tu has notado que el sodio da mas caña?

Saludos.
 
-