Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Estan tremendas cristian,ahora ya empiezan los problemas con las lluvias
Me alegro que te molen yuri, sii las dichosas luvias que tocan las pelotas saves porque ya hoy hace un sol que lo flipas tio todos los años igual, unas lluvias al principio de flora y otras a finales de flora es decir caen lluvas entre el 23-29 de agosto y despues las prosimas vienen para el 15-20 de septiembre y ya despues se calma asta principios de octubre tio
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jajajajaj me alegro que te mole mi mata tio jajaajajaj, pfff y mira que yo las ago limitadas sabes mirando de cultivar una variedad no muy olorosa y grande y tal sabes porque sino pffffff tu no saves el seto que tendria yo tio si tubiera espacio para mi mata tio, pero que para el año que viene que tendre mi cochecito pfff y podre ir a verlas cuando quiera y regarlas yo a dirarios con su buena tabla su buen ph pffff, aparte para el año que viene seguro que abran 2 MATAS EN TIERRA MADRE jajajaj, y las variedades que van a ser me da a mi que podndre una JACK HERER Y PURPLE MOROCO, que la purple moroco seguro seguro que si que la pongo y esa sera a lo grande como la bilbo tio que se cosecha rapido y la otra la are estendida en el suelo.

Que te parece que siembre una JACK HERER?


Un saludo makina!

me paerece ke es una planta ke nunca falla!!!! yo tb tengo pensado ponerla!! 2 jack herer y 2 skunkn !!!! ke todos hablan bien!!! kiero probar originales!!! si alguien recomienda alguna mejor soy todo oidos!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
me paerece ke es una planta ke nunca falla!!!! yo tb tengo pensado ponerla!! 2 jack herer y 2 skunkn !!!! ke todos hablan bien!!! kiero probar originales!!! si alguien recomienda alguna mejor soy todo oidos!!!

Cambio de planes jajajajaajj, al final la Jack Herer no creo que la meta jajajaja, e estado mirando y tal y me e decantado por una CALIFORNIA HASH PLANT que eso si que es un buen pepinazo tio, y aparte la Jack Herer se cosecha muy tarde y ami eso como ya sabes no me conviene tio.

Y visto lo visto de una mata a otra me decanto por la california tio es muxisimo mas productora.

Que ganas ya que sea el año que viene tio ajaj esta tarde me a dado por mirar y pff probaria de todo pero me quedo con estas dios tio

CALIFORNIA HASH PLANT Y PURPLE MOROCO.


Buenas variedades que tienes pensado coger tambien me molan!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Además la Jack Herer según tengo entendido, tiene hasta 4 fenos reconocidos, así que alomejor no recoges en la fecha que especifica el banco, también es verdad que el que la ha probado, no sale de ahí, yo no la he probado, pero está en mis cuentas pendientes, además el precio tampoco es que ayude mucho a la elección jaja. La Hash Plant buff he visto un par de esas y enresinan mucho, hay gente que la siembra para sacar polen...
Yo probablemente plante Peyote Purple (enresina como pocas) y Pakistán Chitral Kush, no las he probado pero todo el mundo insiste, poca producción pero sabores tremendos, la Peyote algo más psicoactiva y la PCK siendo muy floja en cebollazo. A mí me van esas yerbas poco potentes.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
eske tenia ke haber eskejado la cram caramel sativa!!!! pero no tengo sitio para meter madres!!!! y montarlo a si a lo rapido es mazo pasta!!! ke tonto e sio

Makina sacate tio de lo bajero que seguro que te agarran maxo, que tu tienes asta el esquejeador tio como el mio, y con una bajo consumo tio lo agarras y luego e una cajita de carton medio grande la mantienes tio porque a saver tu si eso va a ser un yerbon del copon
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Además la Jack Herer según tengo entendido, tiene hasta 4 fenos reconocidos, así que alomejor no recoges en la fecha que especifica el banco, también es verdad que el que la ha probado, no sale de ahí, yo no la he probado, pero está en mis cuentas pendientes, además el precio tampoco es que ayude mucho a la elección jaja. La Hash Plant buff he visto un par de esas y enresinan mucho, hay gente que la siembra para sacar polen...
Yo probablemente plante Peyote Purple (enresina como pocas) y Pakistán Chitral Kush, no las he probado pero todo el mundo insiste, poca producción pero sabores tremendos, la Peyote algo más psicoactiva y la PCK siendo muy floja en cebollazo. A mí me van esas yerbas poco potentes.

Buenas dorado, sii tienes razon pueden variar muxo pueden salir o muy indicas o muy sativones e visto ambas eeh, pero no me quiero arriesgar a cosechar tan tarde sabes, pero que esa mata quedara pendiente en cultivar jajaja que hay muxo tiempo jaja.

La hash plant lo que dices una makina de polen y ami eso es lo que me mola que al grindearla no pueda que la tenga que hacer a pedazos y luego fumar y que sale todo el aceitito mmmm como me molan esas yerbas tio.

La makistanis son la polla tambien en tema de resina tio molan muxo, la pck me molaria meterla porque es preciosa pero no tengo espacio jajaaj.

Por eso e decidio meter una hash plant y una purple moroco asin la purple moroco la corto rapidita y luego la has que unas semanas mas tarde muy buen planing.

Y encima el precio de las purple moroco es una pasada 4 semis 18€ que seguro metere algo en gerrilla jajajj.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
La verdad es que es bastante curioso que se recoja en agosto, es buena opción como tu dices para guerrilla, para que no te las roben, o para escalonar. Y encima barata. Quiero probar tantas cosas y tan poco espacio...
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
MODO DE ACTUACIÓN

Cuando el Bacillus thuringiensis esporula, sintetiza unos cristales proteicos llamados delta-endotoxinas, a los cuales debe su actividad insecticida. Estas protoxinas necesitan ser ingeridas por las larvas para poder actuar, pues la toxicidad selectiva de B.t. para las larvas de ciertos insectos se debe a dos factores en su modo de acción:
Las toxinas necesitan para su activación un medio alcalino, característica que se da sólo en el intestino de la mayoría de los insectos.
Las toxinas sólo pueden actuar si están unidas a receptores específicos, y dicha especificidad depende del insecto. Así, cada especie de insecto, según la naturaleza de sus receptores será sensible o no.
Cuando ambos factores se conjugan, las toxinas se fijan rápidamente sobre sus receptores y producen la parálisis del intestino impidiendo los movimientos peristálticos, por lo que el insecto deja de alimentarse. Además se produce rotura del epitelio intestinal, permitiendo el paso de los fluidos intestinales al resto de órganos y tejidos vitales del insecto. Tan solo unas pocas horas después de haber ingerido a la espora con la toxina, las mandíbulas del insecto se paralizan y cesa la alimentación. Posteriormente la parálisis se generaliza, desaparecen los movimientos reflejos y la larva muere al cesar los latidos cardíacos.
INDICACIONES

Destaca su acción sobre plagas agrícolas: Heliothis, Pieris, Plusia, Plutella, Ostrinia, Capua, Prays y Cacoecia y plagas forestales: Lymantrinia, Malacosoma, Euproctis y Tortryx viridiana.
DOSIS:

0,5-1g. por litro
APLICACIÓN

Puede aplicarse empleando un equipo convencional de pulverización, mojando bien toda la planta y en los primeros estadíos de la larva. Evitar las horas de máxima luz solar, fuerte viento o calor excesivo.
INCOMPATIBILIDADES:

con anilazina, captafol, captan, demeton S-etil, difolatan, dimetoato, dinocap, fentoato, fosalon, isoprocarb, leptofos, propargita, propoxur y tetraclorvinfos; Deben mediar tres días entre tratamientos con estos productos y con B. thuringiensis y a la inversa.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La verdad es que es bastante curioso que se recoja en agosto, es buena opción como tu dices para guerrilla, para que no te las roben, o para escalonar. Y encima barata. Quiero probar tantas cosas y tan poco espacio...

Si si es una curiosidad de mata tio y encima que se hacen como bestias, ya pero yo sembrare una hash plant y una purplr moroco en mi casa y como me sobran 3 moroco pues almenos aunque sea una metere por el torrente sabes, desde marzo para que se aga bien bien grande a lo vestia jajaja.

Hay esta queremos probar tantas y tan poco espacio o la puñetera ley pfff que como te pases la lias......

Yebo muxos dias dandolebueltas a la puñetera cabeza tio, y pieso, porque no hacen unos puñeteros carnes que la gente se tubiera que sacar para poder cultivar pero no por el simple echo de que sea medicinal porque nos guste fumarla y que tu en ese carnet acreditas que tanto te fumas al año y tantas matas te limitan a sembrar sabes, y que la gente sembrase porque que nos pueden acreditar sembrar 3-4 matas medianas?¿ en exterior?¿ pues sembramos lo que nos acreditan y quien se pase e sentido de la gente que son traficantes sabes que esa gete planta cientas de matas pues si a esos si que le caiga todo pero a nosotros que somos simples cultivadores para nuestro consumo sabes, no somos nada de traficantes joder sabes.

Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Familia e ido a por el plastico, los que os enseñe no valen son muy finitos aunque ponga extra fuerte, me e ido a la secion de jardineria y e visto uno que sale a 6.1€ 2x4m, me a ido clavado de ancho de largo me a sobrado un buen cacho jajaj, pero que la mata a quedado bien protejida, la putada es que me quedado sin bateria en el movil i no me dejaba echarle fotitos.

Pero comentaros que la mata huele estupendamente y ya tiene unas muy pero que muy bonitas porras, y con el poco aire que hacia se tambaleaban y que preciosidad u un olorrrr puufffffffffffffffffffffffff, a citricooo pero hacido hacido sabes a la xuxe de ladriillooo mmmm que buenaaa dios mio que ganas de catarla!!!!!!!!.

Y la CK hay anda con sus cogollines bien guapos pero sin sacar muxa resina la hija puta jajaj, a esa el prosimo dia le montare otro techadito tmbien, que hoy se me habia echo de noche.

Bueno famili el martes seguro seguro fotos!

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf y X.Dorado

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Hola!! no te había reconocido con la foto nueva digo quien es esteee!!xD pero mejor por que aunque cueste un poco reconocerte ahora, la foto de la mata estaba muy pisada por otros compañeros!!;)

Por un momento me pegao una rallada con los dependientes del leroy que te cagueees!!xD, esque esta semana justamente me estado montando una estructura pa poder tapar las plantas( tienes fotos en mi segui posiblemente te interese) la cosa es que cuando fui no encontré plásticos tan grandes y eso que pregunte!xD. Si que tenían plásticos de invernadero pero valían mas de 20 pavos

Bueno te comento que al final seguramente lo hare con 2 plasticos pegados de los chinos de 2x3 m de los chinos de 0,90€(hay dos uno mas grande que este pero es muy finito), realmente el año pasao fue el único que me aguanto, ya que el resto son tan finos que a la que hace aire se rompen. Por cierto, la única manera que he conseguido agarrarlo bien es con cinta Americana , porque pinzas, grapas, alambres, nudos..se rompe. Ultimo consejo que doy, dale un buena pendiente al toldo sino hace bolsa y te aseguro que puede hacer un gran destrozo, si aun asi te hace bolsa, pon una piedra o algo que haga peso donde se hace la bolsa, y pinxala justo debajo de donde la hace, de esta manera almenos caera agua por donde tu mas o menos pongas la piedra y no ara daño al cultivo!!;)

un saludo a ver esa foto de tu toldo que tengo curiosidad
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola!! no te había reconocido con la foto nueva digo quien es esteee!!xD pero mejor por que aunque cueste un poco reconocerte ahora, la foto de la mata estaba muy pisada por otros compañeros!!;)

Por un momento me pegao una rallada con los dependientes del leroy que te cagueees!!xD, esque esta semana justamente me estado montando una estructura pa poder tapar las plantas( tienes fotos en mi segui posiblemente te interese) la cosa es que cuando fui no encontré plásticos tan grandes y eso que pregunte!xD. Si que tenían plásticos de invernadero pero valían mas de 20 pavos

Bueno te comento que al final seguramente lo hare con 2 plasticos pegados de los chinos de 2x3 m de los chinos de 0,90€(hay dos uno mas grande que este pero es muy finito), realmente el año pasao fue el único que me aguanto, ya que el resto son tan finos que a la que hace aire se rompen. Por cierto, la única manera que he conseguido agarrarlo bien es con cinta Americana , porque pinzas, grapas, alambres, nudos..se rompe. Ultimo consejo que doy, dale un buena pendiente al toldo sino hace bolsa y te aseguro que puede hacer un gran destrozo, si aun asi te hace bolsa, pon una piedra o algo que haga peso donde se hace la bolsa, y pinxala justo debajo de donde la hace, de esta manera almenos caera agua por donde tu mas o menos pongas la piedra y no ara daño al cultivo!!;)

un saludo a ver esa foto de tu toldo que tengo curiosidad


Eyy lusto que tal jajaj, no sabias quien era jajajjj.

No te pillo en eso que dices de la foto de la mata esta pisada por compañeros?¿

Lo del plastico ya les vale a los de tu leroy merlin tio, si que hay hay uno de invernadero de 2X5m tio que es el que yo pille que me salio a 6.10€ tio no es que sea de estos duros duros pero si que firber para tensarlo y acerle ataderos.

Jjajaja lo tengo todo controlado tio jajja al ser un espacio tan grande era dificil dejar el pastico tenso con inclinacion y decidi meterle puntales con unas escobas que tenia biejas para no rajar el plastico de la fricion con el aire sabes porque si pongo un palo se yega a romper.
Y lo de los ataderos a los palos los tengo controlado jajaj en la punta de las cañas de bambu le puse una cacho de tela para que sea esponjoso y al estirar y tensar no se raje el plastico jajaj TODO BAJO CONTROL.

Aver si os echo unas fotos mañan y os la enseño que que ganas de que veais la mata que porritas tiene!!!!
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Familia una cosa que me preocupa, es que el sabado puse el plastico poque segun el tiempo venian lluvias toda la semana y resulta que esta aciedo un solazo que flipais y la mata esta con el plastico y el tema del plasttico me afectara a la flora? en tema de absorcion de la enerjia no lo digo porque se ahoge la planta o algo porque eso no tiene fuciciente airecion.

Bno stoy deseando echarle fotos que el sabado la vi y estaba gorda gordaaa!!!!

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si da sol intenta de levantar el plastiko y se renueve el aire!!! por lo de la energia no te preocupes!!


Brooo por el aire no problema la planta esta super aireada, el aire levanta el plastico hace como olas y le va de puta madre.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familyaaa!!!

Aqui vengo con unas fotitossss mas guapas que to las cosas de mi bestia jajaja que esta guspisima ella jajajaj.

Bueno os comentarios sobre ella pues que esta de puta madre la tia, la lluva que le callo no le a afectado en nada en tema de resina, esta mata es una makina de resina enserio ee vaya resina que sacaa es super pegajosa jajaja ya comprendo su nombre WHITE RHINO jajajaja, se estan formando unos cogollos bien bien compactos y apestosaaaaa de lo lindo, esta mata me tiene enamorado, porque huele si estas alado y toqueteandola no es de esas que se uele de lejos que para mi es lo mas importante y es una makina de sacar resina jajaajaj, saca una resina super espesa una maravilla estoy flipando con la resina que tiene, y por supuesto por sus enormes cañones que pesan ya jaja se tambalean que no veas, UNA MARAVILLA DE MATA, haber como sale de potente jajajaj, parece una xuxe hacida deuuuuu meuuuu que bueenaaaaa jajajaj!!!!, este año no tengo prisas por cortar porque esta bien protejida y no pega el cante pues que se haga como dios manda

Mirado unas fotosss que es lo que tocaaa hombre!













Le levantado un pilar mas ya tiene pendientes por todos los lados no ara balsas esta todo controlado, pero ya no tenia bat para mas fotos vaya putada eeh simepre se me acaba la bat.

Un saludo famili y ya me decis que os parece!!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Perfecto tio, así estará resguardada de la lluvia, está increible tio te va a sacar porracas bestias. Por aquí lloverá este finde, así que sol no veremos, al menos por el sur.
Saludos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Perfecto tio, así estará resguardada de la lluvia, está increible tio te va a sacar porracas bestias. Por aquí lloverá este finde, así que sol no veremos, al menos por el sur.
Saludos!

Sii esta bien resguardada :D, pues vaya putada que para el finde lluvias, proteje tus matas neen.

Por aqui nada de lluvias asta a partir del Domingo noche, ya veremos que pasa.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf y X.Dorado

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
kEE FUERTEEEEE no me lo puedo creer ni dios opina nada que os e echoo!! jajjjjajajajaja.


Gente mirar lo que ayer me pille!!!


Estoo es veneno puro no??? eso revienta el cogollo a saco, pos si ya esta bien asin cuando le meta eso que va a pasar?¿??¿ jajajajaja.

El del grow me a dicho que me espere una semnita o dos mas para meterselo, que ariais?¿ yo esque estoy por meterselo ya aunque sea una vez a la semana!!!!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
kEE FUERTEEEEE no me lo puedo creer ni dios opina nada que os e echoo!! jajjjjajajajaja.


Gente mirar lo que ayer me pille!!!


Estoo es veneno puro no??? eso revienta el cogollo a saco, pos si ya esta bien asin cuando le meta eso que va a pasar?¿??¿ jajajajaja.

El del grow me a dicho que me espere una semnita o dos mas para meterselo, que ariais?¿ yo esque estoy por meterselo ya aunque sea una vez a la semana!!!!
Es mas flojokel fosforo plus loko yo kreo ke es + o - lo mismo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Es mas flojokel fosforo plus loko yo kreo ke es + o - lo mismo

Nose tio como sera pero dicen que es la caña, de todos modos se lo metere junto con complejo de flora y el fosforoplus
 
  • 🤣
Reacciones: drakworlf

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Nose tio como sera pero dicen que es la caña, de todos modos se lo metere junto con complejo de flora y el fosforoplus

si sera la caña pero eske es lo mismo ke el fosforo plus!!! kn un punto menos de p!!!! y el mismo K por lo ke me informado es lo mismo pero diferente marca!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si sera la caña pero eske es lo mismo ke el fosforo plus!!! kn un punto menos de p!!!! y el mismo K por lo ke me informado es lo mismo pero diferente marca!!!

AHHHHHHHH pues una cosa mas que se jajajaja, se lo metere de todos modos haber que sucede.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
yo no abriria el ripen se lo llevava al pavo y le diria...mira ke no lo kiero ke me has vendio la moto!!!! xq uso el fosforo plus yme vendes algo peor!!!! y le sacaba algo encima de regalo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo no abriria el ripen se lo llevava al pavo y le diria...mira ke no lo kiero ke me has vendio la moto!!!! xq uso el fosforo plus yme vendes algo peor!!!! y le sacaba algo encima de regalo!!!!


jJAJAJAJAJAJA, que va yo se lo voy a meter haber que es lo que pasa sabes, si veo que no va guay pos ya lo se para la proxima vez que va bien pues mira guay.

Ya lo abri jajajjaj para ver como era jajaja

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias familiii!!

Bueno pues os traigo unas fotos de mis matitias que estan preciosas jajaj, hoy basicamente todas las fotos suelen ser de las porras y los cogllos jajaj, la lanta en si ya la teneis mas que vista no jajaja, y bueno que esta de puta madre bien protejidita y nada deseando que llege el corte y catarla jajaj.
























Luego subire unas fotos de la CK.


Saludos!
 
-