Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo con las mias me planto en octubre a finales facil!! y la CK bua esa pa noviembre fijo al paso ke va!!

Ya bes tio las tuyas si que si, que le quedan a tus cream, la Ck si finales de octubre
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenasssss.

Bueno vengo con unas fotoss de la White Rhino que la tia esta guapisima, del peso que estan cojiendo ya las porras se estan doblando del pesoooo pfff, y nada las e tenido que ir atando las porras que estan super gordas ya las veis en las fotos y aun le queda jajaj y de resina super bien y de olor una maravilla.

Bueno unas fotoss
















Y la CK que va a su rollito muy poco a poco pero esta bien, no le ice fotos porque estaba sedienta y no era plan de echarle esas fotos pero que esta bien.


Un saludete y espero que os guste como anda!!
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Tiene una pintaza increíble, se prevée cosechón sólo de esa planta.
Como llevas las plagas tio, tan atacao muchos bichos?
Un saludo!
Jaja si haber si sale buena cosechita ya que este año es mas pequeñita jajja.
Sobre las plagas gracias a dios nada importante, algunas palomillas blancas de esas, y como.no el guardian de la.planta un saltamontes que esta bien barrigon el cabron jajka.


Un saludo makinaa
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y X.Dorado

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Holaaaaaaaa creo que me estoy volviendo loco!! eso no puede ser tan gordo como me parece!! por favor!! I HO DEMANO SI US PLAU!! pon algo para que compare con las mias!!

yo siempre por estas fechas voy preocupado por el lavado que si llego tarde que si sabran mal..no puedo parar de hacerme la olla!xD

Esa rhino!!!! no se si estara antes del dia 1 seguramente siiino?? no soy muy entendido de geneticas pero tengo entendida que la rhino es una hierba bastante celebral asi que si va algo pasada no pasara nada no??

TENGO GANAS DE VER TRICOOOOOMAS!!JAJAJAJA
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Holaaaaaaaa creo que me estoy volviendo loco!! eso no puede ser tan gordo como me parece!! por favor!! I HO DEMANO SI US PLAU!! pon algo para que compare con las mias!!

yo siempre por estas fechas voy preocupado por el lavado que si llego tarde que si sabran mal..no puedo parar de hacerme la olla!xD

Esa rhino!!!! no se si estara antes del dia 1 seguramente siiino?? no soy muy entendido de geneticas pero tengo entendida que la rhino es una hierba bastante celebral asi que si va algo pasada no pasara nada no??

TENGO GANAS DE VER TRICOOOOOMAS!!JAJAJAJA

Jjajajajajajajajajaja, si este finde cuando vaya pondre algo de diferencia jajajaja, ero si esta vien gorda jajja, no yo en tierra firme no me preocupo del lavado ya que con que le deje la manguera un rato en la poza ella se limpia sola y se lo ago dos dias seguidos y listo la yerbah esta buenisima, yo espero cortarla para el 4-5 de Octubre que es fecha de corte y estara en su puntito porque ya me e fijado y tiene peitos marroncetes y haber si pillo ya la lupa que estoy desenado cortarla jajaaj, lo que eso si la voy a cortar en dos veces sera lo ideal.

Ayer fuy a verla y estaba estupenda lo que la CK, le a atacado la oruga en dos ramas que tuve que cortar efectada con todos sus cogollos.

Ahora en un rato subire unas fotos que ice ;)
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno subo unas fotitos de como estan las porras no subo muxa foto porque sino no notais el cambio de la mata para el finde si que subire una buena tanda con todo detalle, estas son unas fotos de como andan las porracas y ya que luso la queria ver jaja.





Un saludo y luso haber que tal la comparacion ;)
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: dannysk y X.Dorado

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gente no e podido traer fotos se me hizo de noche, pero deciros que las matas estan super gordas y la Rhino se esta dolando a lo rallado del peso y ya tiene un 50% de pelos marrones y e echado cuentas y cortare del 4-5 Octubre que es fecha de cosecha y cortare todo lo de arriaba lo que este echo sabeis, y sobre la CK pff nose que le a dado pero se a puesto en marcha como nunca habia echo y esta super gorda y con una cantidad de resina brutal.

Un saludo y en cuanto puedo os subo fotosss!
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenoo unas fotos que tenia en el movil que se las hice y las e sacado al ordenador y e cojido las que mejor se veian mirad como andan.

Por aqui a mi preciosidad de WHITE RHINO!!!!




Y por aqui a la CRITICAL KUSH que estaa tremendaaa!!!



uN SALUDO ya me decis que os parecen como estan
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Otra cosita jajaaj, miar lo que me e pillado jajajajajaaj


Si alguien lo tiene nos agregamos y nos pegamos unos vicios ;) que ya mismo abren el pase Online.
x_MaEsTrOKaItO_x agregame
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
De las plantas, por las fotos no se que decirte amigo!!

De lo otro!! que viva el vicio pero yo soy del LoL!^^
ya contaras que tal es! la publi que han hecho mola!!Pinta bien!!

Ta llegao ya la lupa¿?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
De las plantas, por las fotos no se que decirte amigo!!

De lo otro!! que viva el vicio pero yo soy del LoL!^^
ya contaras que tal es! la publi que han hecho mola!!Pinta bien!!

Ta llegao ya la lupa¿?

Jajajaja ya la calidad de las fotos es nula, pero me referia a como las veis del engorde que yeban y sobre todo la CK jajjaj.

LoL?¿?
El juego pues una pasada muxos recuerdos al San Andreas, muy buenos coches, muxo mas real la verdad es que si esta vastante bien, haber si haber el pase online y a liarla jaajj

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
league of legends, es gratuito y es de pc..te recomiendo que lo prueves


te a llegao la lupa!? a mi nooooooooooooooooo!!!
Pues mirare haver que tal el juego que me as dicho si soy capaz de meterme jaja que yo para cosas del PC soy un negado jajajajaj lo justo me se jajajajaj.


No tio no me a llegado :(, decia que llegaba en 4-5 dias laborables y me la envio el lunes de la semana pasada pues esta semanita estara al caer haver si me llegaa ya de una vez que tengo unas ganas ver los tricomas de la rhino, que supuestamente esas son las fechas del corte, pero por lo que veo le quedan 2 largas semanitas para que esten vien vien marrones los pelos, pero claro eso no lo dice todo....

Un saludo fenomeno!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Preguntaaaa!!!!

La mata tiene 8 semanas de flora y ya toca meter el riper que se le mete en las dos ultimas semanas, la White Rhino se cosecha en 9 - 10semanas.

Mi pregunta es Voy a meterle ya el Ripen, e de dejar de abonar con lo abitual de Hesi y solo la abono con Ripen ? o con todo junto?.

Un saludo y ya me deciss!!!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Vaya plantones tio! ... si que sacaras buena yerba para fumar. La WR fue mi primera cosecha y vaya putadon que le hice a la planta, desde sobrefertilizacion hasta oidio paso por esa planta. Me salio poca yerba y con sabor fuerte. Luego probe una buena WR cultivada en buenas condiciones y vaya pelotazo .... potencia tiene de sobra esta planta, bastante indica la cabrona!. No te defraudara .... luego me comentas que tal te va

Tus plantas estan muy guapas, muy buen cultivo e invernadero que te has montado .... enhorabuena!

Saludos
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Yo si el Ripen o final fase lo ultilizo las ultimas semanas tras el lavado, un riego si un riego no, yo con las autos en 7 dias consegui un sabor mas o menos puro almenos no te hacia toser y mira que les di PK a punta pala!!;)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo si el Ripen o final fase lo ultilizo las ultimas semanas tras el lavado, un riego si un riego no, yo con las autos en 7 dias consegui un sabor mas o menos puro almenos no te hacia toser y mira que les di PK a punta pala!!;)
si utilizas ripen despues del lavado malo!!!! opinion personal!!! despues del lavado agua!!!! aguita fresca!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vaya plantones tio! ... si que sacaras buena yerba para fumar. La WR fue mi primera cosecha y vaya putadon que le hice a la planta, desde sobrefertilizacion hasta oidio paso por esa planta. Me salio poca yerba y con sabor fuerte. Luego probe una buena WR cultivada en buenas condiciones y vaya pelotazo .... potencia tiene de sobra esta planta, bastante indica la cabrona!. No te defraudara .... luego me comentas que tal te va

Tus plantas estan muy guapas, muy buen cultivo e invernadero que te has montado .... enhorabuena!

Saludos
Eyyyyy jjaaja me alegro que te molen, si la White Rhino me tiene enamorado tio jajaaj, mira que me queda una semi de sobra y esoty por meterla el año que vieen y que no me mola repetir variedades pero esque lo tiene todo maxoo, no es apestosa a kilometros es resinosa a mas no poder, muy gordaa con unos cogollos tremendos, buenas porras lo tiene todo solo una unica pega que es muy frajil pero por lo demas de lujo!

Tengo unas ganas de catarlaa pfffffffff hay tirado en el sofa para relajarme para sobarr hooooooggggg que gozadaaa jajajajaj.

Un saludo gefee y espero verte por aqui ;) ya te contare que tal
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si utilizas ripen despues del lavado malo!!!! opinion personal!!! despues del lavado agua!!!! aguita fresca!!
Hombre dicen que es muy potente no? esque yebo un caco joder unos dicen que se hace el lavado y se le mete as el corte otro que se le mete eso y despues un fuerte lavado porque rasca un monton pff que follon, haber si me aclaro que mañana voy a verla y se lo echo o ya no me da tiempo....
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo si el Ripen o final fase lo ultilizo las ultimas semanas tras el lavado, un riego si un riego no, yo con las autos en 7 dias consegui un sabor mas o menos puro almenos no te hacia toser y mira que les di PK a punta pala!!;)
Vaya lio me yebo yo con eso jajaajaj, lego dices de ti pero anda que yooo pff jajaj
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mirad ya me a llegado el Microscopio jajajajaj, va de puta madre mola jajaja mañan fotos de todos los tricomas jajaja.




Esto es una foto que le hecho a una mata, no mia jaja
 

Kopán

Floración
Muy buenas Christian , enhorabuena por esos bellos y hermosos ejemplares socio, como está eso de cargadito de resina hummmm que rico.
Que chulada de microscopio , ¿ esto va a la cámara del teléfono o funciona por si solo ?
Un saludo compi.

Saludos y buenos humos
 
Última edición:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy buenas Christian , enhorabuena por esos bellos y hermosos ejemplares socio, como está eso de cargadito de resina hummmm que rico.
Que chulada de microscopio , ¿ esto va a la cámara del teléfono o funciona por si solo ?
Un saludo compi.

Saludos y buenos humos
Buenas Kopan, me alegro que te molen mis dos matitas :D
La lupa esa va por si sola lo que yo con la mano la e eido aguantando con el mobil que es bastante dificl jajaa, hay gente que lo usa con funda y le va bien, yo no soy capaz jajaj.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf
-