Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
a tu parecer ruben!!!! ;)
¿Ahora le chupas el culito a rubén?Ya no soy el único que te pone tonto en los ckicks....jajajaja
¿cuánto lleva curando las cream pichaaa?Cago en la leche,una landrace sativa la dejarás años curando no?xD
 
  • 🤣
Reacciones: maritxus y X.Dorado

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Punto de partido para chema.
Gracias árbitro!!jejejeje
Danny súbete a la escalera y saluda a ver si te vemos....pero subete tioooo!!ah!que ya estás de pié......perdona....:oops::oops:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
sigo sin probarlas amigo!!!! de verdad ke si!!
LO de tonto como sabrás fue por no haberlas catado aún, dios, yo no podría aguantar tanto tiempo,
Y tambien a ti te la tenía guardada que una vez me pusiste un tonto, y creas o no quema que te llamen tonto aunque sea de vacile jajajajaja:p:p:p:p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No me gusta el rencor....rubén,las guardas todas ehh!!jajajaja,pues yo pienso que si tiene yerba,y puede prescindir y curar bien otra más apreciada,es muy buena idea,las de Morfeo al ser muy sativas,tendrás que curarlas bien,si quieres qie te sepa a gloria claro....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No me gusta el rencor....rubén,las guardas todas ehh!!jajajaja,pues yo pienso que si tiene yerba,y puede prescindir y curar bien otra más apreciada,es muy buena idea,las de Morfeo al ser muy sativas,tendrás que curarlas bien,si quieres qie te sepa a gloria claro....
Tío, una cosa es dejar que se cure bien, pero no haber ni probado un porro me parece muy raro... Yo desde que esta seco lo pruevo para saber lo que se avecina.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A dani se le queda la cara así cuando se pone a pensar si las cata ya, o es pronto... de cual cojo, de la indi? o de la sati? dios que lioo... ajajajaja
Ver el adjunto 383145

Y mientras xema en su agujero sin perder el tiempo...
Ver el adjunto 383146
JAJAJAJACuánta razón....lo has clavado....al danny digo...y a mo,me río con el canu en la mano mientras escribo en la otra cn el movil...kajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Rubén está en desacuerdo negro...osea que piensa que no es un foro sino lo 2do...ah!una duda,éso de Sr negro de dónde te lo sacas si he visto tus manitas y son blanwuitas???ah vale...no me lo digas...no me lo digas......
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Calzo un 47... te da eso una pista?:p ah! Y no mido mas de 1.74m de altura... asi que aun parece mas grande:D

Espacio reservado para que mas adelante ponga una escena corta de Reservoir Dogs, de Tarantino;)
Bah, que no os engañen e intimiden sus medidas, no la tiene tan grande en persona, os lo digo yo...:rolleyes:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bah, que no os engañen e intimiden sus medidas, no la tiene tan grande en persona, os lo digo yo...:rolleyes:
¿Y qué has tenido tú con él para saber tanta intimidad personal??uyuyuiiiii
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Si yo tambien lo había visto y no había dicho nada haber si alguien lo decía jajajajaja Dorado eso ha sonado bastante mal... no sabía que os gustaba ese rollo:eek:
eeeeeeehhh eeeehhhhhhh os gustaba???? jajajajajaja le gustara al bujarrilla esteee!!! jajajajajaja me ha dejao planchao y sin palabras hasta hoy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Cabrón toc toc que eres tu el que esta echando leña al fuego jajajajajaja, el danny no sube ni fotos... como estarán esas pobres jaja
Noo estan bien...pekes pero bien a ver si m acuerdo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh, esas cosas son mías y del Negro, cosas personales e íntimas, verdad Negro?:D
Qué bonito es el amor coño!!!hasta el homosexual.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
-