Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo de momento este año solo he perdido uno 3 o 4 cogollos de la craeam indica y mas o menos los mismos de la CK pero nada mas y todo por ke se me han retrasao la ostia este año!!! el año pasao a mitad de octubre estaba todo cortado ya!

valla nevadita wena ke kayo esta mañana!!!! a eso de las 5,30 6 de la mañana!!!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Dolor, sentirías dolor... nunca terminas de acostumbrarte:confused: cualquier día veré caminantes blancos pasar por la puerta de mi casa... hoy a mi compañera no le arrancaba el coche porque se le había helao el gasoil y el líquido del limpiaparabrisas era un tormo de hielo. no queráis ver que cara se te queda cuando vas circulando con el coche y puedes ver horrorizado como el hielo se va comiendo poco a poco los cristales hasta taparlos... y eso con la calefación puesta:rolleyes:

¡¡llevadme a Canarias cabrones!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
También os voy a decir una cosa, no es lo mismo el frío de interior que el frío de costa, el frío de costa es diez mil veces más puñetero, recuerdo en madrid hace unos años que hacía 10º y me puse una sudadera y ya no tenía frio(en el torso obviamente, la cara estaba helada). Aquí a 10º hasta con triple calcetín y sudadera, polar y chaquetón estás helado...es frío húmedo, que te cala hasta los mismísimos cojones...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues aquí ésta noche tenemos 9 o 8ºC de mínimas,tampoco es para tanto,ahora el frío como dice Dorado de la costa,cala los huesos....porque la humedad penetra todo....te pongas nórdico,chaquetón o un abrigo Ruso,tienes frío en el interior igual....en las zonas centrales,el frío seco se quita abrigándote,aquí en costa pegado al mar no....
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
bua maxo medio dia sin aparecer y te mentan en tos laos!!! me pitan hasta los oidos!!!! panda cabrones!!!! las autos del xema no crecen!! semillas xungas:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Bueno....semillas chungas o manos chungas....según como se mire...;),las mísmas semis están puestas en manos diferentes,el primero que ha cosechado ha sido Alycantino,y quedó contento,a Rubén ya veremos:D:D:D:D y a tí cómo no te busques un sodio 250 y te hagas los semi-invernales creo que no levantas cabeza,será como un patio ruderálico,en Madrid es otro rollo,invernadero,apoyo lumínico....o no te comes un rosco de vino carapino:p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
bua maxo medio dia sin aparecer y te mentan en tos laos!!! me pitan hasta los oidos!!!! panda cabrones!!!! las autos del xema no crecen!! semillas xungas:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Y la alegría que te da a tí ver que no podemos estar sin tí y que te echamos de menos en cuánto entras?
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y X.Dorado

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
vaya tela compi no se donde iremos a parar,
es una puta verguenza!!! politikos desfasando pasta a suiza, una princesa robando su marido robando su abogado robando, la gente kn hambre y sin trabajo y ya no hace falta ni ke te lo estes fumando!!! ya solo con llevarlo toma polla en el culo!! que sera lo proximo?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno....semillas chungas o manos chungas....según como se mire...;),las mísmas semis están puestas en manos diferentes,el primero que ha cosechado ha sido Alycantino,y quedó contento,a Rubén ya veremos:D:D:D:D y a tí cómo no te busques un sodio 250 y te hagas los semi-invernales creo que no levantas cabeza,será como un patio ruderálico,en Madrid es otro rollo,invernadero,apoyo lumínico....o no te comes un rosco de vino carapino:p
mira komo se pika ahora te jodes kabron por pinxarme!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A mí esa clase de noticias son las que me hacen odiar a la humanidad, se creen que por poner las multan a 1000 o 30000 euros vamos a dejar de consumir? Mira si todas las personas que consumen lo admitieran y no fueran tan hipocritas escondiendose de sus padres jefes o novias, esto no pasaría, somos tantos consumidores, que si quisieramos podriamos hacer cosas mas grandes para acabar con esto, pero noooo! lo mas facil es quedarse parado y espera a que algun hippy lo haga por nosotros... en fin... yo tengo claro que si me multan no voy a pagar nada, todavia estoy esperando por si me llega una multa en la que me trincaron 2 gr, por ahora no me ha llegado nada, pero no pienso pagar, haber como me obligan, porque mi pasta no va al banco, prefiero la hucha.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues te obligan fácil,carta de embargo a tu empresa,si trabajas,quieres poner algo a letras más adelante en tu vida y no puedes,y cada día suman a tu débito el interés de demora de la cuantía,y el recargo asciende por año y con él la multa.Osea,o pagas o te hacesmenonita una de dos....
Yo pagué una con recargos hace años,iba andando sin consumir........cacheo y pa comisaria x no tener el dni encima....vaya noche me dieron.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo no trabajo con contrato, no tengo casa propia, no tengo coche propio, no tengo nadaa, ya lo dice mi estado, voy sin nada porque nada es mas que sufiente, cojo el coche gracias a mi padre que tiene dos, pero tener no tengo nada, y el dinero cuando me lo ingresan en el banco(por trabajillos) al momento lo saco todo y directo a la hucha, un puto banco de mierda no va a manejar mi dinero, y menos ellos que arruinaron al pais, mira como a los bancos les dan todas las ayudan que quieren, que se vallan a la puta mierda, odio hablar de estas cosas, me ponen negro.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Rubén por desgracia vas por mal camino, porque en un futuro, cercano o lejano, tendrás trabajo con contrato, coche o moto propia, y te la meterán algún día...A mi la única multa que me han puesto, no me llegó, prescribió, pero si hubiera llegado al psicólogo y te la quitan aunque cuando hagan esta reforma ni eso, a pagar por cojones...
Danny, cógete la escopeta de cartuchos por si ves al yeti fuera:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Rubén por desgracia vas por mal camino, porque en un futuro, cercano o lejano, tendrás trabajo con contrato, coche o moto propia, y te la meterán algún día...A mi la única multa que me han puesto, no me llegó, prescribió, pero si hubiera llegado al psicólogo y te la quitan aunque cuando hagan esta reforma ni eso, a pagar por cojones...
Danny, cógete la escopeta de cartuchos por si ves al yeti fuera:D
A mí me cojieron creo que fue en abril, el poli dijo que sacara lo que tuviese y no habría multas, pero claro, eran unos 2 gr, y con eso es probable que llegue, estoy rezando para que no llegue y que el picolo se lo haya quedado, pero nose nose...
Mira hoy por hoy yo no me voy a gastar 300 euros ni de coña, alomejor en un furuto, con trabajo fijo, pues me resignaría y pagaría pero solo sabiendo que puedo...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
A mí me cojieron creo que fue en abril, el poli dijo que sacara lo que tuviese y no habría multas, pero claro, eran unos 2 gr, y con eso es probable que llegue, estoy rezando para que no llegue y que el picolo se lo haya quedado, pero nose nose...
Mira hoy por hoy yo no me voy a gastar 300 euros ni de coña, alomejor en un furuto, con trabajo fijo, pues me resignaría y pagaría pero solo sabiendo que puedo...
450 desde hace unos añitos ya xatin
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo pagué 465 con recargos.....que dolor,y hace mas de 6 años.Era 50005 ptas en su dia...ahora cmo dice danny,450....el redondeo....cabrones.
465?? eso no es na!!!! yo me puse becerro como ruben......primer curro 748 pavos de kita de nomina el primer mes!! xq por ley no te pueden kitar el 100% de golpe....el segundo otros 238 ay es na!!! lo peor de todo eske la empresa se entero y preguntaba y eso de dnd viene??? y claro inventante una bola pa ke kuele!!!!! xq no mola decir eske estaba fumandome un canuto en el parke!!
 
-