Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Noo estan bien...pekes pero bien a ver si m acuerdo
¿Cómo que si te acuerdas sinverguenza!!!??Nos tienes a todos entrando,acordándonos de estar al pendiente de ti y tu patio,y tus menús happymeals y ahora nos vienes con si me acuerdo???Cago en....!!:mad::mad::mad::eek::D:D:D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Menos mal Danny! que eso son peques? seguro? no has visto las mías jajaja.
carbon pero las tuyas acaban de nacer!!! estas ya tienen 3 semanas!!! eske solo con el sol no vale!!! hace muxa rasca to las noches llegamos a los 0º asike tu veras!!! aunke el invernadero las mantenga x los 10 12 grados lo justo pa no morir de frio no es suficiente!!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
carbon pero las tuyas acaban de nacer!!! estas ya tienen 3 semanas!!! eske solo con el sol no vale!!! hace muxa rasca to las noches llegamos a los 0º asike tu veras!!! aunke el invernadero las mantenga x los 10 12 grados lo justo pa no morir de frio no es suficiente!!!!
3 semanas? tienen que tener mas, has calculos, tienen las mias ya un mes... se les ve con la tierra encharcada, no puedes tenerlas donde no se mojen? y haberlas puesto en macetas definitivas, que vas a esperar a que floren pa trasplantar? por lo demas se ven bien pero peques como tu dices.
A dorado, no quise decir nada, porque con tus comentarios me estas dando hasta miedo jajajaja,
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
3 semanas? tienen que tener mas, has calculos, tienen las mias ya un mes... se les ve con la tierra encharcada, no puedes tenerlas donde no se mojen? y haberlas puesto en macetas definitivas, que vas a esperar a que floren pa trasplantar? por lo demas se ven bien pero peques como tu dices.
A dorado, no quise decir nada, porque con tus comentarios me estas dando hasta miedo jajajaja,
caracarton estan recien regadas!!!! bueno regadas no pulverizadas!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Eeeres un primavera, yo que sé, y a las otras preguntas no contestas?
si estubieras al loro no me habrias preguntado!!! ya ke estan en invernader!!!! osea no se mojan!! ademas ke no llueve!!! :D:D:D:D:D:Dsolo hace frio!!!!!! primaveras!!!! y en tiempo 3 semanas un mes ke mas da!!!!! si yo el tiempo no lo calculo.........lo dije por aproximacion!!! joe maxo eske estais al mas minimo puto detaye tios!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
lo dela maceta definitiva pues komo ke no!!!! prefiero ke hagan un buen cepellon y buena marañita de raices ahi dnd estan en las pekeñitas y una vez bien desarrolladas a tierra buena!!! la ke tienen es normalita tirando a costrosa! basikamente no las pongo macetas mas grandes xq no estoy viendo ke me merezca la pena de momento!!!!! y digo de momento por lo ke describi antes!!! estarian = en una maceta mas grande...= ke ahora.....asike pa kee???
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si estubieras al loro no me habrias preguntado!!! ya ke estan en invernader!!!! osea no se mojan!! ademas ke no llueve!!! :D:D:D:D:D:Dsolo hace frio!!!!!! primaveras!!!! y en tiempo 3 semanas un mes ke mas da!!!!! si yo el tiempo no lo calculo.........lo dije por aproximacion!!! joe maxo eske estais al mas minimo puto detaye tios!!!!
aaa okeey, no lo había visto, pues que suerte en que no llueva, porque aqui cada dos dias llueve, hoy mismo toda la mañana lloviendo y por la tarde super nublado, asi que las deje dentro del cuartucho...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se ven bien,pero se nota que las pobres están subsistiendo a las temperaturas bajas.....yo estoy con rubén en que en un tiesto mad amplio,estarian mejor,ramofican mejor si toenen tierra buena que colonizar,si nó se estancan...ya con frío lo hacen....y de pulverizar...con las humedades que hay y temperaturas bajas,y altas al sol,el oidio aparece fácil....
ylas macetas aunque no son muy grandes,por el tamaño creo que no han colonizado aún lo que tienen,pero éso,mejor a la definitiva en cuanto se pueda,el tiempo es oro porque es más intenso aún la flora que un 12/12 desde semilla,si tienen más tierra se estimulan más en el poco vegetativo que van a tener..
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: maritxus

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ya ves que aunque chema no termino la frase, iva a decir claramente que deberías trasplantar, tan cara es la tierra? hajaja
un remojon de ve en cuando!!! no pasa na!! las grandes no pero las pekes! se alegran que temperaturas tienes tu ay abajo?
Yo casi siempre las dejo que se mojen un fisco, asi no tengo que estar regando, pero no me moa que esten siempre mojadas, o dejarlas a la interperie, porque basta que las deje pa que caiga un palo de agua y me las parta (las chiquitas).
Aquí las temperaturas mas bajas serán de 14 o 15º, con eso no hay problema, el problema son las lluvias fuertes.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
cuadrilla de hijos de perra :p:p;)

Se pira uno un finde a fumar aceite y desaparecer en casa ajenas y estáis cuestionando mi sexualidad?

¿Cuantos de vosotros no habéis visto mis pies detrás de los vuestros en la ducha??

Pues ya está, dejad de criticar al mozo porque le guste llenarse la boca de carne;)

Cari, cuando quieras repetir, ya sabes donde estoy y ya se lo que te cabe;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
D

Deleted member 112839

Invitado
Parte mereorologico local:

Viento gelido que te pela cara y manos quitandote las ganas de vivir aqui.

Temperatura bajo cero con una sensacion termica de -15°C. Un deleite para los sentidos.

Llueve varias veces para disfrute mio, no dejandome ver el sol y aportandome humedad al ambiente.

¿quien no querria vivir en el norte?:confused:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Parte mereorologico local:

Viento gelido que te pela cara y manos quitandote las ganas de vivir aqui.

Temperatura bajo cero con una sensacion termica de -15°C. Un deleite para los sentidos.

Llueve varias veces para disfrute mio, no dejandome ver el sol y aportandome humedad al ambiente.

¿quien no querria vivir en el norte?:confused:
En la montaña andaluza se esta mejor...aunque hemos amanecido a -6 el sol calienta mas que alli arriba,y a mediodía llegaremos a 15 o asi..y pegado a la costa es la polla,el domingo me acerque de visita a un colega a la orilla del mar,y estaba la gente en manga corta,andando por el paseo marítimo..saque el teléfono y llame a mi madre que vive en Zaragoza capital,(que estaba sitiada en casa por el cierzo jajajajajaj)para dar envidia..
Que,Sr...echas unas plantitas en exterior o que?ajjajajajajjaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Grandes partez meteorologicos......aki ai dios kiere llegaremos a los 12.....
Gracias x pasar morfeo todo un placer....
Tire 4 de un tako k m dio xema y ahi van piano piano como diria signora:D la variedad big nang x deep chunk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues a mí las oscilaciones grandes de temperaturas y humedad alta me están comenzando a joder,tengo motitas primeras de oídio en hojas grandes en la Pure Kush,y hoy examinando tb en BishoPurple,no me gusta nada porque están en el primer mes de flora,ésta tarde voy por un específico sin falta,es curioso,todo lo PCK hibridado de Aeros,me había sido inmune siempre,al oídio,sin embargo,la ciskei creo que es bastante vulnerable.¿Alguien me aconseja algún especifico que vaya bien??De zumo de naranja,bicarbonato o azufre me olvido,ya que vuelven a salir.....
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado
D

Deleted member 112839

Invitado
En la montaña andaluza se esta mejor...aunque hemos amanecido a -6 el sol calienta mas que alli arriba,y a mediodía llegaremos a 15 o asi..y pegado a la costa es la polla,el domingo me acerque de visita a un colega a la orilla del mar,y estaba la gente en manga corta,andando por el paseo marítimo..saque el teléfono y llame a mi madre que vive en Zaragoza capital,(que estaba sitiada en casa por el cierzo jajajajajaj)para dar envidia..
Que,Sr...echas unas plantitas en exterior o que?ajjajajajajjaja
Que perraco:p

Las dos que tengo fuera en macetas estan de experimento (dos red poison que no aprecio) y siguen vivas, pero apenas han florecido y tienen un aspecto horrible:rolleyes:

Me planteo seriamente echarme un armario:)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues a mí las oscilaciones grandes de temperaturas y humedad alta me están comenzando a joder,tengo motitas primeras de oídio en hojas grandes en la Pure Kush,y hoy examinando tb en BishoPurple,no me gusta nada porque están en el primer mes de flora,ésta tarde voy por un específico sin falta,es curioso,todo lo PCK hibridado de Aeros,me había sido inmune siempre,al oídio,sin embargo,la ciskei creo que es bastante vulnerable.¿Alguien me aconseja algún especifico que vaya bien??De zumo de naranja,bicarbonato o azufre me olvido,ya que vuelven a salir.....
Pues es que en los exteriores cada año cambia..el año pasado mosca blanca por un tubo y este año oruga,el otro año oidio ni verlo y este año si ha salido..eso esta en el ambiente,y como llovió tanto en primavera..a mi con el clima seco que tengo me salieron este año puntos de oidio en hojas de sativas como original haze de tom y de golden tiger..los cruces d Malawi son sensibles al oidio pero una haze pura.,es lo que tiene la agricuajajajaj exterior ajajaj cada año cambia,eso en indoor no pasa pero fuera forma parte del juego..ah y las africanas aunque sean sativas son bastante sensibles al oidio pues alli no existe,no tienen defensa contra el..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues he tenido una lemonskunk llenita de oidio,y a su lado una towerfull sin inmutarse,y la ciskei x ot tb ha durado sin manchas,hasta última hora que comenzó a contagiarse por tener la skunk infectada al lado,se propaga muy rápido,y seguramente en la ropa,pelos o lo k sea me lo haya traido de ése patio a casa....o sea también puede que sea independiente por que se le dan buenos parámetros para reproducirse.....a ver si no tengo que tirar cogollos...quité hojas afectadas,dos o tres de cada planta,y han vuelto a la varga en otras,y tallitos de algunas hojas,qué jodido hongo.
Al final les he dado candela con zumo natural de naranja,recién exprimido y colado,para ver si lo frena algo mientras,mañana sin falta me desplazo a por un fungi específico.
Morfe,claro que en exterior,siempre hay algún/nos inconveniente/s,Yo he tenido casi de todo en la terraza,menos orugas deboradoras de cogollos(gracias a dios porque es lo peor),arañas rojas,trips,moscas blancas,cochinilla marrón,cochinilla algodonosa,minador,orugas comehojas,oídio....todos ésos me los conozco ya...y hay otro nuevo tipo de trips,que es parecido pero más grande,tb lo he tenido.... en la yerba o en ornamentales,es un coñazo la verdad,pero si todo fuera perfecto cada año sería aburrido,y cada invasor nos enseñan buenas lecciones.
 
Última edición:
-