Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
venga chavales... que hoy he visto la foto de un balcón y me he acordado de vosotros...




¿De quien de vosotros es malditos chinados??:D
sientendolo mucho no es el mio y sintiendolo muy muy muy mucho ke estoy hasta llorando!!!! dios mio!!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bella foto familiar ruben,la skunk ya tiene hechurita ehh y los esquejes están muy bonitos también.Las bbxdc,se las ve muy sanitas,una mas distanciada de nudos y menos poblada de hojas y ramificaciones,aunque no hay nada seguro,apuesto a que es el macho y la otra la hembra,¿huelen algo o diferentes?

Dorad
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Dorado,eres un exagerado....jajaja,ya te darás cuenta en el tamaño y olores,que en invierno no es igual sin apoyo lumínico,y que es lo mejor para germinar regulares y que marquen solas sin complicaciines dejándolas a su son en un mes,es como.sembrar autos,dónde no tienes sitio,y has de aprovechar el espacio.Yo se que no tienes opción por la familia....al igual que yo,aunque .o sea el mismo caso yo tb tengo mi presión familiar,si nó tanto tuu como yo tendríamos medio balcón así o entero y regando desde casa del vecino de arriba.JAJAJA
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué bella foto familiar ruben,la skunk ya tiene hechurita ehh y los esquejes están muy bonitos también.Las bbxdc,se las ve muy sanitas,una mas distanciada de nudos y menos poblada de hojas y ramificaciones,aunque no hay nada seguro,apuesto a que es el macho y la otra la hembra,¿huelen algo o diferentes?

Dorad
Chemita nose si te distes cuenta, pero me contestaste ami en el segui de dany ajjaja.
Las dos huelen casi igual cuando les toco el tallo, la verdad es que estan perfectas, ni espigadas, ni enanas, ya ser verá, tampoco esque me importe muuuuchisimo, porque ya tengo 5 semis de morfe germineicion jajajaja.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Chemita nose si te distes cuenta, pero me contestaste ami en el segui de dany ajjaja.
Las dos huelen casi igual cuando les toco el tallo, la verdad es que estan perfectas, ni espigadas, ni enanas, ya ser verá, tampoco esque me importe muuuuchisimo, porque ya tengo 5 semis de morfe germineicion jajajaja.
Yaya,me di cuenta pero es igual escribírtelo aquí o en el tuyo,mientras lo leyeras....:D
Y eso de No me gusta?¿Ya han germinado las de Morfe?

Dannyyyyyyyyyy cómo van las pequeñuelasssssss??
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yaya,me di cuenta pero es igual escribírtelo aquí o en el tuyo,mientras lo leyeras....:D
Y eso de No me gusta?¿Ya han germinado las de Morfe?

Dannyyyyyyyyyy cómo van las pequeñuelasssssss??
Lo de no me gusta fue por ponerte el fallo, ya que tu me has puesto ami un par de desacuerdos jajajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que cabrón con mayúsculas éste Danny.....Cabrón!jajajajjaja
Ves rubén....te dije que te unieras a mí,no que me dieras guerra,ahora no te ayudo ea!POr rencoroso y traidor!!jajajaj
Danny no sabe por dónde atacarte,ve las nuestras creciendo a tope y las suyas que van a cámara lenta....y no sabe qué decirte por joderte ya...jajajaja Envidia cochinaaaaaaaaaaaa
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
xema las pekeñas van pekeñas!!!! xDDD pero no se ma muerto ninguna aun!!! no como a otros jajajajajajajajajajajaja:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D eske me mola mazo liarlaaa!!!!
Eress un perro satoo! ahora por listo te digo que las tuyas no van a medir ni 10 centimetros., vete preparandote pa los 4 porros contados que vas a sacar jajajajajaja.
Chema te la tenía guardada de ayer que pme pusiste un desacuerdo por nose que... donde las dan las tomannn jajaja, ahora ya estamos en paz.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Eress un perro satoo! ahora por listo te digo que las tuyas no van a medir ni 10 centimetros., vete preparandote pa los 4 porros contados que vas a sacar jajajajajaja.
Chema te la tenía guardada de ayer que pme pusiste un desacuerdo por nose que... donde las dan las tomannn jajaja, ahora ya estamos en paz.
pero pa ke veas ke xema no es komo dice ser el!!! me da de acuerdo en ke no se me ma muerto ninguna!!! xDDD jajajajajajaajaja juuum!!!! ke tyo tb se boxeaaaar!!! jejejejejeje
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJAJAJA, te di de acuerdo porque es la verdad jodido!!Ruben no se en que puse desacuerdo tio,cuando lo hago keriendo suelo poner el por qué.....
Que no soy quien digo se danny??Soy un impostor entonces.....ojo que os robbo las plantas!!!!Aunque las de danny para qué....machos y micromachines....no....gracias!!xD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
JAJAJAJA, te di de acuerdo porque es la verdad jodido!!Ruben no se en que puse desacuerdo tio,cuando lo hago keriendo suelo poner el por qué.....
Que no soy quien digo se danny??Soy un impostor entonces.....ojo que os robbo las plantas!!!!Aunque las de danny para qué....machos y micromachines....no....gracias!!xD
Y xq conel medio metro k mides no llegas al invernaderio pitufo cabron:D:D:D:D:D:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y xq conel medio metro k mides no llegas al invernaderio pitufo cabron:D:D:D:D:D:D
Mido casi 1,80 gay,seguro que tuveres mas enano y rechoncho que yo...te pareces a una tortuga Ninja harta de tapas,jajaja en vez de daniel,te debieron poner T
 
-