Sugerencias para mejorar nuestro foro MX...

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Que tal banderola, como soy novato en esto mi opinion, don mojoxx, mejor indiquenos hasta donde puede hacer y deshacer de nuestro foro, que bien lo dicen todos, es nuestro, y como tal trabajemos para que la raza mire que somos bien unidos y de que se puede se puede,
ya que sub foros, por el momento no se puede, estoy deacuerdo en depurar los hilos viejos, y con viejos me refiero a darles un año de vida y despues adios.
lo de las fotos, se podria dejar de forma y regla 640x480 para que todos estemos agusto al visitar un hilo,
por otro lado se tienen que reordenar los hilos, ya sea de la forma en que se florece,
y se tendria que habrir un hilo de todos los conisimientos que podamos aportar, como el uso de la orina, que yo tengo un estudio muy bueno que baje de la red todo un ensayo.. como PH del sustrato subir y bajarlo etc, creo que la idea es ver que la banda se puede poder deacuerdo y jalar para un solo lado, y claro demostrar que estamos apoyando al autocultivo y decimos no al mercado negro. demostremos banda que lo hecho en mexico esta de nivel mundial..
mi mas humilde opinion

buenos humos..
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas banda.

Todas muy buenas propuestas. ojala que no desenfoquemos el rumbo como comentan y no se olviden EL FORO DE MÉXICO ES DE LOS MEXICANOS" el mojox666 nos tiene que hacer el paro para hacer los cambios que entre todos decidamos y que estemos de acuerdo. hago una pequeña lista de las cosas que hemos comentado.

Creación de subforos: No se tiene la posibilidad ya que es acceso de un moderador global mojox666 solo tiene un poder limitado es un semidios. (broma)

Depuración: Eliminación de hilos sin sentidos, hilos que podemos denominar basura.