Sugerencias para mejorar nuestro foro MX...

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Que tal banderola, como soy novato en esto mi opinion, don mojoxx, mejor indiquenos hasta donde puede hacer y deshacer de nuestro foro, que bien lo dicen todos, es nuestro, y como tal trabajemos para que la raza mire que somos bien unidos y de que se puede se puede,
ya que sub foros, por el momento no se puede, estoy deacuerdo en depurar los hilos viejos, y con viejos me refiero a darles un año de vida y despues adios.
lo de las fotos, se podria dejar de forma y regla 640x480 para que todos estemos agusto al visitar un hilo,
por otro lado se tienen que reordenar los hilos, ya sea de la forma en que se florece,
y se tendria que habrir un hilo de todos los conisimientos que podamos aportar, como el uso de la orina, que yo tengo un estudio muy bueno que baje de la red todo un ensayo.. como PH del sustrato subir y bajarlo etc, creo que la idea es ver que la banda se puede poder deacuerdo y jalar para un solo lado, y claro demostrar que estamos apoyando al autocultivo y decimos no al mercado negro. demostremos banda que lo hecho en mexico esta de nivel mundial..
mi mas humilde opinion

buenos humos..
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas banda.

Todas muy buenas propuestas. ojala que no desenfoquemos el rumbo como comentan y no se olviden EL FORO DE MÉXICO ES DE LOS MEXICANOS" el mojox666 nos tiene que hacer el paro para hacer los cambios que entre todos decidamos y que estemos de acuerdo. hago una pequeña lista de las cosas que hemos comentado.

Creación de subforos: No se tiene la posibilidad ya que es acceso de un moderador global mojox666 solo tiene un poder limitado es un semidios. (broma)

Depuración: Eliminación de hilos sin sentidos, hilos que podemos denominar basura.

Recuperación de de fotos antigua: Eso lo dudo mucho creo que esas fotos ya se perdieron a menos de que se hable con el moderador global para ver si tiene alguna copia del foro antigua antes de hacer la transición a este.

Hilo de Ayuda/preguntas frecuentes/ Turorial. Se debe contar con voluntarios y seria bueno como comenta xibalba que sea de preguntas frecuentes por que si hay muchos que preguntan cosas.

Creación de Staff: apoyo la idea de xibalba de nombrar moderadores honorario. El mojox no puede hacer moderador a alguien no tiene la facultad. pero nosotros podemos darle esa distinción a las personas que tiene una carrera de años dentro del foro. mencion algunos.

purple haze
xibalba
sin nombre / pedro chupes.

si alguien quiere proponer a mas gente adelante.

se puede manejar como un hilo "Staff México"


Bueno sigan comentando y seguiremos organizando felices humos.
 
Última edición:

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Que tal banderola, como soy novato en esto mi opinion, don mojoxx, mejor indiquenos hasta donde puede hacer y deshacer de nuestro foro, que bien lo dicen todos, es nuestro, y como tal trabajemos para que la raza mire que somos bien unidos y de que se puede se puede,
ya que sub foros, por el momento no se puede, estoy deacuerdo en depurar los hilos viejos, y con viejos me refiero a darles un año de vida y despues adios.
lo de las fotos, se podria dejar de forma y regla 640x480 para que todos estemos agusto al visitar un hilo,
por otro lado se tienen que reordenar los hilos, ya sea de la forma en que se florece,
y se tendria que habrir un hilo de todos los conisimientos que podamos aportar, como el uso de la orina, que yo tengo un estudio muy bueno que baje de la red todo un ensayo.. como PH del sustrato subir y bajarlo etc, creo que la idea es ver que la banda se puede poder deacuerdo y jalar para un solo lado, y claro demostrar que estamos apoyando al autocultivo y decimos no al mercado negro. demostremos banda que lo hecho en mexico esta de nivel mundial..
mi mas humilde opinion

buenos humos..
primera amigo por q quieres ponerlo como regla el foto el libre es sugerencia! para q sea mas facil cargar las fotos no regla .. 1 año y borrar los posts? hay amigo se ve q no te importan los post de los demas pero pues yo q si me he enriquesido de post viejos lo agradesco mas no pido q los borren . creo q borrar los post que no tubieron continuidad.

saludos y todo es en buena onda .
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola banda,

Pues me da gusto que la gran mayoria se involucre, y como bien dice el buen Oxy, mis privilegios como moderador son limitados, y pues solo podemos hacer hilos donde recopilemos los links a otros hilos importantes por temas. Esto si que se puede hacer y sera de inmediato nada mas nos pongamos de acuerdo.

Por otra parte la recuperacion de fotos o demas info esta en chino, se chingo un servidor y esto es que se perdio la info y valio madres.

La depuracion se hara con mucho cuidado y sobre la marcha, por el momento unicamente le dare cuello solo a los hilos de pendejos que lleguen pidiendo informes sobre cosas o temas que ya se han tratado, no sin antes hacer la advertencia y dejar que los hagamos carnitas un rato, ya despues les dare killer.

En vez de moderadores honorarios, se creara un equipo o staff de colaboradores donde iremos designando gente para distintas areas o hilos que acordemos aqui.

Las preguntas frecuentes, claro que podremos formularlas entre todos y hacer una recopilacion.

El rescate de variedades mexicanas eso esta en manos de cualquiera, asi como repartirlas, al estar en distintas localidades es un poco dificil hacer trabajos conjuntos, pero no imposible.

El tamaño de las fotos es una sugerencia que se limite su tamaño a 1280 x 768 como maximo, pero el foro como dice el Ozkarx es libre y pueden colgar fotos de 10MB, solo no se quejen si no tienen opiniones, o visitas porque nos enfada estar esperando a que se carguen, eso es desicion personal.

Y para finalizar, sean usuarios antiguos o no, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena y hacer de este espacio el mas chingon de todo el foro y aunque no tengamos los recursos de los europeos, tenemos el ingenio mexicano y eso es mas valioso y poderoso que cualquier cosa que podamos adquirir con dinero.

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues no se,

Pero se puede someter a votacion, valorando los conocimientos o lo que mejor nos salga a cada quien, por ejemplo, al master P. Haze le salen bien muchas cosas como reciclaje del sustrato, sabe de todo lo referente a fotoperiodos, procedencias de geneticas, y ya tiene experiencia, pero otros como el wey que diario dice que saquen el DAB, ese wey sabe de extracciones, Dontambor y yo sabemos de cultivos autosustentables, etc.

Habra que ofrecer los temas, y que cada quien se dedique a investigar por su cuenta, tendremos un hilo donde se revisaran los contenidos y luego seran publicados en PDF's ya editados y puestos a disposicion de todo aquel que quiera bajarlos, o en su defecto, publicados en temas cerrados donde no pueda haber comentarios, seran solo para leer y ya.

Hay mucho por debatir hermanos, solo paciencia, que llevo poco en el cargo y ya me esta doliendo la cabeza...
Mojox
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pues no se,

Pero se puede someter a votacion, valorando los conocimientos o lo que mejor nos salga a cada quien, por ejemplo, al master P. Haze le salen bien muchas cosas como reciclaje del sustrato, sabe de todo lo referente a fotoperiodos, procedencias de geneticas, y ya tiene experiencia, pero otros como el wey que diario dice que saquen el DAB, ese wey sabe de extracciones, Dontambor y yo sabemos de cultivos autosustentables, etc.

Habra que ofrecer los temas, y que cada quien se dedique a investigar por su cuenta, tendremos un hilo donde se revisaran los contenidos y luego seran publicados en PDF's ya editados y puestos a disposicion de todo aquel que quiera bajarlos, o en su defecto, publicados en temas cerrados donde no pueda haber comentarios, seran solo para leer y ya.

Hay mucho por debatir hermanos, solo paciencia, que llevo poco en el cargo y ya me esta doliendo la cabeza...
Mojox

Eso de cerrar los hilos esta excelente, un hilo donde estén los tutoriales adaptados o nacidos en este lado del charco, que solamente los pueda subir el moderador o en este caso el semidiós mojox y los nuevos tutoriales enviárselos a el y después de su revisión los adjunte al hilo.
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
primera amigo por q quieres ponerlo como regla el foto el libre es sugerencia! para q sea mas facil cargar las fotos no regla .. 1 año y borrar los posts? hay amigo se ve q no te importan los post de los demas pero pues yo q si me he enriquesido de post viejos lo agradesco mas no pido q los borren . creo q borrar los post que no tubieron continuidad.

saludos y todo es en buena onda .
Sin lios mi amigo, respeto todos los puntos de vista, es posible que si existan hilos que se tienen que guardar por su gran aportacion, podemos poner un hilo como biblioteca, ya lo comentaron por ahi, preguntas frecuentes, solo son ideas para que esto quede de la mejor manera posible, la propuesta de staf mexico esta bastante buena.

Adicional estaba pensando que la mayoria de los que entramos, venimos con una idea muy europea, tanto la forma de cultivar y la sepa, por que no poner un apartado de puras autoctonas, tambien comento alguien no recuerdo que se podra hacer un banco para salvaguardar nuestras geneticas,
y claro que todo es en buen plan, creo que en este foro hay puro adulto que sabe dialogar

Buenos humos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a mi me vale verga ¡¡¡¡¡¡¡

a mi me regresan mis fotos que me borraron sin consentimiento y a de aquel que toque uno de mis seguimientos pinchurrietos , se le va secar el culo de afuera hacia dentro ,

con todo respeto , esta. mantequilla me trae vuelto un niño jiji

pomganse de acuerdo bien y cuando tengan las semillas del siguente concurso

deberian de repartis los moderadores. paquetes de 5 semillas.a toda la banda. , que seran utilizadas en el concurso , claro femis , y

que los premios sean interior y exterior , de pende las fechas

y lo de las fotos y los seg. es en serio , jajaja

saludos banda mexica
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Bien bien no te entendi, pero no es labor de los moderadores repartir nada mi buen cannabis, el que quiere compartir lo hace y ya, los premios pa los concursos los donamos nosotros, porque donaciones externas al foro para los concursos lo veo muy cabron.

Y pos tanto como pedir feminizadas esta en chino, no todos sabemos revertir, y los premios se decidira tambien en este espacio, pero ya que se proponga un concurso, todavia falta pa lanzar la convocatoria, todos los productores de semillas estamos trabajando aun en eso.

Lo de las fotos es solo sugerencia, los seguimientos, no tengo la minima idea.

Saludos
Mojox
 
13 Julio 2013
321
397
83
Pues yo humildemente opino que la idea de @canabis ancestral es muy buena, viendolo por el lado cientifico. Seria como un experiemento controlado donde las variables serian los cultivetas! Creo que se aprenderia bastante. Pero como dice el señor moderador, estaria cañon.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
pues de ser haci yo pongo otras 3 variedades ssh,jackripper y y griegas y unas cream caramel auto fem,

ya nomas que nuestro señor moderador ponga las bases y quienes pueden participar y pues como regla de oro que no vendan ni intercambien las semillas los ganadores

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
yo tengo para la banda unas chaparronas muy buenas peeeeero son regulares , pero yo estoy bien puesto

y con lo de los seguimientos y las fotos es pura guasa , el chiste es cotorrear , lo mejor que se pueda lo pasado esta en el pasado y se quedara en el pasado , @mojox666


saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Sean Feminas o Regulares banda, toda aportacion es bien recibida, la entrega de las donaciones las haran valga la redundancia los mismos donadores directamente a los premiados una vez que se hayan declarado los ganadores.

Y mi Ancestral, somos compas y aguanto bara. Dele hasta que sangre.

Banda, yo aportare a los premios, algunas semillas de ediciones que no he compartido, feminas y regulares, ademas de una bolsa de kilo de el fertilizante que mencione en mi hilo la actualizacion pasada a la de esta semana.

Todos podemos aportar, desde unos papeles, hasta semillas, bongs, pipas, vapos los que tengan baro pa desperdiciar, etc.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Y mi Ancestral, somos compas y aguanto bara. Dele hasta que sangre.

Saludos
Mojox
Yo , se compadre que usted es de los que aguanta vara verde !!!!!!!!!!!!!!!

un saludote y ya vera que en menos de lo piensen les caigo por aquellos rumbos , chipote , crane, duende , usted y otros mas que ahorita no recuerdo ,
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
un saludote y ya vera que en menos de lo piensen les caigo por aquellos rumbos , chipote , crane, duende , usted y otros mas que ahorita no recuerdo ,

También arzece de estos rumbos jejeje
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No mamar bola, debe haber otros del bloque norte, esta C. Ancestral de Mty, y algun otro de tamaulipas, no desesperais, habra reuniones en todo el pais muy pronto, debemos unirnos ahora que esto se despenalice (en 100 años mas pues).

Saludos
Mojox
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
si don mojox pero ya no he sabido nimadres de ninguno de los otros 2 cultivetas de por mi zona: el pinche @Hongoso y littlec del foro cafe y los unicos que llegan de dgo llegan preguntando donde vende hierba como si no hubiera un punto cada pinches 3 cuadras (y no es broma) ja pero ni pedo mas vale solo que mal acompañado. chanse y me aviento a alguna reunion de la perla

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Yo , se compadre que usted es de los que aguanta vara verde !!!!!!!!!!!!!!!

un saludote y ya vera que en menos de lo piensen les caigo por aquellos rumbos , chipote , crane, duende , usted y otros mas que ahorita no recuerdo ,
avisa pa cuando vas a ver si les caigo :) no pueden hacer la devoracion sin mi no me dejen fuera.


Ese compa mojox abre un hilo de Donaciones.

Contribuciones para el crecimiento del Foro México
y el hilo ya debe explicar lo que puedes donar.

Desde un click hasta ua computadora. tambié estoy pacheco eso fue broma
pero ya regresado

El hilo se puede escificar que es para donaciones que puedan hacer como un colchon de lo que se puede repartir. se acepta todo desde sabanas, pipas, hitters, semillas, abonos, bolsas para cultivo, tierra, perlita. todo lo relacionado con fumar y cultivar.

Donaciones se apunta que cosa dara el que quiera contribuir y ya cuando toque mandarlo se le da un perido de una semana para mandarlo para que asi no le dejemos esa responsabilidad auna sola persona so lo se pide seriedad y que pues si van a dar algo luego no se rajen.


saludos banda opinen
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
hay que hacer nuestro baul de semas yo igual tengo para donar,
ahh y yo pongo varias sabanas para los premios jeje,
y que ahora si se arme no que el 2013 todos los novatos le hechamos ganas y no se armo ningun concurso,
que este año este lleno de surprise !! jaja saludos banda
es solo mi humilde opinion jeje!!:D:D
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
simon mi @arzece ya somos 2 pensamos estar en un concurso el año pasado jejeje pero eso ya esta viciado la banda aqui es chida y para obtener buenas semillas no creo q haya que competir , aqui la banda es solidaria y con que se le vean ganas de cultivar se les podria dar semillas para testear.

lo q estaria chido opino yo seria q varios cultivetas , cultivaramos ademas de las semillas q querramos cultivar alguna tmb en especifico , 1-para ver la diferencia de como nos quedan. y 2- para tmb ver como se desarrollan en los diferentes climas q existen en el territorio nacional . , se q regularmente todas salen diferentes fenos .

y mas q nada lo comento para novatos ya que los q somos frecuentes por aqui pues ya lo hacemos ya que tengo geneticas igualmente cultivadas con buen arzece,xibalba , cosmos verde, cannabis ansestral etc etc .

saludos y buenas vibras yo tmb tengo semillas para donar por si gustan .
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
vientos mi compa mojoxxx . . . que chido que empiezes a tomar en cuenta a la banda . . . como no se puede abrir subforos, se podrian ir pinchando hilos importantes, no se se me ocurre uno de legislacion de la marihuana en mexico, ya que siendo ilegal todo lo relacionado con esta hierba no estaria de sobra conocer un poco como esquivar los chingazos de la ley , los concursos son una exclente idea, antes creo que habia hasta de fotografia, algo de recetas munchescas para la banda . . . seguimiento de watos, algo asi como sembrar watos que consegamos localmente, estos podrian servir para descubrir algo chido . . .por lo pronto empiezo a poner mi granito de arena bajando el tamaño de mis pics :D . . . . saludos y buenas vibras!!!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues mucha de la info que quieren ya esta en el foro. Por ejemplo en cultivo organico.

Lo de los tutoriales esta bien pero ya existe esa informacion.

Lo que se puede hacer para saber como cultivar en mexico es estimular que hagamos seguimientos. Poniendo informacion util del sistema.de cultivo.

Por ejemplo poner el clima y la altura presente en la zona. El sustrato utilizado y el tipo.de abono usado.

No se si.se pueden poner marcas de los productos.

Pues en si seria sistematizar los seguimientos. Y notas de cata para tener informacion util.

Salut
 
-