El Huerto de Pepito 2014 - Deimos y Northern light x big bud auto

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Mira mi anubis con 12 días tio crece que da gloria nunca e sembrado esa y la verda que me esta sorprendiendo como crece
Lo dela Deimos lo mas probable es que haya sido alternaria, es un hongo que pudre el tallo por debajo de la tierra me ha pasado pero con plantulasde tomate!En cuanto a la Anubis para 12 dias esta super grande! Le das horas de luz artificial amigo?
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Que bien se las ve para 14 dias Pepe! :)

De todos modos, pienso que estas abonando demasiado en cuanto a las cantidades :S no se como estara Canna, pero tambien es mineral como Hesi (que son los que uso yo) y recuerdo que al principio empece con 1ml/L hasta que no llegaron a casi los 20 dias. Pero bueno, si ves que les va bien, adelante :)

Un saludo!!
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Que bien se las ve para 14 dias Pepe! :)

De todos modos, pienso que estas abonando demasiado en cuanto a las cantidades :S no se como estara Canna, pero tambien es mineral como Hesi (que son los que uso yo) y recuerdo que al principio empece con 1ml/L hasta que no llegaron a casi los 20 dias. Pero bueno, si ves que les va bien, adelante :)

Un saludo!!
Que pasa Pablo, mira el rhizotonic si le estoy subiendo la dosis 0.5 ml/l por semana, creo que siendo un estimulante de raices no llegue a quemar la planta no? Y el canazym empece con 2 ml/l y ahopra a 2.5 ml/l y hay lo dejare hasta final del ciclo.

Las Deimos estan algo mas debiles con poca fuerza en general, las hay mas aventajadas y mas pequeñas, a mi humilde opinion creo que les falta nitrogeno, porque yop las he cultivado anteriormente y salieron mas vigorosas y mas verde oscuras. Creo que la tierra que he comprado no viene muy abonada sabes y necesito darle mas papeo.

Mañana riego a las Deimos con 1 ml/l de fish mix haber que tal les sienta. Y el Viernes hacen 14 dias!
 
  • 👍
Reacciones: prozak24 y pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Que pasa Pablo, mira el rhizotonic si le estoy subiendo la dosis 0.5 ml/l por semana, creo que siendo un estimulante de raices no llegue a quemar la planta no? Y el canazym empece con 2 ml/l y ahopra a 2.5 ml/l y hay lo dejare hasta final del ciclo.

Las Deimos estan algo mas debiles con poca fuerza en general, las hay mas aventajadas y mas pequeñas, a mi humilde opinion creo que les falta nitrogeno, porque yop las he cultivado anteriormente y salieron mas vigorosas y mas verde oscuras. Creo que la tierra que he comprado no viene muy abonada sabes y necesito darle mas papeo.

Mañana riego a las Deimos con 1 ml/l de fish mix haber que tal les sienta. Y el Viernes hacen 14 dias!

Por mi experiencia, suelo frecuentar 3 grows diferentes aqui en mi ciudad y en los 3 me han aconsejado no meterle enraizante mineral mas de 1 o 2 veces (espaciando minimo 10 dias) a las autoflorecientes porque no lo toleran muy bien.
Y el cannazym es una bomba, al igual que el TNT de Hesi, a la minima adios planta si te pasas con las dosis, haz lo que creas pero yo no le meteria 2,5ml/L con 14 dias ni de coña, como mucho 1,5ml/L y alternando riegos, 1 con cannazym otro con agua y asi.
Un saludo! Y como tienes buena mano con las plantas seguro que te salen de puta madre tio!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Por mi experiencia, suelo frecuentar 3 grows diferentes aqui en mi ciudad y en los 3 me han aconsejado no meterle enraizante mineral mas de 1 o 2 veces (espaciando minimo 10 dias) a las autoflorecientes porque no lo toleran muy bien.
Y el cannazym es una bomba, al igual que el TNT de Hesi, a la minima adios planta si te pasas con las dosis, haz lo que creas pero yo no le meteria 2,5ml/L con 14 dias ni de coña, como mucho 1,5ml/L y alternando riegos, 1 con cannazym otro con agua y asi.
Un saludo! Y como tienes buena mano con las plantas seguro que te salen de puta madre tio!
Vale bro, muchas gracias por tu consejo, que sepas que lo tendré en cuenta! Veremos haber como va progresando el cultivo! Suelo dejar una semana entre riego y riego por ejemplo de cannazym o rhizotonic! Las demas veces agua como bien dices!
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Vale bro, muchas gracias por tu consejo, que sepas que lo tendré en cuenta! Veremos haber como va progresando el cultivo! Suelo dejar una semana entre riego y riego por ejemplo de cannazym o rhizotonic! Las demas veces agua como bien dices!
Jajaj de nada hombre, aqui aprendemos todos de todos, y tu me has ayudado bastante Pepe!
Esque para que te hagas una idea, el cultivo que tengo que abono con Hesi tienen 29 dias y todavia no he pasado de 2ml/L, llegando a 2,5ml/L su dosis maxima y a partir de ahi se le empezara a reducir de 1,5-1 y 0,5 hasta quitarselo. Te aconsejo que el Cannazym no se lo quites de golpe a la planta aunque ya haya entrado en flora sigue abonando cada vez a dosis mas bajas hasta quitarselo del todo.
Un saludo tiooo
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Claro que si tio, para eso estamos! Pues bajare a 1.5 ml/l el cannazym como dices haber que tal y les aportare algo de nitrógeno. Mira te dejo la Deimos mas grande de las 5 que tengo con 12 días!

Haber que opinas!



La mas pequeña esta algo mas chica que la Autojack que vistes hoy!

Para 12 dias esta de puta madre tio! A mi me han germinado justo hoy las 2 Deimos :p Haremos competi jajaja.
Si a las Deimos tambien les has cascao 2,5ml/L de cannazym, yo si fuese tu, el siguinte riego le meteria solo agua y el doble de lo que sueles regar para arrastrar los restos del ultimo abono y empezaria con 1ml/L para ellas. A la syrup y la autojack si le meteria 1,5ml/L. Es mi opinion, un saludete bro!!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Para 12 dias esta de puta madre tio! A mi me han germinado justo hoy las 2 Deimos :p Haremos competi jajaja.
Si a las Deimos tambien les has cascao 2,5ml/L de cannazym, yo si fuese tu, el siguinte riego le meteria solo agua y el doble de lo que sueles regar para arrastrar los restos del ultimo abono y empezaria con 1ml/L para ellas. A la syrup y la autojack si le meteria 1,5ml/L. Es mi opinion, un saludete bro!!
Si a las Deimos les meti 2.5 ml/l hoy mismo junto a la syrup y auto jack. Asi que el siguiente riego les toca agua sola! Y al siguiente 1 ml /l de fish mix! jeje :)

Ya vamos comentando la jugada. Pasao mañana os actualizo el seguimiento que las Deimos hacen 14 dias!
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Alguien me puede echar una mano con los fertilizantes y como usarlos me a acabado de llegar hoy esto son los que tengo.
Fijate en las tablas de abonado de cada producto bro, te dan una aproximacion, pero el delta nuevo se echa en preflora y hasta la seghunda semana y luego el pk 13 14, acabando la flora y el otro durante toda la floracion! Un saludo!
 

mesk-one

Floración
7 Abril 2014
116
124
33
Zona de Levante
Bueno por lo menos las has rescatado a tiempo, la unica putada es que son autos, yo tengo una Magnum plantada en camposana del leroy con humos de lombriz perlita y dolomita. De momento ahi va no se queja, asique las tuyas supongo que tambien la asimilaran bien. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Yo uso algo de sustrato compo (la ecologica), pero siempre con alrededor de 50% de light mix de biobizz para no quemarlas cuando son tan jovenes.

Seria muy fuerte la que compraste?

Siempre hay que ver por detras en la tienda, no solo en la descripcion breve de la web..

Al menos lo has solucionado..

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Que cerdos estos de leroy... Nada tío, aver como evolucionan de ahora en adelante y mucha suerte!
Ya te digo tio, ahora haber...mientras expanden las raices y todo ... pufff espero que no se me queden enanas...

Bueno por lo menos las has rescatado a tiempo, la unica putada es que son autos, yo tengo una Magnum plantada en camposana del leroy con humos de lombriz perlita y dolomita. De momento ahi va no se queja, asique las tuyas supongo que tambien la asimilaran bien. Un saludo
La verdad es que si, parece que han sobrevivido al trasplante forzado este que les he tenido que hacer por culpa dela mierda de sustrato... Espero que las mian tiren como tu magnum, aunque yo no le he añadido nada mas, solo compo sana. Si dios quiere y tiran cuando sean mayores les metere algo de crecimiento!

Yo uso algo de sustrato compo (la ecologica), pero siempre con alrededor de 50% de light mix de biobizz para no quemarlas cuando son tan jovenes.

Seria muy fuerte la que compraste?

Siempre hay que ver por detras en la tienda, no solo en la descripcion breve de la web..

Al menos lo has solucionado..

Saludos..
No se si era muy fuerte, podria ser tio, una puta mierda para la marihuana, porque las tomateras estan en la misma tierra con un abono granulado ecologico y van genial! La mujer de la tienda de leroy encargada de la seccion jardineria me dijo que la tierra que yo compre la del sacvo blanco con detalles verdes era una autentica basura y que si quieria una tierra buena que comprase composana o una de geolia que viene ya preabonada con un abono npk, que esta compre solo 20 litros para probarla con una de las 7 plantasb que tengo ahora mismo en mi terraza! jejej

Suerte tio con tus plantas tio y ya vera como haora tiran de maravilla
Ojala sea asi, y gracias por pasarte bro, espero que dieras con las tablas de abonado de plagron y del delta 9! Un abrazo chicos! Pronto os comentaré que tal va todo! Espero que bien...
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Ostia Pepe acabo de leer lo del sustrato de Leroy merlin...Pues vaya putada macho! Pero como bien dices, de los errores se aprende y una y no más.

Yo siempre he sido fiel a Composana, me parece un sustrato barato y muy muy bueno para suministrarle tu los abonos porque equivale casi a un Light Mix de BioBizz, y seguro que ahora en cuanto te enganchen bien las plantas empiezan a tirar sin problemas!

La que si que dicen que es la ostia y tengo que probar es la Composana light, que dicen que no se apelmaza tanto y queda muy suelta.

Un saludo y suerte con las Deimos!!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Yo uso fibra de coco de ciemhus 60 litros 5'50€ y va de muerte.suerte con esas matas compi
Muy buena idea también, puede que algun dia pruebe con fibra de coco!

Ostia Pepe acabo de leer lo del sustrato de Leroy merlin...Pues vaya putada macho! Pero como bien dices, de los errores se aprende y una y no más.

Yo siempre he sido fiel a Composana, me parece un sustrato barato y muy muy bueno para suministrarle tu los abonos porque equivale casi a un Light Mix de BioBizz, y seguro que ahora en cuanto te enganchen bien las plantas empiezan a tirar sin problemas!

La que si que dicen que es la ostia y tengo que probar es la Composana light, que dicen que no se apelmaza tanto y queda muy suelta.

Un saludo y suerte con las Deimos!!
Si tio!!! Vaya putada gorda me cago en la puta! La composana ligth es la del saco azul clarito que ponbe que es mas lijera?
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Exactamente, el saquito azul que pone 50% mas ligera, esa tierra es la ostia. Saludetes!
Habra que probarla tambien, yo compre 2 sacos de 50 l a 8.5 cada uno de compo sana normal y uno de 20 a 4 € de un sustrato de geolia preabonado con abono npk que a un amigo le va genial! He probado haber cual crece mejor jejeje Una de las deimos tiene solo este sustrato y tiene una buena pinta que te cagas! :)
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Hola chicos, traigo malas noticias, después de la ultima actualización muy frustado y sin ganas de actualizar ni si quiera el seguimiento me dispongo a contaros como están las cosas!

Las 7 plantas están muy tocadas después de esa mierda de sustrato que las puse, no crecen como debería y las raíces están muy afectadas, visto esto me he dispuesto a germinar otras 5 deimos y empezar todo de nuevo. Me da mucha pena porque son 7 plantas tío... Dinero perdido por una idiotez agggg...

Las 7 plantas las he pasado a una cubeta de 55 l sin mucha fe y he desalojado los maceteros buenos de 25 litros donde irán las nuevas que ya tengo en remojo! Las 7 plantas que pase a la cubeta las veré como se comportan en unas semanas, si veo que van a florecer con un palmo las sacrifico y meto en ese macetero una feminizada que aun no he pensado en cual.

De momento están así:



Están en un pequeño invernadero que he improvisado porque esta el tiempo bastante revuelto!

Bueno pues a empezar de nuevo se ha dicho como si nada hubiese pasado! Ya estan las otras 5 deimos en remojo con agua a ph 5.8.

Os dejo por aquí mis tomateras que a dia de hoy son la alegria del huerto! jeje :)



Pues eso familia! Empezamos de nuevo! Vamosssss joderrrrrrrrrr!!!!!!

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: prozak24
-