Seguimiento Malawi, Tabaco, Papaver y autos Macetas Geotextil

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola queridos motherfuckers q tal

Cuidado con lo que suelta el azufre al combustionar, yo lo aviso

Con el sublimador que tengo el azufre apenas cambia de color una vez acabado el proceso. Pasa de polvo a líquido al llegar a los 110 grados aprox y de líquido a gaseoso a los 140 o así. Al final queda una costra dura pegada en el fondo de la cazoleta, tan dura que cuesta quitarla sin rallar el fondo. Pero el color ya te digo, apenas cambia. A ver si me acuerdo y le echo una foto la próxima vez que lo use. Aunque para entonces ya tendrás el tuyo, jeje. Por cierto asegúrate de que el azufre es micronizado y de calidad, asi pega menos pestazo.

Un abrazo
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
En una vez no las va a matar porrita mía.... notaras menos cada vez,pónselos cada dos o tres días hasta que apenas veas más...reduces a dos en semana,a más altura de las plantas,se pone.
si, fui a preguntarle al del garden y me dijo que el azufre no es muy fuerte para las arañas rojas, las contiene y va mantando algunas pero no las erradica, según el es más preventivo que curativo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
a todo esto una malawi esta echando pelillos marrones ya y es muy pronto para eso, nose si puede ser debido a que la he estado pulverizando con agua para molestar a las arañas o que me estoy pasando forzandole la floración. Normalmente la entro sobre las 18,30h pero por la mañana las suelo sacar fuera sobre las 11 y algo. Espero sigan engordando los cogollos sino no voy a fumar demasiado :eek:
IMG_20140604_185132.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
a todo esto una malawi esta echando pelillos marrones ya y es muy pronto para eso, nose si puede ser debido a que la he estado pulverizando con agua para molestar a las arañas o que me estoy pasando forzandole la floración. Normalmente la entro sobre las 18,30h pero por la mañana las suelo sacar fuera sobre las 11 y algo. Espero sigan engordando los cogollos sino no voy a fumar demasiado :eek:
Ver el adjunto 421599
Pues sí, si sigues así me vas a arrebatar el mote jajajajajajajajajajaja, tu mismo dices que la has pulverizado y te extrañas de que algunos pelos se ponen marrones? jejejejejeje es claramente por eso, o por el roze de las hojas grandes, o cosas así, pero tranquilo, que el cogollo va a seguir engordando, que olor tiene eso? como pajizo no?
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Pues sí, si sigues así me vas a arrebatar el mote jajajajajajajajajajaja, tu mismo dices que la has pulverizado y te extrañas de que algunos pelos se ponen marrones? jejejejejeje es claramente por eso, o por el roze de las hojas grandes, o cosas así, pero tranquilo, que el cogollo va a seguir engordando, que olor tiene eso? como pajizo no?
no te esfuerces ruben, siempre seras el trabis jajaaj aunque hay que reconocer que yo tmb lo soy bastante. Mas que nada es que como nunca habia forzado una floración y además hay dias que me levanto tarde y las saco fuera al medio dia pues no sabia si al tener pocas horas de sol se habia acelerado mucho la flora, si es por lo de pulverizar pues ya me quedo más tranquilo.
Además debo decir que las malawi son bastante delicadas con los abonos, hay que echarles cantidades minimas para no sobrefertilizar, yo les echaré ahora guano por encima la tierra y apenas las abonaré con lo minimo de biobloom y top max.
No huelen mucho, no sabria decirte a que huelen pero es un olor muy discreto en comparación con las autos que tengo ahi. Que por cierto de olor la que me tiene enamorado es la red poison, huele muy muy dulce me recuerda a las golosinas esas de sandia xD
Tio menudo cogollaco, esto aun le queda tranquilo que fumar fumaras y bueno jajaja,
¿como llevas las arañas?

saludos!
No te creas, la foto engaña no son tan grandes los cogollos, mira te pongo una en panoramica para que lo veas mejor. Las arañas pues yo creo que las podré mantener controladas con el azufre y no afectarán demasiado a las plantas.
IMG_20140604_211259.jpg
Y bueno aqui la sorpresa de la temporada, la blue auto mazard, parecia tonta cuando la germinamos pero ha ido creciendo a su ritmo y al final ha alcanzado un buen tamaño. Recién está sacando los primeros pelillos y ya está superando en tamaño a las otras autos. Ahora falta ver como cogolla pero me ha sorprendido que siendo la ultima en germinar y empezando con un crecimiento tan lento haya acabado estirando tanto.

IMG_20140604_211831.jpg
Y aqui el azufre, que con la lata de 500ml os puse el marrón claro que tenia cuando estaba caliente pero una vez se enfria queda de un amarillo casi igual al azufre sin sublimar. Yo creo funciona de lujo el invento! Pedazo contraste se nota con el del quemador de esencias jajajaja
IMG_20140604_211934.jpg
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y ésa mazar blue auto de que banco es?Yo la malawi las veo estupendas,van bastante rápidas....lo de pulverizar deja de hacerlo a ver si cogen brotitis y es peor el remedio que la enfermedad,sublimando deberás de aguantar,y dáles caña con el químico a las que metas en vegetativo,abamectina,para seguir sublimando y no verlas más en flora.
Parece que el invento ha sido útil...:) al karayo gastar en lata 60,70 o 80 pavos no?jajajaja, a ver que dice @Damn son! al respecto, si en su sublimador queda ése color,o queda verde iguana...:p:p alguna pega tendrá que poner el que se halla gastado los napos no?
Viva la artesanía!:cool:
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Y ésa mazar blue auto de que banco es?Yo la malawi las veo estupendas,van bastante rápidas....lo de pulverizar deja de hacerlo a ver si cogen brotitis y es peor el remedio que la enfermedad,sublimando deberás de aguantar,y dáles caña con el químico a las que metas en vegetativo,abamectina,para seguir sublimando y no verlas más en flora.
Parece que el invento ha sido útil...:) al karayo gastar en lata 60,70 o 80 pavos no?jajajaja, a ver que dice @Damn son! al respecto, si en su sublimador queda ése color,o queda verde iguana...:p:p alguna pega tendrá que poner el que se halla gastado los napos no?
Viva la artesanía!:cool:
la blue auto mazard es de dutch passion, si ya me pille abamectina en el garden para darles a las violeta y los esquejes. si, a ver que dice damn ahora sobre el ravlimador jajajajaja xDD
Como le gusta al xema ganar! jajajajajaj disfruta con ello a tope xD
le encanta, pero vamos a ser un poco cabrones y citar una frase de xemita cuando no daba un duro por el sublimador casero jajajaja
Si tú quieres jugar a la casita e ir probando uno casero que no queme,yo paso....me voy a comprar el agrícola de 36-40e,en julio y agosto,éste alo finiquitaré la abamectina.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bastardo... ¿y quién te dio la idea de poner el papelito aluminio encima del quemador de esencias o usar latas o quemadores más altos?Yo lo único que advertí es que en lata normal,o quemadores normal,lo quemaba,y no sublimaba y era la verdad como tú mísmo has comprobado.Eres muy sieso,me sacas las frases sucias como el tomate!jajajajja Raven tomate papaven!!otro detalle más igual que el de pulverizar azufre a los cogollos,uno da consejos o advierte,y al final queda de malo!!Te debería haber dejado usar el quemador sin nada y decirte que estaba estupendo.... ibas a acabar con intoxicación pulmonar con mascarillas un buen tiempo.... así te daría el consejo tras volver del hospital,y quedaría de super héroe....ajajajajajaja aunque seguramente no querrías volver a ver el azufre ni en foto,así que no serviría de nada.
En vez de agradecerme y decirme.....
clave éxito.jpg

A quién no le gusta ganar?Pero hay que saber perder,y yo sé....ganó Raven con el invento...pero...¿quién le ayudó a lograr la victoria?
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
jajajajaaj ya ya si está claro, yo me pensaba que el quemador de esencias ya funcionaba bien, menos mal que me dijiste lo del color. Pero ya nos conoces, aqui no perdonamos una jajajaja Lo que el olor a azufre no me gusta tenerlo en la casa, la próxima vez solo lo haré en la terraza porque dentro se me queda todo el piso con olor azufre.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajajaaj ya ya si está claro, yo me pensaba que el quemador de esencias ya funcionaba bien, menos mal que me dijiste lo del color. Pero ya nos conoces, aqui no perdonamos una jajajaja Lo que el olor a azufre no me gusta tenerlo en la casa, la próxima vez solo lo haré en la terraza porque dentro se me queda todo el piso con olor azufre.
Yo lo hacía en mi habitación,pero tras 3 o 4h puesto,lo ventilaba todo bien....y nada...en 1hora o menos ventilandose,ya no huele.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJAJAJAJAJAJAJ Peter es buenísimo...tío paso por tu nave acuarofílica.... que debe de progresar muy bien,se me hace una pesadilla andar buscando seguis en apartados,voy a los enlaces de las calificaciones y demás recientes,y se quedan muy atrás las otras,jejeje
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
madre del amor hermoso valla bote de cola cao¡¡ llevo ya pasandome un tiempo pero entre tanto comentario no me ubico, pero bueno..si sigues asi te entra otra tanda mas eh¡¡ esas malawis le hacen a uno la vida mas facil¡¡ :p, ahora que te digo de las macetas que tu no sepas ya, pero eso si para forzar no valen por que te veo todos los dias amasando la tierra y tapando agujeros pero de todas formas esto es para quitarse el sombrero mucho peso en la espalda pero reconpensado suerte compañero y perdona por no comentar os veo tan entretenidos que me da palo comentar un saludo tio¡¡
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Cuánto te ha salido ése kilo y medio?Joe que suerte....pero lo del pk y el guano....un poco contradictorio no?jajaja,cabronnn hubieras pillado un abono de flora biobitzz+ top max o el de flora de Bac + su estimulador algo así....o el de flora base sólo y un tarro de miel de caña,junto al guano...para qué mas....de lujo las sacas.
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Bien tio! Tengo la misma duda que Xema, ¿a cuanto te ha salido el guano? yo tendré que comprar d'aquí unos meses.

Por cierto les metes un chute de fósforo que flipas, ten cuidado que el guano aunque sea orgánico tienes que vigilar, según como yo he rozado la sobrefertilización, disolviéndolo en agua, si lo metes por encima la maceta tienes menos riesgo.

Un saludo maquina y a ver como engordan :p:p:p
 
-