Seguimiento Malawi, Tabaco, Papaver y autos Macetas Geotextil

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El quemador 2 o 3 e,el producto ése 7,10,12e.... sigue sumando,las velitas para el quemador.... el azufre se usa el micronizado,no el normal,pero creo que con sublimador,el normal también sirve,por lo que lo 1,20e no te los tengo en cuenta.:D
 
Última edición:

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Mal hecho,no sirve....eso hace combustión,sube de la temperatura que debe al azufre,lo pone negro,y es tóxico tanto para las plantas como para nosotros,el pulverizar sólo sirve en vegetativo,el azufre se pega a las flores,y no se va ni con agua a presión ni con nada,estropeas las flores.
yo creo que no hace combustion, lo estoy probando y se ve como se pone el azufre liquido y va quedando escoria marrón. Lo leí en el cc que uno lo puso, y la gente decia que le habia funcionado.
El quemador 2 o 3 e,el producto ése 7,10,12e.... sigue sumando,las velitas para el quemador.... el azufre se usa el micronizado,no el normal,pero creo que con sublimador,el normal también sirve,por lo que lo 1,20e no te los twngo en cuenta.:D
2,10 eur me gastado!!! 0,90 del quemador en los chinos y 1,20 del quilo de azufre que el tio me dijo que es el de sublimar, el azufre de pulverizar ya lo tenia del año pasado.
Seguramente me pillaré el sublimador pepino también, pero entre que me llega el envio y todo pasan 7 o 10 dias y habia que tomar medidas antes
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sí se pasa de la temperatura,y hace combustión,yo ése hilo me lo sé de memoria,de hecho participé en él.Y lo digo porque lo he probado ya,no por opinar de lo que se lee de teoría,pero bueno mientras tanto...
No pulverices azufre ni ese producto con flores,palabrita de Xemi...
En el cc era con una lata y la vela,si el azufre se pone marrón oscuro tras horas se pasa de temperatura,ése invento podría servir siendo de más distancia hasta la vela,un tubo más alto...
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y raven87

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿
yo creo que no hace combustion, lo estoy probando y se ve como se pone el azufre liquido y va quedando escoria marrón. Lo leí en el cc que uno lo puso, y la gente decia que le habia funcionado.

2,10 eur me gastado!!! 0,90 del quemador en los chinos y 1,20 del quilo de azufre que el tio me dijo que es el de sublimar, el azufre de pulverizar ya lo tenia del año pasado.
Seguramente me pillaré el sublimador pepino también, pero entre que me llega el envio y todo pasan 7 o 10 dias y habia que tomar medidas antes
Y el producto de compo no lo metes en la cuenta?
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Sí se pasa de la temperatura,y hace combustión,yo ése hilo me lo sé de memoria,de hecho participé en él.Y lo digo porque lo he probado ya,no por opinar de lo que se lee de teoría,pero bueno mientras tanto...
No pulverices azufre ni ese producto con flores,palabrita de Xemi...
En el cc era con una lata y la vela,si el azufre se pone marrón oscuro tras horas se pasa de temperatura,ése invento podría servir siendo de más distancia hasta la vela,un tubo má alto...
no serias fumanchuuu no? xD Si, ahi lo pone con la lata pero luego vi en comentarios que con el quemador de esencias era mejor. Como dices yo creo que depende de la distancia que este la vela, yo por ahora no veo rastros de combustión quizas en un rato si se vean ya veremos.
Si tienes azufre mojable,broxha y agua y limpias con la brocha húmeda sin que gotee nada a las flores con agua y azufre disuelto,le das al envés de las hojas afectadas.
esto puede ser buena idea, lo probaré esta noche
¿

Y el producto de compo no lo metes en la cuenta?
que no lees xema!! que te dicho que ese producto lo tengo del año pasado que tenia oidio y me lo pillé, ese es el azufre de pulverizar.
PD: te ha faltado poco para cascarte un en desacuerdo, pero la idea de la brocha te ha salvado jajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo también he pensado,que si se forra con papel aluminio la tacita o cuenco dónde ponemos el azufre a quemar,se reduzca la temperatura,y puede que el azufre no llegue a ése estado de marrón oscuro,tras pasarse a líquido o rocoso.
 
  • 😍
Reacciones: raven87

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué cabrón....me cascas ese desacuerdo,y te prometo que la próxima te dejo que fumes cogollos sulfatados....coloquen o no...el olor a fuegos artificiales cada vez que enciendas una antorcha lo tenías garantizado....uno a dar consejos y le cascan...no es lo justo no??venga hazme la ola joder....jajaja,ya verás tras 3h el azufre parece un basuco de coca...jajaja
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Qué cabrón....me cascas ese desacuerdo,y te prometo que la próxima te dejo que fumes cogollos sulfatados....coloquen o no...el olor a fuegos artificiales cada vez que enciendas una antorcha lo tenías garantizado....uno a dar consejos y le cascan...no es lo justo no??venga hazme la ola joder....jajaja,ya verás tras 3h el azufre parece un basuco de coca...jajaja
jajajajajaja por eso ya no me atrevi, digo ya hay que ser cabron encima que te da consejos cascarle un desacuerdo xDDD Puede ser buena idea lo del papel de aluminio, se le pueden poner varias capas hasta conseguir la temperatura deseada. O sino hacerlo con latas de cerveza de medio litro.
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
una cosa, con el sublimador profesional no queda marron tambien el azufre?
Si pero mucho más rubio....no se puede comparar,además éso no pasa de ciertos grados asegurado porque son para éso...los quemadores suben bastante más,y se producen sustancias chungas,tóxicas,es la diferencia.No es lo mismo un vaporizador de ahora,que los primeros antiguos de las cajitas de madera que quemaban....hacían ceniza,te partían to el pecho,y éso se calentaba que no veas.....los de ahora sí vaporizan de verdad,sólo vapor....pues es un símil o ejemplo parecido,con lo que hablamos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
hare algunas pruebas en la terraza con diferentes distancias de la llama a ver como queda el azufre en cada una, tampoco pierdo nada por probar si con un kilo de azufre tengo pa hacer las pruebas que quiera. El sublimador bueno me lo compraré también pero mientras no llega iré investigando xD
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
bueno ahi vamos con las nuevas pruebas, esta vez serán dos latas de medio litro, una con papel de aluminio y la otra sin, a ver como queda el azufre en cada una. También me pillé la brocha ahora va a tocar pintar todas las putas hojas, menudo curro :confused: mas les vale a las malawi que cuando me las fume me hagan entrar en estado de nirvana.
IMG_20140602_204248.jpg
y así como quedó el azufre del quemador de esencias
IMG_20140602_204720.jpg
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
no veas no veasssss con la puta brocha, cuando empecé a pintar las hojas ya me di cuenta que no era tan buena idea xema. Casi 3h para pintarlas, al ser tan finas es un coñazo ir pintandolas una a una pero yo creo que ya con eso me habré cargado un 75% de la plaga. Ahora están con el sublimador casero que al loro porqué los últimos modelos parece que funcionan bastante bien, se ve el azufre con un marrón mucho más claro e incluso en la del papel de aluminio hay una parte que ni se ha diluido todavia después de un par de horas.
IMG_20140602_233538.jpg IMG_20140602_233557.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo los veo bien los dos....de color,parece que así no se queman,si poniéndolos 4 o 5h así y se quedan así como en la foto,podrían servir perfectamente y prescindir de gastarse la pasta en la lata de aluminio con resistencia...
 
  • 👍
Reacciones: raven87

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Olvida lo de las hojas tío....es trabajo de chinos con ésa mata,es verdad son hojas aguja....ejejeje,con los sublimadores te va a ser sobrado,de hecho verás cada vez menos arañas,si es que las vuelves a ver usándolo dos veces en semana....y si ves que desaparece pues sólo una---3 o 4h suficientes-
 
  • 👍
Reacciones: raven87

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
si tio, parece que ahora si sublima bien, hasta huele diferente que antes. Veremos de aqui un par de horas como estan pero la de papel de aluminio seguro aguanta bien.
Pues ya ves si se nota diferencia.....es lo que tito Xema decía,queda más rubito cuando no excede de cierta temperatura,es el chivato,así que no hace falta saber exactamente la que temperatura que tenemos,sólo que no pase de cierta, nunca....

Quemador de esencias sin nada:


Lata de 500ml(más larga):


Lata de 500ml cubierta con papel aluminio:


Como conclusión de tu gran experimento,es que las dos últimas sirven,y veo mejor la opción con aluminio,porque así tras reutilizar el azufre las veces que veamos convenientes,también podemos limpiar más cómodo,retiras aluminio y ponemos otro,y la mísma lata nos sirve mucho tiempo.Pues mñana voy a probar con mi quemador de cerámica forrado de aluminio,porque yo te lo indiqué pero no lo había probado,sólo pensado,lo estuve usando con las sativas el verano pasado bajo los leds,las arañas me las tenían acribilladas a final de flora,pero al ver que quemaba lo que hacía es controlarlo hasta que se empezaba a tostar y ya lo quitaba llegado a ése punto.<También probé meterlo con un poco de agua,pero sólo se ganaba tiempo....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
si, el útlimo parece el más efectivo y más práctico también, todavia sigue sin diluirse todo el azufre y se ve menos liquido que el otro, parece como resina. Viste xemita, de vez en cuando también puedes aprender algo de mi jajajajaja
¿Cuando he dicho yo que no se aprenda algo nuevo cada día?Yo siempre fomento que todos aprendemos de todos,siempre,y cuantas más pruebas hagamos reflejando la info,más aprendemos,sepamos más o sepamos menos.... siempre hay un tonto o listo dispuesto a experimentar,para que los demás lo tengamos más fácil,o el camino hecho a lo cómodo....
Muy bien Papaven!Unas palmitas!!A ver el próximo experimento que se te encomienda cuál es....el "Súper intendente" ha de dar la misión,a mortadelo y filemón,para que hagan la faena sucia....jajajaja:)
¿te has acelerado mucho tomándote los dos Monster?Después buscas como loco la infusión de papaver....normal pixa!ENtre la neblina de azufre,los dos monsters y los porros....menos mal que no tienes malawi curada,si nó te da una subida de tensión del k....rajo
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley y raven87
-