regalo semillas de sweet seed

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Hola.

El animalico echándote una mano con los abonos , y tu en plan Rambo...
..

Si que tiene un aspecto extraño la flora de esa fast version , se ha escapado algún gen del cruce con la CC auto.

Saludos figura.
entonces me he equivocado no socio?descarga.jpgjajajajajjaja
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
por cierto que es eso del legado de tibu,,,enga ya que leches,,,,
llega el legado de lo petoooooooo...y consiste en poner una foto de la birra que te has bebido,, y que cada nominado nomine a otra persona ajajjajaIMG_20140609_140859.jpg IMG_20140610_212607.jpg y los primeros nominados son ......monteca y rubenmarley jajajaajj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jjejejeje que cabrón noqueva el veranito las garimbitas hoy ni me he echado una... jajajjaa ahora me voy a duchar y luego en la cena me la echo y le saco la foto..... eso de nominar esta bien, pero pufff, como va a saber el otro que lo nombre? si cuando citas a alguien no le sale donde fue la cita... @lo peto ves? jajaja
Las plantas muyyy bonitas menudo verdor que tienen.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
serás cabroncete, como me haces eso un miercoles xD Nada garimbas no tengo, lo mas parecido es mi sublimador casero. Aqui os lo dejo junto con mi Red Poison.
Ver el adjunto 423333
Ah y nomino al sucio de @Damn son!
jajjajaj vaya red poison socioooo...y las latas de 50 cl jajajaj caballo grande siempre ande o no ande que rule el siguiente...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
@raven87 tito papaver con su birra sublimadora es el mejor, no hay nada que hacer @rubenmarley jajajaj espero que después de la foto no le fuera a pegar un trago por instinto :D
Al revés,el raven me decepcionó, lo nominé a él porque pensaba que no nos iva a fallar y mira...jjajajaja nos sube un sublimador jajajajaja hubiera estado mas risas haber subido un nesquik jajajajajajajajaa xD
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Hijos de Hirohito!!! el vaso congelado no se si lo superare pero esa birra no esta muy bien tirada eh :p ¿y la espumita?:D
Ahi voy.





Y el siguiente es.....(redoble de tambores) mi vecino @Xema Cogollo.
jajajjaj chk sube el nivel jajaj cruzcampo reserva como se notan los adinerados jajajajja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Dónde me has citado socio?Me lo pasé....¿más tabaco?Las niñas qué decirte compi,se ve que la mano que no suelta la birra tampoco les deja de dar cariño por ello a las nenas,agustito de birras y porros hasta se le canta más,se les baila,toca las palmas etc,se les transmite alegría y ése conjunto de humor que tienes y le das hace un pack 100% único,seguirte es un gusto no falta las risas máquina,no cambies nunca,bueno perdón...más gordo no pasa nada,me refiero a la forma de ser;)
Las llevas de lujazo,ése cannabium de creci lo aceptan muy bien por lo que se ve,por cierto....¿estás patrocinado por flower o qué?Pronto te vemos en la spannabis con el stand de flower Power:rolleyes: usas muchas cosas de ellos,con lo de la tierra estoy con JMBuds,las puede haber muy buenas y no por qué de grows,pero hay que buscarlas con un ph más equilibrado para las maris,de 5,8-6,5 van mucho mejor seguro,y el abonado que traigan si es orgánico,o traen ec bajita y se lo das tu con un 20% de compost de ése natural,pues mucho mejor pienso yo.....
Tengo dudas....
¿cuánto te sale el saco de compost orgánico ése de flower y cuantos litros trae?¿Made in Leroy?Cuidado con no pasarte mucho en el coco,o las vas a pasar canutas en verano si te ausentas mucho durante la flora.¿y los ladrillos de coco?¿son de 10l?
Las fast versions dan mucho juego,puede salirte auto fácilmente,que fotodependiente.... yo no he experimentado con muchas para hablar,pero he visto de un cruce mío de macho auto x hembra normal,meter dos semillas,y salir un macho auto,y una hembra fotodependiente....con que ése 20% teórico de autos en las 50/50 habría que investigarlo I+D,pronto lo sabré porque voy a hacer el f2,y ver el resultado,macho auto hermano,x hembra fotodependiente hermana de la mísma línea.
PD: arranca cotiledones y primeras hojas con cuidado y tapa de tierra hasta dónde puedas,veo macetas que caben más tierra,a más tallo enterrado,más raíz,y más zona aérea=más flor.
 
Última edición:

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Al revés,el raven me decepcionó, lo nominé a él porque pensaba que no nos iva a fallar y mira...jjajajaja nos sube un sublimador jajajajaja hubiera estado mas risas haber subido un nesquik jajajajajajajajaa xD
ruben me pillas en plena operación trikini tio, entre semana nada de alcohol sino no me entra el del año pasado.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
yo estoy haciendo la operación bikini a la inversa... me estoy poniendo a gusto de cream mandarine y voy tan contento oiga usted, la cosa es que me estoy poniendo tocinete a palomitas de chocolate blanco, que entran de vicio pero, la báscula va tumbando aguja:D
Voy a ponerme un escalado en la nevera y así iré escogiendo según vaya engordando:

- Se te ve de buen año

- Estas lustroso

- ¿Las palomitas bien no tocinaco?

- Te estas poniendo fuerte cabrón (es mi favorita)

- Mantente obeso joputa.

y tus plantas que tomen nota lopeto, que quiero cogollos como brazos de enano:D:D:D:D:D:D
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
yo estoy haciendo la operación bikini a la inversa... me estoy poniendo a gusto de cream mandarine y voy tan contento oiga usted, la cosa es que me estoy poniendo tocinete a palomitas de chocolate blanco, que entran de vicio pero, la báscula va tumbando aguja:D
Voy a ponerme un escalado en la nevera y así iré escogiendo según vaya engordando:

- Se te ve de buen año

- Estas lustroso

- ¿Las palomitas bien no tocinaco?

- Te estas poniendo fuerte cabrón (es mi favorita)

- Mantente obeso joputa.

y tus plantas que tomen nota lopeto, que quiero cogollos como brazos de enano:D:D:D:D:D:D
que tal socioooooo,,jajja
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
¿Dónde me has citado socio?Me lo pasé....¿más tabaco?Las niñas qué decirte compi,se ve que la mano que no suelta la birra tampoco les deja de dar cariño por ello a las nenas,agustito de birras y porros hasta se le canta más,se les baila,toca las palmas etc,se les transmite alegría y ése conjunto de humor que tienes y le das hace un pack 100% único,seguirte es un gusto no falta las risas máquina,no cambies nunca,bueno perdón...más gordo no pasa nada,me refiero a la forma de ser;)
Las llevas de lujazo,ése cannabium de creci lo aceptan muy bien por lo que se ve,por cierto....¿estás patrocinado por flower o qué?Pronto te vemos en la spannabis con el stand de flower Power:rolleyes: usas muchas cosas de ellos,con lo de la tierra estoy con JMBuds,las puede haber muy buenas y no por qué de grows,pero hay que buscarlas con un ph más equilibrado para las maris,de 5,8-6,5 van mucho mejor seguro,y el abonado que traigan si es orgánico,o traen ec bajita y se lo das tu con un 20% de compost de ése natural,pues mucho mejor pienso yo.....
Tengo dudas....
¿cuánto te sale el saco de compost orgánico ése de flower y cuantos litros trae?¿Made in Leroy?Cuidado con no pasarte mucho en el coco,o las vas a pasar canutas en verano si te ausentas mucho durante la flora.¿y los ladrillos de coco?¿son de 10l?
Las fast versions dan mucho juego,puede salirte auto fácilmente,que fotodependiente.... yo no he experimentado con muchas para hablar,pero he visto de un cruce mío de macho auto x hembra normal,meter dos semillas,y salir un macho auto,y una hembra fotodependiente....con que ése 20% teórico de autos en las 50/50 habría que investigarlo I+D,pronto lo sabré porque voy a hacer el f2,y ver el resultado,macho auto hermano,x hembra fotodependiente hermana de la mísma línea.
PD: arranca cotiledones y primeras hojas con cuidado y tapa de tierra hasta dónde puedas,veo macetas que caben más tierra,a más tallo enterrado,más raíz,y más zona aérea=más flor.
te ha citado chk para el legado de lo petoooo http://www.lamarihuana.com/foros/threads/regalo-semillas-de-sweet-seed.147195/page-7 jajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
venga @Xema Cogollo lee un poco coño jajaja
no me digas que hasta mañana no podrás subir tu foto.
Aprovecha ese descanso de mediodía con bañito en la piscina de tu sister y te metes una rubia en el cuerpo a nuestra salud. Te cambiará la tarde entera jajaja

Saludos!
Estoy libre....con que mucho mejor(trabajo viernes sabado y domingo,ésta semana igual y a partir del día 20 ya todos los días librando uno....),pero hasta las 12:00 nada de rubias....me quedo con las de pelo verde que echan un humo muy denso....Mejor!y mucha birra no que la panza cuelga y no es plan en la fecha....jajajaja,pero que me las bebo claro!A mí me van los quintos pequeños en verano,pero que no falte un cajillo,el motivo?No les da tiempo a ponerse caliente,entra entero fresquito y se bebe en nada,pero en la nevera nunca falta el siguiente si apetece más,o el antepenúltimo,penúltimo....
Joder me váis a volver más majara, de lo que ya estoy hijos de la gran sativa!!Os digo que he mirado página por página,todo el segui joder,y no lo veo no sé que pasa,que alguien lo cite por favor!!!:eek::eek::eek::eek:
Las latas no las quiero ni regaladas de cerveza,me saben ácidas a metal,me gusta el quinto,Tercio o Litro,y si el vaso se le da un golpe de congelación Mejor que Mejor!Xema Glaciar Men
 
-