regalo semillas de sweet seed

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué wapada petoman...están las tres para el libro de la familia...jejeje,buen trabajo si Sr...misilacos y buena producción te espera,cerveza faltará...porros no creo,pero te doy una idea...buscas un compi con tienda que le pegue a la mata,y vas por tu litro y le dejas su cogollito...buen trueque...xD...

Hay muchos nominados dormidos...no dan señales.....
Bueno voy pal sobre que he llegado a las 00:00 de currar desde las 14:00,yentro a las 8 de ésta mañana...con que dormir poco antes de las 7 en planta...jejeje
Sigue así socio que las llevas al podium ya mismo...
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Esas plantas van como tiros lo peto!!
PD: no es metáis con monteca que el hombre ya esta viejo pa garimbas y porritos :p:p, si yo creo que el nota ya ni fuma solo se hace agüitas con las plantillas que saca en minivasos jajaja
jajajjjaa
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Qué wapada petoman...están las tres para el libro de la familia...jejeje,buen trabajo si Sr...misilacos y buena producción te espera,cerveza faltará...porros no creo,pero te doy una idea...buscas un compi con tienda que le pegue a la mata,y vas por tu litro y le dejas su cogollito...buen trueque...xD...

Hay muchos nominados dormidos...no dan señales.....
Bueno voy pal sobre que he llegado a las 00:00 de currar desde las 14:00,yentro a las 8 de ésta mañana...con que dormir poco antes de las 7 en planta...jejeje
Sigue así socio que las llevas al podium ya mismo...
gracias socio todo un honor viniendo de ti master,y con respecto al trueque de las birras te puedo asegurar que sale perdiendo por mucho el jajajajaj,a descansar socio,te pongo una cancion que a mi me relaja mucho y me ayuda a descansar
jajajjaajjaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
gracias socio todo un honor viniendo de ti master,y con respecto al trueque de las birras te puedo asegurar que sale perdiendo por mucho el jajajajaj,a descansar socio,te pongo una cancion que a mi me relaja mucho y me ayuda a descansar
jajajjaajjaj
Buen temazo de los lunnis,aunquedescansé 3h,y hoy jornada de 12h....pufff,ya he echado 8,de 19:90 a 11 las otras 4
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143


Esos que me nominan!!!! sabeis que no bebo, porque me sienta mal fumar si bebo :p

Y ya bajo coacción... por cierto, lo peto, mándame ese matón, pero para bien tu ya sabes jijiji :D

No bebo pero me gusta tener birras para l@s colegas

DSC_1311.jpg


si gustais...


Lo único que me sienta bien cuándo fumo es el mojito :D
el mas rico que he probado

DSCN3057.JPG

El garito es muy guapo por la noche, Lagomar o la cueva (Lanzarote)

DSCN3042.JPG


DSCN3047.JPG


Y en este otro garito, es donde mas a gusto me he tomado un mojito, incitaban a fumar, pero tuve que apagar el peta jajajaajajaja

DSCN3021.JPG


Cito a @Jalvys
Aqui faltan mujeres
@signora , @gemchito, @mykilla, @Anita894, @Sylvia smoky

Saludos :p
 

mykilla

Semilla
5 Mayo 2014
32
38
8
:D:D


Esos que me nominan!!!! sabeis que no bebo, porque me sienta mal fumar si bebo :p

Y ya bajo coacción... por cierto, lo peto, mándame ese matón, pero para bien tu ya sabes jijiji :D

No bebo pero me gusta tener birras para l@s colegas

Ver el adjunto 424311


si gustais...


Lo único que me sienta bien cuándo fumo es el mojito :D
el mas rico que he probado

Ver el adjunto 424313

El garito es muy guapo por la noche, Lagomar o la cueva (Lanzarote)

Ver el adjunto 424314


Ver el adjunto 424316


Y en este otro garito, es donde mas a gusto me he tomado un mojito, incitaban a fumar, pero tuve que apagar el peta jajajaajajaja

Ver el adjunto 424315


Cito a @Jalvys
Aqui faltan mujeres
@signora , @gemchito, @mykilla, @Anita894, @Sylvia smoky

Saludos :p
Estaría allí encantada oiga :)
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
por cierto proximamente concurso hay 5 mentes maquiavelicas dandole vuelta a como sera el concurso ,monteca,redmario,naam , maritxus y lo peto ..y direis porque estos 5 ,,por por culo te la inco jajajajajaj,bueno a lo que vamos monteca , hombre incorruptible ,es nuestro risto mejide pero no por su seriedad sino porque se lleva todo el dia en el sofa jajajajaja,maritxus va a ser la cabeza fria y sosegada del voto,temo su debilidad a ser dura,,ya que es muy buena gente, naam sera la que dara explicaciones y dira porque el ganador dado su don de palabra y paciencia dentro de su voculario entran palabras como lopeto joputa,lo peto cabronazo en fin toda en ella es etica y civismo jajajajja pero es buena gente tambien y bueno redmario y lo peto somos los corruptibles a nosotros dos nos echais unas birras y nos comprais rapido jajajjaja ,,,bueno en fin que no es coña dentro de poco concurso,,,,, para que veais que el titulo del segui es real jajjaja regalo semillas de sweet seeds jajajajajaj
 
Última edición:

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
ma costao encontrar el post y mira que pone regalo xDD, @maritxus las citas estan rotisimas no valen pana y ya sabes que en la mezcla esta el diablo xD el otro dia ya te digo me tome un par de litrito al sol y fumando y nada cocido 2 dias en mi casa y mas aqui en sevilla que ahora es una olla sin premio hahaha, sin mas me quedo con la foto del calvete que se parece al de transporter le falta liarse a cañonasos con to dios hahahaha
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
ma costao encontrar el post y mira que pone regalo xDD, @maritxus las citas estan rotisimas no valen pana y ya sabes que en la mezcla esta el diablo xD el otro dia ya te digo me tome un par de litrito al sol y fumando y nada cocido 2 dias en mi casa y mas aqui en sevilla que ahora es una olla sin premio hahaha, sin mas me quedo con la foto del calvete que se parece al de transporter le falta liarse a cañonasos con to dios hahahaha
un paisanoooo y no vale eso de me la agarras con las dos manos ehhh socio,una alegria que andes por aqui por cierto has sido nominado para el legado de lo peto ,que consiste en poner una fotito de la birra y el peta que te estes fumando y nomines a otra dos personas ,saludos sociooo
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
ummmm que pintaza tiene ese mojito y que lugares mas bonitos socia ,con respecto al maton un poco mas y lo llamo tenia el telefono en mano y hubieses tenido una noche de sufrimiento total y lo sabes ,,jajajjaja
Tu llámale, que quiero sufrir jajajajjjjaa :D
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Casi no llego, ya podeis ver que al peta le queda una caladita, la cerveza ya ha caido hace rato, jeje
Gracias por nominarme, parece que me vais conociendo, como a mi madre, me gustan todos estos follones.
No se si de habra subido la foto porque el palo de la sombrilla mete interferencias, si no llega la subo desde casa.
A los andaluces esto de la cervecita es imperdonable, lo da el clima, no nos puede faltar y menos con estas temperaturas... Oleeee
Y cumpliendo los mandatos de la nominacion de @lo peto ,yo nomino a: ..... Prummm , prummmm, @pushpop, @slamone y @ellargoo
 

Adjuntos

-