Seguimiemto: amnesia. White widow x ak. Amnesia x Nortenligs y 2 mobydicks empezado tarde

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno parece que todas se adelantan un poquillo menos la amnesia que sigue sin nigun pelo como debe de ser jajaj seguramente al estar las moby y las norten juntas poes allan comido flora al regar las otras... Norten ligths x amnesia: poes esos pelillos sueltos que vi an cojido forma y ya esta en flora recien empezada basicamente, se supone que su olor debe de ser suave.... De suave no lleva nada jajajaj olorazo empiezo a echarle oy un buen caldo de patata sandia platano melon y mielIMG_20180822_172353.jpg IMG_20180822_172416.jpgamnesia: (concursante) esta no tiene ni un pelo empieza a crecer mas rapido de lo normal conque...poco le faltara para empezar seguimos con caldos de ortigas, lentejas, bueno todos estos que nos dan un buen chute de nitrogenoIMG_20180822_172440.jpgmobydicks:aquí os dejo ala parienta que ni un pelo desde que le corte la cabeza a ramificado mas fuerte IMG_20180822_172746.jpg seguimos regando con caldos altod en nitrogeno aunque pillara de flora de sus. Vecinas
Mobydick (concursante) :pues ba como una flecha dia a dia crecen y resinita que empieza a asomar regando con caldo de patata melon sandia y miel IMG_20180822_172541.jpg IMG_20180822_172728.jpg IMG_20180822_172600.jpg y por ultimo la white widow x ak: una farola me esta dando guerra aunque las tapo... Os dejo foto abanza bien las ramas que an entrado en flora y el resto esta recien empezando... Alimento con caldo de patata melon platano y sandia con miel IMG_20180822_172624.jpg
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Joder compadre....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias colegaa aver si siguen asi
Yo quiero ver esa moby a reventar , que pinta amigo pufff.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Puff... Poes sl ritmo que ba me las voy a ver canutas para tutorarla la verdad viene llenita y esta variedad es de buen peso de momento es la moby que mas rapido me a pillado resina y la que mas rápido abanza... Sera por el tiempo al averse adelantado no le a venio mal jdshjsjj
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Adonde vas sin plantas? Jajajaja esos caldos de la abuela vas a tener que explicarnos como los haces porque se ve que funcionan demasiado bien.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Jouder como les gusta los zumitos de fruta a las nenasss !!! Jajajaja vaya bichosss socio! Todo eso lleno de mazorcas tiene que ser un espectaculo !!

Pd. Putas farolas jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Jouder como les gusta los zumitos de fruta a las nenasss !!! Jajajaja vaya bichosss socio! Todo eso lleno de mazorcas tiene que ser un espectaculo !!

Pd. Putas farolas jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaajj y que lo digas estoy por darle con la carabina xD buff eso espero en ello esta ya de aqui a 5 6 semanas te digo jajajaj xD
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Jajaajj y que lo digas estoy por darle con la carabina xD buff eso espero en ello esta ya de aqui a 5 6 semanas te digo jajajaj xD
Jjajajaja no estaria mal un buen carabinazo! xD yo no puedo poner de temporada por el tema de farolas... y paso de poner autos, un comecoco ahi 2 meses pa 4 porros xD , opté por aire acondicionado y desafiar al indoor este año jajajaja y de momento mucho mas rentable y bonico jeje
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Jjajajaja no estaria mal un buen carabinazo! xD yo no puedo poner de temporada por el tema de farolas... y paso de poner autos, un comecoco ahi 2 meses pa 4 porros xD , opté por aire acondicionado y desafiar al indoor este año jajajaja y de momento mucho mas rentable y bonico jeje
Yo este año quiero pisar ese mundillo aver que tal salee
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Sorpresonnnn miren miren la norten ligths x amnesia que lo que aller eran 2 pelillos oy es una barvaridad Ver el adjunto 637809 Ver el adjunto 637810
Acabo de poner a germinar la misma variedad.
NL x Amnesia.
Di con un banco, Spanish Seeds, que tienen tropecientosmil cruces.
Desde la “Y Griega”, pero sus nombres son su linaje, Amnesia Haze x Kali Mist que pasaré a florar una o dos, no recuerdo ahora bien, en una semana/diez días, NL x Amnesia, NL x WW y Critical + x Somango.
Y nada caras las semis, a 3’50€.
Esa NL x Amnesia, no será de este banco?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno parece que todas se adelantan un poquillo menos la amnesia que sigue sin nigun pelo como debe de ser jajaj seguramente al estar las moby y las norten juntas poes allan comido flora al regar las otras... Norten ligths x amnesia: poes esos pelillos sueltos que vi an cojido forma y ya esta en flora recien empezada basicamente, se supone que su olor debe de ser suave.... De suave no lleva nada jajajaj olorazo empiezo a echarle oy un buen caldo de patata sandia platano melon y mielVer el adjunto 638155 Ver el adjunto 638210amnesia: (concursante) esta no tiene ni un pelo empieza a crecer mas rapido de lo normal conque...poco le faltara para empezar seguimos con caldos de ortigas, lentejas, bueno todos estos que nos dan un buen chute de nitrogenoVer el adjunto 638211mobydicks:aquí os dejo ala parienta que ni un pelo desde que le corte la cabeza a ramificado mas fuerte Ver el adjunto 638212 seguimos regando con caldos altod en nitrogeno aunque pillara de flora de sus. Vecinas
Mobydick (concursante) :pues ba como una flecha dia a dia crecen y resinita que empieza a asomar regando con caldo de patata melon sandia y miel Ver el adjunto 638213 Ver el adjunto 638215 Ver el adjunto 638216 y por ultimo la white widow x ak: una farola me esta dando guerra aunque las tapo... Os dejo foto abanza bien las ramas que an entrado en flora y el resto esta recien empezando... Alimento con caldo de patata melon platano y sandia con miel Ver el adjunto 638217
Eres mi ídolo!
The puto facking máster champion of the matuja!!!
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Acabo de poner a germinar la misma variedad.
NL x Amnesia.
Di con un banco, Spanish Seeds, que tienen tropecientosmil cruces.
Desde la “Y Griega”, pero sus nombres son su linaje, Amnesia Haze x Kali Mist que pasaré a florar una o dos, no recuerdo ahora bien, en una semana/diez días, NL x Amnesia, NL x WW y Critical + x Somango.
Y nada caras las semis, a 3’50€.
Esa NL x Amnesia, no será de este banco?
Poes no tengo ni idea compañero me vino en la revista cañamo y la puse pero podria ser aora que lo dices me suena en el papelito averlo leido la white widow x ak tambien me vino en la revista... Si sale esa tambien fijo sean de ese banco un saludo y buenos humoss
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno chavales con esto asta la semana que viene no nos vemos seguramente, acabo de llegar de currar y arropadas y besito de buenas noches jajaja aqui os dejo ala moby que como biene esto ba por momentos, nunca e cosechado una moby que valla tan rapadida seguramente por la fecha, lleba resina que apenas se aprecia en fotos y olorcito rico tampoco con brotes tan juntos... Suele ser de mucho peso el cogollo asi que veremos si aguantan las ramas sin alluda. Caldito de puerro (nitrogeno e insecticida para la tierra) patata (potasio y fosforo) zanahoria(rica en azucares y nitrogeno) manzana(un surtidito bajo nivel de todo) platano(rico en potasio y fosforo) nectarina(azucares a tope) y un buen chorreton de miel(esto pone los cogollos como piedras y resiiinosos) 15350519431461718686338.jpg IMG_20180823_210439.jpg IMG_20180823_210417.jpg IMG_20180823_210359.jpg IMG_20180823_210233.jpg IMG_20180823_210341.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno chavales con esto asta la semana que viene no nos vemos seguramente, acabo de llegar de currar y arropadas y besito de buenas noches jajaja aqui os dejo ala moby que como biene esto ba por momentos, nunca e cosechado una moby que valla tan rapadida seguramente por la fecha, lleba resina que apenas se aprecia en fotos y olorcito rico tampoco con brotes tan juntos... Suele ser de mucho peso el cogollo asi que veremos si aguantan las ramas sin alluda. Caldito de puerro (nitrogeno e insecticida para la tierra) patata (potasio y fosforo) zanahoria(rica en azucares y nitrogeno) manzana(un surtidito bajo nivel de todo) platano(rico en potasio y fosforo) nectarina(azucares a tope) y un buen chorreton de miel(esto pone los cogollos como piedras y resiiinosos) Ver el adjunto 638332 Ver el adjunto 638333 Ver el adjunto 638334 Ver el adjunto 638335 Ver el adjunto 638337 Ver el adjunto 638338
Joder, tus plantas comen mejor que yo... XDDDDD! Disfruta de estos días!! ^^'
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
5 horas directo desde las 9 a la una y media

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si las tendré que entutorar ahora para la semana que viene la y griega x punto rojo esa la saque yo me refiero que las cruce con dos hembras estresando la y griega preñando algunos esquejes de la punto rojo todas hembras sin hermsfroditismo uns puta pasada

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si las tendré que entutorar ahora para la semana que viene la y griega x punto rojo esa la saque yo me refiero que las cruce con dos hembras estresando la y griega preñando algunos esquejes de la punto rojo todas hembras sin hermsfroditismo uns puta pasada

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Bua poes te a salido estable el cruze los mios tambien 70%hembra 30%macho abra que ver el porte aora de las matas
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Bua poes te a salido estable el cruze los mios tambien 70%hembra 30%macho abra que ver el porte aora de las matas
Pero tu que has cruzado un macho con una embra?? O has estresando una planta madre hembra volviéndolo herma y preñando otra hembra el resultado es el 99%"hembras

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pero tu que has cruzado un macho con una embra?? O has estresando una planta madre hembra volviéndolo herma y preñando otra hembra el resultado es el 99%"hembras

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cruce de macho de moby dick con hembra de norten ligths, cruze de macho norten ligths hembra moby dick y cruce de macho mobydick y hembra de critical este ultimo fue un accidente este año e usado la casa de mi madre pa esos cruces y una criti que me puse pero mi madre abrio la ventana del cuarto de cultivo y la lio jajaj
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Cruce de macho de moby dick con hembra de norten ligths, cruze de macho norten ligths hembra moby dick y cruce de macho mobydick y hembra de critical este ultimo fue un accidente este año e usado la casa de mi madre pa esos cruces y una criti que me puse pero mi madre abrio la ventana del cuarto de cultivo y la lio jajaj
Vale entonces es normal que haiga tanto porcentaje de machos el 30%pero si quieres ahorrar dinero tiempo y tener luego que llevarte cascos cuando salen machos con esto que te digo tienes un 99% de hembras mira. Tomamos unos esquejes que hagas visto especiales en todos los sentidos al igual que otro esqueje de Otra planta madre y de lo que se trata es de estresar a una de ellas para que tire flores macho con el polen de la planta (madre) que emos estresado prepara las otras el resultado semillas feminizadas


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Vale entonces es normal que haiga tanto porcentaje de machos el 30%pero si quieres ahorrar dinero tiempo y tener luego que llevarte cascos cuando salen machos con esto que te digo tienes un 99% de hembras mira. Tomamos unos esquejes que hagas visto especiales en todos los sentidos al igual que otro esqueje de Otra planta madre y de lo que se trata es de estresar a una de ellas para que tire flores macho con el polen de la planta (madre) que emos estresado prepara las otras el resultado semillas feminizadas


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Uff bueno saberlo pero ya tarde jaghajajajj de todos modos ami gusto son mejores las regulares tanto de porte y produccion que las feminizadas un saludoo y graciss x la info
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Uff bueno saberlo pero ya tarde jaghajajajj de todos modos ami gusto son mejores las regulares tanto de porte y produccion que las feminizadas un saludoo y graciss x la info
Eso de que son mejores... Son iguales todo esta en la selección genética y esto está demostrado buenos humos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno chabales antes de irme y como esta semana la tengo a tope seguramente no aga mas asta que vuelva.
Norten ligths x amnesia:la chica a entrado en flora ya 8 semanitas empezamos cuenta atras. Respecto a su alimentacion caldos de patata melon sandia y platano con miel suelo echar algo que de nitrogeno como lentejas. Tira que da gusto este ultimo estiron todas las ramas tienen 2 cabezas y 4 cabezas centrales biene muy llenita aver que pasa Y mañana subo el resto de nenas. IMG_20180825_181533.jpg IMG_20180825_181613.jpg IMG_20180825_181716.jpg
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Bueno chavales con esto asta la semana que viene no nos vemos seguramente, acabo de llegar de currar y arropadas y besito de buenas noches jajaja aqui os dejo ala moby que como biene esto ba por momentos, nunca e cosechado una moby que valla tan rapadida seguramente por la fecha, lleba resina que apenas se aprecia en fotos y olorcito rico tampoco con brotes tan juntos... Suele ser de mucho peso el cogollo asi que veremos si aguantan las ramas sin alluda. Caldito de puerro (nitrogeno e insecticida para la tierra) patata (potasio y fosforo) zanahoria(rica en azucares y nitrogeno) manzana(un surtidito bajo nivel de todo) platano(rico en potasio y fosforo) nectarina(azucares a tope) y un buen chorreton de miel(esto pone los cogollos como piedras y resiiinosos) Ver el adjunto 638332 Ver el adjunto 638333 Ver el adjunto 638334 Ver el adjunto 638335 Ver el adjunto 638337 Ver el adjunto 638338
uy uy uy!!!! pos si yo tengo puerros a porrrillo por recoger y de to menos nectarinas ,,,,,eso me gusta ,,,,,
 
-