Seguimiemto: amnesia. White widow x ak. Amnesia x Nortenligs y 2 mobydicks empezado tarde

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Que significa eso de pikar?
En cuanto a lo de doblarla pensaba yo en eso porque tengo 2 con 3 metros tengo una mierda de escalera de esas q se apoyan a la pared y asi no puedo llegar arriba.podria hacerlo? como se hace?
y si claro pues muy sencillo coje la planta a 30 cm de la punta y a mitad de tallo y dobla atanfola a algo sin llegar a su limite y cada 2 dias bajas un poco 1534779899513934004285.jpg 15347797743591231053561.jpg
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Lo suyo es doblarla desde bien chica pero así también podrás ten cuidado con la presión que ejerza a al doblarla poco a poco cada dos días la vas bajando 20cm

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Lo suyo es doblarla desde bien chica pero así también podrás ten cuidado con la presión que ejerza a al doblarla poco a poco cada dos días la vas bajando 20cm

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo la mia la doble alos 2m por discreción me costo lo mio bajarla poco a poco pero ay esta tremenda y dando guerra jajaj
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
A pleno sol la planta es mas flexible cuando emfria se endurece lo puedes acer cuando quieras no la bas a estresar mucho ni nada por el estilo
Hecho esta ,,,cagada estoy por si lo hice mal...tu me dices si fui buena alumna aunque no se si lo apreciaras bien en las fotos que puse.....
Aissssssssssssss q no se si dormire jajajjajajajajja
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Hecho esta ,,,cagada estoy por si lo hice mal...tu me dices si fui buena alumna aunque no se si lo apreciaras bien en las fotos que puse.....
Aissssssssssssss q no se si dormire jajajjajajajajja
Jajajaja esta peeerfectooo aora wn unos dias cojera la forma jaj
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Me quedo por aquí viendo como engorda con esos remedios caseros de la abuela :)
Jajajaj poes ablando de la abuela oy les e dado un caldo de patata melon medio tomate que a sobrado de la comida y algo de eucalipto para los bichejos con un buen puñado de azucarr a todas menos a 1 moby y la amnesia que esas se an llebado caldo de lentejas con una patata y eucalipto un saludo compi llegas para lo bueno jaja
 
  • 👍
Reacciones: Duri y davidmass

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Me caguen todo lo cagable jodeerrr aller alas 2 y media me desperto la perra a gruñidos me asome sin encender luces y 2 putos moros intentando asomarse a mi patio, sin hacer ni un puto ruido me quede observando y la perra no deja entrar a nadie tenia el pelo to rizado y no ladraba simplemente gruñia se asomaban y saltaba ladrando nunca e visto a mi perra con tal agresividad pero bueno alfinal se echaron a correr y como se quienes eran porque asi de tontos son poes tendremos una charlita cuando me los cruce que me cagare en tos sus muertos sus muelas y algun collejon se llebaran.... Apestan las matas y me parece que ya me toca dormir con ellas y eso que están sin flores joder puta vida
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Dios pobrecito, yo me quedo una noche y con un palo a mano, que se asoman, palazo a la olla, tu verás como no se asoman mas

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 😍
Reacciones: Duri

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Me caguen todo lo cagable jodeerrr aller alas 2 y media me desperto la perra a gruñidos me asome sin encender luces y 2 putos moros intentando asomarse a mi patio, sin hacer ni un puto ruido me quede observando y la perra no deja entrar a nadie tenia el pelo to rizado y no ladraba simplemente gruñia se asomaban y saltaba ladrando nunca e visto a mi perra con tal agresividad pero bueno alfinal se echaron a correr y como se quienes eran porque asi de tontos son poes tendremos una charlita cuando me los cruce que me cagare en tos sus muertos sus muelas y algun collejon se llebaran.... Apestan las matas y me parece que ya me toca dormir con ellas y eso que están sin flores joder puta vida
Mal te veo compi , no podras salir ni atomarte una birra en una terraza , en cuanto te vean son capaces de ir a por tus niñas......esa charlita cuanto antes .
Ya te veo haciendo guardias en una hamaca jajajjajajja.
un saludo
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Dios pobrecito, yo me quedo una noche y con un palo a mano, que se asoman, palazo a la olla, tu verás como no se asoman mas

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
En 2 semanas me voy 4 dias.... En 2 semanas me imagino que sean (robables) aunque no estara echa ni por el forro pero a esta jente le da igual estoy por decirle a algun colega que se quede o pillarme un sensor de movimiento de estos que encienden un foco... O de estos de alarma... O los 2....pero la mujer ya me a dicho que las vacaciones no se paran que pa algo las e pagao jajfdjajaj esto es un sin vivir todos los años la misma historieta y lo peor que todos nos conocemos y sabemos quienes roban y quienes no y tio que es mi hierba que si la huelo se que es mio pero valla asi va el tema por esta zona o te roban o defiendes no ay mas pero temo esos 4 dias y el problema que si se queda el colega si entran no puede salir porque la perra o estoy yo o la mujer o defiende lo suyo puffff ideas por favorrr
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Mal te veo compi , no podras salir ni atomarte una birra en una terraza , en cuanto te vean son capaces de ir a por tus niñas......esa charlita cuanto antes .
Ya te veo haciendo guardias en una hamaca jajajjajajja.
un saludo
Tu lo as dicho jajajaja el problema esque me piro 4 dias en 2 semanas.... Y nadie puede quedarse porque la perra defiende lo suyo jajajaj en fin algo inventare y de salir? Ni a por el pan porque estan como moscas a la caca jajaaj y lo malo no es que se las lleben lo malo es que pa llebarselas primero tienen que matar ala perra que es lo que me jode :(
 
  • 😲
Reacciones: stephanie70

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Y que conste que tengo mi fama un año la noche que iba a cortar esa tarde se me llebaron y al mes fui y saque mis plantas a ostias de la casa del chaval y yo lo digo quieres fumarrrrr pideme que no me importa darte 2 porros kio pero no me robes porque yo no lo ago y no me e tirao un embarazo casi pa que me jodan las matas
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Qe asco de sociedad y de personas!! En vez de cojer y aprender ellos a cultivar y sacarse su propia yerba, prefieren robar yo no lo entiendo, pues nose tio,si puedes dejar la casa a familiares o algo pero vaya mierda, esta claro que para mi lo mas importante sería mi perra, esta claro que ellos defienden su territorio no tienen culpa de nada, a todo el que robe los cojieran y les cortaran las manos, como en la antigüedad así ya veras como no roban mas, con lo bonito que es el cultivo es lo más gratificante que hay....
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Me caguen todo lo cagable jodeerrr aller alas 2 y media me desperto la perra a gruñidos me asome sin encender luces y 2 putos moros intentando asomarse a mi patio, sin hacer ni un puto ruido me quede observando y la perra no deja entrar a nadie tenia el pelo to rizado y no ladraba simplemente gruñia se asomaban y saltaba ladrando nunca e visto a mi perra con tal agresividad pero bueno alfinal se echaron a correr y como se quienes eran porque asi de tontos son poes tendremos una charlita cuando me los cruce que me cagare en tos sus muertos sus muelas y algun collejon se llebaran.... Apestan las matas y me parece que ya me toca dormir con ellas y eso que están sin flores joder puta vida
Hay que estar al loro con la pasma y ladrones

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
La pasma ami me la resvala que tengo 5 matillas jajaj aki los cacos son el problema ala pasma que vallan donde tienen que ir y alos autocultivadores nos dejen en paz jajaj
Ya te digo broo a mi me la comen yo autocultibo para. Mi y no es solamente cultivar... Es mi vida la ganya

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Y que conste que tengo mi fama un año la noche que iba a cortar esa tarde se me llebaron y al mes fui y saque mis plantas a ostias de la casa del chaval y yo lo digo quieres fumarrrrr pideme que no me importa darte 2 porros kio pero no me robes porque yo no lo ago y no me e tirao un embarazo casi pa que me jodan las matas
Yo hermano, es que si sabes quein son, ni me esperaba a que te las robaran, me plantaba en su portal, en la puerta de su casa o en el puto zulo donde vivan y les partia las putas piernas, asi de claro, asi seguro que ya no se me asoman mas, nunca he tenido a curiosos merodeandome, pero a la primera que vea uno, eso es lo que haria pero sin dudarlo, cojo el bate de beisbol y despues de una conversacion, si no atiende a razones o encima se pone chulo, le abro la puta cabeza en dos como una puta sandia, ese es mi consejo jajaja ;)
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Yo hermano, es que si sabes quein son, ni me esperaba a que te las robaran, me plantaba en su portal, en la puerta de su casa o en el puto zulo donde vivan y les partia las putas piernas, asi de claro, asi seguro que ya no se me asoman mas, nunca he tenido a curiosos merodeandome, pero a la primera que vea uno, eso es lo que haria pero sin dudarlo, cojo el bate de beisbol y despues de una conversacion, si no atiende a razones o encima se pone chulo, le abro la puta cabeza en dos como una puta sandia, ese es mi consejo jajaja ;)
Ya te digo lo saco a ostias si o si depende si eres conocido en ti pueblo o ciudad.. Y sabiendo cual es tu ganya.... Pero al final sale este es un país de ladrones roban todooooosss

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Ya te digo lo saco a ostias si o si depende si eres conocido en ti pueblo o ciudad.. Y sabiendo cual es tu ganya.... Pero al final sale este es un país de ladrones roban todooooosss

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo conozco gente de mi pueblo que se dedica a robar plantas, los hijos de la gran puta, si me pasara ami algunos de esos subnormales serian seguro... como el PACO EL PUERCO es uno, le llaman asi JAJAJAJAJAJA
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Me caguen todo lo cagable jodeerrr aller alas 2 y media me desperto la perra a gruñidos me asome sin encender luces y 2 putos moros intentando asomarse a mi patio, sin hacer ni un puto ruido me quede observando y la perra no deja entrar a nadie tenia el pelo to rizado y no ladraba simplemente gruñia se asomaban y saltaba ladrando nunca e visto a mi perra con tal agresividad pero bueno alfinal se echaron a correr y como se quienes eran porque asi de tontos son poes tendremos una charlita cuando me los cruce que me cagare en tos sus muertos sus muelas y algun collejon se llebaran.... Apestan las matas y me parece que ya me toca dormir con ellas y eso que están sin flores joder puta vida

Yo las pondría como hizo un compañero unas alarmas que venden en ebay para bicicletas como las que se usan en motos ...

Eso y un buen bate de béisbol y además un buen taser.


Juntate con algunos colegas y vais a hacerles un visita a los moros porque sino te las van A levantar amigo.


Date cuenta que si te quitan medio kilo a 3 euros rápido vuela y son 1500 euros con eso comen un tiempo.

Palizón les daba yo ya te digo .


Saludos, si eres de Madrid cuenta con mi hacha compañero.
 
-