•✌ FLORECIENDO EXTERIOR PLANTAS MADRE "Bruma Norte" "Dia Cero" "Hash Plant" "Oaxaca" SEGUIMIENTO ✌•

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s traemos una nueva actualizacion del seguimiento.

Al medio dia hemos sacado unas fotos al cultivo aprovechando el solazo que pega... parece increible este septiembre... Sol, Sol y mas Sol.... esto parece Malaga... aun asi estos dos ultimos dias hemos amanecido con una niebla densa... la cual dejo empapadas a las nenas... pero a lo largo de la mañana se ha despejado el dia.

Bruma Norte #1 (Concurso Exterior 2018) Muy cargada ya de cogollos... menos mal que la hemos tutorado hace semanas... porque si no... hoy estarian muchas ramas dobladas o rotas...
Sigue sacando pelos como una loca.... y sigue con las hojas muy verdes... apenas le hemos quitado 3 o 4 hojas amarillas.
Tambien se ve que ha agradecido la defoliacion de las cabezas... se ven claramente cogollos mas gruesos y llenos de resina... y menos riesgo de Botritis.
Aun no esta engordando... pero en breve empezara...
En terminos generales muy verde, cogollada, resinada y sigue produciendo pelucas.

Bruma Norte #2 y #3 Estas dos plantas van como ya hemos dicho un pelin mas adelantadas que su gemela #1 la hora mas de sol las adelanta... todo debido a la orientacion del huerto.
Ya estan muy amarillas.... y hemos dejado de darles abono de floracion.... a partir de hoy solo agua del pozo.
A estas no les queda mucho para manicura.... los cogollos ya estan engordando hace dias... y se ve que la produccion de pelucas ha bajado notablemente.
Al tacto ya se notan duros.... en cambio la Bruma #1 aun estan esponjosos.
En terminos generales bastante amarillas, muy cogolladas, muy resinadas y engordando.

Dia Cero (Concurso Exterior 2018) Otra que esta finalizando el ciclo.... tambien esta amarilleando... todos los dias le quitamos al menos una docena de hojas amarillas ya rechumidas...
Esta muy resinada tambien, Apesta en la zona... ya deseamos quitarla porque canta mas que pavaroti....
Ya esta dejando de generar mas pelucas... y los cogollos estan comenzando a engordar.
Todas las cabezas estan a tope.... esta cepa y la Bruma... no son las tipicas plantas que dan colas de zorro.... ya que en estas latitudes ese tipo de planta es muy propensa a desarrollar botritis.
En terminos generales empezando a amarillear, muy petada de resina y engordando los cogollos... Destaca por el olor penetrante a hachis de los 80 que invade el cultivo.

Hash Plant (Concurso Exterior 2018) Empiezan las primeras pelucas.... sigue verde y sana. Cuando empiece a formar mas cogollos... empezaremos a comentar mas sobre ella.

Oaxaca Tambien como la hash plant... cuando desarrolle mas... comentaremos sobre ella.

Adjuntamos unas imagenes de las nenas para que podais ver las evoluciones.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass y Javi_K1
D

Deleted member 194421

Invitado
El cogollo 4 a cual pertenece compi?? Valla pinta lleban... Este año veo las plantas por el foro y a los colegas de mi pueblo que resinan antes y mas que el año pasado... Ami tambien me a pasado de LUJO jajaj guapisimos cogollod tio vas a disfrutar
Buenas @Elcololega La imagen cogollo 4 Pertenece a la Dia Cero.

Si es cierto este año por el norte esta haciendo bueno... parece que se atraso el verano... estamos en septiembre y parece por el tiempo que hace... agosto... y eso se agradece a la hora de la Floracion...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Están muy wapas, por lo que parece en las fotos, la Oaxaca a adelantado a la Hash Planta?
Pues van a la par.... parece que se estan copiando los tiempos de floracion... en la proxima actualizacion subiremos algunas fotos de las puntas... de la oaxaca y la hash plant.
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1
D

Deleted member 194421

Invitado
Dios mío, menudo estirón la oxaca esa que barbaridad, si que se ha metido el turbo

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Buenos dias Genomeador, a ver si tenemos suerte y se logra... pero al ritmo que va... no termina la floracion hasta finales de octubre... principios de noviembre... y aqui en el norte eso es mala señal....
Un saludo compa.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Ostia verdad, nunca me acuerdo que andáis por las tierras del norte, ufff, esperemos que salga todo bien

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Que valiente colega!!!! Yo que vivo en la zona mas xalida del norte una vez pus3 una que se fue a noviembr3.... Y aparte de todo morada y purpura poes los cogollos estaban muy buenos pero algo peques se quedaron xD ten cuidado que el norte no perdona xD
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenas cpu! Con tu ofrecimiento me he dado cuenta dos cosas, que fui el primero en comentar en tu segui :D.. y que me pica un huevo la curiosidad de que genética tienen la bruma y la dia 0, comentas que son cruces de clones elite privados, pero de que variedades? Si se puede saber claro..
Las nenas estan bonitas y resinando de maravilla, deseando verlas con las flores a punto de caramerlo.. saludos!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas cpu! Con tu ofrecimiento me he dado cuenta dos cosas, que fui el primero en comentar en tu segui :D.. y que me pica un huevo la curiosidad de que genética tienen la bruma y la dia 0, comentas que son cruces de clones elite privados, pero de que variedades? Si se puede saber claro..
Las nenas estan bonitas y resinando de maravilla, deseando verlas con las flores a punto de caramerlo.. saludos!
Buenas tardes jazz te adjunto un enlace y ahi ya te pones al dia con estas 2 variedades... un saludo.
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-ultimo-mes-floracion-bruma-norte-dia-0-espiritu-norte-variedades-privadas-finalizado.196282/
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Cago en to! Yo no sabia de ese segui..pinta genial, tengo que ponerme a currar y me voy a morder las uñas hasta que me lolo meriende, esta noche ya tengo faena...gracias amigo!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.696
1.777
183
Estupendo seguimiento tio! Enhorabuena

Me dan ganas de hacer otra vez el mio

Yo no es por nada pero si ya ves que te vas noviembre yo ya pensaria en poner algun tipo de hivernadero aunque en ese tamaño te vas a dejar una pasta, como cultivador de exterior creo que va a ser muy dificil sacarlo adelante

Un saludo y suerte
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Estupendo seguimiento tio! Enhorabuena

Me dan ganas de hacer otra vez el mio

Yo no es por nada pero si ya ves que te vas noviembre yo ya pensaria en poner algun tipo de hivernadero aunque en ese tamaño te vas a dejar una pasta, como cultivador de exterior creo que va a ser muy dificil sacarlo adelante

Un saludo y suerte
Buenas noches Luso, la idea del invernadero esta bien... pero en el norte no va muy bien... se genera una humedad estanca... en el ambiente... al no circular el aire dentro del invernadero.... y las plantas tienen muchas posibilidades de tener alguna enfermedad tipo Oidio, Botritis... etc...
Nos alegra que te guste el seguimiento, eso nos motiva mas a seguir enseñando lo que sabemos... Un saludo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: Luso y Javi_K1
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s, traemos nueva entrega del seguimiento....

Este año estamos teniendo suerte... a ver si terminamos el mes con este buen tiempo y triunfamos.... tambien queremos dar animos a nuestros compañeros del sur ya que estos dias estan sufriendo importantes tormentas... y les esta complicando las cosechas.

Estamos ya terminando la floracion con las Bruma Norte y la Dia cero... todo a dia de hoy genial... la Bruma #1 sigue muy verde... ya empieza a sacar alguna hoja amarilla... pero poca cosa por ahora.... se ve que aun le queda unos dias...
Ya tiene los cogollos como piedras pero aun sigue sacando pelos.... pocos... pero aun sigue... por lo tanto eso nos dice que puede florecer mas... y mientras se mantenga el tiempo bueno... se va quedar por lo menos 15 dias mas....

Las Bruma #2 y #3 ya estan apunto de caramelo.... ya no tiran pelos... y ya poco les queda de engorde... estan super amarillas... cosa buena... cuanto menos verde... menos clorofila.... mejor sabor.... y acortas el tiempo de curado... ya que la clorofila tarda como 6 meses en desaparecer del cogollo.... por eso cuanto menos tenga... mejor.
Muy resinadas, y ya con muchos pelos anaranjados.

Pasamos a la Dia Cero, otra que esta ya casi apuntito.... tambien muy amarilla... ya poco le queda tambien... esta sera la tercera en manicura.... cada dia huele mas... esta muy resinada... y los cogollos ya estan duros... ya apenas quita pelos... 2 aqui... otros 2 alla... y poco mas...
Esta ya la queremos ver fuera del cultivo cuanto antes.... :D:D

La Hash Plant y la Oaxaca... se pusieron manos a la obra... ambas con pelucas... a ver la suerte que corren... dependen totalmente del tiempo que tengamos en octubre y principios de noviembre.
Siguen verdes... mas la Hash Plant que la Oaxaca... sin resina.... cosa logica en las primeras semanas de floracion.

Seguimos sin regarlas.... ahora que se busquen la vida en la tierra madre....

Y por hoy poco mas que contar... Adjuntamos hoy un taco grande de imagenes... ya que hoy estaban muy fotogenicas.... ;)

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
jajaja as conseguido que el porro que estoy fumando me sepa a poco jajqqjqj que preciosidades tienes por ahi... Esa dia cero ya me diras donde la as pillao porque menudo pinton trae
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
jajaja as conseguido que el porro que estoy fumando me sepa a poco jajqqjqj que preciosidades tienes por ahi... Esa dia cero ya me diras donde la as pillao porque menudo pinton trae
La Dia Cero es una variedad privada de cruces realizados por nosotros... para conseguir la cepa adecuada para nuestro clima... no la hay en semilla... pero seguro que algun banco de semillas no tardara en conseguir algun esqueje y le sacara semillas...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y tahita
-