Os enseño mis nenas?? y me presento ?

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas hermano. Si que la necesita si, es bastante arcillosa y no se ha abonado para plantar ni trabajado con compost. Antes si se abonaba con estiercol cuando se plantaban mas cosas, pero yo solo no la atendía y solo no puedo tenerlo todo yo, no me llega el tiempo. Una vez lo hicieron con mierda de cabra y se llenó todo de pulgas, fue una liadita guapa.
La melaza ya me dirás. Yo para los organismos suelo usar microvita, pero lo tuyo es bio 100% y si acaso delta 9 cuando hay, ya te tengo leido un monton de mensajes?
Me imagino si se notará.. si no me quejo del resultado sin trabajar el plato donde comen.. me imagino..
Para la temporada que viene, espero poder tratarla con algun estiercol y compost mínimo.
Ya me dirás como va la vaina, y cuando pasen unos meses me pondré con ello.
Para hacer purin de ortigas y todos esos rollos, no me faltan pa arrancar, las que no se comen las gallinas?, todo es probar.
Gracias por pasarte socio. Y por lo de las semas, deseandolas quw lleguen?✌

Saludos y a seguir bien, pazzz✌?
La temporada que viene? Estás en canarias jajaja a ver si te puedo mandar las semillas esta semana, serán casi todas pa que plantes ya y en suelo se te harán así como esas de las fotos más o menos.
Para materia orgánica no necesitas necesariamente estiércol, aunque te iría muy bien (el de las gallinas por ejemplo)... yo corto plantas de por ahí y las uso pa compost, lombrices, y sobretodo pa acolchado, pero debe ser en una gran cantidad. Los restos de la cocina también valen. Solo es ponerse a juntar y en un momento te haces un montón de tierra fértil que ni te la crees.
Lo importante es cubrir el suelo; el calor se usa para esterilizar, y la luz ultravioleta también, y el sol lo tiene todo... una tierra expuesta al sol es una tierra con menos vida.
Lo dicho, a ver si te mando eso esta semana y echas alguna decena de sativas por ahí
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
La temporada que viene? Estás en canarias jajaja a ver si te puedo mandar las semillas esta semana, serán casi todas pa que plantes ya y en suelo se te harán así como esas de las fotos más o menos.
Para materia orgánica no necesitas necesariamente estiércol, aunque te iría muy bien (el de las gallinas por ejemplo)... yo corto plantas de por ahí y las uso pa compost, lombrices, y sobretodo pa acolchado, pero debe ser en una gran cantidad. Los restos de la cocina también valen. Solo es ponerse a juntar y en un momento te haces un montón de tierra fértil que ni te la crees.
Lo importante es cubrir el suelo; el calor se usa para esterilizar, y la luz ultravioleta también, y el sol lo tiene todo... una tierra expuesta al sol es una tierra con menos vida.
Lo dicho, a ver si te mando eso esta semana y echas alguna decena de sativas por ahí
Yo y el fotoperiodo estamos adaptandonos jajajaja y sobre todo esos sativones?. Me he hartao de fumarlos, pero cuidarlos nunca. Y se pueden hacer verdaderas bestias...

En eso tienes razón, meteria una docena sin mosca. Pero sabes la mierda? El helicoptero socio. Pasan todos los dias hasta dos veces, y me da un poco de mosca mandar ahí un puñado, canta jajajaja.. si fuera por mi ya te digo...
A ver si puedo sembrar algo que no atraiga mucha plaga alrededor e ir llenando un poco. Solo tengo unos pocos arboles salteados por ahora y vegetales pero bajos todos.

Por plantas para compost, restos y estiercol de gallina buen rollo.. normalmente todos los restos se los doy a ellas, pero habra que ir compartiendo. A ver si jallo un par de tabicas para hacer el compostador y me pongo con ello?
Ademas, para la abuela, que asi le planto algunas cosillas mas.
Una rabia estos dias de calima tio.. lechugas y muchas coles y puerros pa la hostia? en fin..

Gracias socio, avisame, quedo a la espera. Ya sabes que lo que necesites aqui tienes a un vecino dispuesto a echar una mano y aprender. Muy agradecido?

Pazzz✌?
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Yo y el fotoperiodo estamos adaptandonos jajajaja y sobre todo esos sativones?. Me he hartao de fumarlos, pero cuidarlos nunca. Y se pueden hacer verdaderas bestias...

En eso tienes razón, meteria una docena sin mosca. Pero sabes la mierda? El helicoptero socio. Pasan todos los dias hasta dos veces, y me da un poco de mosca mandar ahí un puñado, canta jajajaja.. si fuera por mi ya te digo...
A ver si puedo sembrar algo que no atraiga mucha plaga alrededor e ir llenando un poco. Solo tengo unos pocos arboles salteados por ahora y vegetales pero bajos todos.

Por plantas para compost, restos y estiercol de gallina buen rollo.. normalmente todos los restos se los doy a ellas, pero habra que ir compartiendo. A ver si jallo un par de tabicas para hacer el compostador y me pongo con ello?
Ademas, para la abuela, que asi le planto algunas cosillas mas.
Una rabia estos dias de calima tio.. lechugas y muchas coles y puerros pa la hostia? en fin..

Gracias socio, avisame, quedo a la espera. Ya sabes que lo que necesites aqui tienes a un vecino dispuesto a echar una mano y aprender. Muy agradecido?

Pazzz✌?
Claro si tienes todo sin nada, todo seco y pones la hierba si se ve, pero si tienes la huerta plantada y unas cuantas matas por ahí no se notan nada. Calabaza, batata pa cubrir el suelo. Tomate, millo, yuca, girasol, papaya, plátano para hacer cosas más altas y luego puedes hacer algún seto más alto si tienes viento... de granadero por ejemplo, o enredaderas como parchita... tienes un montón de cultivos interesantes la cosa es plantar, lo mejor unos goteros y mucha materia orgánica, así no te lías regando y cada vez tienes mejor la tierra, pero bueno q cada uno sabrá lo que puede hacer, la cosa es q en una zona cultivada la hierba ni se nota
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Claro si tienes todo sin nada, todo seco y pones la hierba si se ve, pero si tienes la huerta plantada y unas cuantas matas por ahí no se notan nada. Calabaza, batata pa cubrir el suelo. Tomate, millo, yuca, girasol, papaya, plátano para hacer cosas más altas y luego puedes hacer algún seto más alto si tienes viento... de granadero por ejemplo, o enredaderas como parchita... tienes un montón de cultivos interesantes la cosa es plantar, lo mejor unos goteros y mucha materia orgánica, así no te lías regando y cada vez tienes mejor la tierra, pero bueno q cada uno sabrá lo que puede hacer, la cosa es q en una zona cultivada la hierba ni se nota
Ese es el tema, antes teníamos la gran parte sembrada yo y la ex pareja de mi suegra, y un dia se trabó lo arranco casi todo exceptuando algun arbol frutal, para hacer otra cosa y nunca más.?

Hay que empezarlo de cero, porque yo tengo algunas cosas plantadas (las que sobrevivieron a este puto calor..) pero son de arrancar.
La he mantenido sin malas hierbas, arrancandolas a mano, y los pocos arboles, como comprenderas sin muchas ganas.. Le eché mucho tiempo que no tenia a esa huerta para que al final la mandaran a mamarla.

Pero bueno echándole tiempo se saca adelante?
Poder se puede como te digo, y tu lo sabes, probablemente lo hagas solo, pero es un proceso..

Miraré algun arbusto y cosas para plantar.
Sinceramente planté la hierba porque unas pocas si no son altas si puedo poner fuera. Tambien el invernadero es de tierra de huerta debajo y ahí estan muy bien, para cuando quite esas lo excavo un poco y así quedará mas alto.

Fuera de el, al poner de temporada viviria con los huevos en la garganta, como está hoy por hoy el huerto.

Gracias por los consejos amigo, un poco de ilusión más por volver a darle vida al huerto.?

Un abrazo y pazz?✌
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
He pasado por la huerta y me llevé el movil sin cargar, soy un caso jajaja.
Me ha dado tiempo de tirar cuatro fotillos, llevan todo el dia al puto calor este infernal de 40 y pico grados.. imaginaos ahora estamos sobre 30 y poco y son las 8 de la tarde? y encima ventoso, que me ha quitado las platinas de las macetas? suerte que estan duras y mas o menos azocadas.. ?
Los esquejes no me dio tiempo de hacerles general, en estos dias pongo fotos de todas??

Para el compi @cpumaster el tallo de la whitewidow x skunk, la que partió en su dia. No tenia nada normal para comparar, pero un poco mas que un mechero clipper y las ramas laterales bajas bastante decentes?

Ver el adjunto 708796

Ver el adjunto 708797

Ver el adjunto 708798

Y una vistilla general de las femis, desde la entrada✌
La blackdomina x blueberry es el tipico colega bajito pero to mazao que asoma la cabeza de puntillas en plan cabrones!?

Ver el adjunto 708799

La pinneaple skunk ya tiene un olorcito afrutadito.. rico rico, como a fruta madura.
Está engordando de lo lindo.?

Saludos hermanos y pazzz✌?
madre mia!!!! no paro de mirarla que cabezon tiene madre!!!!!
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si tio tiene un cabezon.. en estos dias actualizo?
Las tuyas de lujo eh van a formar unos porrotes llenos de cogollos de arriba a abajo jeje✌?

Pazzz?✌
espero que me salgan como las tuyas porque telaaaaaaaaa...compadre ....... me vuelvo loco en tu jardin!!!!!!!
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hola a todos, mis colegas?
Aqui dejo una actu a día de hoy. Estamos próximos a la cosecha. Creo que diesel, sour d, pinneaple y blackdomina son las primeras en caer??

En general no me puedo quejar. Orugas ha habido alguna pero creo que lo he podido subsanar. Entre eso y el calor infernal algo han amarilleado sobre todo en el invernadero.Voy a pillar bacillus para la ww que aun no esta florando avanzada como las otras y a ver.??

La jack herer x critical hace desde un tiempo que va amarilleando, en estos dias la trasplantaré y a ver si asi consigo frenárselo como a la pinneaple, que se encuentrq mucho mejor?

A blackdomina me hubiese gustado sacarle mas resina.. en unos dias voy a defoliarla un poco a ver si consigo que sude algo?

Bueno os paso las fotos hermanos, como siempre 3 post para poner las fotos!?

Espero que os gusten, va..?

Feminizadas??

Pinneaple Skunk?
709200

709201

709202

White widow x skunk?
709203

709204

709205

Black domina x blueberry?

709206

709207

709208

Seguimos siguiente post!?
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Que buena pinta colega!!!!
Gracias maestro!! Algo se aprende viendolo a usted tambien, me alegro que te parezcan bien?
A seguir bien, siempre agradecido de verte por aqui!?
Pazzz?✌

Buenas porritas y buen resinado.

Salu2
Fabio gracias colega. A la blackdomina me hubiese gustado sacarle mas, pero tiene tal olor a fruta, bayas, nose.. llama la atencion que jode?
Pazz y gracias comentar!?✌
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola a todos, mis colegas?
Aqui dejo una actu a día de hoy. Estamos próximos a la cosecha. Creo que diesel, sour d, pinneaple y blackdomina son las primeras en caer??

En general no me puedo quejar. Orugas ha habido alguna pero creo que lo he podido subsanar. Entre eso y el calor infernal algo han amarilleado sobre todo en el invernadero.Voy a pillar bacillus para la ww que aun no esta florando avanzada como las otras y a ver.??

La jack herer x critical hace desde un tiempo que va amarilleando, en estos dias la trasplantaré y a ver si asi consigo frenárselo como a la pinneaple, que se encuentrq mucho mejor?

A blackdomina me hubiese gustado sacarle mas resina.. en unos dias voy a defoliarla un poco a ver si consigo que sude algo?

Bueno os paso las fotos hermanos, como siempre 3 post para poner las fotos!?

Espero que os gusten, va..?

Feminizadas??

Pinneaple Skunk?
Ver el adjunto 709200

Ver el adjunto 709201

Ver el adjunto 709202

White widow x skunk?
Ver el adjunto 709203

Ver el adjunto 709204

Ver el adjunto 709205

Black domina x blueberry?

Ver el adjunto 709206

Ver el adjunto 709207

Ver el adjunto 709208

Seguimos siguiente post!?
?????? Flipo brooo que gorditas y esponjositas se ven
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
?????? Flipo brooo que gorditas y esponjositas se ven
Las diesel estan duras como riscos jejeje a la sweet deep grapefruit aun le falta.. pero te aseguro que engaña, está inmesa tiene una porra... grande y gordota, cuando la corte la compararé a alguna lata o botella y se verá mejor?
La jack y la strawb tengo que mirarlas bien para cortarlas cuando me parezca, que estas aunque son híbridos tienen predominancia mas sativillas?
Y de las femis a la black domina creo que es a la menos que le queda y despues la pinneaple, las otras dos cosa de mes y algo aun??

Estoy pensando en hacerle una defoliacion a la blackdomina en unos dias, lavado y esperar un par de dias buenos y darle machete.. que se quede la tierra bien seca, en plan estrés hídrico.. nose, a ver si se pone a sudar un poco, engordar no creo q engorde mucho mas?

A ti que te parece? A ver si alguno mas se anima y me dice que cree, si tendria algun beneficio o nada? no lo tengo muy claro jajajaja pero algo me dice que pruebe?

Saludos hermano, gracias por pasarte, pazzz?✌
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
No le hagas eso hombre, sí resina poco pues no la plantes más, pero estresándola no vas a mejorarla. Trátala lo mejor q puedas y te recompensará lo mejor q pueda
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Las diesel estan duras como riscos jejeje a la sweet deep grapefruit aun le falta.. pero te aseguro que engaña, está inmesa tiene una porra... grande y gordota, cuando la corte la compararé a alguna lata o botella y se verá mejor?
La jack y la strawb tengo que mirarlas bien para cortarlas cuando me parezca, que estas aunque son híbridos tienen predominancia mas sativillas?
Y de las femis a la black domina creo que es a la menos que le queda y despues la pinneaple, las otras dos cosa de mes y algo aun??

Estoy pensando en hacerle una defoliacion a la blackdomina en unos dias, lavado y esperar un par de dias buenos y darle machete.. que se quede la tierra bien seca, en plan estrés hídrico.. nose, a ver si se pone a sudar un poco, engordar no creo q engorde mucho mas?

A ti que te parece? A ver si alguno mas se anima y me dice que cree, si tendria algun beneficio o nada? no lo tengo muy claro jajajaja pero algo me dice que pruebe?

Saludos hermano, gracias por pasarte, pazzz?✌
tu prueba bro eso es lo que hago yo a si se aprende mogollón.
yo tambien des folio cuando se va acercando la cosecha eso no le hace nada lo único que es mas cómodo para ti a la hora de manicurar.. yo lo hago porque si no me agobio manicurando ajajajajajajaja.
el lavado yo mínimo una semana yo le doy dos con ec muy reducido para limpiar bien o te pillas algo de producto para limpiar pero a mi no me gustan.
yo para cortar tengo una lupa que las miro por la noche o a media tarde y se ven perfectos los tricomas.
yo corto cuando esta lechoso hay gente que le gusta mas un poco ambar pero es mas narcotica.

saludos bro están exquisitas!!!!!!!
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
No le hagas eso hombre, sí resina poco pues no la plantes más, pero estresándola no vas a mejorarla. Trátala lo mejor q puedas y te recompensará lo mejor q pueda
No la voy a defoliar, directamente haré eso jajaja solo darle agua hasta el final. Esta a punto, le queda poco, aun seguro que alguito mas blanca se pone, espero. Han hecho muchos calores, y tampoco esperaba mucho mas, dada mi poca experiencia cultivando y siendo el invernadero el primer cultivo.. eso si, huele bien. Tal vez es de esas con buen sabor y pegue suavito para fumar durante el día a pesar de ser hibrido con pred mas indica que otra cosa?

Estoy ya recolectando el estiercol de las gallinitas, y tengo un saco de caballo de facil 4 meses. lo dejo madurar o lo largo ya??

De hojas y restos verdes no tanto, pero los tengo mas a mano?

Gracias por el consejo amigo, deseando que llegue el cartero! Jajaja pazz socio y un abrazo!?✌

tu prueba bro eso es lo que hago yo a si se aprende mogollón.
yo tambien des folio cuando se va acercando la cosecha eso no le hace nada lo único que es mas cómodo para ti a la hora de manicurar.. yo lo hago porque si no me agobio manicurando ajajajajajajaja.
el lavado yo mínimo una semana yo le doy dos con ec muy reducido para limpiar bien o te pillas algo de producto para limpiar pero a mi no me gustan.
yo para cortar tengo una lupa que las miro por la noche o a media tarde y se ven perfectos los tricomas.
yo corto cuando esta lechoso hay gente que le gusta mas un poco ambar pero es mas narcotica.

saludos bro están exquisitas!!!!!!!
Que pasa bro jeje, al final creo que paso bro, se queda como está y que sea lo que ella quiera jejeje. Voy a darle agua hasta el corte creo, cuando la mire bien decido, pero en principio va a ser eso?
Eso ya depende de la planta, a mi en estas que tenga algunos ambarinos, que son indicas jeje✌

Pazzz socio y gracias por pasar!!?✌
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Luyser46 y Cogollo17

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
No la voy a defoliar, directamente haré eso jajaja solo darle agua hasta el final. Esta a punto, le queda poco, aun seguro que alguito mas blanca se pone, espero. Han hecho muchos calores, y tampoco esperaba mucho mas, dada mi poca experiencia cultivando y siendo el invernadero el primer cultivo.. eso si, huele bien. Tal vez es de esas con buen sabor y pegue suavito para fumar durante el día a pesar de ser hibrido con pred mas indica que otra cosa?

Estoy ya recolectando el estiercol de las gallinitas, y tengo un saco de caballo de facil 4 meses. lo dejo madurar o lo largo ya??

De hojas y restos verdes no tanto, pero los tengo mas a mano?

Gracias por el consejo amigo, deseando que llegue el cartero! Jajaja pazz socio y un abrazo!?✌
El estiércol lo puedes echar ya si no es justo al lado de las plantas que te están florando, si no, espérate a quitarlas y luego lo echas, no importa. También puedes echar un poco de lo de las gallinas y mojas la tierra, pero no te pases mucho con este.
Lo de las plantas pa acolchado... cualquiera que veas por ahí; serrillo, tedera... lo que sea. Yo uso mucho el rabo de gato, es la mejor planta para acolchado, hoy mismo tapé como 3 metros cuadrados solo con eso. Le quito las espigas, corto la planta y la dejo en el suelo, crece y antes de que vuelva a espigar la cortas otra vez y dejas encima del corte anterior... eso lo haces con todas las plantas que te pillen cerca y cuando veas cantidad suficiente lo llevas a la huerta, y en nada tienes el suelo lleno de acolchado, si tienes rabo de gato por ahí... y si no ya encontrarás algo de plantas seguro
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
El estiércol lo puedes echar ya si no es justo al lado de las plantas que te están florando, si no, espérate a quitarlas y luego lo echas, no importa. También puedes echar un poco de lo de las gallinas y mojas la tierra, pero no te pases mucho con este.
Lo de las plantas pa acolchado... cualquiera que veas por ahí; serrillo, tedera... lo que sea. Yo uso mucho el rabo de gato, es la mejor planta para acolchado, hoy mismo tapé como 3 metros cuadrados solo con eso. Le quito las espigas, corto la planta y la dejo en el suelo, crece y antes de que vuelva a espigar la cortas otra vez y dejas encima del corte anterior... eso lo haces con todas las plantas que te pillen cerca y cuando veas cantidad suficiente lo llevas a la huerta, y en nada tienes el suelo lleno de acolchado, si tienes rabo de gato por ahí... y si no ya encontrarás algo de plantas seguro
Esperaré y asi lo hecho en el huerto pequeño y voy empezando por ese. De gallina lo suficiente para una tirada fina por encima y de caballo a gusto un poco mas. ?
Rabo de gato y serrillo hay pa aburrir entre otras malas hierbas, hasta ortigas?
Eso pega en cualquier lado, en un momento con 4 gotas cada ciertos dias salen pa aburrir en caso q se gasten?
Gracias de nuevo por los consejos, muy agradecido compadre?
Pazzz✌?
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Esperaré y asi lo hecho en el huerto pequeño y voy empezando por ese. De gallina lo suficiente para una tirada fina por encima y de caballo a gusto un poco mas. ?
Rabo de gato y serrillo hay pa aburrir entre otras malas hierbas, hasta ortigas?
Eso pega en cualquier lado, en un momento con 4 gotas cada ciertos dias salen pa aburrir en caso q se gasten?
Gracias de nuevo por los consejos, muy agradecido compadre?
Pazzz✌?
lo que estoy aprendiendo con vosotros!!!! me encanta no tenia ni idea lo habia escuchado pero no sabia la practica.

saludos.
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas a todos?
Unas fotillos de los esquejes a día de hoy. Fotillos generales?

709998

709999

710000

710001

710002

Diesel, sour diesel y sweet deep graprfruit estan torcidas del peso de las cabezas a pesar de tener buenos tallos centrales?
La srawberry amnesia y la jack la mota a su rollo, la verdad que la strawberry no para de engordar?

En unos dias actualización?

Pazzz amigos?✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas a todos?
Unas fotillos de los esquejes a día de hoy. Fotillos generales?

Ver el adjunto 709998

Ver el adjunto 709999

Ver el adjunto 710000

Ver el adjunto 710001

Ver el adjunto 710002

Diesel, sour diesel y sweet deep graprfruit estan torcidas del peso de las cabezas a pesar de tener buenos tallos centrales?
La srawberry amnesia y la jack la mota a su rollo, la verdad que la strawberry no para de engordar?

En unos dias actualización?

Pazzz amigos?✌
Cómo están!!! Y es que yo soy fan de las planta porras !!! Y las tuyas me alucinan !!!
Yo en indoor las sacaba a si y la verdad que es la mejor forma ya que se junta todo y súper duro el cogollo ...
Alucino vecino !!!!???????
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Cómo están!!! Y es que yo soy fan de las planta porras !!! Y las tuyas me alucinan !!!
Yo en indoor las sacaba a si y la verdad que es la mejor forma ya que se junta todo y súper duro el cogollo ...
Alucino vecino !!!!???????
Jajajaja han salido asi porque ellas han querido hermano. Será cosa de genetica. Grandes no pero gordas que jode jajaja?
A ver que tal?
Gracias hermano, pazzzz!✌?
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
GENIALES!!! A esa diesel les quedan las horas contadas...
Saludos brother! BUENOS HUMOS :D
Si hermano, la semana que viene cualquier dia pueden caer. Su ultimo abono fue el dia 22. Hace que no se abonan 10 días? y han tragado bastante agua estos días. Unos pocos mas y al tendedero.??

Gracias hermano, hacia dias que no te leia!??
Actualizaaaa?
Buenos humos herma!?

Pazzz?✌
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas a todos!??
En unos dias actualizo?
Unas fotillos de los esquejes anocheciendo con flash?
Me lié y ya en el invernadero no se veia pa enfocar?
Ahi van!
710566

710567

En estos dias caen probablemente la diesel, sour diesel y blackdomina x blueberry?.

Ésta ultima ha perdido ya muchas hojas pero no me preocupa ya que está en su fase de maduración. Hace ya que no engorda.?
Unos pocos dias mas para ella que el resto.?

La pinneaple la siguiente junto con la sweet deep y ya luego la jack y la strawb?

Saludos hermanos a seguir bien?
Pazzz?✌
 
-