Os enseño mis nenas?? y me presento ?

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Qué buenas plantas compañero ojalá algún día pueda tener alguna de esas Semas qe x lo qe dicen son muy ricas y cada una tiene su colocon y sabor yo aún no lo sé xq no pude desgustar ninguna. Haber si alguien del foro que sea de Argentina o alrededores haga alguna donación o sorteo o lo qe sea. Ya qe se hace tan difícil poder conseguir algunas Semillas de esas. Jejeje saludos compañeros ??
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Q buena pinta los esquejillos jejej, q son de madres de dinafem? Ah y lo de la tierra canna aguanta poco la humedad es mas recomendable para indoor saludos
Si son de dinafem y de medical la sour y la jack
Están cogiendo buena pinta, la tierra donde estan no las ayuda a estirar, pero se han dado de lujo?
Gracias por lo de la tierra. Me di cuenta al poco de ponerla????
Saludos y gracias por comentar✌?

Qué buenas plantas compañero ojalá algún día pueda tener alguna de esas Semas qe x lo qe dicen son muy ricas y cada una tiene su colocon y sabor yo aún no lo sé xq no pude desgustar ninguna. Haber si alguien del foro que sea de Argentina o alrededores haga alguna donación o sorteo o lo qe sea. Ya qe se hace tan difícil poder conseguir algunas Semillas de esas. Jejeje saludos compañeros ??
Buenas socio. Gracias por comentar✌
Qué semillas te refieres, las de las femis?
Los esquejes son de madres Dinafem y Medicalseeds.
Las otras son todas de granel 1 euro la semilla. (Spanish seeds) Menos la pinneaple que es de Humbolt.
Saludos!??
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Los esquejes que los as pillado baratos o son regalados de un colega?
Los cogí del grow, era colega ya antes de montarlo. Y siempre ha sacado buena hierba para mi simple paladar??
Saludos!!?

Si si Espectaculares los esquejes entonces jejeje. Un lujo jajaj
Habla con Dinafem o Medicalseeds directamente desde sus web oficiales, osea, manda un correo y seguro que saben como hacer para hacer llegar unas pocas semas ✌?
Saludos!!?

Muy bonitas las tienes.

¿Spainseeds no vende online? No veo precios en las semillas.
Gracias porroncho y gracias por pasarte.
Las pille en grow local. Creo que la web de ellos solo distribuye, pero pregunta si puedes mandarles un correo y tal vez te proporcionan. Hay muchos grows online donde valen sueltas de 1 a 3 euros y hasta menos.?
Saludos✌?

Ostia bro como van!!! ????????????❤❤❤ Alucino!!!!
Que esponjositos se ven ??? tienen que estar deliciosas esas matas!!!!!
Pepinazooos!!!!! ??????????
E

Esto estodo???
Te parece poco ajajajajajaja??? me dormiría dentro del cultivo!!!!!
Jejeje que pasa hermanazo?
Si tío ahi van soltando pelo y alguna mas gordilla?
La huerta ya está emanando un aromita bien bueno??
Creo que habrá alguna que le quede un abonado mas o dos y luego solo agua hasta el machetazo✌
Tengo que pillar la lupa. A ver si luego me acerco al grow.?‍♂

Pd: ahi si te duermes eres un hombre ? no se ve un cojon y un frioooo por la noche, swnsacion termica a tope?

Saludos socio?✌!!
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y porroncho

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
En el grow de mi pueblo las venden por separado a 2 euros y me han germinado bastante bien. Una a los 17 dias ya empezaba a sacar pelos te hablo de autos
Sí valen por ahí depende del sitio. De 1 a 3 masmenos?

De autos tengo esto
705848
Y a parte cheese, somango x sweet thoot y diesel x blue

A ver cuando me da por echarlas y a ver que sale. Son para probar?

Pazzz✌?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
IMPRESIONANTE colegaaaaa!
Buenasss fotoooos!

Strawberry amnesia!! MUUCHO peloo! aún más que la Blackdomina x blueberry!!
HERMOSAAA!! Muy buenas variedades y muy buenos sabores!
Bien por ese trasplante nocturno de la WW.

Un lujo!
Buenos humetes!!
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
IMPRESIONANTE colegaaaaa!
Buenasss fotoooos!

Strawberry amnesia!! MUUCHO peloo! aún más que la Blackdomina x blueberry!!
HERMOSAAA!! Muy buenas variedades y muy buenos sabores!
Bien por ese trasplante nocturno de la WW.

Un lujo!
Buenos humetes!!
Buenas hermano✌
Si tio. La strawberry está soltando una de pelos que mama... y la pinneaple. La strawb era la mas pequeña con diferencia de los esquejes, es de la parienta, hoy ya me estaba diciendo.. cuando vas a cortar?????? está deseando probarla, no entiende que aún le queda??‍♂

Gracias malphi, ya la cosa se ve mas proxima a la cosecha?

Pazzz✌?
 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
VaLe ahora entiendo muchas cosas,si empezaron a florecer tan pronto,puede salirte muy bien la jugada porque adelantaste la floración por bastante tiempo y eso lo que da al final son cogollazos porque los días de corte si será el mismo que cualquier otra planta
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas gente!
Hoy no he parado de currar..

Tocó fumigada, no cogieron sol directo sino un poco de la mañana??‍♂ pero no me preocupa, no les rompe ningún ciclo.?

Tuve que fumigar por fuera, y el invernadero y alrededores porque se estaba llenando de pulgas, asunto del calor y de unos gatos del puto vecino?
Las saqué, se fumigó con 40L con insecticida acaricida.
Fui antes a ponerlas de nuevo en el invernadero, despues de estar toooooda la tarde ventilandose? no hay rastro de seres extraños ?‍♂
Es que tengo un perrito alli, y no queria que se me llenase de pulgas, mi animalito, que el auyenta a los gatos de las matas!!?‍♂?

Sólo tuve que rodar las femis, para fumigar. Los esquejes estan en otra zona de la huerta, que está sana?

No saqué fotos a nada hoy. Voy a esperar unos días. A parte de fumigar he limpiado un poco los bajos de mamoncillos.?

Os dejo unas fotillos de los experimentos?

El esquejito de ww por skunk al que le hice una prueba de apical, aqui sigue, por la noche.
Primer esqueje, primer enraizado?‍♂?‍♂(los otros que le saqué se me cayeron de la ventana, esos no cuentan!?)

Ha enraizado sin clonex. Con deeper underground y le estoy dando foliar con green explosion y topveg desde hace unos dias. Tiene como dos semanas desde que se puso a enraizar.

706414

Y un nuevo incorporado. Se me partió una ramilla de una deep mandarine (cbd) de delicious seeds que tengo en mi invernadero, de la revista cáñamo de hace par de meses. Y no la iba a tirar....

706415

Mi segundo intento de esqueje. A ver si sale adelante como su primo?, por ahora seguimos mismo método??

Esperemos que en unos días podais verlo sin la capucha jejeje, ha quedado curioso✌

Estos estan en una mesita en el cuarto. Poca luz directa recibirán, pero bueno.. por tenerlos de decoración?

El de la deep, si enraiza, alomejor lo pongo en exterior.?

Bueno cumpares, este que está aqui va a hacerse un mayson, a fumárselo, y a estirar la espalda que no he parao!?

A ver si mañana amarro ya la ww, para que penetre bien el solecillo?

Pazzzzz socios✌?
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenos dias marihuaneros??
Como va la cosa?

Luego cogeré el microscopio, que no lo he usado nunca, pero a ver que tal.

Mañana les tocaría abono. Creeis que vale la pena parsr de abonar ya para quitarlas a final de mes o todavia le falta tanto? Al menos a la diesel y a la sour me da la sensacion de que a final de mes les podria dar machete, pero decirme vosotros?

Llevsn en flora desde el 11 de julio. Osea unos 30 días.?

Diesel dinafem?
706656

706657

706658

Sour Diesel Medicalseeds?
20190814_103437.jpg

706660

706661

Sweet Deep Grapefruit Dinafem?
706663

706664

706665
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Eso es todo por ahora.. ya me direis si creeis que paro de abonar ya los esquejes de diesel y sour diesel. Para darle 2/3 semanas mas de agua sola o le meto el ultimo abonado, o le quedan mas. Por ahora a ver si me da por pillar el microscopio e irme a ver los tricomas?‍♂

Saludos hermanos y pazz?✌
Van MUY bien!! Sobre todo porque ya consumieron el Nitrógeno del sustrato... lo cual es muy bueno porque van mas o menos por la mitad o recien empiezan la flora...
Te diría que a la diesel le dieras un bombazo final de PK... (y alguna melaza tambien vendría bien)...
eso sí, para degustar ese sabor a gasolina, el curado tiene que ser de al menos 1 mes... sino sólo se sentirá algo dulce... es más... aunque la sientas muuuuy apetitosa... dejaría esas para dentro de unos meses y empiezo a degustar otras...
También he leído que las variedades diesel para que exploten ese sabor "deben" ser cultivadas en esa etapa que las tenes con abono químico...
El microscopio vale la pena totalmente, te quedaras varios minutos mirandolas... jajaj es un mundo fantástico...
Igualmente cuando estén listas, y si cumplen los 3 parámatros, machete.
Si ya no sacan pelos nuevos y los que están se ponen de blancos a marrones.
Si los cocos ya están duritos.
(esto sí con el microscopio)... Si ya el 5/10% de los tricomas están de color ámbar.

Saludos y buenos humos :D
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Van MUY bien!! Sobre todo porque ya consumieron el Nitrógeno del sustrato... lo cual es muy bueno porque van mas o menos por la mitad o recien empiezan la flora...
Te diría que a la diesel le dieras un bombazo final de PK... (y alguna melaza tambien vendría bien)...
eso sí, para degustar ese sabor a gasolina, el curado tiene que ser de al menos 1 mes... sino sólo se sentirá algo dulce... es más... aunque la sientas muuuuy apetitosa... dejaría esas para dentro de unos meses y empiezo a degustar otras...
También he leído que las variedades diesel para que exploten ese sabor "deben" ser cultivadas en esa etapa que las tenes con abono químico...
El microscopio vale la pena totalmente, te quedaras varios minutos mirandolas... jajaj es un mundo fantástico...
Igualmente cuando estén listas, y si cumplen los 3 parámatros, machete.
Si ya no sacan pelos nuevos y los que están se ponen de blancos a marrones.
Si los cocos ya están duritos.
(esto sí con el microscopio)... Si ya el 5/10% de los tricomas están de color ámbar.

Saludos y buenos humos :D
Tío, muchísimas gracias de verdad. Estoy con el engorde y los azucares, si. Lo de curarla no tengo problema, esperaré y como habrá mas variedad iré probando un poco de cada, haciendo una buena cata y viendo cual me viene mejor según momento. Intentaré dejarlas minimo dos semanss de curado cada una para probarla, al menos un petardo de cada, y el resto a partir del mes.
Estaré muy atento a esos tres parámetros??
Mañana por la mañana microscópio en mano las miro y acto seguido las riego que les toca comer, estas una vez en semana comen abono, como las femis, resto de riegos segun necesidad agua?
A ver si distingo bien tricoma lechoso del normal, y si hay algún ambar (que lo dudo aun), pelos marrones si que hay en algunas?.
Lo dicho, mañana microscopio en mano a las 8 estoy en pie revisando la vaina?

Aun tengo hash y algo de verde y mi cuñado me dejará algo de la de el seguro que se curará antes.?
Hoy caté un poco de red dwarf auto, por aqui hay alguna foto. Solo seca, sin curado. El sabor bastante aceptable para ser una auto. Skunk fondo terroso. Me sorprendio que el sabor estaba bastante pronunciado porque le falta aun curado, pero nada de sabor a pasto, matujo, pajuco, como quieran decirlo jajaja. Osea, sabor a clorofila nada. Las ramas crujian pero no partian y el cogollo habia perdido la humedad en bastante grado? seguro que cuando se cure estará bastante mejor? esas sólo recibieron agua y lo que traía el sustrato, puramente natural.?

Malpi siempre es un honor que te pases por estw modesto hilo y sobre todo, siempre dispuesto a ayudar y a dar esos tips tan valiosos?

Muchisimas gracias bro, en mis hilos sabes que eres bien recibido de sobra?

Buena vibra!!?
Pazzzz!!✌?
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-