Os enseño mis nenas?? y me presento ?

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenos dias compadres.✌❤

Unas fotitos de buena mañana tras unos dias de muuuuuuucho calor. 40 grados de fácil, viento caliente africano de ese que te deja los labios como dos salchichas refritas y la boca como un bocadillo de polvorones?

Muchisimo calor, con viento fuerte y muy caliente. El calor las ha hecho sufrir un poco?

Pero ahi van como guerreras, y por ahora parece que va mermando?

Desde la última actualizacion no se ha abonado mas, toca mañana. Y se trasplantó la pinneaple skunk porque había colonizado la maceta, la veo bien, los cogollos han engordado en cálices significativamente, al menos para mi✌.
Estaba amarilleando bastante y para mi algo rápido, parece que va cambiando el color general poco a poco?.
Tengo pensamiento de trasplantar la jackherer x critical, porque me da que le queda poco para comerse la maceta.. y antes de que siga florando.. ya se van juntando los pelillos?

La blackdomina x blueberry ya empieza a oler dulzona, esperemos que aparezcan más cálices que engorden bien ese cogollo, aun les queda?

Y la whitewidow x skunk con un verde muy apetecible, bastante foliaje y bastantes pelos.. en nada aparecerán los pomponcitos?

En cuanto a los esquejes, amarré un poco a jack lamota porque el peso de su cabeza la hacia tambalearse?‍♂ y las demás creciendo, a veces les quito alguna oruguita que veo, pero nada raro en principio?

Sin más.. os dejo las fotos, vamos a empezar por las féminas hoy. Por unas fotos generales de las femis. Y seguiré en los siguientes post con las fotos?✌

707982

707983

Pazzzz?✌
 
Última edición:

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Sour diesel ?
708003

708004

708005

Jack lamota ?
708006


708007

708008

708009

Strawberry amnesia ?
708010

708011

708012

Pues eso es todo hermanos y hermanas?
Se hace lo que se puede, con los conocimientos limitados que tengo, todo variedades distintas y probando el medio de cultivo. Las femis lo pasaron peor al estar en el invernadero que magnificaba el calor.. pero como dije ya va mermando?‍♂

Han habido varios incendios en islas vecinas, mi mayor apoyo para los vecinos de gran canaria y todos los que hayan podido sufrir algun contratiempo por el calor, sea de donde sean??‍♂❤

Saludos para todos y paz hermanos?✌

La semana que viene mas y mejor??

Nos vemooooooh!?
 
Última edición:

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Si hace que no veía una Jack la mota....
Queria probarla hace tiempo, apestar apesta, a ver que tal??
Gracias por pasarte?
Pazzz?✌

Ya mismo estás cosechando, creo que serás el primero del verano

Saludos
Si tío mucho no les queda para la cosecha, a ver cómo se va dando la cosa? la que quiero que engorde o enresine un poco mas es la blackdomina?‍♂ las diesel creo que serán las primeras en caer pero de lejos?

Gracias x pasarte y pazzzz?✌
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
veo ke vas a todo tren jeje ke semilass son ya ke me pierdo no te pude leer del todo el tema pero esta mas ke interesante, hay conejos por la zona ?
Buenas compadre✌
Aqui vamos jaja como se puede. Pues los esquejes son de madres dinafem y medical y las feminizadas spanish seeds y humboldt?
Alguno habrá supongo, mas bien algun gato y algun roedorcete ???
Mas bien por prevenir, cuando no estaban un esqueje de mi cuñado acabó mutilado por causas desconocidas??

Gracias por pasarte y pazz?✌

Todas preciosas, pero la Strawberry amnesia es puro amor :D
Pues esa era una pequeñaja.. que madre mía, mi novia la vio y dice esta para mi ? y desde ahí es su planta. Ha estirado bastante, en altura diria que es el segundo esqueje mas grande?
Tiene una porra bastante agradecida y los cogollos satelite para mi estan de lujazo, me encanta la planta, a ver como sigue ?
Gracias bro, buena vibra para las tuyas que ya anda todo solucionado?

Pazzzz✌?
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed y repele19

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas compadre✌
Aqui vamos jaja como se puede. Pues los esquejes son de madres dinafem y medical y las feminizadas spanish seeds y humboldt?
Alguno habrá supongo, mas bien algun gato y algun roedorcete ???
Mas bien por prevenir, cuando no estaban un esqueje de mi cuñado acabó mutilado por causas desconocidas??

Gracias por pasarte y pazz?✌ dinafem tengo buenos recuerdos de la white widow la sharck atack ke es una version de greenhousee hasta ke yo ssepa, pues salieron unas plantas bien curiosas y como estan tan adelantadas, las meteras dentro de casa por ke voi a mirar ya ke sino se lee no se entera uno de nada luego te cuento
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si, soy de España.
Jajaja yo también me quedé un poco en 33 cuando empezaron a florecer. Pero supongo que será del cambio de estar en el armario a estar fuera. Por ahora yo las veo de puta madre, ellas tiran palante. ?
ke suerte cabro escapas de los mangantes ke aun no estan preparados y les das dos patadas cortando a mediados de sept como mucho igual alguna se te alarga mas , la jack la mota biene siendo una jack herer o una copia no estoi seguro, te doy la enhorabuena por el percal tal y como lo tienes y ya poco les falta a algunas
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
ke suerte cabro escapas de los mangantes ke aun no estan preparados y les das dos patadas cortando a mediados de sept como mucho igual alguna se te alarga mas , la jack la mota biene siendo una jack herer o una copia no estoi seguro, te doy la enhorabuena por el percal tal y como lo tienes y ya poco les falta a algunas
Jajajaja bueno eso intento, aqui mas o menos sabemos de que pie cojeq cada uno? es mi segundo cultivo, he probado muchas variedades de colegas, pues tengo la suerte de que varios cultivan, pero este año quise animarme al 100%. Las que mas se alargan estan en el invernadero, que está en una zona bien vigilada y segura?

La jack la mota es de medical, segun banco:

Genotipo: Híbrido múltiple de Northen Light's 5# x Haze x Skunk.

Más abajo ponia que era como un homenaje a jack herer.

Gracias por leer el hilo y por la enhorabuena?
Un saludo y pazzz ✌?
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46 y Paskal

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ver el adjunto 706727

Eso es todo por ahora.. ya me direis si creeis que paro de abonar ya los esquejes de diesel y sour diesel. Para darle 2/3 semanas mas de agua sola o le meto el ultimo abonado, o le quedan mas. Por ahora a ver si me da por pillar el microscopio e irme a ver los tricomas?‍♂

Saludos hermanos y pazz?✌
como van las bichas ......que cogollazos vas a sacar hermano y mas con el solecito de allí.

preciosas bro!!!!!1
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenos dias marihuaneros??
Como va la cosa?

Luego cogeré el microscopio, que no lo he usado nunca, pero a ver que tal.

Mañana les tocaría abono. Creeis que vale la pena parsr de abonar ya para quitarlas a final de mes o todavia le falta tanto? Al menos a la diesel y a la sour me da la sensacion de que a final de mes les podria dar machete, pero decirme vosotros?

Llevsn en flora desde el 11 de julio. Osea unos 30 días.?

Diesel dinafem?
Ver el adjunto 706656

Ver el adjunto 706657

Ver el adjunto 706658

Sour Diesel Medicalseeds?
Ver el adjunto 706659

Ver el adjunto 706660

Ver el adjunto 706661

Sweet Deep Grapefruit Dinafem?
Ver el adjunto 706663

Ver el adjunto 706664

Ver el adjunto 706665
madreeeeeee!!!!!!!!! no me habia fijado bien !!!!!!!!!!!!!
flipo compadre!!!!! que caña!!!!!!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Sour diesel ?
Ver el adjunto 708003

Ver el adjunto 708004

Ver el adjunto 708005

Jack lamota ?
Ver el adjunto 708006


Ver el adjunto 708007

Ver el adjunto 708008

Ver el adjunto 708009

Strawberry amnesia ?
Ver el adjunto 708010

Ver el adjunto 708011

Ver el adjunto 708012

Pues eso es todo hermanos y hermanas?
Se hace lo que se puede, con los conocimientos limitados que tengo, todo variedades distintas y probando el medio de cultivo. Las femis lo pasaron peor al estar en el invernadero que magnificaba el calor.. pero como dije ya va mermando?‍♂

Han habido varios incendios en islas vecinas, mi mayor apoyo para los vecinos de gran canaria y todos los que hayan podido sufrir algun contratiempo por el calor, sea de donde sean??‍♂❤

Saludos para todos y paz hermanos?✌

La semana que viene mas y mejor??

Nos vemooooooh!?
utilizas lupa???? para ver como van los tricomas??? saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
utilizas lupa???? para ver como van los tricomas??? saludos bro
madreeeeeee!!!!!!!!! no me habia fijado bien !!!!!!!!!!!!!
flipo compadre!!!!! que caña!!!!!!
como van las bichas ......que cogollazos vas a sacar hermano y mas con el solecito de allí.

preciosas bro!!!!!1
Hermanooo que bien que has vuelto ??
El microscopio lo usé el otro dia y todavía vi alguno que no estaba lechoso. Le queda un tiempillo aun, pero poco?
Muchas gracias broo?
La verdad que han pegado un cambio brutal.?
Igual que las tuyas cabroncete que ya tienen pomponcillos!!✌?

Saludos hermano, a cuidarse?
Pazzz✌?
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Luyser46 y MalpiWeed

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
En un futuro, espero no muy lejano...?❤

708108

C prndio esta wea, díííííííselo paaaaaaapi ??

Jajajajaja

De la mano de los amigos de independent seeds, ya estan en la nevera esperando?

Seguro que ya las conoceis..

Euskalcabrales: critical bilbo x macho cheese?
Independent#47: ak47 x macho afgano?

Se me hace la boca agua!?

Gracias de nuevo?.

Esperemos que pueda ponerlas pronto!?

Pazzz?✌
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Todo excelente colegaaaa!!
La diesel, como decías, será la primera en caer, en 1 semana, o 10 días mas... (eso parece por las fotos)...
MUCHA PASION en el cultivo y se nota, siendo el segundo... te felicito por haber leído y aprendido haciendo!
Que siga todo bien...

Buenos humos loco!! :D
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Todo excelente colegaaaa!!
La diesel, como decías, será la primera en caer, en 1 semana, o 10 días mas... (eso parece por las fotos)...
MUCHA PASION en el cultivo y se nota, siendo el segundo... te felicito por haber leído y aprendido haciendo!
Que siga todo bien...

Buenos humos loco!! :D
Graciasssss colega!?
Si la diesel voy a pasar de abonarla mañana, y a ver cómo sigue. La gracia es que lleva florando desde el 10 de julio osea que el dia 24 de agosto haría 6 semanas (ella y todas, fueron homogéneas dias arriba abajo)?
Que tú dices entonces con esa info micolega??
Me encanta leeros y aprender de todos vosotros, luego llevarlo a la practica es mas dificil, pero se intenta?

Saludos y buenos humos herma!!?
Pazzz✌?
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Digo que... me parece bárbaro!! jajajaja
Dale bastante cantidad de abono y quizás sea el último para la diesel...
Hermosas plantas!
:D
Por ahora abono una vez por semana, usando una tabla de la marca.. poco a poco iré mejorando la técnica✌. Voy a darle el ultimo abonado, y en tres semanas desde ese dia creo que la corto, quizás antes, pero minimo 15 días.
Gracias de nuevo malpi, eres un monstro chee!?

Un abrazo hermano, pazzz?✌
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
He pasado por la huerta y me llevé el movil sin cargar, soy un caso jajaja.
Me ha dado tiempo de tirar cuatro fotillos, llevan todo el dia al puto calor este infernal de 40 y pico grados.. imaginaos ahora estamos sobre 30 y poco y son las 8 de la tarde? y encima ventoso, que me ha quitado las platinas de las macetas? suerte que estan duras y mas o menos azocadas.. ?
Los esquejes no me dio tiempo de hacerles general, en estos dias pongo fotos de todas??

Para el compi @cpumaster el tallo de la whitewidow x skunk, la que partió en su dia. No tenia nada normal para comparar, pero un poco mas que un mechero clipper y las ramas laterales bajas bastante decentes?

708796

708797

708798

Y una vistilla general de las femis, desde la entrada✌
La blackdomina x blueberry es el tipico colega bajito pero to mazao que asoma la cabeza de puntillas en plan cabrones!?

708799

La pinneaple skunk ya tiene un olorcito afrutadito.. rico rico, como a fruta madura.
Está engordando de lo lindo.?

Saludos hermanos y pazzz✌?
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Se ven bien. Esa tierra te quiere mucha materia orgánica, estiércoles de todo tipo, compost y sobretodo acolchado. Riega siempre con melaza, desde el principio para los hongos que son la base de la fertilidad... y algunos consejitos más seguro que hay, pero esto que te digo para mi es lo básico, se nota muchísimo la mejoría en el suelo. Hablo de tierra madre, no de maceta. Te puedo decir donde compro melaza barata y alguna q otra cosa.
Pero se ven bastante bien las plantitas!
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas
Se ven bien. Esa tierra te quiere mucha materia orgánica, estiércoles de todo tipo, compost y sobretodo acolchado. Riega siempre con melaza, desde el principio para los hongos que son la base de la fertilidad... y algunos consejitos más seguro que hay, pero esto que te digo para mi es lo básico, se nota muchísimo la mejoría en el suelo. Hablo de tierra madre, no de maceta. Te puedo decir donde compro melaza barata y alguna q otra cosa.
Pero se ven bastante bien las plantitas!
Buenas hermano. Si que la necesita si, es bastante arcillosa y no se ha abonado para plantar ni trabajado con compost. Antes si se abonaba con estiercol cuando se plantaban mas cosas, pero yo solo no la atendía y solo no puedo tenerlo todo yo, no me llega el tiempo. Una vez lo hicieron con mierda de cabra y se llenó todo de pulgas, fue una liadita guapa.
La melaza ya me dirás. Yo para los organismos suelo usar microvita, pero lo tuyo es bio 100% y si acaso delta 9 cuando hay, ya te tengo leido un monton de mensajes?
Me imagino si se notará.. si no me quejo del resultado sin trabajar el plato donde comen.. me imagino..
Para la temporada que viene, espero poder tratarla con algun estiercol y compost mínimo.
Ya me dirás como va la vaina, y cuando pasen unos meses me pondré con ello.
Para hacer purin de ortigas y todos esos rollos, no me faltan pa arrancar, las que no se comen las gallinas?, todo es probar.
Gracias por pasarte socio. Y por lo de las semas, deseandolas que lleguen?✌

Saludos y a seguir bien, pazzz✌?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Cogollo17
-