Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Son 2mlxl,se leas fue la mano con la tabla. Yo le hago tres riegos con el flawlees y tres más solo con agua
Es lo que he hecho y lo de los 2-3 riegos finales con agua es lo que pretendía hacer.

Al final una de las plantas la aguantare una semana más, porque no me ha convencido lo poco que he podido ver de los tricomas jajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Estás pagando agua destilada con ácido ascórbico y cítrico a precio de oro, eso será muy muy suave por eso los 200ml para el limpiado.
A precio de oro no se yo, me ha costado 4€ literalmente jajaja

No me he fijado, esta el proceso para hacerte tu limpiador organico en tu seguimiento?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Por cierto xavales!

Hoy me he cansado ya de retorcer a las pequeñas de la casa y he hechado cuentas de cuantos días llevaban en crecimiento, llevaban casi 50 días ? ?
Total que he apretujado un poco el armario de floración y.... TODAS A FLORA!!! jajaja

He aprovechado tambien para hacer un poco de limpieza de bajos a las nuevas, que nunca les habia cortado nada y no sabian que las podía putear de esta manera, han descubierto otra faceta mia ??

Os pongo un par de fotos del encuentro entre hermanas!

** Las fotos en el siguiente post que las tengo en el mvl y me da palo conectarlo al pc xD
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Al Miguel le gusta enguarrarse aunque le salga más caro ?
Es que me ha costado 4 pavos un producto que voy a usar en 2 riegos para cada cosecha xD si preparar el limpiador casero es muy facil vale pero sino me lo voy a seguir comprando ya preparado ? ?

Otro tema es que @Miguelitro me lo quiera vender ya preparado jajajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
50 días? jajajaja Pero que clase de cálculo hiciste??
Pues uno bastante malo jajaja

La verdad es que el ansia me pudo y planté muy pronto las nuevas, total que las iba aguantando esperando que las de flora estuvieran listas pero esto ya no se podia aguantar más ? ? ?

Además las black domina las podias moldear mejor que estas, estas por mucho que hagas apical las ramas laterales no crecen una mierda, saca dos ramas mas en el punto donde has hecho la poda y venga para arriba otra vez xDDD
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Joer con 150gr de ácido ascórbico tengo para desclorar un pantano y con una botella de lemon kick para echarselo a una piscina jejeje, por 20€ fíjate si me sale rentable jejeje
Me uno al interes sobre como lo haces tu xD
Yo no tenia nada de nada para finalizar, y utilice el zumo de medio limon por litro de agua, mal no fue o eso creo
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pero que limpieza le vas a meter si están ya claras, agua hasta el corte loco, xD
Les hice ayer un riego con el limpiador, el lunes les hago otro y ya solo aguita buena ? ?

Ostia puta que ganas de fumarme mis plantas, ayer toque otro cogollo bajero y estan como una puta piedra xDDDD

Veremos como quedan una vez secos, pero a ojo tienen mejor pinta que los de la asociación ??
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: LiMoNaDa y Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si estan casi tan grandes como las ke estan florando jajajajajaja veras ke tamaño te cogen, les tenias ke haber hecho la apical
Tienen todas apical hecha tio ? ? ?

Yo creo que con las primeras como la cagué tanto no tenia yo la medida de lo que crecen estas plantas, y las segundas que ya estan mas agustete estan desatadas jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Me uno al interes sobre como lo haces tu xD
Yo no tenia nada de nada para finalizar, y utilice el zumo de medio limon por litro de agua, mal no fue o eso creo
7 gramos de ácido ascórbico puro (vitamina C) en dos litros de agua de ósmosis y una o dos horas antes de regar echo 1 mililitro por litro del preparado para neutralizar las cloraminas, esto lo hago en todos los riegos y las últimas semanas lo combino con ácido cítrico y sería como regar con el final flush.
 
  • 👍
Reacciones: Ditto

Luzzio

Cotiledon
8 Abril 2020
25
29
18
Buenas tardes! Paso por aquí y aprovecho a sacarme un par de dudas.
Cual es la mejor forma de ver los tricomas? Que aparato me recomendarían?
Con respecto al lavado de raices, la última semana a solo agua, hay que medir EC o ph? O solo regar?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas gente

No hay mucha novedad, los riegos siguen igual para las pequeñas a las que todavia les he pegado algun doblado de ramas ?? , 2 de las grandes ya tienen las tijeras al acecho xD y la tercera grande le doy una semana mas de comida como ultimas voluntades ??

Por fin he podido hacer fotos a los tricomas y es lo que vamos a ver hoy xD

Especial mención a @casi guapo por las fotos ??

Planta 1:
WIN_20200603_20_28_45_Pro.jpg WIN_20200603_20_29_06_Pro.jpg WIN_20200603_20_29_21_Pro.jpg

Planta 2: (esta ya solo con agua para el corte)
WIN_20200603_20_24_16_Pro.jpg WIN_20200603_20_24_54_Pro.jpg WIN_20200603_20_24_56_Pro.jpg WIN_20200603_20_25_24_Pro.jpg

Planta 3: (esta ya solo con agua para el corte)
WIN_20200603_20_26_38_Pro.jpg WIN_20200603_20_31_55_Pro.jpg

De la planta 3 me ha costado mucho sacar fotos en que se viera algo...
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ostia que fotones compañero ?
Gracias tio!

Muy guapas las fotos ? Con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga.?
Te has costado mucho o le has cogido el punto rápido?
Pues el punto se lo he pillado rapido, pero he necesitado de ayuda de mi mujer porque no me daban las manos para todo ?
Yo aguantaba la planta y el microscopio y ella hacia las fotos cuando veia que estaban enfocadas, al final he usado el portatil porque con el mvl se me desconectaba, pero vamos le da 1000 vueltas al de 9 pavos que compré jajaja

Ostia lo que he descubierto al final es que se puede regular el color de la luz que hace el microscopio ??
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Gracias tio!


Pues el punto se lo he pillado rapido, pero he necesitado de ayuda de mi mujer porque no me daban las manos para todo ?
Yo aguantaba la planta y el microscopio y ella hacia las fotos cuando veia que estaban enfocadas, al final he usado el portatil porque con el mvl se me desconectaba, pero vamos le da 1000 vueltas al de 9 pavos que compré jajaja

Ostia lo que he descubierto al final es que se puede regular el color de la luz que hace el microscopio ??
Se me olvidó comentarte que el alquiler del microscopio asciende a 10 eurillos diarios,es para una buena causa ? ? ? Para llenarme la saca jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Se me olvidó comentarte que el alquiler del microscopio asciende a 10 eurillos diarios,es para una buena causa ? ? ? Para llenarme la saca jajajaja
Dios! Hoy mismo te lo devuelvo xDDDD

No te vale con unas birras? tengo estrella galicia que no es cruzcampo ni nada eee jajajaja
 
-