Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Buenas noches!

No hay novedades, solo vengo a poner algunas fotos que hoy les ha tocado otra doblada mas a las que estan en crecimiento, voy a tener plantas enrredaderas al final ? ?

Las estoy empezando a doblar en espiral atadas con tutores, veremos que tal salen xD
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Que buenas trancas se ven por ahí,tienes que estar con el ansia viva
La má más alta ya está en 97cm,pero de momento no la voy a doblar,como puedo jugar con los paneles no hay problema,tengo los cuatro a diferente nivel
De momento aguanto porque tengo reservas pero les tengo ganas si, ademas esto ya huele rico y te las miras con cara de vicio sabes jajaja

La verdad es que estoy disfrutando lo de podar y doblar las de abajo, como tengo que hacer tiempo voy a intentar que ocupen el mayor espacio posible a ver si lleno el armario de arriba.

Tambien decir que con los fertis nuevos es mucho mas facil todo

Oye pero en unas fotos vi que habias doblado algunas no?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Están las plantas más dobladas que yo jejeje
Y esperate que tienen que estar otra semanita abajo por lo menos, estas van a dar más vueltas que un ventilador ya te lo digo xD

La putada es que aunque las esté doblando a saco empiezan a no caber debajo de los focos de creci, tendría que poner un par de focos más en crecimiento para abarcar mas trozo, a ver si al diogenes le llegan los azules xD
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
107 mide hoy la japuta ? ? ? Al final la tendré que castigar,a esa y aun par más. A ver si actualizo luego que llego de currar con ganas de nah!!?
A mi me tienen mareado con los putos medicos, me han hecho ir para dejar las pruebas y volverme para casa... mecaguen sus muelas, pa eso que me avisen y va solo mi mujer y no me marean arriba y abajo... yo flipo a veces con la gente.

Pues 107 ya es un buen plantote ee como te siga creciendo te va a sacar de casa ? ?

A mi me toca hoy riego de todas y las voy a seguir retorciendo ? se le pilla el gusto a esto de putearlas jajajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
107 mide hoy la japuta ? ? ? Al final la tendré que castigar,a esa y aun par más. A ver si actualizo luego que llego de currar con ganas de nah!!?
Ostia por cierto, debería haber comprado el microscopio que me dijiste, con el que me pillé me cuesta la vida ver los tricomas...
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Bueno enana...digamos pigmea xD
Tengo una de 12cm
Como que de 12? Pero eso ya asoma por encima de la maceta?

Es una auto o algo asi?

Las mias sin retorcer estarian sobre los 40 largos o 50 seguro.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A mi me tienen mareado con los putos medicos, me han hecho ir para dejar las pruebas y volverme para casa... mecaguen sus muelas, pa eso que me avisen y va solo mi mujer y no me marean arriba y abajo... yo flipo a veces con la gente.

Pues 107 ya es un buen plantote ee como te siga creciendo te va a sacar de casa ? ?

A mi me toca hoy riego de todas y las voy a seguir retorciendo ? se le pilla el gusto a esto de putearlas jajajaja
Hay dos casi igual de altas,estoy pensando en atar una cuerda y hacer un columpio para el niño ? ? ?
Mira como tengo las luces,a 4 niveles. Lo bueno es que las que están más bajas alumbran a los cogollos bajeros de las más altas? Por eso no las he doblado aún,pero más vale que frenen,tengo el dron a 20cm del filtro

IMG_20200525_230021.jpg
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Hay dos casi igual de altas,estoy pensando en atar una cuerda y hacer un columpio para el niño ? ? ?
Mira como tengo las luces,a 4 niveles. Lo bueno es que las que están más bajas alumbran a los cogollos bajeros de las más altas? Por eso no las he doblado aún,pero más vale que frenen,tengo el dron a 20cm del filtro

Ver el adjunto 774679
Quiero ver ese columpio! jajaja

Menudo cristo tienes montado con las alturas de las luces ? yo ya las habría doblado, ahora que no tienes el armario tan a petar las habria puesto a hacer yoga xD

Puers mira que yo tengo uno que me costó 4 euros y se ven muy bien?
Pues tio, entre que llevo gafas, que el microscopio se tiene que poner tocando a la planta y tengo un pulso de mierda, que la planta al tocarla se mueve y todo el rollo no veo un pijo...

Yo supongo que el que me dijiste tu como se ve en el movil puedes enfocar mejor, igual me lo compro antes de lo que pensaba ?
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Como que de 12? Pero eso ya asoma por encima de la maceta?

Es una auto o algo asi?

Las mias sin retorcer estarian sobre los 40 largos o 50 seguro.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Que vaaaa, la puse en la azotea en cuanto germino...asi que fue directamente a flora y malamente crecio.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Que vaaaa, la puse en la azotea en cuanto germino...asi que fue directamente a flora y malamente crecio.
Pues ya ves que si creció malamente xD pobrecilla 12 cm, esperemos que por lo menos sea bueno lo que produzca!
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Quiero ver ese columpio! jajaja

Menudo cristo tienes montado con las alturas de las luces ? yo ya las habría doblado, ahora que no tienes el armario tan a petar las habria puesto a hacer yoga xD


Pues tio, entre que llevo gafas, que el microscopio se tiene que poner tocando a la planta y tengo un pulso de mierda, que la planta al tocarla se mueve y todo el rollo no veo un pijo...

Yo supongo que el que me dijiste tu como se ve en el movil puedes enfocar mejor, igual me lo compro antes de lo que pensaba ?
ya te dije que con ese microoscopio no veia 1 mierda con las gafas
 
  • 🤣
  • 😡
Reacciones: casi guapo y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Has provado de aguantar la rama para que no se mueva? Para qué te dotó el gran señor de dos manos? ?
La madre que te... xDD y si ahora te digo que soy manco que pasa eeee?! jajajaja es coña ??

Si claro que he probado pero o la pillo del cogollo mismo o la rama se mueve igual, por lo menos a mi, y me da cosa pillarla del cogollo mismo la verdad ? ?

Los cogollos de mis plantas son completamente virgenes, nadie los ha tocado nunca jajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La madre que te... xDD y si ahora te digo que soy manco que pasa eeee?! jajajaja es coña ??

Si claro que he probado pero o la pillo del cogollo mismo o la rama se mueve igual, por lo menos a mi, y me da cosa pillarla del cogollo mismo la verdad ? ?

Los cogollos de mis plantas son completamente virgenes, nadie los ha tocado nunca jajajajaja
Pues ya voy yo que soy donante de amor jajajaja
Si quieres te presto los dos que tengo y los pruebas, a ver si te van bien.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Pues ya voy yo que soy donante de amor jajajaja
Si quieres te presto los dos que tengo y los pruebas, a ver si te van bien.
Hombre pues si me dejaras probar ese que me dijiste antes de comprarmelo me vendria bien ?

A ver si voy a ser yo y me compro otro y tampoco veo una mierda jajajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Voy a poner unas foticos que me aburria regando y les hice 4 fotos.

Parace que le voy pillando el punto a esto de cultivar y las segundas van bastante bien ??

Se ven algunas hojas viejas con las marcas de lo que tuvieron, pero parecen to sanotas las demás.

Por cierto, la ultima foto es de una de las puntas principales, ya tiene una buena cantidad de pelos marrones, como la veis para dejar de darle comida?
 

Adjuntos

-