Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Eso ya está bajo control ?
Al final gran parte de la cagada en ambas cosechas ha sido la misma, regue antes de hora con el RootJuice y provocó bloqueos, lo que pasa que con las primeras no caí en que podia ser eso y lo arrastré un monton de tiempo.
Con la segunda ya me di cuenta de lo que era y lo frené a tiempo !!!

Oye como ves las porras de las grandes, les dejo de dar comida ya?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Al final gran parte de la cagada en ambas cosechas ha sido la misma, regue antes de hora con el RootJuice y provocó bloqueos, lo que pasa que con las primeras no caí en que podia ser eso y lo arrastré un monton de tiempo.
Con la segunda ya me di cuenta de lo que era y lo frené a tiempo !!!

Oye como ves las porras de las grandes, les dejo de dar comida ya?
No sabría decirte tío,yo las veo que aún les falta. Igual en dos semanas de riegos con agua se quedan en su punto,pero no lo se,cada planta es un mundo. Utilizo el comodín del púiblico y cito a @Miguelitro y a @Zintxo ,son buena gente y tienen la espalda ancha jajajaja
Yo soy de cortar tarde,a veces voy a cortar y como es tan tarde me tengo que ir a dormir y se quedan igual que estaban ? ? ?
 
  • 👍
Reacciones: kmx

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Que dice usted? De que pelos me habla?

Ahora en serio, no lo he entendido eso

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Me he dejado el marrones estoy muy fumaado
A partir de los primeros pelos marrones 2 semanas.
Mañana cuando no este tan fumado recuerdame ke te explike lo de las tres fkoraciones o rebrotes
Dios ke calor a ver kien coño duerme hoy
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Me he dejado el marrones estoy muy fumaado
A partir de los primeros pelos marrones 2 semanas.
Mañana cuando no este tan fumado recuerdame ke te explike lo de las tres fkoraciones o rebrotes
Dios ke calor a ver kien coño duerme hoy
Jajajajaa yo tambien voy tocado, mañana hablamos tu

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas colegas. Buff que espesura tengo,me fui a la cama más doblado que las plantas del yoga jajaja
Yo hoy he pecado hermanos ? ?

Llevo unas semanas de curro hasta las cejas, ayer me toco hacer horas y hoy me he tomado la mañana "libre", ya voy entonadillo jajajaja

Tengo sagrado el no fumar en el curro pero hoy...
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que ha pasao? estas bien?
EStoy bien. La empresa se va de Sallent a Manlleu y yo no quiero ir,paso de hacer más de 100km cada día,la gasolina corre de mi bolsillo y en el nuevo contrato pasaría de estar en el sector del metal al comercio del metal,vamos que me baja la nómina y encima tengo que ir a tomar por culo cada día. Como estoy por ett aún al coger lka baja me echarán hasta que me den el alta,pero luego ya no volveré
 
  • 😡
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
EStoy bien. La empresa se va de Sallent a Manlleu y yo no quiero ir,paso de hacer más de 100km cada día,la gasolina corre de mi bolsillo y en el nuevo contrato pasaría de estar en el sector del metal al comercio del metal,vamos que me baja la nómina y encima tengo que ir a tomar por culo cada día. Como estoy por ett aún al coger lka baja me echarán hasta que me den el alta,pero luego ya no volveré
Que putada tio...

Mi empresa tmb es del sector metalurgica pero yo si que me hago 100 km al día... de todos modos si me quieres decir de que curras exactamente por si me enterara de algun curro yo te aviso
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
En esta empresa hacía montajes de iluminarias urbanas de led,pero he hecho un poco de todo,como dice mi madre maestro de todo y oficio de nada jajajaja
últimamente me muevo por el sector de cadenas de montaje,siempre había currado en la construcción pero mi espalda ya no está para esos trotes
Pues si me entero de algun puesto te lo digo por si te interesa, igual te pilla algo lejos pero vete tu a saber ?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Voy a poner unas foticos que me aburria regando y les hice 4 fotos.

Parace que le voy pillando el punto a esto de cultivar y las segundas van bastante bien ??

Se ven algunas hojas viejas con las marcas de lo que tuvieron, pero parecen to sanotas las demás.

Por cierto, la ultima foto es de una de las puntas principales, ya tiene una buena cantidad de pelos marrones, como la veis para dejar de darle comida?
Están to sanotas pidiendo guerra tiene buena pinta ?
 
  • 👍
Reacciones: kmx y casi guapo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
A ver las plantas florecen 3 veces o rebrotan. Empiezan a echar pelos blancos y cuando se oxidan se ponen marrones, vuelven a florar o echar pelos blancos, se oxidan y por tercera y ultima vez echan pelos blancos, en esa ya cuando se ponen marrones ya no hay mas y esta pasada. Hasta antes de ke se oxiden por tercera vez puedes cortar cuando kieras
Hay veces ke si estas un par de dias sin ir al cultivo se pueden poner marrones y volver a salir blancos sin darte cuenta
 
  • 👍
Reacciones: VacaVoladora y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
A ver las plantas florecen 3 veces o rebrotan. Empiezan a echar pelos blancos y cuando se oxidan se ponen marrones, vuelven a florar o echar pelos blancos, se oxidan y por tercera y ultima vez echan pelos blancos, en esa ya cuando se ponen marrones ya no hay mas y esta pasada. Hasta antes de ke se oxiden por tercera vez puedes cortar cuando kieras
Hay veces ke si estas un par de dias sin ir al cultivo se pueden poner marrones y volver a salir blancos sin darte cuenta
Mira tio igual piensas que me lo invento, pero a finales de la semana pasada o principios de esta tuve toda la sensacion de que habia visto pelos nuevos en algunos cogollos o por lo menos estaban como mas de punta, hasta me puse a comparar fotos de dias anteriores, pero en las fotos no supe verlo, me acojoné pensando que estaban revegetando o vete a saber que

No tenia ni idea de eso.... como buen novato que soy claro jajaja

Entonces puede ser que no fuera una neura mia lo de ver pelos raros a estas alturas?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
@casi guapo oye tu tmb usabas el flawles finish de AN verdad? la tabla que tengo tiene que estar mal por cojones pone que tengo que usar 200ml xDDD sería un 2 y se les fueron dos ceros de regalo digo yo jajajaja

Como lo usas tu? en todos los riegos hasta el final o paras unos días antes de la cosecha?

tabla AN.png
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
@casi guapo oye tu tmb usabas el flawles finish de AN verdad? la tabla que tengo tiene que estar mal por cojones pone que tengo que usar 200ml xDDD sería un 2 y se les fueron dos ceros de regalo digo yo jajajaja

Como lo usas tu? en todos los riegos hasta el final o paras unos días antes de la cosecha?

Ver el adjunto 775729
Vale creo que me respondo a mi mismo, se usa en 1 o 2 riegos solo y luego solo agua, verdad?
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Vale creo que me respondo a mi mismo, se usa en 1 o 2 riegos solo y luego solo agua, verdad?
Yo hecho lo que pone en el bote, 2ml/L, y hasta el final de los finales... vamos que no les doy con agua luego... 7 días mínimo

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kmx
-